[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Primero Noruega después Suecia,y lo de los puntos del campeonato que los lleve @ChatoFTR u otro yo bastante tengo con crear los Rallys,lo de poner un tramo largo no por que los cortos salen del largo y es repetirse mucho,esta todo pensado para no repetir mucho,después de la nieve pondremos Grupo B y Kit Cars,pero ya digo que lo de ir sumando puntos y un campeonato es muy lioso mejor Rallys únicos.
Noruega y Suecia tela, puffff a mi no se me dan bien ninguno de los dos, Noruega me agobia porque es muy extrecho pero habrá que competir 😜😜.
cygnusx1 escribió:
Boca-Chancla escribió:Se puede poner algún sistema de puntos en el club? (Desconozco incluso si ya lo hace) del estilo que fuera una especie de campeonato. Si ahora se quiere seguir los rallys del calendario quizá estaría bien.

Sí que hay puntuación, si le das a los anteriores rallyes se ven los puntos, pero claro hasta que no acaba el plazo no salen. Lo que pasa es que conforme lo crean de manera que cada rally es un campeonato único no se van acumulando. Pero vamos estoy de acuerdo contigo en que molaría, así que voy a hacer un excel e iré sumando los puntos de los rallys, empezando por este que además como se puede exportar desde la web me llevará escasos minutos.

Arizmendi escribió:Iba en top 10 hasta la mitad del rally pero me caí por un barranco y abandono..

Bueno me gusta que habéis puesto el rally un poco más largo está vez pero hay que poner algún tramo largo alguna vez que siempre los ponéis cortitos mariquitas.

Estoy de acuerdo contigo, y más si duran dos semanas nada menos. Pero en fin aquí parece que se hace lo que un par quieren sin importar mucho lo que pensemos los demás así que... [+risas]


Ok pues

Te e puesto de administrador en el club para que dejes de pegar pildorasos y hagas lo que te de la real gana Gallifante,asi tendras acceso a todo para cuando yo o @CHATOFTR no podamos crear los Rallys los crees tu,o para que organices si quieres lo de los puntos del campeonato,y de camino vigila que no se cuelen guiris si entran guiris los baneas,eso si asegurate de que no sean foreros,ya tienes entretenimiento.

Mañana crearemos Noruega si fallo yo lo creais entre CHATO y tu,solo espero que tengas idea de Rallys y formato de Rallys reales del WRC,saludos nuevo moderador. [oki] 3 mejor que 2 para llevar el club adelante,para que nos ayudes en lo que puedas.

El formato de los Rallys seguira siendo el mismo tal y como esta explicado en el primer post,no intentes cambiarlo seguira siendo a 10 dias con 3 jornadas a 9 o 10 tramos por Rally.

PD:Te damos mando y manejo en el club no la cagues [risita]
@VARONS No te enfades hombre [qmparto] , admito que soy un poco chinche pero no lo digo a malas, que esto son jueguitos y solo estamos aquí para pasarlo bien. Pero vamos, yo creo que alguna encuesta para decidir algunas cuestiones no es algo descabellado y no soy el único que lo ha mencionado. Que incluso igual luego no hay ningún cambio, y no pasaría nada.

De todas formas, también te digo, vaya manera de aplacar mis pildorasos. "Toma te pongo de admin pero no se te ocurra cambiar nada del formato del rally tal y como está puesto en el primer post" [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Noruega, mi rally mas odiado [+risas] [+risas] [+risas]

Tocará ponerse el mono de trabajo y darlo todo. Este lo acabo si o si, aunque tenga que bajarme y empujar el coche.
cygnusx1 escribió:@VARONS No te enfades hombre [qmparto] , admito que soy un poco chinche pero no lo digo a malas, que esto son jueguitos y solo estamos aquí para pasarlo bien. Pero vamos, yo creo que alguna encuesta para decidir algunas cuestiones no es algo descabellado y no soy el único que lo ha mencionado. Que incluso igual luego no hay ningún cambio, y no pasaría nada.

De todas formas, también te digo, vaya manera de aplacar mis pildorasos. "Toma te pongo de admin pero no se te ocurra cambiar nada del formato del rally tal y como está puesto en el primer post" [facepalm] [qmparto] [qmparto]


No me molesto compi para nada.

No tranquilo si nos vas a venir bien para cuando si nosotros no podemos crear Rally o fallamos los creas tu, se te ve con ganas y implicado con el club, así que eres administrador a partir de anoche,

Ahora en un rato creare Noruega con los Rallys 2 R5 a 3 dias jornadas, en un rato estara creado saludos. [oki]


Edito: Rally creado

Noruega coches los Rallys 2 antiguos R5
3 dias en 3 jornadas parques de asistencia.
@VARONS Me parece de puta madre, también viene bien coger los rallys 2,haber que tal va de aceptación este Rally porque el último participó bastante gente, lo malo que muchos no llegaron, lo importante es participar,nos toca sufrir con las carreteras estrechas de Noruega.
cygnusx1 escribió:De todas formas, también te digo, vaya manera de aplacar mis pildorasos. "Toma te pongo de admin pero no se te ocurra cambiar nada del formato del rally tal y como está puesto en el primer post" [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Es que ese formato de Rally es el mas parecido al de la realidad en el WRC real,y lo de la duración a 10 dias ya se hablo el motivo hace tiempo,vete planteando tu Rallys como yo me como el coco para cocinarlos y crearlos,y cuando los tengas bien planteados puedes crearlos tu si quieres,tengo ahora mimo 4 Rallys en la cacbeza con Suecia + otro de Grupo B y otro de Kit Cars,si no quieres ser Administrador estas a tiempo de renegar y ponemos a otro que se ofrezca y se implique,y encuestas?para que?no tengo tiempo para dar mas de si,siempre voy a full,ya ves mis horarios siempre tarde noche,dias ocupado a tope,y Chato esta mas ocupado que yo aun segun me dice.
Bueno, pues vamos al lio [beer]

Imagen

EDIT: Primera jornada terminada y por hoy ya he tenido suficiente, este rally es muy demandante, diría que incluso mas que Mónaco, no puedes distraerte ni perder la concentración un solo segundo. Al menos no es tan punitivo con los errores, no hay barrancos o muros de piedra a cada paso, si bien aquí la nieve es compacta y te puede dar un buen meneo.

En principio diría que no ha ido mal la cosa, con mas miedo que vergüenza la verdad, asegurando en cada curva. Pisar el gas a fondo es un raro lujo, y todo es tan estrecho que agobia, pero he logrado no cometer ningún error de bulto y llegar al primer parque de asistencia solo con daños leves en suspensión y carrocería, asique ni tan mal. Veremos como se desarrolla las 2 jornadas restantes.
VARONS escribió:Es que ese formato de Rally es el mas parecido al de la realidad en el WRC real,y lo de la duración a 10 dias ya se hablo el motivo hace tiempo,vete planteando tu Rallys como yo me como el coco para cocinarlos y crearlos,y cuando los tengas bien planteados puedes crearlos tu si quieres,tengo ahora mimo 4 Rallys en la cacbeza con Suecia + otro de Grupo B y otro de Kit Cars,si no quieres ser Administrador estas a tiempo de renegar y ponemos a otro que se ofrezca y se implique,y encuestas?para que?no tengo tiempo para dar mas de si,siempre voy a full,ya ves mis horarios siempre tarde noche,dias ocupado a tope,y Chato esta mas ocupado que yo aun segun me dice.


Vale vale, aquí estoy aquí pa crear un rally cuando haga falta, a mi el formato no me parece mal, si acaso metería alguna etapa más larga pero poco más.

Pero vamos sinceramente y sin acritud, no entiendo tanto drama con el tiempo y el esfuerzo necesarios para pensar y crear un rally, que se puede tardar 10 min? [+risas]
Bueno que mala suerte un golpecillo y me revientan las dos ruedas o 3. Solo puedes cambiar una el caso es que 3 etapas ahi con la rueda sin neumatico madre mia. Me ha jodido porque me encanta la nieve y he tenido que acabar por no mandarlo a la mierda jaja

Pues nada despues de tres etapas sin rueda, arranco la siguiente una vez reparadas cosas y el coche no anda. Vamos que corria mas sin rueda. Eso creo que es un fallo, si va mal el motor o el cambio vale pero que empieces peor que acabaste no es normal. Asique abandono y que le peten. Al final esto de los daños en real mola pero al final da por saco.
cygnusx1 escribió:
VARONS escribió:Es que ese formato de Rally es el mas parecido al de la realidad en el WRC real,y lo de la duración a 10 dias ya se hablo el motivo hace tiempo,vete planteando tu Rallys como yo me como el coco para cocinarlos y crearlos,y cuando los tengas bien planteados puedes crearlos tu si quieres,tengo ahora mimo 4 Rallys en la cacbeza con Suecia + otro de Grupo B y otro de Kit Cars,si no quieres ser Administrador estas a tiempo de renegar y ponemos a otro que se ofrezca y se implique,y encuestas?para que?no tengo tiempo para dar mas de si,siempre voy a full,ya ves mis horarios siempre tarde noche,dias ocupado a tope,y Chato esta mas ocupado que yo aun segun me dice.


Vale vale, aquí estoy aquí pa crear un rally cuando haga falta, a mi el formato no me parece mal, si acaso metería alguna etapa más larga pero poco más.

Pero vamos sinceramente y sin acritud, no entiendo tanto drama con el tiempo y el esfuerzo necesarios para pensar y crear un rally, que se puede tardar 10 min? [+risas]


La cuestión es pensarlo bien para crearlo para que se parezca lo mas posible a los Rallys reales.
Primera etapa acabada y contento. Obviamente no por el tiempo que he hecho sino por llegar al final y con el coche en bastantes buenas condiciones.

@VARONS pero también se podria hacer algun rally que no fuera como en la vida real, no? Mientras sea entretenido... supongo que eso es lo que buscamos todos, no?
sandmannn escribió:Primera etapa acabada y contento. Obviamente no por el tiempo que he hecho sino por llegar al final y con el coche en bastantes buenas condiciones.

@VARONS pero también se podria hacer algun rally que no fuera como en la vida real, no? Mientras sea entretenido... supongo que eso es lo que buscamos todos, no?


Claro que si ya hicimos el Cataluña en invierno con nieve por ejemplo cuando me refiero a que se parezcan a los Rallys reales es al formato de 3 o 4 dias jornadas y en los horarios empezando al alba al amanecer y acabando de tarde anochecer o algun tramo de noche,y con condiciones climáticas adversas, para el de Suecia me gustaría montar un buen Rally con 10 tramos y algun tramo largo estoy pensando como montarlo, lo que no me gusta es repetir mucho los tramos por eso no me gusta poner los largos por que los cortos son partes de los largos.
Bueno, pues terminado [plas] [plas]

Imagen

No ha ido mal, aunque viendo el nivel de algunos de por aquí esta por ver si saco algún puntillo para el campeonato [+risas] [carcajad] [carcajad]

He ido asegurando mas que en otros ralis, pero a cambio cometiendo poquitos errores (Si tan solo hubiese hecho lo mismo en Monte Carlo... [facepalm] ). Un par de trompos por meter demasiada rueda en la nieve que no fueron a mas y algún raspón sin mayores consecuencias. No he tenido problema para dejar el coche nuevo en los parques de asistencia asique eso es que no he conducido tan mal. Además estoy aprendiendo todavía a jugar sin ayudas, ya que hasta hace 4 días contados jugaba con todo activado y ahora voy sin nada, y las marchas aún no las domino del todo, asique para el caso no me quejo.

Muy chulo el rally la verdad, y eso que para mi es el peor de todo el juego, pero es cierto que con los WRC2 se navega bastante mejor por estos estrechos caminos que con los tochos, o al menos yo lo he sentido asi. Bien montado el tema de las etapas y con una ultima jornada interesante en cuando a climatología [oki] [oki]

Ahora nada, a esperar el siguiente. Se me va a hacer largo [+risas] [buuuaaaa]
Rally terminado. Me pongo provisionalmente primero. Me ha salido un rally prácticamente impecable en mi conducción, sin errores, muy concentrado y yendo a asegurar. Me ha lastrado más el coche, porque aquí aunque vayas de tranqui, se te estropea igual jajaja, No he tenido golpes ni nada, pero ya del último área de servicio salí con la inducción y el escape estropeados sin posibilidad de reparar, con lo que me restaba potencia, pero bueno, eso nos pasa a todos.

La etapa 8 con niebla...la virgen, yo desde vista de cockpit no veía una mierda, porque encima llevo el FOV lo más alejado que se puede. Mucha tensión.

Rally complicado, porque si bien no vas a caer por un barranco, la nieve amontonada te puede liar una buena.
Otro rally sin terminar. Pero está chulo, me gusta más que Suecia.

@VARONS Pero a ver, no se Suecia de cuantos km es el tramo largo pero puedes poner un bucle con dos tramos, uno de 25km (por ejmplo) y el otro de 8km. En lugar de poner siempre bucles con tres tramos de 8km. Que mas da que luego se repitan partes de ese tramos en los siguientes. Si en la realidad se suelen hacer dos pasadas a cada tramo..
Yo seguramente no correré este, no tengo apenas tiempo estos días, a ver si el siguiente [beer]
Campeonato acabado.

Y ya es mucho, porque creo que es el primero que llego vivo y con el coche más o menos bien hasta el final.

He querido asegurar un poco y no he ido como loco, aún así creo que hay como 5 o 6 usuarios que son muy buenos y luego estamos el resto de mortales. Pero eh, se acepta el reto jeje
(mensaje borrado)
Arizmendi escribió:Otro rally sin terminar. Pero está chulo, me gusta más que Suecia.

@VARONS Pero a ver, no se Suecia de cuantos km es el tramo largo pero puedes poner un bucle con dos tramos, uno de 25km (por ejmplo) y el otro de 8km. En lugar de poner siempre bucles con tres tramos de 8km. Que mas da que luego se repitan partes de ese tramos en los siguientes. Si en la realidad se suelen hacer dos pasadas a cada tramo..


Ya veremos,estoy pensando en poner un bucle de 3-4-3 = a 10 tramos o un 4-4-2 salen 10 tramos igual,en los tramos de + de 20km caen muchos abandonos y aun se hace mas dificil para algunos que ya de por si esta puesto en realismo absoluto.
Rally hecho, menuda liada he hecho en los 3 primero tramos, primero un golpe absurdo he tocado el radiador, 2 tramo pincho en el último sector, acabo como puedo, 3 tramo radiador tocado y motor a mitad de tramo y para más desastres vuelvo a pinchar pasado el último sector, a partir de ahí el coche iba muy tocado, he ido arreglando lo que he podido, eh tenido que empezar a arriesgar dentro de como iba el coche y he conseguido remontar hasta la 2 posición a 30 segundos de @GottaEvil, he estado emparejado con el hasta el final. Bueno pues eso de momento 2 hasta que @gallifante gane el Rally porque tiene toda la pinta con la distancia que tiene, pensaba que se me daría peor pero la jodida de los 3 tramos primeros me han lastrado todo el Rally, estaba más cerca de los primeros pero los rallys son así, así que, a continuar en el siguiente vamos gente que el juego está muy guapo y me gustan estos piqué sanos, un saludo a los participantes.
Maverick_35 escribió:Rally hecho, menuda liada he hecho en los 3 primero tramos, primero un golpe absurdo he tocado el radiador, 2 tramo pincho en el último sector, acabo como puedo, 3 tramo radiador tocado y motor a mitad de tramo y para más desastres vuelvo a pinchar pasado el último sector, a partir de ahí el coche iba muy tocado, he ido arreglando lo que he podido, eh tenido que empezar a arriesgar dentro de como iba el coche y he conseguido remontar hasta la 2 posición a 30 segundos de @GottaEvil, he estado emparejado con el hasta el final. Bueno pues eso de momento 2 hasta que @gallifante gane el Rally porque tiene toda la pinta con la distancia que tiene, pensaba que se me daría peor pero la jodida de los 3 tramos primeros me han lastrado todo el Rally, estaba más cerca de los primeros pero los rallys son así, así que, a continuar en el siguiente vamos gente que el juego está muy guapo y me gustan estos piqué sanos, un saludo a los participantes.


Mis peores tramos fueron el primero y el ultimo xd. En el primero fui pisando huevos, hacía mucho que no tocaba el juego...y este Rally en concreto...y no quise arriesgar nada. Luego ya me fui soltando más. Y en el último, que parecía el más fácil de todos (coño, que el penúltimo era mucho más difícil, con esa niebla que no se veía un carajo...y me salió mucho mejor) y la lie desde el principio con varias salidas y trompos...y llegué a pinchar y todo (no sé qué me pasó en este tramo...que notaba el coche como muy inestable desde el principio, igual es que tenía la suspensión muy tocada). Suerte que era corto...si no me hubiera dejado más de 1 minuto.

Galifante está en otro planeta xd

PD: Por cierto, muy buen rendimiento en este Rally...solo noté algo de Tearing en un punto concreto de 1 tramo (espectadores con bengalas). Por lo demás, perfecto. Nada que ver con el que hicimos la otra semana en Montecarlo que iba bastante peor. PS5

Saludos
@GottaEvil Es un Rally muy extresante, no es difícil pero es tan extrecho que vas al límite en todo momento, lo mio fue un pequeño estraño al pisar,no se que pise que me fui derecho a un arbol y adiós radiador si no hubiera pinchado con dos golpes otra la nieve amontonada en los costados, lo hubiera echo mejor, de rendimiento ha ido genial, al próximo más piqué.
GottaEvil escribió:Galifante está en otro planeta xd

Buenobueno, cierto es que me ha salido un rally practicamente perfecto, pero estoy en un rango de escasos segundos con varios. Prueba de ello es que he perdido varias etapas sin haber cometido ni un fallo y casi bordandolo dentro de mis capacidades. A eso no lo llamo yo estar en otro planeta [+risas] Además me faltaban dos etapas por correr cuando te he leido, y he pensao ya verás como me ha gafado y ahora me piño, pero por suerte no jeje

Pero vamos muy contento, no me ha salido un rally tan perfecto en todo lo que llevo jugado desde que salió, ojalá se repita más veces, pero lo veo complicado. He subido la última etapa a youtube por si la quiere ver alguien:



En otro orden de cosas tnego medio cocinado un google sheet para hacer la suma de puntos con el anterior rally de mónaco y tener así una clasificación general. Cuando termine este rally y tenga un rato lo acabo y lo comparto.

Si alguien tiene un nick distinto aquí en EOL y en Racenet podríais ponerlo para indicarlo en la tabla de resultados y que sepamos bien quién es quién, de momento tengo fichados a @Pistón que es GTSMotorFer, y creo que @Boca-Chancla es Balta_sasar, pero se que hay más por ahí.
cygnusx1 escribió:
GottaEvil escribió:Galifante está en otro planeta xd

Buenobueno, cierto es que me ha salido un rally practicamente perfecto, pero estoy en un rango de escasos segundos con varios. Prueba de ello es que he perdido varias etapas sin haber cometido ni un fallo y casi bordandolo dentro de mis capacidades. A eso no lo llamo yo estar en otro planeta [+risas] Además me faltaban dos etapas por correr cuando te he leido, y he pensao ya verás como me ha gafado y ahora me piño, pero por suerte no jeje

Pero vamos muy contento, no me ha salido un rally tan perfecto en todo lo que llevo jugado desde que salió, ojalá se repita más veces, pero lo veo complicado. He subido la última etapa a youtube por si la quiere ver alguien:



En otro orden de cosas tnego medio cocinado un google sheet para hacer la suma de puntos con el anterior rally de mónaco y tener así una clasificación general. Cuando termine este rally y tenga un rato lo acabo y lo comparto.

Si alguien tiene un nick distinto aquí en EOL y en Racenet podríais ponerlo para indicarlo en la tabla de resultados y que sepamos bien quién es quién, de momento tengo fichados a @Pistón que es GTSMotorFer, y creo que @Boca-Chancla es Balta_sasar, pero se que hay más por ahí.


Confirmo el nick, gracias! PD: corres con mando? Pregunto los movimientos de los brazos del vídeo, o no sé si es cosa de la repetición. Si sacas esos tiempos con mando flipa.

Yo finalmente no he podido sacar tiempo para este rally, lo intentaré para el siguiente. Veo que acabaron bastantes, me alegra que siga teniendo participación el club y encima en este rally que seguramente no sea de los más atractivos.
@Boca-Chancla Sep, voy con mando, tengo un g29, pero se lo tengo cedido a mis sobrinitos [+risas] Pero vamos estoy muy acostumbrado y no creo que mejorara mucho con volante, sinceramente. Quizás en Asfalto algo más, ya que hay que ser más preciso y no puedes ir danto tanto volantazo pero vamos no creo que fuera gran cosa.

Bueno pues a ver si a la próxima puedes correr y tenemos otro gallo más en el corral! Y sí, la verdad es que yo esperaba que la participación fuera a menos pero está la cosa animada, esperemos que siga así.
Rally de Suecia creado:

10 tramos en 3 jornadas - dias en un bucle de 3 - 4 - 3 con algun tramo difícil de condiciones climáticas de sorpresa por hay el que llegue al el lo vera.

Coches los Rally 1 Hibridos que para eso se corre esta semana el Rally de Suecia, los próximos Rallys meteremos si eso los Grupo B y los Kit Cars.

Saludos viciados que vais finos algunos, yo en el de Noruega me paso de todo 2 pinchazos mil trompos por no pararme a cambiar rueda a causa de los 2 pinchazos hice muchos trompos y el coche muy dañado durante todo el Rally demasiado que lo acabé solo me salio un tramo bien el primero los demas fuerón de llegar a meta como podia, en fin cada uno hace lo que puede, por eso digo que da igual el nivel que tengáis animaos a correr yo se que no voy a ganar ni un solo Rally ni creo que gane un tramo por que soy de los de mitad de la tabla ni de los mejores ni de los peores, pero es que creo que aquí en este club hay algunos de los mejores de España.
Bueno pues como dije os comparto una tablita con la clasificación del campeonato y tal: https://goo.su/3b2pHb

Imagen

Cualquier error o cualquier cosa me comentais, y lo dicho si no teneis el mismo nick en racenet que aquí decidmelo si quereis y lo añado. Gracias por el nuevo rally @VARONS suerte a todos para Suecia!
@cygnusx1 Esta muy chulo eso que has hecho,encima tiene que tener curro,asi que,enhorabuena por habertelo currado asi todos sabemos los puntos que tenemos,gracias @gallifante y como no darle las gracias a @varons y @chatoFTR por el curro de los rallys,lo estais haciendo de puta madre,gracias a todos.
Bueno bueno, estoy ya se pone serio y todo con la tabla jajaja. Buen curro @cygnusx1 [oki] [oki]. No soy competitivo pero esta gracioso vernos ahí, y una motivación mas para intentar hacerlo lo mejor posible y no abandonar
cygnusx1 escribió:Bueno pues como dije os comparto una tablita con la clasificación del campeonato y tal: https://goo.su/3b2pHb

Imagen

Cualquier error o cualquier cosa me comentais, y lo dicho si no teneis el mismo nick en racenet que aquí decidmelo si quereis y lo añado. Gracias por el nuevo rally @VARONS suerte a todos para Suecia!


Ok gracias por currartelo,el Rubiox no abandono en Montecarlo,como es que tiene 8 puntos?

Da igual para los puntos que voy a sumar yo [+risas]
Rubioxxxxx escribió:Bueno bueno, estoy ya se pone serio y todo con la tabla jajaja. Buen curro @cygnusx1 [oki] [oki]. No soy competitivo pero esta gracioso vernos ahí, y una motivación mas para intentar hacerlo lo mejor posible y no abandonar

Nah seriedad nada jaja sigue siendo pachangueo, pero así hay algo más de incentivo a parte de la clasificación de cada rally, y a lo mejor la gente se motiva un poco más.

VARONS escribió:Ok gracias por currartelo,el Rubiox no abandono en Montecarlo,como es que tiene 8 puntos?

Da igual para los puntos que voy a sumar yo [+risas]

Pues es que el juego asignó puntos a los últimos en abandonar hasta llegar al décimo. No se si en la realidad también es así o qué, de todas formas yo creo que ya que el juego ha puntuado lo dejaría así no?
VARONS escribió:Ok gracias por currartelo,el Rubiox no abandono en Montecarlo,como es que tiene 8 puntos?

Da igual para los puntos que voy a sumar yo [+risas]


Como te ha dicho @cygnusx1 yo abandone pero justo en la ultima etapa, y de todos los que abadonamos, yo fui el que mas lejos llegó, asique el luego me asignó la sexta posición, dado que 5 si lo terminaron [plas] [plas] [plas]
Ok es eso no había caido en ello,ayer probando Corcega con los Kit Cars hay no acaba ni Dios,es muy difícil.

Por cierto los tramos de Suecia son muy cortos y demasiado repetitivos [reojillo]
VARONS escribió:Ok es eso no había caido en ello,ayer probando Corcega con los Kit Cars hay no acaba ni Dios,es muy difícil.

Por cierto los tramos de Suecia son muy cortos y demasiado repetitivos [reojillo]

No es que sean mucho más cortos, pero son rapidísimos. Acabo de correr los primeros tres y aunque no sea tan estrecho como noruega a mi me parece más difícil ya que se va rapidísimo, tiene algunas trampas que madre mía y los bancales de nieve son muyy traicioneros.
Visto el nivel que hay aquí...mi objetivo va a ser estar en el TOP5. De ahí no paso. Y mi estrategia...arriesgar lo justo...a lo segurola xd.

PD: A mi me molaría ver Rallys con los Grupo A, B, los WRC de principios del 2000, Rally 4 etc...de los WRC actuales estoy cansadísimo ya. Pero como queráis [oki]
GottaEvil escribió:PD: A mi me molaría ver Rallys con los Grupo A, B, los WRC de principios del 2000, Rally 4 etc...de los WRC actuales estoy cansadísimo ya. Pero como queráis [oki]


Creo que se había hablado que entre los ralis oficiales con los WRC basados en la pruebas que toquen en el calendario real en ese momento, iban a poner ralis como los que pides. Es decir, que cuando acabemos Suecia, supongo que vendrán algunas pruebas especiales con algún grupo A o B o similares para rellenar tiempo hasta el siguiente rally, que creo que es el de Safari Rally Kenya a finales de marzo. Lo que no se es si esos ralis "no oficiales" puntuaran para la tabla de clasificación o serán pruebas especiales. Visto que los Rally 2 de la ultima prueba si contaron, entiendo que también contarán.
A mi los de nieve no se me dan muy bien, es verdad que aún empezando mal, pude remontar pero también es porque la gente fallo, si no hubiera quedado más atrás, en Suecia sufro por los motivos que hablaba @gallifante, la velocidad no la llevo muy bien pero viendo como me fue scandinavia puede ser que aquí también esté entre los 7 primeros, ojalá no se me de muy mal, ya veremos, como siempre estará interesante.
cygnusx1 escribió:
VARONS escribió:Ok es eso no había caido en ello,ayer probando Corcega con los Kit Cars hay no acaba ni Dios,es muy difícil.

Por cierto los tramos de Suecia son muy cortos y demasiado repetitivos [reojillo]

No es que sean mucho más cortos, pero son rapidísimos. Acabo de correr los primeros tres y aunque no sea tan estrecho como noruega a mi me parece más difícil ya que se va rapidísimo, tiene algunas trampas que madre mía y los bancales de nieve son muyy traicioneros.


Exactamente, la velocidad de Suecia hace que el rally sea muy peligroso. Una hostia a esa velocidad y puede que adios rally. Ojo a la nieve fuera de la trazada porque no solo puedes trompear, sino que si vas a una buena velocidad, puedes acabar dando vueltas de campana...y no me refiero solo a la nieve acumulada, sino esa nieve que apenas se nota en altura.

Yo en este lo voy a pasar mal. El blanco nuclear de la nieve me molesta mucho a la vista. En Noruega a pesar de que hice un rally cojonudo, al ser más lento lo llevé mejor, pero aquí tengo que descansar la vista tras cada etapa.

Dos etapas he hecho, en la segunda me he desconcentrado, qué manía la parienta de llamarme a los dos putos teléfonos....intentar escuchar al copiloto mientras no paran de sonar los móviles...coño y me he comido una nieve amontonada...espero no haber jodido nada de la mecánica
Bueno pues me he apuntado yo tambien. Nunca corri en un club ni nada parecido, es super divertido! Solo me hice los 3 primeros tramos y en el primero ya la he cagado bastante. Os aprendeis o por lo menos probais los tramos antes de correr en el club? Yo voy a ciegas para disfrutar mas y sentir esa "tension" de no saber muy bien lo que viene en cada curva, juego con camara onboard y sin ayudas, para intentar tener la maxima inmersion, aunque sea mas lento me divierto mas. Yo creo que estaria bien que los tramos sean ocultos y setups fijos, asi todos irian mas o menos a ciegas.
Al club se estan uniendo muchos desconocidos y gente ajena al foro que ni conocemos,vamos a tener que ir pensando algo para hacerlo privado solo para los foreros de EOL .

Gallifante y Chato iros pensando en como hacerlo privado si es que se puede,si no haber que hacemos por que se estan uniendose mucha gente que ni conocemos,no se pero veo mejor hacerlo privado si se pudiese.

Es eso o ir baneando desconocidos.
El problema de los desconocidos,es que una vez que corren el rally,si puntuan,nos quitan puntos a nosotros,@gallifante lleva el control de los puntos que llevamos,que solo es para picarnos entre nosotros y tener algun aliciente para intentar mejorar,la verdad jode que venga alguien de fuera y nos quiten puntos,no entiendo como no ha puesto la opcion de hacer los clubes privados,menudo error de ea-codemaster,lo unico ir baneando.
Ale pues a la calle en la segunda etapa por chocar a 130km/h con unos palos que habian fuera de la trazada.

A esperar el próximo
@Maverick_35 @VARONS

Pues es un tema complicado la verdad. Porque creo que la única alternativa es hacerlo privado de manera que tienes que ser amigo en Racenet de todos los que participan, lo cual es bastante engorroso y restará participación. Y luego distinguir que sean de EOL o no tampoco es sencillo, más allá de ver si figura como español en el juego o no. Otra cosa es que hagamos una lista "oficial" aquí en el hilo, asumiendo que aunque alguien venga de aquí del foro si no se pasa por el hilo no podrá participar...

Podemos hacer lo de la puntuación, y hacer una clasificación paralela quitando a quién nos parezca, pero el problema es que no es una puntuación sencilla: https://www.motorsport.com/wrc/news/fia ... /10558451/

Más que nada por el tema de los 7-6-5-4-3-2-1 puntos repartidos entre los mejores de los tramos de la útlima jornada, porque esa clasificación no aparece en ningún sitio y habría que sumar manualmente los tiempos de todos los tramos de la última jornada para saber como se reparten, así que imagina [+risas]

Y por último estaba viendo la clasificación de escandinavia y no entiendo como cojones ha aparecido un nuevo participante llamado "Calamardo_Gvapo" que cuando acabó el plazo no estaba, ¿es que se puede correr aun cuando ya ha acabado la prueba o qué?
cygnusx1 escribió:@Maverick_35 @VARONS

Pues es un tema complicado la verdad. Porque creo que la única alternativa es hacerlo privado de manera que tienes que ser amigo en Racenet de todos los que participan, lo cual es bastante engorroso y restará participación. Y luego distinguir que sean de EOL o no tampoco es sencillo, más allá de ver si figura como español en el juego o no. Otra cosa es que hagamos una lista "oficial" aquí en el hilo, asumiendo que aunque alguien venga de aquí del foro si no se pasa por el hilo no podrá participar...

Podemos hacer lo de la puntuación, y hacer una clasificación paralela quitando a quién nos parezca, pero el problema es que no es una puntuación sencilla: https://www.motorsport.com/wrc/news/fia ... /10558451/

Más que nada por el tema de los 7-6-5-4-3-2-1 puntos repartidos entre los mejores de los tramos de la útlima jornada, porque esa clasificación no aparece en ningún sitio y habría que sumar manualmente los tiempos de todos los tramos de la última jornada para saber como se reparte, así que imagina [+risas]

Y por último estaba viendo la clasificación de escandinavia y no entiendo como cojones ha aparecido un nuevo participante llamado "Calamardo_Gvapo" que cuando acabó el plazo no estaba, ¿es que se puede correr aun cuando ya ha acabado la prueba o qué?


Yo tengo la bandera lituana alado de mi nick, pero porque vivo en Lituania. Nunca corri en ningun club, pero llevo muchos años en EOL. No se si sois un grupo cerrado de conocidos los que correis o lo que sea, si es un problema puedo no correr. De todas formas no soy una amenaza para los puntos, ya que aunque lo disfrute mucho soy bastante lento y no llegare hasta arriba.
lebroncesto escribió:
cygnusx1 escribió:Yo tengo la bandera lituana alado de mi nick, pero porque vivo en Lituania. Nunca corri en ningun club, pero llevo muchos años en EOL. No se si sois un grupo cerrado de conocidos los que correis o lo que sea, si es un problema puedo no correr. De todas formas no soy una amenaza para los puntos, ya que aunque lo disfrute mucho soy bastante lento y no llegare hasta arriba.

No no, claro que puedes correr, además como participas por el foro y tu nick coincide en racenet no hay duda posible, así que bienvenido eres. No somos conocidos fuera del foro ni nada, pero sí que estaría bien limitar la participación a los que estamos por aquí.
Buenas llevo visitando EOL, desde antes del lanzamiento de Dirt 2.0(el hilo de Dirt 2) y ahora siguiendo el de WRC. Me he creado la cuenta con la excusa de la participacion del club, hice los dos rallys anteriores. Mi nombre de Racenet era Clint_eastwoodog pero ahora es el mismo que tengo aqui. El juego pese a su apartado técnico inicial y sus graficos se goza mucho. Nos vemos en el club. Un saludo.
Aquí da igual la bandera y de donde sea, eso no importa, el club se creo para los de eol da igual la nacionalidad, bienvenido @lebróncesto y @calamardo_guapo,nos vemos en la tabla de clasificación 😜.
Maverick_35 escribió:Aquí da igual la bandera y de donde sea, eso no importa, el club se creo para los de eol da igual la nacionalidad, bienvenido @lebróncesto y @calamardo_guapo,nos vemos en la tabla de clasificación 😜.


"Nos veremos" metaforicamente, yo os vere a los lejos, porque teneis un ritmazo que es admirable.
1089 respuestas