[HO] Code of Princess

13, 4, 5, 6, 7
Los de $ony con la Store tambien son unos SHITTERS!!! como esta gentuza de Noentiendo, pero por lo menos las japonesadas las estan trayendo a precio polulares, sin ir mas lejos el DOKURO (un juegazo cmo la copa de un pino que salio en fisico en Japon), aqui este a la venta a 15€, que dentro de lo malo no esta nada mal....Pero es que me huele que esta joya nos van a querer clavra 40 EURACOS!!!, y se van a quedar tan pachos, ¿De que van esta gentuza?, traen un MUST HAVE, se ponen la medallita, y luego la distribucion y el precio lo hacen como el culo...

....La escusa SIEMPRE es la misma, (No es que sale muy caro el Retail Fisico y la campaña de promocion...y chorradas asi)....Y luego te ves cada ZURULLO de juego para 3DS en fisico que no lo quedria ni regalado....Que pena tanta incultura por parte de muchos señores encorbatados, que no han jugado a un juego en su puñeterea vida mas lejos de COD y el FIFA....

Joyas como Gunstar Heroes, Guardians Heroes, Silhourete Mirage y la joya de la corona Advanced Guardians Heroes para GBA vieron la luz en fisico y en EUROPA, e incluso vendieron bien...pero parece que esta politica a cambiado, y prefieren sacar juegos en fisico como "Saca a Cagar a tu Perrito en 3DS" o "Quiero ser Parado Profesional en España Champion Edition" porque segun su estudio de mercado estas BAZOFIAS!!! VENDEN A CASCOPORRO (si sera, por los metacritic que tienen...).

En fin, otra japonesada que se nos va por le retrete gracias a la gestion de Nintendo Europa, la misma que si se te JODE LA CONSOLA y te la devuelve del SAT PIERDES TODO EL MATERIAL DESCARGADO!!!!, aunque este sea del valor DEL DOBLE DE LA CONSOLA!!!!!......Que asco de gentuza de verdad....IWATA espabilate ya y quitate la gorra de Luigi y haz algo en condiciones con tu empresa...que si viera el GRAN Hiroshi Yamauchi, VERDADERO PADRE DE LA INDUSTRIA, NO TU QUE ENTRASTE "ENCHUFADO" lo que has hecho con su empresa te escupiria a la cara y luego te haria el harakiri.
-Crono- escribió:Por lo general la mayor parte de los juegos digitales son un insulto aquí, por lo que juego que no sale físico juego que no se compra.
Nunca voy a entender la política del formato digital actual en Nintendo, un juego por el mismo precio que en físico(incluso más caro muchas veces!) y eso que se ahorran los gastos de material y localizaciones, y encima con la guinda de que si se te rompe la consola pierdes el juego al estar relacionado con la consola física en vez de con la cuenta, tela tela. La e-shop está para descargar DEMOS, ver vídeos y poco más.

Encima se están cargando los packs de la consola+juegos, añadiendo el juego pre-instalado en la consola en vez de con su caja y demás.



Exacto empieza a dar asco y no solo en Nintendo sino con SONY etc...

-Reduccion de costes
-Juegos preinstalados en la memoria o tarjeta de memoria al mismo precio.
-Juegos que compras que ya no llevan manual de instrucciones.
-Consolas sin cargador de bateria manteniendo el precio.
-Compañias que sino venden el stock inicial previsto a los 2 meses bajan de precio la consola decepcionado a sus primeros compradores.
-Juego en USA 50 dolares, mismo juego en españa 60 euros, mismo juegos en U.K 30 euros que alguien me lo explique.
-Consolas que salen a la venta en el mercado con funciones capadas o funciones abandonadas.
-Estúpidas actualizaciones de firmware para evitar piratería mas que en innovar que es casi nulo.
-Revisiones que dejan a tu consola a año o 2 medio obsoleta ya que la nueva version con nuevas funciones molan mas y se aplican a sus nuevos juegos y ya con el anterior modelo te quedas medio "capado" o te quedas atras.
Mmmm pues yo me lo acabe hace como un mes... la verdad es que no es para tanto el juego, solo por el fanservice... y miren que aun teniendolo aqui en Mexico en Fisico y con los extras del disco y eso... me decidi por el digital para no estar cargando tanta tarjeta... ademas aqui salio mas barato asi que en su version fisica... algo asi como 38 USD --- en euros como 29 o algo asi...


y la version fisica en 50 USD y con los extras 60....
Kensaiken escribió:
Aruma escribió:Los beat´em up no venden aquí. ¬_¬ Y encima la estetica no ayuda para nada.

Dar gracias que al menos lo saquen en Digital; es un riesgo para ellos sacarlo en fisico para que lo compren pocas personas.



Si doy gracias porque lo van a comprar 4 gatos y la proxima vez se lo pensaran mejor, aparte de la mala propaganda que esta dando el juego y la decepción que a dado para los europeos.

Juego en formato digital x 40 pavos + en ingles total = Que intelectual se deja tomar el pelo, comprando tal insulto.

Pues mira, entre esos intelectuales, yo. De que a tí no te guste el formato digital o el inglés los demás no tenemos la culpa y yo no pienso quedarme sin jugar a un juego que me gusta porque venga en un formato que a otra persona no le gusta. Así que un poquito de respeto hacia el resto de usuarios, que no todos tenemos por qué compartir tus opiniones.
Reakl escribió:
Kensaiken escribió:
Aruma escribió:Los beat´em up no venden aquí. ¬_¬ Y encima la estetica no ayuda para nada.

Dar gracias que al menos lo saquen en Digital; es un riesgo para ellos sacarlo en fisico para que lo compren pocas personas.



Si doy gracias porque lo van a comprar 4 gatos y la proxima vez se lo pensaran mejor, aparte de la mala propaganda que esta dando el juego y la decepción que a dado para los europeos.

Juego en formato digital x 40 pavos + en ingles total = Que intelectual se deja tomar el pelo, comprando tal insulto.

Pues mira, entre esos intelectuales, yo. De que a tí no te guste el formato digital o el inglés los demás no tenemos la culpa y yo no pienso quedarme sin jugar a un juego que me gusta porque venga en un formato que a otra persona no le gusta. Así que un poquito de respeto hacia el resto de usuarios, que no todos tenemos por qué compartir tus opiniones.



Asi nos va, luego nos quejamos... Madre mia.
Kensaiken escribió:Asi nos va, luego nos quejamos... Madre mia.


Pues eso mismo se podría aplicar a tu comentario. [carcajad] Porque al final este tipo de situaciones son el pez que se muerde la cola. Y veo bien que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero si la gente hace lo mismo que tú ¿A caso piensas que se molestarán a traernos otro juego de las mismas características?

Si la solución pasa por no comprarlos, ya no solo nos podemos ir olvidando de verlos en formato físico o traducidos, sino que directamente ya nos podemos ir despidiendo de ver muchos de estos juegos por aquí.

PD: Siempre que den a elegir entre físico y digital, me quedaré con la versión retail, del mismo modo que si me dan a elegir entre un juego traducido al inglés o al español elegiré el de mi lengua materna, pero aquí hablamos de un juego de nicho, que aunque nos llegara físicamente y traducido, lo íbamos a comprar cuatro gatos. Porque lanzar un juego en formato físico no es barato y aún lo es menos el localizarlo a 5 idiomas y eso para una desarrolladora tan pequeña como Agashima Entertainment es de locos pensar en que se lo pueda permitir.

Como dijo Aruma, doy gracias que al menos lo saquen en Europa en formato digital.
Si el juego parece caro para lo que ofrece, pues no se compra. Si en tú juicio crees que este juego te va a durar un cantidad de horas y darte diversión, lo compras.

Nintendo en cada encuesta que hacía sobre juegos podrías poner un precio a tú juicio, según el juego. Yo en muchos ponía 40 o 45 euros y solamente en dos puse 30 euros; en juegos físicos. En digital un juego a 30 euros o 35 euros no me parece caro.

A ver... no pretendamos un mario o zelda a 10, 20 euros. Porque hay gente detrás cobrando y las compañías necesitan dinero para invertir en otros juegos, arriesgándose a crear otras sagas.

Me gustarías saber lo que gasta una compañía en pagar y en hacer videojuegos, lo que obtiene y lo que gasta. Solamente así podremos saber si el criterio es cierto o no.

Por poner un ejemplo: un juego Indi, que ha realizado 1 o 2 personas y pone su juego a 10 euros. Después de pagar impuestos y etc. ¿Qué beneficios obtienen?
Si pegan el BOUM y se convierten en un éxito pongamos que obtienen un beneficio de 1.000.000 de euros (es difícil pero...) ¿Qué hacen con ese dinero? ¿Contratan más personas para actualizar el juego y/o desarrollar uno nuevo? ¿Lo dejan todo y se pegan una vida sin currar con los intereses generados [poraki] ?

Las ediciones físicas están destinadas a morir poco a poco, y ya se está viendo en esta generación final. Quizás con ofertas tipo Plus de Sony, para que llegue juegos realizados por otras personas poco o no conocidas con pocos recursos; o simplemente para evitar "dolores de cabeza" con el trasporte y las llegadas a tiendas.
Sea como sea, mi siguiente generación dirá que tener un juego físico es simplemente un "trasto" que abulta mucho en casa o cuando te lo quieres llevar.

Que falta infraestructura para que tengamos seguridad en digital, CLARO que si. Pero en esta nueva generación lo vamos a ir viendo y en un futuro estaremos vendiendo copias digitales a otros o a la misma compañía; mientras que las tiendas venderás simplemente tarjetas de descarga del juego o dinero.
Reakl escribió:Pues mira, entre esos intelectuales, yo. De que a tí no te guste el formato digital o el inglés los demás no tenemos la culpa y yo no pienso quedarme sin jugar a un juego que me gusta porque venga en un formato que a otra persona no le gusta. Así que un poquito de respeto hacia el resto de usuarios, que no todos tenemos por qué compartir tus opiniones.



que curioso... dices que te gusta sin jugarlo... yo lo termine y pense que me gustaria por algo lo compre... pero esta muy sobrevalorado, yo le pondria un 7 de calificacion...
Kensaiken escribió:Asi nos va, luego nos quejamos... Madre mia.

Nos va con gente como tú. Precisamente estos juegos vienen en estas condiciones porque hay señoritos que quieren el juego "a la carta", y si no, no compran. Venden 500 unidades contadas y luego nos preguntamos por qué el siguiente no llega.

Raicuaza_ex escribió:que curioso... dices que te gusta sin jugarlo... yo lo termine y pense que me gustaria por algo lo compre... pero esta muy sobrevalorado, yo le pondria un 7 de calificacion...

Me gustan este tipo de juegos, y como me gustan los compro. ¡O ahora encima voy a tener que dar explicaciones a los demás sobre lo que me gusta! Como si lo quiero para adornar la lista de aplicaciones de la consola. Que puñetera manía con ir metiendose con los gustos ajenos. Comprad lo que os de la gana y dejad a los demás que compremos lo que nos de la gana.
no me tomes mal mi comentario, lo decia por que conjugaste mal el verbo...

es "me gustaria jugar" y tu dijiste "un juego que me gusta"

igual te gusta mas o menos que a mi ya que lo prueves, no era atacarte para nada...
tony stonem está baneado por "Troll"
Reakl escribió:
Kensaiken escribió:
Aruma escribió:Los beat´em up no venden aquí. ¬_¬ Y encima la estetica no ayuda para nada.

Dar gracias que al menos lo saquen en Digital; es un riesgo para ellos sacarlo en fisico para que lo compren pocas personas.



Si doy gracias porque lo van a comprar 4 gatos y la proxima vez se lo pensaran mejor, aparte de la mala propaganda que esta dando el juego y la decepción que a dado para los europeos.

Juego en formato digital x 40 pavos + en ingles total = Que intelectual se deja tomar el pelo, comprando tal insulto.

Pues mira, entre esos intelectuales, yo. De que a tí no te guste el formato digital o el inglés los demás no tenemos la culpa y yo no pienso quedarme sin jugar a un juego que me gusta porque venga en un formato que a otra persona no le gusta. Así que un poquito de respeto hacia el resto de usuarios, que no todos tenemos por qué compartir tus opiniones.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.... [+risas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
XD Es capaz de caer en su propio bucle infinito el lumbreras.

Muy buena tony.

Saludos
Afuuu lo podian haber sacado en precio reducido a 30e como maximo... :(
¿Ha habido algún anuncio de fuente fiable sobre el precio que va a tener?
kochambra escribió:¿Ha habido algún anuncio de fuente fiable sobre el precio que va a tener?


Según le contestaron por mail a un usuario de Vandal, desde Agatsuma dijeron que 29,99€. No es algo que esté 100% pero es lo más probable.
30 euros un digital, no lo veo caro. ¬_¬
Raicuaza_ex escribió:no me tomes mal mi comentario, lo decia por que conjugaste mal el verbo...

es "me gustaria jugar" y tu dijiste "un juego que me gusta"

igual te gusta mas o menos que a mi ya que lo prueves, no era atacarte para nada...

Pues espero entonces que me guste xD

tony stonem escribió:Si es que tenemos lo que nos merecemos.... [+risas]

Pues mira, para una vez que me merezco lo que quiero tener, no dejo pasar la oportunidad. Si no te gusta a aguantarse. A mi no me gustan muchas otras cosas y no voy juzgando los gustos ajenos por ahí. Pero si te crees que me voy a quedar sin jugar un juego "que me gustaría jugar" para hacerte feliz a tí y alimentar el ego de "los juegos tienen que ser como yo diga" vas listo xD.
TeTSuYa escribió:
kochambra escribió:¿Ha habido algún anuncio de fuente fiable sobre el precio que va a tener?


Según le contestaron por mail a un usuario de Vandal, desde Agatsuma dijeron que 29,99€. No es algo que esté 100% pero es lo más probable.

Gracias [oki]
A ver si van concretando el lanzamiento.
Impaciente por conocer los últimos detalles de su lanzamiento [sonrisa]
Reakl escribió:
Kensaiken escribió:Asi nos va, luego nos quejamos... Madre mia.

Nos va con gente como tú. Precisamente estos juegos vienen en estas condiciones porque hay señoritos que quieren el juego "a la carta", y si no, no compran. Venden 500 unidades contadas y luego nos preguntamos por qué el siguiente no llega.

Raicuaza_ex escribió:que curioso... dices que te gusta sin jugarlo... yo lo termine y pense que me gustaria por algo lo compre... pero esta muy sobrevalorado, yo le pondria un 7 de calificacion...

Me gustan este tipo de juegos, y como me gustan los compro. ¡O ahora encima voy a tener que dar explicaciones a los demás sobre lo que me gusta! Como si lo quiero para adornar la lista de aplicaciones de la consola. Que puñetera manía con ir metiendose con los gustos ajenos. Comprad lo que os de la gana y dejad a los demás que compremos lo que nos de la gana.



Parece mentira pareces pro rajoy macho, o sea te dan cualquier mierda y tu te la comes.. madre mia.

Es increible que en pleno 2013 aceptes aun que lleguen juegos en ingles, tarde y de postre en formato digital.

Y luego se quejaran que venden 500 unidades contadas, que no cuenten conmigo porque yo no me dejo tomar el pelo por esta estafa.

En vez de hacerlo bien prefieren tomarle el pelo a la gente.
Kensaiken escribió:Parece mentira pareces pro rajoy macho, o sea te dan cualquier mierda y tu te la comes.. madre mia.

Un respeto por los gustos ajenos, chavalote. ME juego el cuello que haces cosas que para mi son una mierda y no te voy diciendo por ahí que no lo hagas.

Kensaiken escribió:Es increible que en pleno 2013 aceptes aun que lleguen juegos en ingles, tarde y de postre en formato digital.

Lo que es increible es que en 2013 el inglés sea una barrera y se proteste por el formato digital. ME GUSTA EL FORMATO DIGITAL. Si no te gusta te aguantas y no te lo compres, pero a mi me encanta, no lleno mi casa de cajas y no tengo que llevarme los juegos encima cada vez que viajo, me lo bajo desde mi casa o trabajo sin tener que preocuparme de que si me tengo que quedar 15 minutos más en el trabajo me cierran la tienda. Además de que moralmente quiero colaborar con un sistema de distribución que da oportunidades a los pequeños desarrolladores y elimina a los malos intermediarios de los distribuidores que se quedan con parte del dinero que debería llegar directamente a los productores. Al igual que estoy en contra de las discográficas que se dedican a vivir del trabajo ajeno, estoy en contra de las distribuidoras de juegos que se dedican a hacer negocio vendiendo el trabajo ajeno.

Que a ti te importe poco las ventajas del formato digital, no lo compres y quédate sin jugarlo. Pero respeta a quienes si lo hacemos. Bastante intolerante hay ya en el mundo para que encima vengan a meterse en mis aficiones a decirme que es lo que tiene que gustarme, como debo jugar o comprar lo que a mi me gusta o como debo pensar. Eso déjaselo a los fascistas y otros régimenes totalitarios. Por suerte vivo en un país donde puedo elegir, por mucho intolerante que haya voy a hacer lo que me satisface y no lo que satisface a los demás.
Pues mándales un correo y les comentas que saquen el juego en castellano y no solo en inglés. A veces el traducir un juego es un doble gasto y por eso no sacan juegos aquí. Es más... No pensemos que España es el centro de Europa.

Si tienen que traducir el juego al Español, también está el Francés, Italiano, Alemán... pero él Ingles es la lengua común, no el Español. Hay excepciones como que el juego venga en Ingles, alemán e Italiano u otros idiomas, si incluir el Español. Pero son diferentes casos.
Por favor, respetemos los gustos y opiniones de los compañeros y si no nos gustan argumentemos el porqué no nos gusta, pero no ataquemos a la persona :).
(mensaje borrado)
28 Marzo, en la eShop Europea al precio de 29,99€.
Hibiki-naruto escribió:28 Marzo, en la eShop Europea al precio de 29,99€.


*Al polígono a ver si ahorra un poco para comprarlo*
¿se sabe si habrá demo de este juego?

Me llama la atención, pero para pagar 30€ por descargarlo en digital tendría que estar seguro
30 pavos por descarga digital y perfecto inglés me parece mucho... al igual que me parecía mucho 40 pavos por el VLR.
30 euros y en ingles? ahí se queda,si estaría traducido lo compro
¿Bajara en futuro?

Quiero comprarlo pero 30 euros me parece excesivo
Hibiki-naruto escribió:28 Marzo, en la eShop Europea al precio de 29,99€.


Los amigos de lo digital me vais a tirar piedras pero a ese precio es un robo. Su precio debia ser 20€. En fin esto como lo del Hokuto en Wiiu y alguno mas.
Que lo disfruteis los que lo compreis.
Un robo a mano armada y mas para la creadora del juego.

Viniendo de Guardian Heroes que es un juegazo y este Code of Princess también lo sera, los mismos creadores piensan que sera un truño ventas y por eso son incapaces de lanzarlo en formato físico y traducido aquí.

En cambio juegos mucho mas apestosos y mierda llegan aquí traducidos y hasta doblados al castellano.

No lo entiendo encima hacernos tragar 30 pavos + juego ingles, tendrían que tener mas confianza en ellos ya que lanzan el juego y es un buen juego porque no lanzarlo bien?
Yo sinceramente no lo voy a comprar ya que lo quería en formato físico y eso que el juego seguro que me gustaría, pero no les voy a dar de comer a ellos dándoles el mínimo trabajo! Cuando lo lancen en formato físico quizás caerá.
Kensaiken escribió:Un robo a mano armada y mas para la creadora del juego.

Viniendo de Guardian Heroes que es un juegazo y este Code of Princess también lo sera, los mismos creadores piensan que sera un truño ventas y por eso son incapaces de lanzarlo en formato físico y traducido aquí.

En cambio juegos mucho mas apestosos y mierda llegan aquí traducidos y hasta doblados al castellano.

No lo entiendo encima hacernos tragar 30 pavos + juego ingles, tendrían que tener mas confianza en ellos ya que lanzan el juego y es un buen juego porque no lanzarlo bien?
Yo sinceramente no lo voy a comprar ya que lo quería en formato físico y eso que el juego seguro que me gustaría, pero no les voy a dar de comer a ellos dándoles el mínimo trabajo! Cuando lo lancen en formato físico quizás caerá.


Totalmente deacuerdo. Le tenia muchas ganas, pero esperemos que "algun dia" esto de comprar en la Eshop sea solo cosa del pasado...Solo hay que esperar el Epic Fail que permita liberar la consola y asi poder importar directamente, ya que este juego de segundamano en japon no llega a los 10 euros al cambio...y viene INTEGRO no como este que ya llega con las tijeras de la censura "Made in Noentiendo"....
Roid Clive escribió:
Kensaiken escribió:[...]y viene INTEGRO no como este que ya llega con las tijeras de la censura "Made in Noentiendo"....


Por curiosidad ¿qué censuran del juego? es que no leí nada ><
Gracias.
MisakeMei escribió:
Roid Clive escribió:
Kensaiken escribió:[...]y viene INTEGRO no como este que ya llega con las tijeras de la censura "Made in Noentiendo"....


Por curiosidad ¿qué censuran del juego? es que no leí nada ><
Gracias.



Yo no e dicho nada de tijeras, eso lo as puesto tu solito mira lo que hay escrito arriba y la replica que as puesto..
30 euros por un juego en descarga me parece una bestialidad de precio. Por mi parte, han perdido una venta que era segura.
Coño justo me acababa de interesar por el juego, entro y veo que lo van a sacar solo en formato digital, con la versión tan chula que han sacado física en USA. Su puta madre, esto del bloque regional en portatil es una grandisima mierda.
Hay algún juego parecido para ds??? pk me encanta el formato
¿Parecido en qué sentido? ¿Tipo "beat 'em up"?
si como el muramasa y este pero para ds
Ha salido físico en alguna parte que podamos importar? Lo digo por si ha salido en UK o algo del palo...
VzRs escribió:Ha salido físico en alguna parte que podamos importar? Lo digo por si ha salido en UK o algo del palo...


No. Sólo en Japón y USA.
pacoperez12 escribió:si como el muramasa y este pero para ds

No recuerdo haber jugado ninguno, pero haberlos, creo que los hubo. Atlus por ejemplo sacó Tokyo Beat Down, que era en plan homenaje a los clásicos "brawlers" callejeros, y creo que también salieron algunos de franquicias populares como Dragonball y Naruto. Googleando "Nintendo ds" "beat em up" seguro que encuentras alguna referencia más completa.
kochambra escribió:
pacoperez12 escribió:si como el muramasa y este pero para ds

No recuerdo haber jugado ninguno, pero haberlos, creo que los hubo. Atlus por ejemplo sacó Tokyo Beat Down, que era en plan homenaje a los clásicos "brawlers" callejeros, y creo que también salieron algunos de franquicias populares como Dragonball y Naruto. Googleando "Nintendo ds" "beat em up" seguro que encuentras alguna referencia más completa.


Gracias :3
Se sabe si llegará esta versión digital en Español¿?
sagaelx escribió:Se sabe si llegará esta versión digital en Español¿?

En ingles.
Ha salido el juego ya¿?
sagaelx escribió:Ha salido el juego ya¿?



Si 30 euros digital en ingles ahí se queda que pena otro menos,pero ya no paso ni una o traducido o ahí se quedan los descargables [bye]
Si ha salido ya, yo me estoy pensando en pillarlo, porque la verdad aunque sea un timo casi prefiero pillarme este que por 30 por muy digital que sea, que gastarme 40 pavos en el Luigi o el castlevania que no les tengo ni la mitad de ganas.
El multi online de 4 jugadores tiene partidas libres?
O solo con amigos.
A ver su alguien puede poner unas impresiones...
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7