[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Bueno bueno, ya que se acerca el final del Rally ¿Qué podemos esperar para el siguiente? ¿Alguna pista? XD XD XD
@Traceur perfecto, ya estás verde :)

@Rubioxxxxx no se lo que tendrán planeado VARONS y Chato, si me dejan meto uno de gravilla, o Grecia o Chile XD
Completado del tirón. Sin más, odio este Rally...por la nula visibilidad que hay... ni bajando el brillo al cero. El Tramo 7 es criminal, entre la nieve y la niebla xd
Veremos haber lo que nos tienen preocupado @VARONS y @ChatoFTR, los dos últimos rallys me han gustado, pero son de mucha mucha tensión.
Si lo dije para pikaros jajaja para que participen y no se queden de mirones jajaja,no vamos a expulsar a ningún forero,era para que el personal se anime a participar de algún modo,eso ya lo hablamos ChatoFTR y yo a ver si asi había mas participación,solo era por eso,no vamos a banear a ningún forero tranquilos.

Mañana si puedo creo el Rally si yo no puedo Gallifante lo creas tu,toca un Rally de resistencia con los Grupo B,no diremos mas.
Grupo B??? [mad] [mad] [mad]

Estoy muertisimo [triston] [qmparto]
@VARONS Resistencia con el grupo B, terminaran 5 personas el rally jajaja pero mola. El problema con el grupo B es que habra bastante diferencia entre los que jueguen con el cambio en H y embrague y los que no. Aqui el que juegue con levas o las ayudas activadas partira con mucha ventaja.
@Rubioxxxxx Pues a mi se me dan mal, cuanto los corrimos aquella semana tuve que entrenar, son muy jodido, a la semana que viene Como los rallys no sea de una semana, no voy a poder participar porque voy a estar muy liado con el curro, como estoy a turno, entre semana no jugare😭😭😭😭.
@lebroncesto yo juego con levas porque la th8a no me la detecta, yo no llevo ninguna ayuda ni siquiera el abs, vamos que voy a pelo😜.
Gallifante no banees a nadie ni al Chileno Theyamm dejalo nos quedamos todos los que estamos ahora,el Club ya es privado no se nos puede colar nadie ajeno al foro ya,a patir de ahora solo admitiremos foreros y ya esta,amistad a ChatoFTR por racenet y presentación aquí y listo. [oki]

Si un Rally tipo endurance con los Grupo B hay pensado y otro con los Kit Cars.
cygnusx1 escribió:@ChatoFTR @Maverick_35 @Pistón La verdad es que el equilibrio entre ser rápido y no cagarla es delicado, pero se disfruta [carcajad]

En otro orden de cosas con respecto a lo de controlar quién dejar en el club y quién no, tengo hecha una lista con los participantes de suecia hasta ahora, y en verde son los que están confirmados por aquí:
Imagen

De entre los blancos es posible que estén: @fbetes @BLACKFOCUS42 y @Traceur que aunque han escrito por aquí no han indicado quienes son en RaceNET y no identifico su nick entre los participantes.

Así que todo aquel que quiera participar en el club por favor que indique su nick en RaceNET (-y mande solicitud de amistad a @ChatoFTR si no lo ha hecho todavía-) antes del viernes a mediodía, porque antes de que termine el rally a las 8:00 PM se expulsará a todo aquel que haya corrido en suecia y que no esté identificado.

Mi ID en Racenet es MMR93, acabo de enviar solicitud a @ChatoFTR.
Me alegro de verte por aquí @er185 [oki]

Quereis lluvia con los Grupo B o un secarral?todo seco o seco y después de sol meto lluvia o todo en mojado?

Dejadlo dicho y cuando pueda os leere.
Maverick_35 escribió:@Rubioxxxxx Pues a mi se me dan mal, cuanto los corrimos aquella semana tuve que entrenar, son muy jodido, a la semana que viene Como los rallys no sea de una semana, no voy a poder participar porque voy a estar muy liado con el curro, como estoy a turno, entre semana no jugare😭😭😭😭.
@lebroncesto yo juego con levas porque la th8a no me la detecta, yo no llevo ninguna ayuda ni siquiera el abs, vamos que voy a pelo😜.


Yo voy a pelo tambien, pero en este wrc me cuestan los coches con cambio en H, no se, en otros juegos me gustan llevarlos, incluso en RBR, pero aqui el embrague esta muy raro, a veces haciendo punta tacon fallo en meter la marcha y en ningun otro juego me pasa, aqui a veces se queda en neutral y claro, te quedas sin freno motor y hostion, eso en un rally entero ya te puede estropear todo el rally. Habra que entrenar un poco o si no a ver si voy a tener que poner el embrague automatico para este rally en concreto.
@Rubioxxxxx sii primero tuve que cambiar el neumatico y ya desesperao por correr mas me fui en el jodido puente jajaja. Si estoy algunos segundos normalmente por encima pero no te saco tanto.
Yo tambien aveces miro lo de la repeticion desde racenet, lo vi hace poco y la verdad que flipe. Seria mejor ver una repeticion mas real pero bueno es curioso eso si.
VARONS escribió:Gallifante no banees a nadie ni al Chileno Theyamm dejalo nos quedamos todos los que estamos ahora,el Club ya es privado no se nos puede colar nadie ajeno al foro ya,a patir de ahora solo admitiremos foreros y ya esta,amistad a ChatoFTR por racenet y presentación aquí y listo. [oki]

Si un Rally tipo endurance con los Grupo B hay pensado y otro con los Kit Cars.

Pues menos mal que no te hice caso cuando me dijiste que comenzara a banear [+risas] [+risas]

Los grupo B por mi bien, aunque sean jodidos me gustan, pero por dios no pongas todo mojado, como mucho una etapilla aislada con lluvia pero no todo, que bastante escabechina va a ser ya [+risas] . Y si al final quieres que lo cree yo mañana me lo comentas.
A mi me da igual mojado que seco,hombre @gallifante en parte tiene razon,poner en mojado alguna etapa suelta,el rally cuantos dias va a durar ?@varons.
Lo de siempre durara 10 dias en 3 bucles, 3-4-3 o un 4-4-2 en10 tramos pero este Rally tiene tramos largos,lo mismo empieza en seco y acaba en mojado,todo seco? sin patinar se va a ser monotono creo,con los Grupo B en grava mojada es flipante.

Quien es pryda22 ? se a unido al club,segun Chato ya estaba puesto privado,y este no se a presentado aqui,no lo entiendo [reojillo]

Gallifante averigua quien es y si no se presenta aqui dale puerta,supuestamente segun me dijo Chato el club ya es privado,no se deberia de poder colar nadie.
Ayer envié la solicitud por Racenet a Chato
¿Qué grupo B va a ser? ¿4WD o RWD?

Mas que nada por ir practicando, porque yo con estos coches son un negado [snif]
Rubioxxxxx escribió:¿Qué grupo B va a ser? ¿4WD o RWD?

Mas que nada por ir practicando, porque yo con estos coches son un negado [snif]


Jajaja si es RWD vamos a morir casi todos. Supongo que sera 4WD que es el mas clasico de los dos.
VARONS escribió:Lo de siempre durara 10 dias en 3 bucles, 3-4-3 o un 4-4-2 en10 tramos pero este Rally tiene tramos largos,lo mismo empieza en seco y acaba en mojado,todo seco? sin patinar se va a ser monotono creo,con los Grupo B en grava mojada es flipante.

Quien es pryda22 ? se a unido al club,segun Chato ya estaba puesto privado,y este no se a presentado aqui,no lo entiendo [reojillo]

Gallifante averigua quien es y si no se presenta aqui dale puerta,supuestamente segun me dijo Chato el club ya es privado,no se deberia de poder colar nadie.

Poco puedo averiguar, si no aparece pues le largamos y au. Es raro que haya podido entrar, de todas formas sería interesante que @ChatoFTR ponga en el post original lo de que la gente le añada de amigo y escriba por aquí.

lebroncesto escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Qué grupo B va a ser? ¿4WD o RWD?

Mas que nada por ir practicando, porque yo con estos coches son un negado [snif]


Jajaja si es RWD vamos a morir casi todos. Supongo que sera 4WD que es el mas clasico de los dos.


Que sean los RWD en rally mediterraneo y lluvia... y el que acabe el rally vivo le multiplicamos los puntos por 10 XD XD
cygnusx1 escribió:
VARONS escribió:Lo de siempre durara 10 dias en 3 bucles, 3-4-3 o un 4-4-2 en10 tramos pero este Rally tiene tramos largos,lo mismo empieza en seco y acaba en mojado,todo seco? sin patinar se va a ser monotono creo,con los Grupo B en grava mojada es flipante.

Quien es pryda22 ? se a unido al club,segun Chato ya estaba puesto privado,y este no se a presentado aqui,no lo entiendo [reojillo]

Gallifante averigua quien es y si no se presenta aqui dale puerta,supuestamente segun me dijo Chato el club ya es privado,no se deberia de poder colar nadie.

Poco puedo averiguar, si no aparece pues le largamos y au. Es raro que haya podido entrar, de todas formas sería interesante que @ChatoFTR ponga en el post original lo de que la gente le añada de amigo y escriba por aquí.

lebroncesto escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Qué grupo B va a ser? ¿4WD o RWD?

Mas que nada por ir practicando, porque yo con estos coches son un negado [snif]


Jajaja si es RWD vamos a morir casi todos. Supongo que sera 4WD que es el mas clasico de los dos.


Que sean los RWD en rally mediterraneo y lluvia... y el que acabe el rally vivo le multiplicamos los puntos por 10 XD XD



Pues si no aparece por aquí y se presenta lo baneas y listo, no se como a podido entrar si el club ya esta puesto en privado, a ver si @ChatoFTR se pasa por aquí y lo averigua.

Ahora en un rato creo el nuevo Rally.

Edito Rally creado.

Indonesia 10 tramos en 3 dias jornadas en un bucle de 3-4-3

Coches los Grupo B tracción total

Verano Climatologia de sol a nubes y piso mojado con dos tramos con lluvia.

La cuenta atrás a empezado, a patinar con los Grupo B sobre mojado, los 3 primeros tramos son en seco.
Indonesia? Ni he visto que esta ese Rally en el juego jajaja la lluvia alli es chaparron total en la vida real. Suena bonito, a ver como se nos da correrlo.

Buah los ultimos 5 tramos sobre mojado jajaja a mi me falta nivel para estos tramos asique si termino ya sere feliz, pero me imagino que guapo la "presion" en un rally asi para los que sabeis correr bien.

Edito: No es que venga aqui de novato y me ponga a deciros como hacer las cosas, son simplemente cosas que veo y pienso, no os lo tomeis mal, son solo recomendaciones, ademas a mi eso directamente no me toca, ya que no tengo nivel, pero quizas para mejorar lo que ya teneis.

No creeis que si alguien utiliza ayudas, deberia de optar como maximo al 6 puesto (por ejemplo), y si quiere optar al TOP 5 deberia quitarselas o que se ponga alguna penalizacion de X tiempo? Entonces si te cuesta correr sin ayudas, jugar con ellas no te penaliza y asi pueden entrar jugadores de diferentes niveles, pero si ya alcanzas un nivel como para estar en el TOP5, deberias de jugar sin ayudas o con alguna penalizacion.

Igual que estaria bien no saber la siguente etapa en concreto, para no aprendertela de memoria antes de correrla. Saber el pais y mas o menos ya sabes lo que te espera alli, pero no el siguiente tramo en concreto. Bueno pero eso supongo que no se puede hacer en racenet.
@lebroncesto Lo de las ayudas es complicado, al final no todo el mundo tiene el mismo nivel o simplemente no se divierten igual. Entiendo que alguien que corre con mando puede tener mas problemas que alguien con volante, sobretodo para el tema del cambio de marchas.

Yo creo que aqui estamos al final por divertirnos entre los del foro, aunque si animaria a la gente a que le diese un tiento sin TC y sin ABS que al final me parece que practicamente no cambia nada

Te recomiendo tambien que en Racenet uses el buscador de clubs y busques alguno donde las ayudas este vetadas. Yo estoy en alguno y ahi ya sabes que todos estais en igualdad de condiciones.


Lo de no saber las estapas seria interesante, pero no se puede hacer hastadonde yo se, ydaria problemas con cosas como la metereologia (sobretodo en asfalto). Yo no soy de entrenar ni practicar etapas antes de correrlas, no me gusta. A lo sumo hago lo que estoy haciendo ahora, que es pillar rodaje con el coche y el terreno haciendo un campeonato personalizado en el pais con 3-4 etapas aleatorias, pero poco mas, y eso con este coche porque es un grupo B y no tengo kilometros con ellos, pero con un WRC vque ya me lo se por lo general voy directamente al meollo.
Indonesia mola para el Grupo 4, diría que es de los rallys que menos fácil es estamparte y reventar el coche, aunque eso sí, buena suerte a todos calculando el punto de frenada en más de una escuadra ciega que hay [carcajad]

Pongo la clasificación general actualizada tras el rally de Suecia, si veis algún error comentadmelo please.

Imagen


@lebroncesto Eres libre igual que cualquiera de plantear lo que quieras, faltaría más. Pero sinceramente yo no lo veo nada claro el asunto, y de verdad que no lo digo por ser principal afectado por ir primero y con ayudas [+risas] Para empezar aunque sí es cierto que en el grupo B pueda representar algo más de ventaja por lo bestias que son, en general pienso que la diferencia no es tan grande. Incluso en determinadas circunstancias puede ser perjudicial, por ej el control de tracción hace que las aceleraciones sean más lentas o que no puedas deslizar bien en situaciones donde sea lo más rápido, o con el cambio automático en las frenadas fuertes tarda mucho en reducir y no pudes usar el freno motor.

Pero vamos aunque suponga ventaja, qué sanciones eliges para compensar y que no sean injustas? por qué penalizar a alguien que va segundo con ayudas con respecto a alguien que va cuarto sin ayudas, pero no hacer lo mismo en un octavo puesto vs un décimo? Y como ajustamos el que vaya con mando vs el que va con volante por ej?

En resumen que cada uno corra como más comodo esté y más se divierta y punto, si alguien disfruta más el juego con ayudas que se las ponga y si otro disfruta más con una experiencia más pura que se las quite. Y diría más, si alguien disfruta más arañando unos segundos que las ayudas le puedan dar pues que se las ponga también.

Y luego lo de ir a la etapa sin haberla corrido, esto quizás sí puede marcar más diferencia entre los tiempos pero qué hacemos? es imposible de controlar, y aun en el caso que nadie practique antes, habrá gente que tenga el juego más exprimido y que conozca más las etapas. A mi me pasa en algunos tramos que ya me empiezan a sonar, qué le voy a hacer [looco]

Después de leer a @Rubioxxxxx coincido completamente con lo dicho. Y he de decir que yo en todos los rallyes me pongo algunas etapas con el coche en cuestión para acostumbrarme algo y ya está, y ojo, más que por mejorar el tiempo lo hago para minimizar las posibilidades de estamparme y joderme el rally a las primeras de cambio. [+risas] Pero es que esto último es lo que me gustaría que hiciera todo el mundo, en lugar de ir a ciegas y que la mitad abandonemos o tengamos que correr medio rally con el coche hecho añicos.
cygnusx1 escribió:Pongo la clasificación general actualizada tras el rally de Suecia, si veis algún error comentadmelo please.

Imagen


Al final hice podio vamos!! [plas] [plas] [plas] El premio a la constancia (y eso que hice al menos 6 trompos en Suecia [qmparto] )

El primer podio y probablemente el ultimo [+risas]. Al final estoy condicionado a que los 5-6 que son claramente mas rapidos que yo cometan errores de bulto y pierdan de 30seg. a mas de 1 minuto por rally si quiero tener opciones, y que por otro lado los otros 5-6 que mas o menos estamos en el mismo nivel no se beneficien mucho de mis fallos. Al final esta quedando un campeonato chulo, 3 ralis con 3 ganadores distintos... pinta interesante.

Toca seguir tratando de no meter mucho la pata y llevar el coche de una pieza entre parques de asistencia, aunque con los Grupo B simplemente con acabar me puedo dar por satisfecho. Al menos Ocenaia no es de los ralis mas punitivos, pero me voy a callar por si las moscas... [+risas]
@Rubioxxxxx Eso que has quedado 3 ha sido por el fanatec cabroncete😜😜😜 el fanatec te da alas, fuera bromas, me das envidia sana de tener el fanatec 😍😍, yo tuve muchos errores tontos con trompos absurdos y eso me penalizo demasiado, los rallys son así la constancia marca la diferencia y ahí es donde fallo yo, el Rally de Oceania he jugado poco y encima grupo b, con terminar ya será bastante para muchos y yo estoy entre ellos.
Tampoco pude correr el rally anterior, desde que me caí por el barranco de Monte Carlo ni he encendido la pley, me ha sido imposible sacar tiempo.

Aproveché que tenía un rato y acabo de terminar el rally pacífico del tirón, no estoy contento, pero al menos llegué a meta. Resumen para los que le interese:

El rally ya pintaba chungo, sin tocar el juego desde hacía bastante, encima con grupo B que no los he tocado tampoco que yo recuerde y en un rally que ni sabía que estaba en el juego [qmparto]

Ni idea de qué coche pillar, miro los récords de los tiempos en un tramo random de este rally y no veo de primeras al Audi que era el que iba a coger. Me voy a pillar el coche y parece que el Peugeot tiene la mejor relación peso-potencia, así que le doy con este.

El rally en líneas generales no me ha gustado, me parece muy repetitivo pero seguramente tenga que ver con que creo que es jodidisimo llevar los grupo B por ahí, sobre todo las zonas lentas, iba horriblemente mal. No tenía pillado el freno de mano y o entraba pasado o me quedaba parado por el turbo en prácticamente todas, fatal.

En todos los tramos me pasó algo: excursiones, algún vuelco, trompos… incluso en el primero me llegué a parar en una zona porque no entendía por donde era, y obviamente me equivoqué y penalización al canto de 23 segundos nada menos. En mitad de rally iba con los frenos jodidos, lo que es una putada para tanto giro de 90 grados que tienen los tramos.

El único que me salió decentemente fue el penúltimo, pero el resto, además de los errores, no iba nada cómodo, me iba peleando todo el rato con el volante. Creo que me va a caer una buena en este rally pero bueno, después de tanto y con esta combinación, llegar no está tan mal.

A ver qué tal se os va dando al resto. De momento, mención para @Pistón, que lo echen del club que lleva chetos, no me jodas [qmparto] menuda bajona cuando veo la minutada que me metió en el primer tramo (aunque este fue en el que me paré y equivoqué con la penalización de 23 segundazos) cuando en otros rallys más o menos íbamos a la par. Es que ni con un Rally1 lo pillaba. Edito, ya hay tiempos de @cygnusx1 y similares a Pistón [fiu]

He grabado todos los tramos pero ni los voy a subir, creo que no tienen nada de interesante ratataaaa


Por cierto, muy bien de rendimiento este rally, no he visto nada de tearing ni cosas raras.

El tramo de bonificación qué implica?
@Boca-Chancla mierda, no deberia haber leido tu spoiler, ahora voy con el miedo en el cuerpo [mad] [mad]
Rubioxxxxx escribió:@Boca-Chancla mierda, no deberia haber leido tu spoiler, ahora voy con el miedo en el cuerpo [mad] [mad]


Jajaja, eso nada. A mi se me hizo complicado pero tiene mucho que ver no haber tocado los grupo b y el tiempo que llevaba sin jugar [oki]
Pues corridas las 3 primeras etapas y en general bien, no es que haya estado muy cómodo pero quizás es lo más que se pueda estar con un grupo B [+risas] Ha estado lejos de ser perfecto, pero aunque he tenido más de una salida ninguna ostia grande y el coche lo he llevado muy entero a la estación de servicio, que siempre es el objetivo principal jeje Y destacaría que en la última etapa notaba muchísimo el desgaste de neumáticos, no se si sería cosa del coche, de mi conducción o de qué pero uff madre mía qué poco agarre...

De momento igualado con @pistón, ojalá siga así y haya una bonita lucha! @Boca-Chancla he visto en Racenet la liada que has tenido en el cruce, qué putada macho. Recuerdo que al principio de jugar al juego me pasó algo parecido, y también fue en este rally.

@Rubioxxxxx Aunque sí tiene zonas que la puede uno liar no es de los rallys más cabrones, eso sí con estos bichos pues hay que ir con doble precaución, siempre que haya algo de dudas al afrontar una curva afloja el doble de lo que te pida el cuerpo [carcajad]
Yo he tenido que parar tras el segundo tramo por culpa de la excesiva iluminación. Aprovecho, porque sé que a algún otro forero le pasa lo mismo, para que se debata si en los tramos que no haya lluvia, en lugar de ponerlos con un sol abrasador de verano, se ponga algo de nubes para que rebaje la iluminación.

Ya en los dos rallies anteriores de nieve lo pasé mal con el blanco nuclear, y este con ese amarillo fosforito, me mata la vista. el hecho de que se pongan nubes en vez de sol no afecta en los tiempos, yo hago lo mismo, pero si es cierto que sufro fatiga visual y tengo que descansar ya durante todo el día cuando me toca un tramo sobre iluminado. bueno, ahí lo dejo para que el que quiera dé su opinión y si no pues nada.

sobre el rally, sí, me ha salido una buena primar etapa, pero lejos aún del tiempo que puedo hacer, porque he tenido que dar marcha atrás en dos horquillas por pasarme de freno de mano y he quedado atrapado por unos arbustos de hormigón jejeje.

A mi me parece jodido esto eh, estos coches con esa entrega de potencia tan radical en primera, y sí, no he usado tanto contravolante en mi vida como con los grupo B. En cualquier escuadra/horquilla te pasas con el volante, te entra la potencia de golpe y acabas cuneta abajo.

Empiezo la etapa 3 y antes de salir veo que tengo el radiador tocado...tiene huevos la cosa, no consigo hacer un rally sin joder la mecánica jajaja.

Pues ahora estoy en dilema de si penalizar 10 segundos para poder reparar todo el coche menos las luces...porque llevo todo tocado.
Pistón escribió:Yo he tenido que parar tras el segundo tramo por culpa de la excesiva iluminación. Aprovecho, porque sé que a algún otro forero le pasa lo mismo, para que se debata si en los tramos que no haya lluvia, en lugar de ponerlos con un sol abrasador de verano, se ponga algo de nubes para que rebaje la iluminación.

Ya en los dos rallies anteriores de nieve lo pasé mal con el blanco nuclear, y este con ese amarillo fosforito, me mata la vista. el hecho de que se pongan nubes en vez de sol no afecta en los tiempos, yo hago lo mismo, pero si es cierto que sufro fatiga visual y tengo que descansar ya durante todo el día cuando me toca un tramo sobre iluminado. bueno, ahí lo dejo para que el que quiera dé su opinión y si no pues nada.

sobre el rally, sí, me ha salido una buena primar etapa, pero lejos aún del tiempo que puedo hacer, porque he tenido que dar marcha atrás en dos horquillas por pasarme de freno de mano y he quedado atrapado por unos arbustos de hormigón jejeje.

A mi me parece jodido esto eh, estos coches con esa entrega de potencia tan radical en primera, y sí, no he usado tanto contravolante en mi vida como con los grupo B. En cualquier escuadra/horquilla te pasas con el volante, te entra la potencia de golpe y acabas cuneta abajo.

Empiezo la etapa 3 y antes de salir veo que tengo el radiador tocado...tiene huevos la cosa, no consigo hacer un rally sin joder la mecánica jajaja.

Pues ahora estoy en dilema de si penalizar 10 segundos para poder reparar todo el coche menos las luces...porque llevo todo tocado.

Mira a ver si con este mod mejoras el tema de gama de colores y brillo.
https://www.racedepartment.com/download ... fix.64770/
@Calamardo_Guapo Gracias compañero, pero juego en Xbox... :(
Rally empezado y... ha pasado lo que tenia que pasar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Primeras 2 etapas bien, bastante mejor de lo que esperaba, a ver, sin florituras, a la distancia habitual que me sacan normalmente Gallifante y GTSMotorFer, pero yo a lo mío, sin errores ni trompos ni nada, pero ya en la tercera... desde el principio se me estaba atragantando esa etapa, pero aún así no se porque me he confiado demasiado, he pillado una recta pisando a fondo y en un rasante a ciegas no he colocado bien el coche y... bueno, ya lo veis en la imagen. [facepalm]

Peeeeeeeeero, y a pesar de lo aparatoso que parece y la velocidad a la que iba, el coche simplemente se ha dado la vuelta y ha aterrizado sobre el techo en mitad de la pista y, de forma sorprendentemente suave, ha deslizado unos 50 metros sin dar ninguna vuelta de campana ni colisionar contra nada hasta que se ha detenido despacito y, curiosamente, darle la vuelta solo me ha costado +5 segundos de penalización [tadoramo]

Si vais a mi repetición de la tercera etapa en el Racenet lo veréis sobre el minuto 2:40

Al final he podido terminar sin problemas y ya en el parque de asistencia he podido constatar que no había ningún daño serio o grave, y he podido repararlo todo, así que al final me llevo el susto en el cuerpo, 5 segundos perdidos (mas los que he estado deslizando boca abajo) y un coche en perfecto estado para la siguiente jornada. Podría haber sido mucho peor.

P.D. Estos coches me ponen muy tenso, tengo el cuello engarrotado de ir con el culo bien prieto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Rubioxxxxx Este juego tiene cada detalle acojonante 🤣 que un coche vuelque y quede boca abajo y prácticamente no pase nada. Los espectadores que no hay te dan la vuelta al coche en 5 segundos y has podido reparar todo. Ahora, te comes un arbusto que parece hecho de cemento y jodes motor, radiador, suspensiones y demás jajajaja y tengo que penalizar en el área de servicio si quiero dejar el coche solo al 90%.

Pero bueno, seguimos todos vivos que ya es bastante.
@Pistón no lo puedes solucionar tocando brillo, contrastes o desactivando el HDR en caso de tenerlo? En cualquier caso por mi parte ningún problema en poner etapas nubladas en lugar de soleadas, además hay dos niveles e nublado, con el más ligero ya se te solucionaría el problema?

En cuanto a las reparaciones ten en cuenta que las normales, (las que no son rápidas) fijate que hay un margen de tiempo para la reparación que supuestamente es aleatorio, y la estimación del tiempo total que te hace el juego siempre tiene en cuenta la situación más desfavorable en la que va a tardar el máximo. Eso se traduce en que si te pasas por muy poquito tiempo en la estimación, y tienes varias partes en las que haces ese tipo de reparación al final seguramente no tengas sanción ninguna.

Y aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe la diferencia entre reparación rápida, normal y cambio de pieza?? he leido por ahí que influye en si la pieza se repara por completo (o incluso no se repara) o si tarda menos en volver a romperse pero no lo se seguro, y que yo sepa no lo explica en ningún sitio.
@cygnusx1 Algo mejora.

Del tema reparaciones estoy muy verde. No me entero muy bien cómo hacerlo bien. Antes le daba a reparaciones recomendadas y arreando. Ahora voy mirando con más detalle. Pero es lo que dices, habría que saber los pros y contras entre los distintos tipos de reparaciones.

Pues vuelco en la etapa 5. Igual que @Rubioxxxxx, los espectadores me han colocado el coche pagando 5 segundos jajaja. A qué no acabo otro rally jajajaja!!

Ahora etapa 6 con 17km...ojito que aquí nos jugamos todo [mad]
Bueeeno pues yo ya estoy fuera.. he pinchado dos veces por no querer cambiar y perder 1 minuto he seguido y nada he tenido que abandonar porque estaba el coche deswazado.. que raabia!
Pistón escribió:Yo he tenido que parar tras el segundo tramo por culpa de la excesiva iluminación. Aprovecho, porque sé que a algún otro forero le pasa lo mismo, para que se debata si en los tramos que no haya lluvia, en lugar de ponerlos con un sol abrasador de verano, se ponga algo de nubes para que rebaje la iluminación.

Ya en los dos rallies anteriores de nieve lo pasé mal con el blanco nuclear, y este con ese amarillo fosforito, me mata la vista. el hecho de que se pongan nubes en vez de sol no afecta en los tiempos, yo hago lo mismo, pero si es cierto que sufro fatiga visual y tengo que descansar ya durante todo el día cuando me toca un tramo sobre iluminado. bueno, ahí lo dejo para que el que quiera dé su opinión y si no pues nada.

sobre el rally, sí, me ha salido una buena primar etapa, pero lejos aún del tiempo que puedo hacer, porque he tenido que dar marcha atrás en dos horquillas por pasarme de freno de mano y he quedado atrapado por unos arbustos de hormigón jejeje.

A mi me parece jodido esto eh, estos coches con esa entrega de potencia tan radical en primera, y sí, no he usado tanto contravolante en mi vida como con los grupo B. En cualquier escuadra/horquilla te pasas con el volante, te entra la potencia de golpe y acabas cuneta abajo.

Empiezo la etapa 3 y antes de salir veo que tengo el radiador tocado...tiene huevos la cosa, no consigo hacer un rally sin joder la mecánica jajaja.

Pues ahora estoy en dilema de si penalizar 10 segundos para poder reparar todo el coche menos las luces...porque llevo todo tocado.


Lleva así desde que salió ...y no lo arreglan. Lo de Suecia es criminal. A este aún no he jugado, pero me lo puedo imaginar. Entre unas cosas y otras (ahora ya al menos el rendimiento es bastante bueno) solo toco el juego por el club. Si no hacía tiempo que le habría dado la patada al juego.

Para mí se ha quedado muy lejos de los Dirt Rally. Pasarán los años ..y DR1 seguirá siendo mi favorito...de largo. Calidad VS Cantidad...yo lo tengo claro...me quedo con calidad. Este WRC es mucha cantidad y poca calidad.

Saludos
@cygnusx1 El tema reparaciones no estoy seguro, pero hasta donde entiendo, el nivel de reparación que elijas (Rápido, normal, o cambio de pieza) determinará la durabilidad de la pieza frente a futuras averías.

Es decir, si eliges la reparación rápida si, conseguirás que la pieza funcione de nuevo de forma optima, pero probablemente a la mas mínima colisión o salida de pista esta se volverá a romper, mientras que si eliges la reparación intermedia tendrá algo mas de aguante frente a contactos y ya si la cambias pues aguantará como una pieza nueva. O vamos así es como lo entiendo yo, no se si realmente hay algo mas, como que una pieza cambiada rinda mejor que una que se ha reparado de forma rápida, pero no lo creo.

@NiTr0 Putada, ya he visto que la segunda etapa se te ha atragantado bien cawento cawento

@Pistón ¿Es que no te hablaron en clase de ciencias naturales sobre los arbustos coníferos de adamantio autoctonos del pacifico sur? Este sistema educativo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Rubioxxxxx jajaja sii me dio tiempo a poner el coche de lado para no romper el motor y hay rebente la primera rueda. Termine la etapa con el pinchazo y en la segunda etapa rebente otra.. lo que mas me jode es estar 10 dias sin participar
@Rubioxxxxx Sobre las reparaciones, ya me imaginaba que sería así, entonces entiendo que la he cagado reparando todo pero nivel rápido... porque tras eso ya he volcado el coche. Tengo por delante la prueba de 16,9 km y la de 6.3km hasta el área de servicio para volver a reventar lo que arreglé de manera chapuzas jajajaja.

Y no, no conocía los arbustos coníferos de adamantium del pacífico sur. [qmparto]
Hechos los 4 tramos de en medio, mecagoenlaputa que razón tienes @Rubioxxxxx con lo de la tensión joder, voy a salir a la calle a despejarme porque me va a dar algo [carcajad]
El resultado en la misma linea que las primeras 3, yendo con mucha precacución y aun así cometiendo pequeños fallitos pero nada importante. Muy igualado con @Pistón que de no ser por el motor tocado la cosa estaria decantandose de su lado [+risas]
No tengo mucho tiempo para leeros solo entro a decir que me paso de todo menos pinchar,trompos vuelcos salidas penalizaciónes pero Rally acabado y coche en meta,ya os leere saludos [oki]
@cygnusx1 Buff, no sé yo si aquí se notará mucho llevar el motor tocado...a los grupo B les sobra potencia para estos tramos 🤣 primero te he visto por el retrovisor y luego ya me has pasado a toda hostia. [tadoramo]

@GottaEvil pues en este rally hay alguna etapa que te dejará ciego. El segundo tramo es un homenaje a la radiación solar en un mundo post-apocaliptico. Y alguna con suelo mojado, no recuerdo si la 6 o la 7, lo que es la pista refleja lo mismo que si te ponen delante un espejo que refleje el sol...
Os e leido a todos y si a sido un Rally muy duro yo me doy por satisfecho de haberlo acabado,el tema del brillo es culpa de Codemaster que no tienen cojones de saberlo calibrar bien y el primero esta bloqueado al 50 en Ps5,y los graficos no ayudan son graficos intergeneracionales.
La segunda jornada de este rally ha sido la mas dura de lo que llevo corrido en el club [tomaaa] .

46km en 4 etapas con estos coches donde a mitad se ha puesto a llover, casi nada. Llegar vivo al segundo parque de asistencia ha sido un desafío, y mas cuando justo al final de la etapa 5 me he zampado de morros el poste de entrada a meta, pinchando rueda en el proceso, y con todo diría que he tenido hasta suerte porque no ha sido a mitad de la etapa, por lo que el juego me ha cambiado de neumático sin penalizar, pero ha estado lejos de ser una jornada positiva, con mas excursiones fuera de pista de las que me gustaría, y con los 2 últimos tramos de la jornada con el coche algo tocado después de comerme, como he dicho, la entrada a meta del quinto. A ver, no se notaba en exceso debido a, como dicen por arriba, la bestial potencia de estos cacharros (en la etapa 7 me he quedado a tan solo 3 segundos del líder, asique tan tan mal no estaría el coche), pero en este ultimo parque de asistencia antes de la ultima jornada no voy a poder repararlo todo, creo que voy a tener que dejar con daños leves o la suspensión o los frenos. No es algo muy grave, y espero no sufrir demasiado ya que tengo a Balta_sasar al acecho y cualquier error me cuesta la posición en la tabla.

Espero terminarlo hoy que este finde me va a ser imposible
Pues rally acabado. Sabor agridulce porque he cometido fallos en la penúltima etapa, no he sabido medir bien el estado el coche, particularmente los frenos y neumáticos, porque sentía que no agarraba ni frenaba como en la etapa anterior y eso que reparé frenos y las gomas eran nuevas. Pero el coche no iba igual. Pasadas de frenada en las escuadras con excursiónes a la hierba y derrape con trompo antes de una chicane, pero bueno, al menos acabé. Esa sensación de decepción con uno mismo que tenemos todos cuando lo estamos haciendo bien y de repente la jodemos, os suena verdad?

Ánimo @Rubioxxxxx que ya te queda poco, 2 etapas medias y una cortita, pero no te fies. En la cortita me confié y la jodí un poco. Puedes acabar arriba, pero ojo que Gallifante y Calamardo nos pasarán como rayos. Balta_sasar se le ha atragantado un poco el rally desde el principio y creo haberle leido que ha corrido un poco desganado. Y faltarían Gotta_Evil y RobertoMaverick. Perdonar si me olvido alguno, pero estos son los que están arriba desde los inicios del Club.
Bueno pues terminado [beer]

Imagen

No mucho que decir de la ultima jornada, la mas tranquila de las 3, sin ningún contratiempo, en alguna escuadra un pelín largo pero poco mas. Hemos cerrado el rally asegurando que era lo que importaba. Me he divertido mucho a pesar de la tensión, bien escogidas las etapas y la climatología le ha dado un plus. Nunca había corrido un rally entero con estos coches y ha sido toda una experiencia. Lo de la potencia es una sobrada, la gestión de las marchas nada que ver con un WRC, van totalmente distintas, ahora me tocará acostumbrarme de nuevo. Si ya alucinaba con esos videos donde se ven a los originales corriendo entre mareas de gente, ahora impresiona aún mas. Pocas muertes hubo ¬_¬ ¬_¬

@Pistón Esta claro, a mi Calamardo y Gallifante me pasaran, incluso aunque cometan errores o pinchen y pierdan 1:30 en cambiar rueda acabaran por delante mía sin mucho esfuerzo, es un rally muy largo y yo me beneficio mas de los cortos, ahí es de donde puedo sacar tajada de los errores ajenos, pero es que este me ha llevado acabarlo 1:09:41, mientras que por ejemplo Suecia fueron 39:29... media hora mas de Rally!

Y si, otros como Gotta_Evil o RobertoMaverick si compiten a su nivel y no abandonan seguramente también me dejen muy atrás, pero algún punto seguramente sacaré asique contento [oki]
pues en este rally hay alguna etapa que te dejará ciego. El segundo tramo es un homenaje a la radiación solar en un mundo post-apocaliptico


[qmparto]

Esa sensación de decepción con uno mismo que tenemos todos cuando lo estamos haciendo bien y de repente la jodemos, os suena verdad?


A mí casi siempre me pasa en los últimos tramos. Empiezo segurola a mi ritmo, voy pasando tramos sin percances...llego a los últimos 2 tramos o así, que normalmente son de los más sencillos/cortos...me desconcentro/relajo...y la cago xd.

@Rubioxxxxx: Cuando pueda o tenga ganas. Yo me meto un día y lo hago todo del tirón. ;)

Este Rally me suena que ya lo hemos corrido antes. Creo que tiene alguna curva/frenada bastante cabrona con "puentecillos" tocapelotas xd. Me suena haberme comido alguno y joder el coche.
1158 respuestas