[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Calamardo_Guapo escribió:Buenas llevo visitando EOL, desde antes del lanzamiento de Dirt 2.0(el hilo de Dirt 2) y ahora siguiendo el de WRC. Me he creado la cuenta con la excusa de la participacion del club, hice los dos rallys anteriores. Mi nombre de Racenet era Clint_eastwoodog pero ahora es el mismo que tengo aqui. El juego pese a su apartado técnico inicial y sus graficos se goza mucho. Nos vemos en el club. Un saludo.

Vaya, no me había dado cuenta que en realidad no era otro corredor, perdón por el retraso [carcajad] Pues nada, fichao estás pa salvarte por si hay purga jaja
Pues rally casi a tomar por culo...me he pegado una buena hostia con vuelco en la etapa 4...motor muy dañado con poca potencia y algo en la dirección y suspensión. El coche iba haciendo ruido como cuando vas con pinchazo, pero no era pinchazo, mientras sudaba para mantenerlo en la trazada.

He podido llegar al final y bueno, la suerte es que el coche al menos el ruido se medio repara solo al pasar a la siguiente etapa jajaja

El motor si que va jorobado.
Intentaré acabar.

PD.: muy difícil veo acabar. Voy sin potencia. El coche ya no pasa de 100km/h. He hecho la séptima etapa en tercera a 100 máximo. Tengo todos los componentes del coche tocados. Me la voy a jugar a reparar lo que pueda de motor, turbo, escape y radiador. Con dirección, frenos y suspension tocados el coche se manejará peor, pero al menos recuperaré algo de potencia.

Edit. Bueno, me falta solo la ultima etapa. Si hay suerte acabaré el rally. De los habituales aun no ha acabado nadie. Supongo que gallifante, Calamardo, Varons sprx nitro, maverick, Rubioxx o gotta_evil...etc, me iréis adelantando si no la cagáis.


PD: hay un montón de gente nueva en la clasificación que no habían corrido nunca, ni me suenan de el foro. Pero eso ya lo sabéis.

Ánimo a todos y cuidado con la puta nieve, que al igual que las señales verticales en este juego son de adamantium, los montones de nieve son de hormigón jajaja
Gallifante como creo que no se pueden hacer poner el club privado tienes permiso para empezar a banear a todo el que no escriba aquí en el hilo del club,otra cosa no se me ocurre,deberian de dejar la opción de crear clubes privados y si hace falta se crearía otro de nuevo.

No se me ocurre otra el que no escriba aquí y no sea conocido baneo,es que es un mamoneo si no se hace privado nunca lo vamos a tener controlado del todo,se seguiran uniendo nuevos desconocidos.
Llevo tiempo que no entro por aqui, respecto a hacer el club privado se puede poner privado, pero es mas engorroso a la hora de meter a gente nueva, tener amigos en racenet para poder entrar al club

Si quereis que se haga privado tendriais que agregarme a racenet y desde hay se podria entrar al club
Buenas noches,

Tengo cuenta en EOL desde hace 4 ó 5 años, pero por algún extraño motivo no había manera de publicar mensajes y desistí.

Suelo seguir vuestros comentarios, he participado en el club de DR2 y tmb he participado con alguno de vosotros en torneos organizados en Discord. Me gustaría poder seguir participando en vuestro club del EA WRC.

Mi ID en Play Station es Luichan85 pero en Racenet sale como Gatunsen.

Un saludo a todos.
Hola a todos! Yo llevo poco tiempo aqui. Cuando me compre el ea wrc busque algun club español para correr con mas gente y encontre este club y el foro y me parecio muy entretenido e interesante. No suelo escribir mucho por tiempo, pero si sigo de vez en cuando vuestros comentarios haber como le ha ido a los demas. Me gustaria seguir pero bueno si no es posible no pasa nada
Un saludo
ChatoFTR escribió:Llevo tiempo que no entro por aqui, respecto a hacer el club privado se puede poner privado, pero es mas engorroso a la hora de meter a gente nueva, tener amigos en racenet para poder entrar al club

Si quereis que se haga privado tendriais que agregarme a racenet y desde hay se podria entrar al club


Adelante ChatoFTR hazlo privado el que quiera entrar al club que te agrege como amigo en Racenet y así lo podemos tener controlado y que no se cuelen mas desconocidos, a todo el que no conozcas del foro o no te agregue como amigo en Racenet le metes baneo y listo, así el que quiera seguir perteneciendo al club que se ponga las pilas, asi na más corremos nosotros los del foro y no se nos cuelan extraños, por mi ok adelante a ver que dice Gallifante que su opinión siempre cuenta, saludos.

Yo te tengo como amigo en Racenet que te vayan pidiendo amistad quienes quieran seguir en el club, asi hacemos limpieza de desconocidos y de guiris, y a los del foro que tengan bandera no española que lo digan y te agreguen igualmente que hay algunos sin bandera española.

Lo dicho el que quiera seguir perteneciendo al club que le pida amistad en Racenet a ChatoFTR y verifique aquí en el foro su ID o Nik para verificar que es forero.
Añadida petición de amistad a ChatoFTR por Racenet.

Mi id de PS es:

BetettiniESP
Añadida petición de amistad a ChatoFTR por Racenet.

Mi id es:

talytoonsWRC
Añadida petición de amistad a ChatoFTR por Racenet.

Mi id es:

Lebroncesto o Lebroncesto23
Añadida petición de amistad a ChatoFTR por Racenet.

Mi id es:

Poohdini1982

Un saludo
Bueno, pues ayer hice las 2 primeras jornadas. No ha ido mal del todo, de nuevo y al igual que en Scandia, con mas miedo del habitual y arriesgando poco, aún así no me he librado de hacer unos 5 trompos entre las 7 etapas. Ninguno serio ni colisionando con nada, pero 4-5 segundos perdidos de media en cada uno en lo que he tardado en reincorpórame no me los quita nadie, lo que en global hace una perdida de tiempo notable la verdad, pero es lo que hay. Se me atraganta la tracción en nieve, hay que tener mucho cuidado al tirar el coche sin tocar el gas, porque como te pases de grados, si las ruedas de atrás no están ejerciendo la fuerza necesaria, el coche se va de lado. Estoy disfrutando mucho el jugar sin ayudas, ni TCS ni ABS y con marchas manuales. Es mas difícil al principio pero una vez lo dominas sin duda lo disfruto mucho mas que cuando llevaba todo activado.

Pero bueno, bien, contento porque al igual que en Scandia he podido reparar todos los desperfectos en ambos parques de asistencia, incluso en este ultimo que la caja de cambios llega con daños leves y son 20 minutos repararla, la he podido sustituir, asique para las ultimas 3 etapas voy con el coche bien, y además por lo que veo son básicamente 2 etapas sprint y una normal, asique se van a hacer en un visto y no visto. Supongo, o espero mas bien, que al igual que en Scandia acabaré arañando algún puntillo para el campeonato, pero primero me van a ir pasando todos los top por la derecha sin pestañear, que la mayoría se han quedado en el primer parque de asistencia y ya ahí me sacaban tiempo... [qmparto] [qmparto]

A pesar de tener 10 tramos este rally se hace en mucho menos tiempo que los 2 anteriores.


Mi ID en Racenet es Till-Rubiox, y ya he enviado la solicitud a ChatoFTR [oki]
Añadida petición de amistad a ChatoFTR por Racenet.

Mi id en racenet es: GTSMotorFer


Pues rally acabado. Todo condicionado por la hostia de la etapa 4, cuando iba en lucha por podio. Las 4 etapas del medio con el motor roto. Afortunadamente no fueron daños irreparables y pude continuar.

Estoy primero de los habituales del foro, pero @Rubioxxxxx ya me saca en la etapa 8 un minuto, y falta casi todo el mundo por acabar, asique suerte si rasco un puntito o dos si alguien se come una hostia como yo [poraki] [qmparto]
Vaya volcada me acabo de pegar en la etapa 6, en la recta infinita, bastantes vueltas de campana, coche calado, habre perdido 20 segundos. Pero aun asi esta muy guapo. Hay una cosa que no entiendo y es que si juego la misma etapa suelta con las mismas condiciones, me encuentro que hay mucho mas grip. Es por el deterioro de la pista? O por deterior de los neumaticos? No encuentro la opcion de cambiar de neumaticos, asi que supongo que no existe.
Yo me lo hice ayer entero casi del tirón, no se me hizo largo. Pero vamos estoy a años luz del nivel de los de arriba, aún así por aquí me tendréis intentándolo las pruebas q hagáis

Saludos compis
Rally finiquitado [beer]

Imagen

Nada reseñable la verdad, ningún error grave, ningun accidente o colisión, ningun pinchazo o vuelco. Un puñado de trompos y poco mas. Se me olvidó cambiar los neumaticos en el ultimo parque de asistencia, asique los 3 ultimos tramos fui con los neumaticos desgastados. Lo note sobretodo en la ultima etapa, donde ya llevaban 7 tramos a sus espaldas, pero bueno, tampoco iba a sacar puntos de la SS asique pal caso...

De momento primero a falta de que los top del foro me acaben pasando y me dejen a varios minutos por detras [+risas] [+risas] [+risas]

Confio en que alguno se estampe o pinche y pueda arañarles algún puntillo mas, como con @Pistón ya que es la unica forma de ganarles.

Pero sin malicia eh [sati] [sati] [sati] [666]


@lebroncesto Los neumaticos los cambias en los parques de asistencia,al lado de donde realizas las reparaciones. Es recomendable hacer el "showdown" del primer tramo del rally nada mas empezar para obtener un juego de ruedas extra. En cada parque de asistencia acuerdate de revisar el estado de las ruedas y de cambiarlas si es preciso.

En principio el estado de la pista si afecta al agarre, pero en tierra, grava o nieve cuanto mas desgastado este el terreno en principio mejor, ya que se hacen surcos donde meter las ruedas para guiar el coche y traccionar mejor, asique diria que tus problemas vienen mayormente por el desgaste de los neumaticos
VARONS escribió:Gallifante como creo que no se pueden hacer poner el club privado tienes permiso para empezar a banear a todo el que no escriba aquí en el hilo del club,otra cosa no se me ocurre,deberian de dejar la opción de crear clubes privados y si hace falta se crearía otro de nuevo.

No se me ocurre otra el que no escriba aquí y no sea conocido baneo,es que es un mamoneo si no se hace privado nunca lo vamos a tener controlado del todo,se seguiran uniendo nuevos desconocidos.


Vale, pero vamos a dar algo de margen hasta justo antes que acabe este rally el viernes 23 de febrero, para evitar meter la pata y tirar a gente que luego resulte que sí eran del foro. Y cuando acabe pues decidimos si seguir con este club público y simplemente expulsar al que no lo haya indicado por aquí, o si hacerlo privado y participar solo por invitación.

Yo a ver si corro algunas etapas hoy más tarde, que este finde he tenido compromisos y no he podido darle. Las tres primeras que hice bastante bien, no me veo tan cómodo como en noruega pero no tuve ninguna ostia importante, en la tercera etapa sí me colé en algunas curvas pero sin estamparme con nada, así que bien :)
Yo a @ChatoFTR ya lo e avisado que ponga el club privado y que agrege a los foreros que le pidan amistad,el es el Ower o dueño yo ya no puedo hacer nada más que este en mis manos,no me a contestado aun,si no lo hace el pues a crear un club nuevo en este caso lo crearias tu Gallifante y me pones a mi de admi,no se @ChatoFTR a ver si entras y lo organizas.
VARONS escribió:Yo a @ChatoFTR ya lo e avisado que ponga el club privado y que agrege a los foreros que le pidan amistad,el es el Ower o dueño yo ya no puedo hacer nada más que este en mis manos,no me a contestado aun,si no lo hace el pues a crear un club nuevo en este caso lo crearias tu Gallifante y me pones a mi de admi,no se @ChatoFTR a ver si entras y lo organizas.

Pero aunque sea el owner no creo que pueda cambiarlo de público a privado a mitad de campeonato. En cualquier caso tenemos de tiempo hasta el viernes para ir organizando el siguiente, así que ya se irá viendo. En este de suecia el corredor que no haya dado señales de vida por aquí antes de que termine pues se expulsa y arreanndo.

Con respecto al rally he corrido la 4,5 y 6 y esta vez la cosa no ha ido tan bien. He tenido un choque frontal justo al final de la etapa 4 con el arco de meta [+risas] Resultado al inicio de la etapa 5, piloto de temperatura encendido y motor con poca potencia, así que nada a sobrevivir hasta la estación de servicio y a ver lo que se puede reparar [+risas] En la 5 un error me ha costado 5s de penalización y la 6 dentro de ir con el motor jodido al menos la he bordao. Continuarémos a ver lo que puedo rascar jeje
Si lo puede cambiar de público a privado dijo como en algún mensaje más atrás,si no entra ni se involucra yo no puedo harcer mas el fue el que creo el club,ni me a contestado a los mensajes que le mande este mediodía,en fin si no hay novedad el viernes creas tu un nuevo club privado Gallifante va a ser la mejor opción y me pones de admi otra cosa no se me ocurre.
Solicitud de amistad enviada.

ID: BLACKFOCUS42
Club en privado, no tengo mucho tiempo ultimamente, pero que sepais que os controlo jajaja

El club seguira adelante y no se abandonara, para eso están los mods
Agregado a ChatoFTR en racenet, en principio ya esta no?
Pues ya lo he terminado, las etapas 7 y 8 cojonudas, me he quedado a solo 1 segundo de @Calamardo_Guapo, pero me he emocionado y en la 9 no he podido liarla más y se han esfumado todas las esperanzas de poder remontarle XD Así que al final un segundo puesto provisional que habrá que dar por bueno.
cygnusx1 escribió:Pues ya lo he terminado, las etapas 7 y 8 cojonudas, me he quedado a solo 1 segundo de @Calamardo_Guapo, pero me he emocionado y en la 9 no he podido liarla más y se han esfumado todas las esperanzas de poder remontarle XD Así que al final un segundo puesto provisional que habrá que dar por bueno.

Yo la he liado en todo el rally en general. Ningun accidente fuerte, pero si perdidas de tiempo en algunos tramos derivados de ir atacando al máximo. En la etapa 1 me choqué con un hierro metalico en una escuadra a izquierdas por que entré muy rapido en curva.
ChatoFTR escribió:Club en privado, no tengo mucho tiempo ultimamente, pero que sepais que os controlo jajaja

El club seguira adelante y no se abandonara, para eso están los mods


Pues listo el club pasa a ser privado a quien se quiera unir ya sabéis pedirle amistad a ChatoFTR en Racenet, a los desconocidos o inactivos que no participen se les expulsara.

Gallifante toma nota eres admi,saludos.
@VARONS Yo estoy totalmente de acuerdo de hacerlo privado, yo no tengo problema porqué soy amigo en racenet de 5 personas de aquí, entre ellos @ChatoFTR, así que me parece bien, tampoco cuesta tanto pedir solicitud de amistad y de vez en cuando entrar al foro a mirar lo que se habla👍👍
Pero aparte de pedirle amistad a ChatoFTR en racenet que verifiquen aquí su ID o Nik también,ese tema lo lleva Gallifante,para comprobar que son foreros,vamos a hacer limpieza asi que ir participando en el de Suecia que esta activo y dejaros ver,quien no se involucre con el club fuera.
Pues petición de amistad a @ChatoFTR por racenet.

Qué lastima la hostia que me pegué en el tramo 4 y tener que hacer las 3 etapas siguientes con el coche reventado, porque las etapas 9 y 10 marqué mejor tiempo que los máquinas de Calamardo y Gallifante. Y en las tres primeras 3º, 4º y 2º hice. Hubiera estado ahí en la pelea por podio. Pero bueno, así son los rallies, no todo es velocidad.

Enhorabuena a todos.
Solo vengo a decir, que para una vez que termino un rally bien dificil y llendo a muerte con muchos errores me alegro de quedar en el top 10

Es un milagro jajajajaj los demas ya me gustaria veros a vosotros en directo ver como vais con el volante porque menudos tiempos sacais
Bueno rally terminado, ya os lo dije Suecia no se me da demasiado bien, 4 en la provisional, en la etapa 3,4,6 y 9 la he liado con trompos, me ha saltado la salida y en la 8 creo que he hecho un trompo y me he comido un puto espectador 6 segundos de sanción, tal como iba hubiera quedado 3 en la provisional pero esa sanción me ha matado y en el último tramo, última curva trompo no he perdido mucho pero casi la lio porque detrás estaba cerca @VARONS, bueno me doy por satisfecho porque pensaba que me daría alguna ostia histórica, no he tenido daños importantes, por lo tanto no hay excusa, los trompos me han sacado de un teórico 3 puesto, cojones después de liarla he hecho dos tramos bien y he remontado, en la siguiente me salto la salida, siempre hago en alguna etapa el puto manco 😀😀, pero bueno buen Rally muy chulo, ahora ya hasta el siguiente, vamos chavales que el juego es la ostia de intenso.
@ChatoFTR @Maverick_35 @Pistón La verdad es que el equilibrio entre ser rápido y no cagarla es delicado, pero se disfruta [carcajad]

En otro orden de cosas con respecto a lo de controlar quién dejar en el club y quién no, tengo hecha una lista con los participantes de suecia hasta ahora, y en verde son los que están confirmados por aquí:
Imagen

De entre los blancos es posible que estén: @fbetes @BLACKFOCUS42 y @Traceur que aunque han escrito por aquí no han indicado quienes son en RaceNET y no identifico su nick entre los participantes.

Así que todo aquel que quiera participar en el club por favor que indique su nick en RaceNET (-y mande solicitud de amistad a @ChatoFTR si no lo ha hecho todavía-) antes del viernes a mediodía, porque antes de que termine el rally a las 8:00 PM se expulsará a todo aquel que haya corrido en suecia y que no esté identificado.
Bueno pues rally terminado. Vaya chapuza jajaja pero me lo he pasado bien. Ha sido mi primer rally, nunca habia hecho ninguno ni contra la IA y se nota. No sabia como cambiar de nemauticos entre rallys (ahora si), pinche y por lo que parece no tenia repuesto o no sabia cambiarlo, por lo que las ultimos 2 etapas me las hice literalmente con 3 ruedas jajaja termino el coche reventado, eso no lo arreglaba ni con 2 horas de servicio. Entre eso y un par de volcadas de novato habre perdido 2 minutos. Pero bueno, no me quise retirar, asique primer rally finalizo y ya con ganas del siguente.
Yo lo comentaria tambien en el hilo de wrc, que yo me uní al club por ese hilo, este lo desconocia hasta hace bien poco.
Calamardo_Guapo escribió:Yo lo comentaria tambien en el hilo de wrc, que yo me uní al club por ese hilo, este lo desconocia hasta hace bien poco.

Cierto no había caido, gracias por comentarlo!
Buenas!
Aún no he podido correr este rally pero espero poder hacerlo antes de que termine.
De todos modos por el momento he participado en todos con mejor o peor suerte. Al no ser de los rápidos no me tenéis controlado... pero quiero seguir compitiendo y mejorando jejeje
He agregado a chato hace un par de dias y mi id en recenet es: Roimakay10

Un saludiño a todos
Gallifante ChatoFTR me a dicho que lo ve bien,tienes el ok de ambos,dejamos fuera a los mirones que no participan ni se involucran con el club,puedes hacer limpieza,el que no este comfirmado ni corra Suecia fuera.
@lebroncesto Para reparar un pinchazo, cuando el copiloto te diga que has pinchado, tienes que detener por completo el coche, darle a la flecha del mando (o del volante) para arriba, y luego X para aceptar (Si tienes ruedas de repuesto claro). Puedes elegir cuantas ruedas de repuesto llevas en los parques de asistencia, donde cambias los neumáticos, abajo, puedes elegir ir sin rueda, con 1 o con 2. Cada rueda añade algo de peso como es lógico. Entiendo que si pinchas y la cambias, en el siguiente parque de asistencia deberás volver a ponerte otra en caso de que quieras seguir llevando repuesto [oki]


No obstante, si dices que tras pinchar terminaste una etapa y que al inicio del siguiente seguías con la rueda pinchada, significa que no tenias ningún repuesto, ya que cuando pinchas, si tienes una rueda de repuesto pero te queda poco para terminar la etapa y tiras hasta la linea de meta, te reponen automáticamente la rueda para la siguiente etapa. Es decir, hay que tener en cuenta que en cambiar un neumático pierdes un minuto y medio, y a veces compensa mas tirar hasta el final de la etapa si no queda mucho, ya que ahorras tiempo y así el juego te cambia el neumático antes de la siguiente etapa sin penalizar nada.

Al final es hacer malabares sobre lo que mas compensa
VARONS escribió:Gallifante ChatoFTR me a dicho que lo ve bien,tienes el ok de ambos,dejamos fuera a los mirones que no participan ni se involucran con el club,puedes hacer limpieza,el que no este comfirmado ni corra Suecia fuera.

La idea era tirar al que no confirme, pero de los que sí han corrido en suecia, es decir de ahora en adelante cualquiera que participe en un rally que se sepa quién es de por aquí, más que nada para que en la clasificación final de cada rally solo estén los confirmados. Porque al final si alguien está apuntado en el club pero no corre pues tampoco importa mucho.
Solicitud de amistad enviada a ChatoFTR.
Mi ID: AGMPC
cygnusx1 escribió:
VARONS escribió:Gallifante ChatoFTR me a dicho que lo ve bien,tienes el ok de ambos,dejamos fuera a los mirones que no participan ni se involucran con el club,puedes hacer limpieza,el que no este comfirmado ni corra Suecia fuera.

La idea era tirar al que no confirme, pero de los que sí han corrido en suecia, es decir de ahora en adelante cualquiera que participe en un rally que se sepa quién es de por aquí, más que nada para que en la clasificación final de cada rally solo estén los confirmados. Porque al final si alguien está apuntado en el club pero no corre pues tampoco importa mucho.


Y para que quieres gente que estén apuntandos en el club por estar y no corren nunca ni se involucran y solo entran en plan mirones a ver los tiempos,ya sabes a esos baneo,el que quiera seguir ya hemos avisado.
Bueno pues rally terminado. Me sacaba rubiox unos 3 segundos y por querer ir mas rapido y quedar en su tercera posicion he volcado y pinchado.. asique ni tercero ni cuarto.. octavo.. pero buenoo ya deseando que empiece el próximo. Solo por curiosidad, porque no se ponen varios paises con los tramos que sean que asi se van acumulando puntos?
@VARONS Pero tio, hay una cosa que se llama "vida". Cada uno tiene la suya, y algunos por X motivos no siempre pueden jugar, igual estas viajando, trabajando unos meses fuera, tienes el volante o la consola rota y la garantia puede tardar meses en devolvertelos, puedes ponerte enfermo, yo que se, hay muchas cosas que pueden pasar por las que la gente no puede correr o meterse aqui X tiempo. Al final esto es un pasatiempos, no somos deportistas o profesionales que viven de eso, tienen contratos y tienen que correr si o si.
@NiTr0 Ufff, acabo de ver tu replay en el racenet y es una putada ya que has pinchado nada mas empezar, por lo que tenias que cambiar si o si la rueda. Además he visto que luego te has ido abajo en el puente, que es muy traicionero. Te dice 4 derecha pero bien podría ser un 3, pues se cierra bastante y tiene el pivote ese metálico en el exterior que yo rocé con el lateral y por los pelos no me zampé se morros.

Una pena porque eres mas rápido que yo de lejos, pero tanto en Scandia como aquí un pinchazo te ha condicionado.

lebroncesto escribió:@VARONS Pero tio, hay una cosa que se llama "vida". Cada uno tiene la suya, y algunos por X motivos no siempre pueden jugar, igual estas viajando, trabajando unos meses fuera, tienes el volante o la consola rota y la garantia puede tardar meses en devolvertelos, puedes ponerte enfermo, yo que se, hay muchas cosas que pueden pasar por las que la gente no puede correr o meterse aqui X tiempo. Al final esto es un pasatiempos, no somos deportistas o profesionales que viven de eso, tienen contratos y tienen que correr si o si.


Opino igual. Una cosa es que no confirmen, pero si alguien confirma pero por X motivo de la vida no ha podido correr este rally, pues yo creo que no pasa nada. Mírame a mi, he corrido desde Monte-Carlo pero todo lo que hicisteis al principio simplemente no podía porque mi volante estaba en el SAT. Y luego como dice @lebroncesto hay mil motivos de la vida diaria por los que una persona igual no puede sacar tiempo una semana para hacerse los tramos. No es mi caso, yo por suerte ahora tengo tiempo y me puedo hacer el rally entero el día que este disponible si quisiese (prefiero esperar para ir viendo los tiempos de otros al terminar mis etapas) pero es normal que algunas personas no puedan por lo que sea. Mientras confirmen que están activos y que tienen intención de correr cuando puedan, no creo que se les debiese echar la verdad.
Rubioxxxxx escribió:@NiTr0 Ufff, acabo de ver tu replay en el racenet y es una putada ya que has pinchado nada mas empezar, por lo que tenias que cambiar si o si la rueda. Además he visto que luego te has ido abajo en el puente, que es muy traicionero. Te dice 4 derecha pero bien podría ser un 3, pues se cierra bastante y tiene el pivote ese metálico en el exterior que yo rocé con el lateral y por los pelos no me zampé se morros.

Una pena porque eres mas rápido que yo de lejos, pero tanto en Scandia como aquí un pinchazo te ha condicionado. ultima etapa.

lebroncesto escribió:@VARONS Pero tio, hay una cosa que se llama "vida". Cada uno tiene la suya, y algunos por X motivos no siempre pueden jugar, igual estas viajando, trabajando unos meses fuera, tienes el volante o la consola rota y la garantia puede tardar meses en devolvertelos, puedes ponerte enfermo, yo que se, hay muchas cosas que pueden pasar por las que la gente no puede correr o meterse aqui X tiempo. Al final esto es un pasatiempos, no somos deportistas o profesionales que viven de eso, tienen contratos y tienen que correr si o si.


Opino igual. Una cosa es que no confirmen, pero si alguien confirma pero por X motivo de la vida no ha podido correr este rally, pues yo creo que no pasa nada. Mírame a mi, he corrido desde Monte-Carlo pero todo lo que hicisteis al principio simplemente no podía porque mi volante estaba en el SAT. Y luego como dice @lebroncesto hay mil motivos de la vida diaria por los que una persona igual no puede sacar tiempo una semana para hacerse los tramos. No es mi caso, yo por suerte ahora tengo tiempo y me puedo hacer el rally entero el día que este disponible si quisiese (prefiero esperar para ir viendo los tiempos de otros al terminar mis etapas) pero es normal que algunas personas no puedan por lo que sea. Mientras confirmen que están activos y que tienen intención de correr cuando puedan, no creo que se les debiese echar la verdad.


Jajaja justo ese pivote del puente, estaba en la penultima y en la ultima etapa. Yo pinche en la penultima, iba con 3 ruedas y en esa curva al no girar el coche por no tener un neumatico y al ser una curva engañosa, me la pegue de morros, total, lo que quedaba de esa etapa y toda la siguente con el motor destrozado, radiador reventado y con 3 neumaticos solo, al parecer como comentaban no tenia repuesto. A ver si en el siguente espabilo y si quedo lejos es por ritmo y no por estas cosas. Estaba a 3-5 segundos del 11 puesto y parecia que podia haber pelea alli.
@lebroncesto Literalmente te quedaste clavado [+risas]

Imagen

La verdad es que esta funcionalidad del Racenet de poder ver las etapas y compararlas con las de otros jugadores es un pasote. Seria mejor si estuviese implementada en el juego pero aún así es un gran detalle.
Qué pasada lo del análisis... Aquí mi hostia en la etapa 4 que definió el destino del rally para mí jajaja

Imagen
NiTr0 escribió:Bueno pues rally terminado. Me sacaba rubiox unos 3 segundos y por querer ir mas rapido y quedar en su tercera posicion he volcado y pinchado.. asique ni tercero ni cuarto.. octavo.. pero buenoo ya deseando que empiece el próximo. Solo por curiosidad, porque no se ponen varios paises con los tramos que sean que asi se van acumulando puntos?

Lo hice manualmente en una tabla de datos aquí, se podría hacer como dices, la verdad, pero yo que se, desde el principio se han ido creando de uno en uno. Que por cierto tengo que arreglar la tabla, no se porqué al exportar los datos desde Racenet tú apareces como "WRC player" en lugar de tu nick sprx_nitro.

VARONS escribió:Y para que quieres gente que estén apuntandos en el club por estar y no corren nunca ni se involucran y solo entran en plan mirones a ver los tiempos,ya sabes a esos baneo,el que quiera seguir ya hemos avisado.

Entrar en plan mirones? pero hombre no te montes películas, de verdad crees que alguien tiene interés en estar viendo los tiempos de unos tios random jugando a un juego de rallyes? xd

Como ha dicho @lebroncesto hay muchas causas por las que puedes no haberlo corrido, hay varios que al principio sí participaban tanto en el juego como en el foro, y que quizás vuelvan a participar en algún momento. Prefiero expulsar selectivamente solo a los que corren para que no interfieran en la clasificación y ya está.
cygnusx1 escribió:
VARONS escribió:Y para que quieres gente que estén apuntandos en el club por estar y no corren nunca ni se involucran y solo entran en plan mirones a ver los tiempos,ya sabes a esos baneo,el que quiera seguir ya hemos avisado.

Entrar en plan mirones? pero hombre no te montes películas, de verdad crees que alguien tiene interés en estar viendo los tiempos de unos tios random jugando a un juego de rallyes? xd.


Por no hablar que siempre van a haber nuevos jugadores que se compren el juego y entren en el foro y quieran unirse al club.
cygnusx1 escribió:@ChatoFTR @Maverick_35 @Pistón La verdad es que el equilibrio entre ser rápido y no cagarla es delicado, pero se disfruta [carcajad]

En otro orden de cosas con respecto a lo de controlar quién dejar en el club y quién no, tengo hecha una lista con los participantes de suecia hasta ahora, y en verde son los que están confirmados por aquí:
Imagen

De entre los blancos es posible que estén: @fbetes @BLACKFOCUS42 y @Traceur que aunque han escrito por aquí no han indicado quienes son en RaceNET y no identifico su nick entre los participantes.

Así que todo aquel que quiera participar en el club por favor que indique su nick en RaceNET (-y mande solicitud de amistad a @ChatoFTR si no lo ha hecho todavía-) antes del viernes a mediodía, porque antes de que termine el rally a las 8:00 PM se expulsará a todo aquel que haya corrido en suecia y que no esté identificado.



Yo soy Digeoea. XD Ya le di amistad a Chatoftr el otro dia.
1158 respuestas