[HO] Code of Princess

13, 4, 5, 6, 7
Yo me lo pillaré el lunes, que le tengo muchas ganas y dinero hasta ese día no tendré~ que salir el fin de semana cuesta XD
Yo lo he pillado nada mas ha aparecido en la busqueda de la eShop XD

Solo he jugado unas 3 horitas, pero la verdad que me esta gustando bastante. Ahora ando atascado en el primer jefe medio serio, que me esta dando la del pulpo [buuuaaaa]

Si alguien se anima a probar el online...
MiMoSeT escribió:Yo lo he pillado nada mas ha aparecido en la busqueda de la eShop XD

Solo he jugado unas 3 horitas, pero la verdad que me esta gustando bastante. Ahora ando atascado en el primer jefe medio serio, que me esta dando la del pulpo [buuuaaaa]

Si alguien se anima a probar el online...


Yo me lo estoy descargando, cuando lo tenga si quieres nos echamos una!!!
Lo he probado 1 hora y por ahora me encanta el juego. Joer, pensaba que sería una mierda, pero estoy muy contento. [carcajad]

Subida de niveles, diferentes personajes, retos... etc. Hay mucho juego por delante me parece y eso se agradece.
MiMoSeT escribió:Yo lo he pillado nada mas ha aparecido en la busqueda de la eShop XD

Solo he jugado unas 3 horitas, pero la verdad que me esta gustando bastante. Ahora ando atascado en el primer jefe medio serio, que me esta dando la del pulpo [buuuaaaa]

Si alguien se anima a probar el online...


Que envidia >< LUNES VEN YA!!
En cuanto lo tenga aviso para el online!!
Bueno, si alguien se anima a probar el online que me añada y avise :)
No quiero malmeter, sólo dar mi opinión:
30€, digital e inglés... [noop]
Si hay algún tipo de oferta y baja a 15€ todavía me lo pensaría...
DavidPSN escribió:No quiero malmeter, sólo dar mi opinión:
30€, digital e inglés... [noop]
Si hay algún tipo de oferta y baja a 15€ todavía me lo pensaría...



Eso es lo máximo que pago por éste juego. 30€ en digital me parece una puta estafa.
Calintz escribió:
DavidPSN escribió:No quiero malmeter, sólo dar mi opinión:
30€, digital e inglés... [noop]
Si hay algún tipo de oferta y baja a 15€ todavía me lo pensaría...



Eso es lo máximo que pago por éste juego. 30€ en digital me parece una puta estafa.


Yo espero una rebaja para comprarlo tambien, 30€ en digital me parece un robo.

Saludos

PD. ¿Los juegos en la eshop los rebajan como en la store de PS3?¿O se quedan siempre a precio de salida?
En España aunque menos se esta vendiendo, con lo que ale nos la volveran a meter doblada.
A ver si la hacen region free y me lo pillo USA o japo.
De todos modos a los que os habeis prestado al experimento, que tal el ritmo de juego?? Es que por lo que se ve en los videos es mucho mas lento que Guardian Heroes.
No tengo la suficiente experiencia con el Guardian Heroes como para comparar, ya que solo jugué un poco al trial de Xbox, justamente anteayer para ver si el estilo de juego garantizaba la compra ya que lo mas parecido que habia jugado hasta la fecha era el Ragnarok Battle Online.

Dicho esto...y con tan solo unas 7 horas de juego...yo diria que mas o menos lo mismo al principio. Supongo que hasta que no se invierten unos cuantos puntos en velocidad no se nota el personaje algo mas ligero.

Por lo demas, es bastante caotico a veces y es facil perder de vista tu personaje cuando está en medio del mogollon, pero para eso puedes usar la X y salirte del embrollo.

Digital y todo lo que querais, pero me lo estoy pasando teta y con esas 7 horas jugadas tan solo he subido la princesa al nivel 35 en modo campaña aun por completar, y la nigromante a nivel 6 con misiones libres (y qué diferente es el estilo de juego...). No será un Monster Hunter en cuanto a horas de juego, (que tambien lo tengo preinstalado en la SD XD) pero se le pueden sacar muchas horas también. Si el online despierta un poco ya va a dar mucho de si.
Muchas gracias, espero que sea una vez ganada la experiencia necesaria igual de dinamico que GH, porque ya digo que con los videos que he visto se me antoja mucho mas lento, no me refiero a velocidad de personaje si no en lo que al combate en si se refiere.
Por otra parte, mira que mezclais tocino con velocidad, no tiene nada que ver el que un juego sea divertido con el hecho de que sea digital. Aqui lo que muchos hemos dicho es que por el mismo precio (mucho menos si tenemos en cuenta el cambio) el juego esta en fisico y aqui sale en digital y no se han dignado ni a traducirlo sobre todo cuando no hay tanto que traducir, si me dices el Last Reward lo entenderia pero este????
En fin espero que lo disfruteis y que Gehot reviente la proteccion de la consola
Hombre, sobre el bloqueo de región estoy de acuerdo y si lo comparamos con las otras esta claro que es una peor oferta. Si lo hubiera podido pillar de importación USA lo hubiera hecho.

Por eso lo juzgo por si mismo, por lo que saco por esos 30€. Y para mi bien los vale :)
Cuando sacaran algo para poder hacer la consola region free.
Calintz escribió:
DavidPSN escribió:No quiero malmeter, sólo dar mi opinión:
30€, digital e inglés... [noop]
Si hay algún tipo de oferta y baja a 15€ todavía me lo pensaría...



Eso es lo máximo que pago por éste juego. 30€ en digital me parece una puta estafa.

Yo por 15( que oye, saliendo meses mas tarde que en USA, digital only y sin traducir nada, tampoco seria descabellado, digo yo) igual habria caido, y por 10 casi seguro.
A ese precio nada, habra que esperar a una futura rebaja, aunque eso no es ni steam ni psn/bazar de xbox, que aveces hay buenas ofertas, aqui las rebajas que ha habido hasta ahora han sido bastante ligeritas.
_DeMenCia_ escribió:
Calintz escribió:
DavidPSN escribió:No quiero malmeter, sólo dar mi opinión:
30€, digital e inglés... [noop]
Si hay algún tipo de oferta y baja a 15€ todavía me lo pensaría...



Eso es lo máximo que pago por éste juego. 30€ en digital me parece una puta estafa.

Yo por 15( que oye, saliendo meses mas tarde que en USA, digital only y sin traducir nada, tampoco seria descabellado, digo yo) igual habria caido, y por 10 casi seguro.
A ese precio nada, habra que esperar a una futura rebaja, aunque eso no es ni steam ni psn/bazar de xbox, que aveces hay buenas ofertas, aqui las rebajas que ha habido hasta ahora han sido bastante ligeritas.



Yo tampoco pago 30..ni 20 pavos por un juego digital y mas cuando ha salido en formato fisico en USA.Cuando baje a 10€ si es que lo hace..ya veremos.Y mira que me llama un monton este juego pero..no se en que estan pensando estos de nintendo.
Primero: nintendo no distribuye el juego.
Segundo: los desarrolladores no distribuyen el juego.
Tercero: el juego cuesta lo mismo de desarrollar sea físico o digital.
Cuarto: los costes físicos son de unos 10€, no 35 como muchos queréis hacer ver.
Quinto: Los servicios digitales también cuestan, pues hay que mantener tanto servidores como ancho de banda, mantenimiento y licencias. Que sea digital no significa que la distribución sea gratuita.
Sexto: el juego lo vale. Es un juego que si saliese en físico costaría 40-45€. Os lo están dejando por 30.
Séptimo: el no comprar el juego solo va a dar una lección: no traer más juegos de este tipo, ni en inglés ni en digital.
Octavo: El juego está muy bien, aunque por ahora es un pelín fácil, pero es una buena compra por lo poco que he jugado. Lo único que podría echarlo para atrás sería una corta duración y una excesiva facilidad.
Reakl escribió:Primero: nintendo no distribuye el juego.
Segundo: los desarrolladores no distribuyen el juego.
Tercero: el juego cuesta lo mismo de desarrollar sea físico o digital.
Cuarto: los costes físicos son de unos 10€, no 35 como muchos queréis hacer ver.
Quinto: Los servicios digitales también cuestan, pues hay que mantener tanto servidores como ancho de banda, mantenimiento y licencias. Que sea digital no significa que la distribución sea gratuita.
Sexto: el juego lo vale. Es un juego que si saliese en físico costaría 40-45€. Os lo están dejando por 30.
Séptimo: el no comprar el juego solo va a dar una lección: no traer más juegos de este tipo, ni en inglés ni en digital.
Octavo: El juego está muy bien, aunque por ahora es un pelín fácil, pero es una buena compra por lo poco que he jugado. Lo único que podría echarlo para atrás sería una corta duración y una excesiva facilidad.


Y tu eres?..no,mas que nada porque parece que eres tu el que lo desarrolla,distribuye y vende..por los datos y todo eso.Aqui nadie esta menospreciando el juego simplemente algunos,solo algunos,no nos gusta pagar lo mismo por un juego fisico que por uno digital.
Alguien conoce algún lugar donde Code Of Princess esté a buen precio Pal Uk. Es que si me va a salir igual en digital que en formato físico pues paso de la Eshop. Gracias!!
elbrujoguru escribió:Y tu eres?

Lo siento, pero no pienso convertir mi post en una falacia de autoridad. Si no te lo crees, puedes decidir buscar más información si te interesa informarte o seguir en tus trece si lo que te interesa es creer tener la razón.
Yo le tengo que dar la razón a Reakl. Pero vamos, que cada uno se gaste el dinero como quiere.
Yo no lo compro por el tema de ser digital y que la eshop todavía no asocian las compras con el usuario.
[ fj ] escribió:Yo le tengo que dar la razón a Reakl. Pero vamos, que cada uno se gaste el dinero como quiere.
Yo no lo compro por el tema de ser digital y que la eshop todavía no asocian las compras con el usuario.


En que le das la razon [ fj ]? porque dices que no te lo compras por ser digital y de mas..pregunto por curiosidad eh? [fumando]
Por lo de mas,no se trata de tener razon o no..se trata de que el que quiera pagar ese precio por un juego digital adelante es respetable..pero en mi caso no me parece un precio justo y mas ,vuelvo a repetir,cuando en USA si han tenido su version fisica.
Pero vamos,que no quiero discutir solo que me hizo gracia el post.Un saludo hamijos [beer]
elbrujoguru escribió:
[ fj ] escribió:Yo le tengo que dar la razón a Reakl. Pero vamos, que cada uno se gaste el dinero como quiere.
Yo no lo compro por el tema de ser digital y que la eshop todavía no asocian las compras con el usuario.


En que le das la razon [ fj ]? porque dices que no te lo compras por ser digital y de mas..pregunto por curiosidad eh? [fumando]
Por lo de mas,no se trata de tener razon o no..se trata de que el que quiera pagar ese precio por un juego digital adelante es respetable..pero en mi caso no me parece un precio justo y mas ,vuelvo a repetir,cuando en USA si han tenido su version fisica.
Pero vamos,que no quiero discutir solo que me hizo gracia el post.Un saludo hamijos [beer]

En el sentido de que, al provenir de un juego físico y no ser un chorrijuego de la eshop, es normal que valga más dinero del que queráis pagar (10-20€). En mi opinión el precio de 30€ haciendo el redondeo tampoco está tan mal para un juego hecho y derecho. Que sí, que si costara 20€ molaría más; pues claro, no lo dudo. Que si viniese traducido también molaría más, más de lo mismo xD Insisto, para mí 30€ no es un precio malo.
Y lo de digital es porque soy muy tradicional y me gusta tener las cosas en físico con su caja. Y como ya he dicho, el tema de que las compras se asocien a la consola y se te pierda, pues adiós a todas tus compras. Por eso no quiero comprar nada digital hasta que no arreglen la eshop.
Reakl escribió:Primero: nintendo no distribuye el juego.
Segundo: los desarrolladores no distribuyen el juego.
Tercero: el juego cuesta lo mismo de desarrollar sea físico o digital.
Cuarto: los costes físicos son de unos 10€, no 35 como muchos queréis hacer ver.
Quinto: Los servicios digitales también cuestan, pues hay que mantener tanto servidores como ancho de banda, mantenimiento y licencias. Que sea digital no significa que la distribución sea gratuita.
Sexto: el juego lo vale. Es un juego que si saliese en físico costaría 40-45€. Os lo están dejando por 30.
Séptimo: el no comprar el juego solo va a dar una lección: no traer más juegos de este tipo, ni en inglés ni en digital.
Octavo: El juego está muy bien, aunque por ahora es un pelín fácil, pero es una buena compra por lo poco que he jugado. Lo único que podría echarlo para atrás sería una corta duración y una excesiva facilidad.



Puedes darme 800 motivos si quieres, que no me es válido ninguno. 30€ por algo que ni siquiera tiene un soporte físico me parece una ESTAFA, sea de la eShop, del Bazar, de PSN, de Origin, de Good Old Games o de Steam.

45€ no me parecen ningún regalo tampoco, pero al menos tengo un soporte físico para el mismo, por cutre que sea que los manuales de instrucciones en ésta generación hayan desaparecido salvo excepciones. En éstas condiciones, me lo habría planteado y al final es casi seguro que lo habría acabado comprando, con lo que una venta más habrían tenido asegurada, y se de sobras que no soy precisamente el único que piensa así.

Que el juego lo valga, como afirmas categóricamente, es algo totalmente subjetivo. Además, dices que es fácil y corto, por cualquier juego que aúne estas dos características para cualquier consola ya estaríais poniendo el grito en el cielo, costase lo que costase, y sin embargo a éste en concreto se lo pasáis por alto. Interesante...

Y si con mi acción de no comprarlo repercute en que no se traigan así más títulos, lo siento, pero no pienso pasar por el aro. Tocará hacer como en tiempos de la SNES, comprar una consola USA e importar juegos o esperar a que los bucaneros tiren abajo la protección regional e importar, pero lo que ni de coña estoy dispuesto a perpetuar es que nos la sigan colando como hasta ahora, con juegos digitales con precios de físicos y, aunque a mí ésto me la pele, sin localizar siquiera.

Ahora, que cada cual es libre de gastarse la pasta en lo que le salga de las pelotas, pero conmigo que no cuenten
Que el autor cambie el nombre del hilo a: [HO] Debate estúpido sobre el tema de siempre.
Cuando no os da por la moralidad de la piratería, os da por lo digital vs físico o por Sony vs Nintendo... Lo peor es que ya uno hasta lo ve venir, aunque no lo hace menos triste.

A lo que iba: He leído por ahí que el juego mete unos tirones interesantes y pega alguna que otra bajada de frames bastante molesta (como le pasaba al One Piece de 3DS, por ejemplo...)
¿Alguien lo ha jugado lo suficiente para decirme si esto es verdad?
Calintz escribió:Que el juego lo valga, como afirmas categóricamente, es algo totalmente subjetivo. Además, dices que es fácil y corto, por cualquier juego que aúne estas dos características para cualquier consola ya estaríais poniendo el grito en el cielo, costase lo que costase, y sin embargo a éste en concreto se lo pasáis por alto. Interesante...
Calificar al juego de fácil y corto también es una apreciación subjetiva. ¿Y dónde está la cita de de Reakl "poniendo el grito en el cielo" por algún otro juego con duración o nivel de dificultad equiparable al de este? No aportas ninguna, pero no tienes problemas en dar a entender que está haciendo la vista gorda precisamente con este juego. Interesante...

VzRs escribió:He leído por ahí que el juego mete unos tirones interesantes y pega alguna que otra bajada de frames bastante molesta (como le pasaba al One Piece de 3DS, por ejemplo...)
¿Alguien lo ha jugado lo suficiente para decirme si esto es verdad?
De momento no he notado tirones, aunque también es verdad que llevo poco jugado. Cuando haya más acumulación de enemigos en pantalla, ya veremos.
Mas que tirones son ralentizaciones. Cuando se juntan un buen numero de enemigos+explosiones (no es raro juntar a una docena o mas de enemigos en llamas por los aires) se ralentiza, y aunque no deberia ser asi justamente por lo caótico de las situaciones en las que se ralentiza ayuda un poco a localizar a tu personaje entre la marabunta XD

A ver si alguien se anima ya no digo a comprarlo, pero a echar unas partidillas online, que he desbloqueado a prácticamente todos los personajes (unos 50) y se pueden usar todos en misiones (me pido el "yayo generico de pueblecito medieval" XD)
MiMoSeT escribió:Mas que tirones son ralentizaciones. Cuando se juntan un buen numero de enemigos+explosiones (no es raro juntar a una docena o mas de enemigos en llamas por los aires) se ralentiza


Exactamente lo mismo que ocurre en mi querido Guardian Heroes. Parece que hemos heredado tanto lo bueno como lo malo de su predecesor espiritual jeje
symbios escribió:Alguien conoce algún lugar donde Code Of Princess esté a buen precio Pal Uk. Es que si me va a salir igual en digital que en formato físico pues paso de la Eshop. Gracias!!


NO existe en formato fisico en europa, si hubiera estado pal uk no habria tanto revuelo, pero el problema para los europeos es que o lo pillamos en descarga digital o nada. (la 3ds no es region free con lo cual no sirven las versiones eeuu o japo)
-Xeno- escribió:
symbios escribió:Alguien conoce algún lugar donde Code Of Princess esté a buen precio Pal Uk. Es que si me va a salir igual en digital que en formato físico pues paso de la Eshop. Gracias!!


NO existe en formato fisico en europa, si hubiera estado pal uk no habria tanto revuelo, pero el problema para los europeos es que o lo pillamos en descarga digital o nada. (la 3ds no es region free con lo cual no sirven las versiones eeuu o japo)


Ya me parecia a mi, gracias por la aclaración!!

PD: Toca descargarmelo de la Eshop. La verdad es que no le veo sentido a tanto debate filosófico. La cuestión es bien sencilla, lo quiero o no lo quiero. Darle una oportunidad a un humilde grupo de desarroladores con talento, que seguramente serán deborados por el mercado en breve, o seguir soltándole pasta a raudales a los capcom, konami y compañia. Gente que por cierto, ya nisiquiera hace buenos juegos, sino que se los mandan a otros mientras, dicho sea de paso, los exprimen al máximo. Saludos
Calintz escribió:
Reakl escribió:Primero: nintendo no distribuye el juego.
Segundo: los desarrolladores no distribuyen el juego.
Tercero: el juego cuesta lo mismo de desarrollar sea físico o digital.
Cuarto: los costes físicos son de unos 10€, no 35 como muchos queréis hacer ver.
Quinto: Los servicios digitales también cuestan, pues hay que mantener tanto servidores como ancho de banda, mantenimiento y licencias. Que sea digital no significa que la distribución sea gratuita.
Sexto: el juego lo vale. Es un juego que si saliese en físico costaría 40-45€. Os lo están dejando por 30.
Séptimo: el no comprar el juego solo va a dar una lección: no traer más juegos de este tipo, ni en inglés ni en digital.
Octavo: El juego está muy bien, aunque por ahora es un pelín fácil, pero es una buena compra por lo poco que he jugado. Lo único que podría echarlo para atrás sería una corta duración y una excesiva facilidad.



Puedes darme 800 motivos si quieres, que no me es válido ninguno. 30€ por algo que ni siquiera tiene un soporte físico me parece una ESTAFA, sea de la eShop, del Bazar, de PSN, de Origin, de Good Old Games o de Steam.

45€ no me parecen ningún regalo tampoco, pero al menos tengo un soporte físico para el mismo, por cutre que sea que los manuales de instrucciones en ésta generación hayan desaparecido salvo excepciones. En éstas condiciones, me lo habría planteado y al final es casi seguro que lo habría acabado comprando, con lo que una venta más habrían tenido asegurada, y se de sobras que no soy precisamente el único que piensa así.

Que el juego lo valga, como afirmas categóricamente, es algo totalmente subjetivo. Además, dices que es fácil y corto, por cualquier juego que aúne estas dos características para cualquier consola ya estaríais poniendo el grito en el cielo, costase lo que costase, y sin embargo a éste en concreto se lo pasáis por alto. Interesante...

Y si con mi acción de no comprarlo repercute en que no se traigan así más títulos, lo siento, pero no pienso pasar por el aro. Tocará hacer como en tiempos de la SNES, comprar una consola USA e importar juegos o esperar a que los bucaneros tiren abajo la protección regional e importar, pero lo que ni de coña estoy dispuesto a perpetuar es que nos la sigan colando como hasta ahora, con juegos digitales con precios de físicos y, aunque a mí ésto me la pele, sin localizar siquiera.

Ahora, que cada cual es libre de gastarse la pasta en lo que le salga de las pelotas, pero conmigo que no cuenten

Mira chico, tú gastate el dinero en lo que más te guste, faltaría más. Y yo se que contra la mentalidad abuelo cascarrabias "esto es así porque yo lo digo y en mis tiempos era mejor" no hay nada que hacer, pero no pienso permitir especialmente ante otras personas ajenas al tema que vayais de rositas difamando contra el mercado digital, mintiendo y despreciando el trabajo de los desarrolladores y equiparándolo a una caja de plástico. ¿Que no te gusta el producto que ofrece? Pues puedes hacer como el usuario anterior y muy respetuosamente dar tu opinión sin tener que despreciar el trabajo ajeno ni tener que ir difamando mentiras sobre el mercado digital.

¿Vas a caso diciendo que las motos no valen nada porque no tienen cuatro ruedas como los coches? ¿Vas diciendo que ir a la piscina es un robo porque después llegas a casa y no tienes nada? ¿Nunca te has gastado un duro en una recreativa? Oye, pues me parece perfecto que no quieras pagar por algo que no vas a poder restregarte por el cuerpo en la intimidad, pero no vayas juzgando algo que no te interesa, para empezar, y mucho menos despreciando el trabajo ajeno, que bastante se dejan los cuernos los desarrolladores para ofrecerte una experiencia como para que vayas a decir tú que eso no vale una mierda, que lo que importa es la caja de plástico de 10 céntimos y el manual de 20. Luego nos quejaremos de las discográficas, de que no evolucionan a los nuevos tiempos y que se dedican a lucrarse del trabajo de los artistas, que solo sacan cosas comerciales dejando de lado a otros artistas que merecen más la pena y que realizan prácticas monopolistas, pero bien que defendemos a las discográficas del otro sector y les seguimos el juego a su campaña de desprestigio de los formatos de la competencia.
Yo tenia pensado comprarlo cuando saliese... en formato fisico.
Llamarme anticuado o lo que querais pero no pago mas de 10 euros por algo digital, si pago una pasta por un juego lo quiero en mi armario y si dentro de 15 años me apetece jugarlo lo hago. De hecho lo hago de vez en cuando con juegos de super nintendo.
Yo lo tengo claro , cuando solo exista el formato digital conmigo que no cuenten...
Tengo muchisimos juegos de muchas consolas por jugar y viendo la cantidad de mierda que sale hoy dia... tampoco se pierde gran cosa salvo contadas excepciones.
Yo me lo acabo de pillar , espero jugar con algunos de vosotros.
oso^Yonki escribió:Yo tenia pensado comprarlo cuando saliese... en formato fisico.
Llamarme anticuado o lo que querais pero no pago mas de 10 euros por algo digital, si pago una pasta por un juego lo quiero en mi armario y si dentro de 15 años me apetece jugarlo lo hago. De hecho lo hago de vez en cuando con juegos de super nintendo.
Yo lo tengo claro , cuando solo exista el formato digital conmigo que no cuenten...
Tengo muchisimos juegos de muchas consolas por jugar y viendo la cantidad de mierda que sale hoy dia... tampoco se pierde gran cosa salvo contadas excepciones.


Eso es,pienso exactamente igual que tu pero parece que alguno no entiende nuestra postura y sigue con el run run intentando meter a la gente los juegos digitales por los ojos.Ahora parece que el que quiera tener sus juegos completos con su caja en su estanteria no es normal,esta pasado de moda.
Reakl escribió:Mira chico, tú gastate el dinero en lo que más te guste, faltaría más. Y yo se que contra la mentalidad abuelo cascarrabias "esto es así porque yo lo digo y en mis tiempos era mejor" no hay nada que hacer, pero no pienso permitir especialmente ante otras personas ajenas al tema que vayais de rositas difamando contra el mercado digital, mintiendo y despreciando el trabajo de los desarrolladores y equiparándolo a una caja de plástico. ¿Que no te gusta el producto que ofrece? Pues puedes hacer como el usuario anterior y muy respetuosamente dar tu opinión sin tener que despreciar el trabajo ajeno ni tener que ir difamando mentiras sobre el mercado digital.

¿Vas a caso diciendo que las motos no valen nada porque no tienen cuatro ruedas como los coches? ¿Vas diciendo que ir a la piscina es un robo porque después llegas a casa y no tienes nada? ¿Nunca te has gastado un duro en una recreativa? Oye, pues me parece perfecto que no quieras pagar por algo que no vas a poder restregarte por el cuerpo en la intimidad, pero no vayas juzgando algo que no te interesa, para empezar, y mucho menos despreciando el trabajo ajeno, que bastante se dejan los cuernos los desarrolladores para ofrecerte una experiencia como para que vayas a decir tú que eso no vale una mierda, que lo que importa es la caja de plástico de 10 céntimos y el manual de 20. Luego nos quejaremos de las discográficas, de que no evolucionan a los nuevos tiempos y que se dedican a lucrarse del trabajo de los artistas, que solo sacan cosas comerciales dejando de lado a otros artistas que merecen más la pena y que realizan prácticas monopolistas, pero bien que defendemos a las discográficas del otro sector y les seguimos el juego a su campaña de desprestigio de los formatos de la competencia.



¿Y quien está despreciando el trabajo hecho? Estoy despreciando la edición, que no me sale de las pelotas pagar por algo etéreo, no el juego. Si para colmo resulta que además de una edición sólo digital, el juego es facilón y corto como se ha mentado, pues más razón para no hacerme con él, pero en ningún momento he dicho que sea mal título o he criticado a los creativos tras el título.

Y lo de que he difamado sobre el mercado digital, ¿sabes leer? Porque no se dónde diablos he dicho nada así, oh sí, en el hilo del Project X Zone y que mientras que no haya cuentas de usuario para volver a recuperar los títulos comprados de la eShop, no pienso perpetuar éste tipo de mercado, que ya conozco otro caso más de consola rota y el SAT de Nintendo lavándose las manos con respecto a los juegos descargados de la red.

Ahora soy yo el que no piensa dejar que te vayas de rositas difamando sobre que estoy menospreciando el trabajo de creativos, desarrolladores y el mercado digital, porque no es así. Lee bien antes de criticar, que buena falta te hace.

Respecto a que me interesa o no, creo que no eres quien para decir nada al respecto, pues desde que supe de la existencia del título estoy en el hilo, y te vuelvo a repetir que la perorata que sueltas sobre el menosprecio al trabajo de desarrolladores y la importancia de las cajas y demás es una gilipollez del tamaño de Asturias, kilómetro más kilómetro menos, pues es de lógica que sin ellos, no existirían títulos. Es de sobras sabido que el mayor coste de de todos los juegos se debe a los impuestos y a los costes de distribución, por lo que hasta 20€ me pillaría el título si fuera la única forma de hacerse con él, pero no por 30€ sabiendo que hay edición física muy cuidada del juego en cuestión que los europeos nos quedamos sin oler.

Espero no tener que volver a explicar algo tan elemental, porque cansa. Y no vuelvas a juzgarme sin conocimiento.
Alguno encuentra gente para jugar online al modo que sea? Yo no, desde luego.
elbrujoguru escribió:alguno no entiende nuestra postura y sigue con el run run intentando meter a la gente los juegos digitales por los ojos.Ahora parece que el que quiera tener sus juegos completos con su caja en su estanteria no es normal,esta pasado de moda.

Yo no creo que nadie esté metiendo nada por los ojos... lo único que se pide es que se respete las posturas de cada uno. Es tan correcto querer comprarlo en digital como querer comprarlo en formato físico.

Vosotros no quereis el digital. OK. No lo compreis.

Hay a quien sí le gusta y el precio les parece bien. OK. Su postura es tan respetable como la vuestra.

Es tan sencillo como eso. Pero desde luego, ya que tenemos el bloqueo regional, mejor que venga en formato digital a que no venga de ninguna forma... y si a ese precio no vende pues ya lo bajarán, que esto es un negocio... y las desarrolladoras lo que quieren es vender.

Lo que sí que veo es un cierto resquemor porque algunos querían el juego, pero al salir solo en formato digital es como si les hubieran insultado o escupido en la cara. Chavales, es lo que hay. ¿No queréis el formato físico? No problem. No lo compréis. Pero desde luego, respetad también a los que sí lo compran.

Y lo mismo va para los que defienden la edición digital. Chavales, los que no quieren la edición digital y quieren la física están en su derecho de protestar y reclamarle a nintendo lo que quieran (como el bloqueo regional, si no te vas a molestar en traer algo, al menos no impidas que cada uno se busque las mañas para tenerlo por su cuenta)

Que aquí nadie es mejor que nadie ni su opinión cuanta más que la de los demás...
Dejando a un lado las disputas, alguien que lo haya jugado me puede comentar que tal está??

He visto un video de un gameplay y me ha parecido menos alocado de lo que esperaba, esperaba un mata mata frenetico y no se si sera porque el gameplay es de la primera hora de juego pero iba lentito lentito
Pues entro aqui buscando opiniones sobre el juego y nada mas encuentro mierda, habra que reportar.
shinigamizanp escribió:Pues entro aqui buscando opiniones sobre el juego y nada mas encuentro mierda, habra que reportar.



Pues no le heche cuenta a la mierda , hoy lo acabo de pillar y decirte que ta mu wapo las batallas tanto la intro como los videos ,hay un monto de personajes jugables y puede subirle el nivel y tiene online por 30 euros esta muy bien a mi me tiene picado con las puntuaciones .
Yo aún no estando muy deacuerdo con el precio 'e picado', y bueno por lo menos el juego lo encuentro bastante bueno, montón de personajes para jugar modo online competitivo y cooperativo, gráficos bonitos, buen 3d, y un ritmo de juego que va en aumento a medida que vas subiendo los personajes de nivel, este último punto para mi lo mejor, ya que cuando lo empecé realmente aunque lo veía muy bonito era muy muy lento, pero a medida que vas sumando puntos y vas configurandote el pj gana muchísimo y esa lentitud puede ser todo lo contrario.
Eso si como comenta otro compañero no reencuentro casi nadie para el online y es una verdadera lástima porque el pvp debe ser muy entretenido así que si alguien quiere agregarme que me mande privado para añadirlo.
¿Por qué discutimos absurdeces? Hablemos del juego, pero discutir tonterías o atacar a los compañeros por tener una opinión contraria es estúpido y nunca, pero nunca, llevará a nada bueno.
Carlos A. escribió:¿Por qué discutimos absurdeces? Hablemos del juego, pero discutir tonterías o atacar a los compañeros por tener una opinión contraria es estúpido y nunca, pero nunca, llevará a nada bueno.


Lo que podrían hacer era un Hilo Oficial (o chorras) sobre opinión entre digital y físico si no lo hay ya, y se dejen de ensuciar el HO del juego con opiniones que sólo intentan convencer al contrario de su idea personal cuando cada uno puede pensar lo que le dé la gana.

Yo aún sigo esperando a que me paguen el finde pasado para poder pillarme el Code Of Princess y viciar al online con vosotros ^^
Ya tengo el juego, la verdad es que es una pasada. La trama es muy muy parecida a la de Guardian Heroes (en la visita al cementerio tuve un Deja-VU jaja). Personalmente, me gustaba más el diseño de los personajes y su aspecto "dibujado" en GH. Como dicen, al igual que Guardian Heroes, el juego comienza con un ritmo muy lento, ganando intensidad a la par que uno le coje el manejo a los controles. La BSO me está encantando. Espero poder ir ampliando mis impresiones. A ver si nos vemos online!!
Ojala lo pongan de oferta algún día, porque me interesa bastante este juego :(

¿Quien lo distribuye en la eShop de Europa?
Joer, que lástima que no lo saquen en físico y que la 3DS esté capada de región... :( No me agrada comprar los juegos digitales...
Arngrim escribió:Ojala lo pongan de oferta algún día, porque me interesa bastante este juego :(

¿Quien lo distribuye en la eShop de Europa?

Si mal no recuerdo, la misma compañía japo que hizo el juego: Agatsuma
mmm las empresas son las que se encargan ahora de poner el pecio que quieran y ofertas en la eShop. Esperemos que a estos Japoneses les de por hacer ofertas para mantener el boca a boca y tener el producto activo!!
Manic escribió:Joer, que lástima que no lo saquen en físico y que la 3DS esté capada de región... :( No me agrada comprar los juegos digitales...


eso me pasa a mi, siempre que puedo compro en fisico (teniendo flower y journey en ps3 descargados compre la edicion amerciana fisica)
Os dejo un truco que he leido por ahi para subir nivel rapidamente, sobretodo para personajes que empiezan con nivel 1.

La cosa está en sacar la mision free battle llamada "One final cameo" (la de los dos dragones) una vez en esta, nada mas comenzar la mision correr hasta el extremo izquierdo de la pantalla y cubrirse, si hay suerte, solo atacará un dragon y de una manera bastante pasiva. Siempre hay que estar en un nivel del suelo diferente al dragon para que los ataques de fuego no nos afecten. El ataque de onda a penas quita nada si os cubris asi que no hay que preocuparse. Aguantad el minuto y medio que piden y si sois nivel 1, subireis al nivel 16 de golpe. Si lo haceis varias veces aun notareis una subida rapida de nivel hasta cierto punto.

Yo a Solange la he subido a nivel 22 en 5 min XD.

Por cierto prestad atencion al tema que suena en esa mision que es de los mejores de todo el juego.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7