[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

En mi humilde opinión, subir a 15 hará que la gente siga menos aún el club porque se van a aburrir de un rally a otro. Prefiero uno por semana y eso que implicaría que casi seguro que puedo correr uno sí uno no. La duración de diez a mi me parece perfecta.

Ya sobre dificultad y tal, irá por gustos pero yo no la tocaría. Quizá alguno con condiciones meteorológicas más favorables.
Rally de Montecarlo creado duración 15 dias por coincidir con el inicio del campeonato en Montecarlo el último finde del mes, después volvemos ya a Rally cada 10 dias.

Coches como no los Rally 1 Hibridos como se va a correr en la realidad.

Montecarlo invierno hielo nieve no desvelo mas el que este interesado que entre y le eche un vistazo al Rally yo solo lo e creado lo mas realista posible para que se parezca al real pero dentro de lo que es un juego de Rallys.

El que tenga huevos o quiera que participe y el que no que se quede de mirón como hacen algunos, quien quiera correr que corra y quien no pues nada lo e creado con toda la pasión que siento por este deporte mirando el itinerario del Rally de Montecarlo 2024 y intentando que se parezca al real, saludos. [oki]
@VARONS Seguro que esta súper guapo, hay tiempo de jugarlo de sobra son 15 días, no hay excusas chavales vamos a darle al Rally de Montecarlo, va ser épico porque esta guapísimo, gracias @VARONS y @ChatoFTR.
@ChatoFTR me a dicho que esta liado que cuando tenga tiempo se pasará por el foro, bueno pues nada Rally creado esperemos que allá participación, hay 4 parques de asistencia en 4 dias de Rally para que no se quejen por no poder reparar ya que con el hielo seguro que habra muchas piñas. Bueno chavales nos leemos cuando se pueda, saludos.
VARONS escribió:Rally de Montecarlo creado duración 15 dias por coincidir con el inicio del campeonato en Montecarlo el último finde del mes, después volvemos ya a Rally cada 10 dias.

Coches como no los Rally 1 Hibridos como se va a correr en la realidad.

Montecarlo invierno hielo nieve no desvelo mas el que este interesado que entre y le eche un vistazo al Rally yo solo lo e creado lo mas realista posible para que se parezca al real pero dentro de lo que es un juego de Rallys.

El que tenga huevos o quiera que participe y el que no que se quede de mirón como hacen algunos, quien quiera correr que corra y quien no pues nada lo e creado con toda la pasión que siento por este deporte mirando el itinerario del Rally de Montecarlo 2024 y intentando que se parezca al real, saludos. [oki]



Bueno pues a darle duro, este es el rally en el que mas me divierto. El ultimo lo acabe de milagro este con 15 dias yo creo que de sobra.
Despues de un tiempo que no me da pa mas por tema curro y que el juego obviamente esta mal optimizado y noto mucho esas bajadas de fps y rendimiento pues juego poco

Sobre el club no os preocupeis que seguira adelante intentamos que sea lo mas realista posible dentro de ls logica, estos ultimos rallys fueron a modo retos y piques.

Sobre la baja participacion lo veo hasta logico los primeros dias fue la novedad pero el bajo rendimiento latra.

Disfrutad todos los que podais estamos aqui para picarnos y divertirnos entre todos
Muy guapo Monte Carlo, en el 5 la pringue y daños irreparables. Aunque creo que me deja seguir en el siguiente porque habia reparaciones. En otro me ocurrio igual y ya no pude correr mas, entiendo que solo puedes si justo vienen reparaciones.
1era etapa y 1er pinchazo a falta de 1km. Y eso que lo estaba haciendo relativamente bien para lo que soy yo....

Una duda: empezaré la 2ª etapa con el pinchazo o se me cambia la rueda sin "penalización"?

Mi objetivo es solo llegar vivo a la ultima etapa jajaj
@sandmannn Debería de salir con la rueda arreglada,a mi ya me ha pasado algunas veces, de todas formas tienes que seguir así que saldrás de dudas.
Se acabó el rally para mi, en la sexta me fui por el barranco 😅. Haber que tal se da el próximo
Es que el hielo en montecarlo hace estragos,ademas tambien depende del septup que se lleve porque esta mezclado asfalto y luego nieve,es complicado pero esta chulisimo.
No hay tiempos del Rubiox en el tramo 3 y en el resto de tramos si hasta el tramo 9,se lo a saltado?es imposibe,algo no cuadra,no a registrado tiempo en el tramo 3. [agggtt]
VARONS escribió:No hay tiempos del Rubiox en el tramo 3 y en el resto de tramos si hasta el tramo 9,se lo a saltado?es imposibe,algo no cuadra,no a registrado tiempo en el tramo 3. [agggtt]

Eso es que ha abandonado esa etapa, si pones los tiempos globales en la siguiente etapa tiene varios minutos de penaliozación.
cygnusx1 escribió:
VARONS escribió:No hay tiempos del Rubiox en el tramo 3 y en el resto de tramos si hasta el tramo 9,se lo a saltado?es imposibe,algo no cuadra,no a registrado tiempo en el tramo 3. [agggtt]

Eso es que ha abandonado esa etapa, si pones los tiempos globales en la siguiente etapa tiene varios minutos de penaliozación.

Efectivamente así es, además lo dijo aquí en el foro, dijo daños irreparables pero como había un área de servicio, lo dejo continuar lógicamente con una sanción.
cygnusx1 escribió:
VARONS escribió:No hay tiempos del Rubiox en el tramo 3 y en el resto de tramos si hasta el tramo 9,se lo a saltado?es imposibe,algo no cuadra,no a registrado tiempo en el tramo 3. [agggtt]

Eso es que ha abandonado esa etapa, si pones los tiempos globales en la siguiente etapa tiene varios minutos de penaliozación.


Exacto. Me zampe un bonito muro de piedra cuesta abajo y deje el coche inconducible. Preferí penalizar abandonando el tramo pero al menos pude volver a tener un coche que se pudiese conducir. Me manda directo al fondo de la clasificación pero al menos puede seguir corriendo.
Qué tortura el puto hielo de verdad ¬_¬ no se como os puede gustar [+risas]
yo viendo como iba, he abandonado. Ya me apuntaré a alguno que no sea de hielo/nieve pq lo mío parecía Disney On Ice
Bueno gente, lo he intentado, pero lamentablemente he tenido que abandonar en la ultima etapa, en la especial. Ahí los daños que venia arrastrando han "explotado" al tocar un muro de piedra y mi dirección de la rueda delantera derecha ha dicho basta, negandose a seguir girando, por lo que estando aún muy lejos de la meta, no he tenido mas remedio que aparcar el coche y retirarlo

Momento donde he detenido el coche, en el cual tengo el volante totalmente girado y sin embargo la rueda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


La próxima ira mejor
Ok es lo que tiene el Montecarlo que lo hace especial por sus duras condiciones,es lo que tiene correr como en la realidad. [oki]
Yo me lo he pasado genial, incluso aun habiendo tenido que retirar creo que he sacado algunos tramos bastante decentes. Pero este es sin duda uno de los rallys mas exigentes y donde un pequeño descuido te la lía gordísima. Ya en la etapa 3 me pasó aun yendo bastante despacio que zampe muro de mala manera, y con el parque de asistencia todavía a 3 etapas de distancia ufff, te condiciona mucho, porque un coche dañado es propenso a generar mas accidentes (a parte de que no corre un cagao).

Nah muy divertido. El siguiente por descontado que lo finalizado. Ya hay ganas de ver que se os ocurre.
Pues ayer cuando me estrelle me dejaba reparar y seguir, pero ya deje de jugar. Cuando he vuelto hoy estaba retirado. Una pena porque me estaba encantando.
Empezamos bien Montecarlo...pinchazo en la primera etapa por un golpe lateral con la clásica señal de adamantium...

Recupero algo en la segunda etapa y marco el mejor tiempo provisional en la tercera. Toca descanso.

Sigo: buena 4a etapa, hago 2° tiempo. Etapa 5, marco el mejor tiempo. Voy escalando en la general. Etapa 6, daños irreparables al caer por un barranco en una curva 2, jajajaj

Pensé que me dejaba continuar en la 7a etapa porque me dejó reparar el coche en el área de servicio, pero me salí del rally para descansar y ya no me deja entrar. No sé si esto es así o es un fallo. Quiero decir que es confuso que te deje reparar tras daños irreparables pero si te sales y vuelves a entrar al rally ya no te deja. Pues nada. Una lástima.

Los que aún estéis en pleno rally, es mejor ser un poco más prudente de lo habitual. Podéis conseguir un buen resultado aprovechando los fallos de loa demás.
Pistón escribió:Empezamos bien Montecarlo...pinchazo en la primera etapa por un golpe lateral con la clásica señal de adamantium...

Recupero algo en la segunda etapa y marco el mejor tiempo provisional en la tercera. Toca descanso.

Sigo: buena 4a etapa, hago 2° tiempo. Etapa 5, marco el mejor tiempo. Voy escalando en la general. Etapa 6, daños irreparables al caer por un barranco en una curva 2, jajajaj

Pensé que me dejaba continuar en la 7a etapa porque me dejó reparar el coche en el área de servicio, pero me salí del rally para descansar y ya no me deja entrar. No sé si esto es así o es un fallo. Quiero decir que es confuso que te deje reparar tras daños irreparables pero si te sales y vuelves a entrar al rally ya no te deja. Pues nada. Una lástima.

Los que aún estéis en pleno rally, es mejor ser un poco más prudente de lo habitual. Podéis conseguir un buen resultado aprovechando los fallos de loa demás.


Me ha pasado lo mismo que a ti, creo que nos hemos matado exactamente en la misma curva y me dejó reparar pero, yo sin salir, después me dijo que no habían más tramos y fuera.

Bueno, rally acabado, aquí va mi resumen y los vídeos de los tramos:

El hielo es bastante jodido pero no iba mal. En el tercer tramo hice bastantes cagadas, dos principalmente (una acelero demasiado, toco atrás y trompo; la segunda fue más rara, me metí mucho por dentro pero el juego hizo un extraño, volé un poco y trompo), el resto del tramo desconcentrado y con varios errores. Tras esto decido descansar unos minutos porque estaba out (por eso hay dos vídeos).

Vuelvo y el siguiente tramo y más o menos, tuve que dar marcha atrás por pasarme para no comerme un poste; pero el otro (sexto creo) me voy a tomar por culo por un barranco, me sobró un toque de gas antes de la curva… menuda rabia me dio, no me lo creía, un fallo bastante tonto porque vi la curva, oí la nota, pero entré pasado. Después pues lo que dije arriba, más rabia aún ver que no me dejó seguir.

En fin, una pena porque hasta el abandono iba primero de la provisional, y al menos me hubiera gustado seguir marcando tiempos aunque fuera penalizado. Lo mejor de nuevo, acabar los tramos a segundos del resto, bastante gratificante y más en un rally como este que es tan jodido. Hubo un tramo en el que quedé a menos de un segundo de nitro, veías los parciales y casi que los clavábamos, muy guapo.

Dejo los vídeos por aquí:





Nos vemos en la siguiente [oki]


PD: no había jugado después de la actuación y veo mucho menos tearing, pero sí he notado caídas de fps que me hacían ir a trompicones en algunas zonas, aunque solo me pasó unas dos o tres veces.
Pues otra de daños irreparables en el tramo 6 por una excursión por un barranco... Pese a estar siendo cauto, pasada dd frenada y hielo no son buena combinación.

Para los que se salieron despues de reparar el coche (con daños irreparables) y luego no les dejaba entrar que no se preocupen. En mi caso lo he reparado y sin salir le he dado a siguiente etapa y pone que no se encuentra etapa disponible y ya te descalifica.


Saludos y nos vemos cuando toque el proximo rally.
A este paso a ver si hay alguien que finalize el Rally y llegue vivo al Col del Turini que es el último tramo [+risas]

Veras cuando haga yo el Rally a ver lo que duro con tanta nieve y hielo,creo que voy a ir pisando huevos para acabarlo aunque no marque ningún tiempo bueno a intentar mantenerme en pista viendo el percal, pero no me digáis que el Rally no esta guapo y bien planteado, imaginaos los pilotos reales corriendo en estas condiciones las pasaran canutas, el finde que viene se disputa el Montecarlo real, para febrero los dos de nieve pura Noruega y Suecia.

Abrigaos bien si tenéis que bajaros a cambiar ruedas jejeje :-|
Ni la primera etapa he durao jajajaja que malisimo soy
Joder como cae la peña no? Pues yo que llevo los dos últimos rallys retirado veremos haber este, me lo tendré que tomar con calma.
@Maverick_35 yo a dia de hoy soy un poco mando, pero sobre todo es debido al volabte y la configuracion que no termino de configurarlo bien el ffb
Completado del tirón.

A lo segurola, sin arriesgar nada....todo ha ido bien...hasta que he llegado al ultimo tramo, posiblemente el más sencillo...monto blandas a estrenar...me vengo arriba...y me estampo al minuto de empezar el tramo...resultado: Temperatura elevada del motor y...neumatico delantero izquiero reventado [facepalm]

Por lo demás...muy guapo el Rally...pero vamos, me ha sorprendido la cantidad de tearing que había de manera casi constante. Pensaba que lo habían mejorado, de hecho el otro día estuve jugando (en otros rallys eso sí)...y no vi esta cantidad de tearing. Vaya asco.

Por cierto...a ver si para los siguientes Rallys...probamos con otros coches. A mi al menos...tanto WRC me cansa [ayay]
E corrido los dos primeros tramos y en el segundo me e estanpado con una señal y me a dejado clavado perdiendo muchos segundos,que falso! deveria de haber arrancado la señal y seguir adelante,eso esta muy mal logrado,señales que las deberias de llevartelas por delante,me a dejado el coche tocado pero sigo en carrera.

Edito:En el tramo 6 e tocado un muro y me e cargado la dirección o la suspención de la rueda delantera derecha y el coche se me a parado y no doblaba ni andaba,se acabo el Montecarlo para mi otro que abandona. [facepalm] llevaba el coche muy dañado a partir del tramo 4,otra vez sera. :-|
vamos, que solo 2 personas lo han acabado....
Dios santo, el rally de los abandonos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por algo es el rally mas exigente de todo el juego.
sandmannn escribió:vamos, que solo 2 personas lo han acabado....

Queda toda esta semana para terminar eh? Yo sigo vivo (de momento) para correr la etapa 7.
Me estáis acojonando, iré tranquilo que lo quiero terminar jeje.
Maverick_35 escribió:Me estáis acojonando, iré tranquilo que lo quiero terminar jeje.


Roberto anda que no te habras entrenado na el Rally para completarlo haciendo esos tiempazos, [Ooooo]
@VARONS No es que haya entrenado,si no que he jugado mucho en ese rally,bueno os cuento un poco,he ido bastante bien,en el 5 y 6 tramo he tocado radiador pero sin consecuencias graves,algun trompo he hecho pero contento con los tiempos,he aflojado cuando he visto ritmo de accidente,queria terminar porque los dos ultimos rallys quedaba fuera en el primer tramo,muy guapo el rally y la verdad mucha tension con el hielo,un error y estas fuera,vamos a esperar a que termine @galifante haber que hace.Me iba a grabar todo el rally pero se me ha olvidado,os dejo la repeticion del ultimo tramo,el mitico col de turini,hasta el proximo rally.
https://youtu.be/KXtyKqRwS0o?si=NQnMKPB64bsT8tdN
Maverick_35 escribió:@VARONS No es que haya entrenado,si no que he jugado mucho en ese rally,bueno os cuento un poco,he ido bastante bien,en el 5 y 6 tramo he tocado radiador pero sin consecuencias graves,algun trompo he hecho pero contento con los tiempos,he aflojado cuando he visto ritmo de accidente,queria terminar porque los dos ultimos rallys quedaba fuera en el primer tramo,muy guapo el rally y la verdad mucha tension con el hielo,un error y estas fuera,vamos a esperar a que termine @galifante haber que hace.Me iba a grabar todo el rally pero se me ha olvidado,os dejo la repeticion del ultimo tramo,el mitico col de turini,hasta el proximo rally.
https://youtu.be/KXtyKqRwS0o?si=NQnMKPB64bsT8tdN


Por mi no te preocupes mucho xd con tal de acabarlo me doy por satisfecho. Me está costando seguir porque tengo el coche muy tocado desde la etapa 3 que tuve accidente con vuelco incluido, y estoy en el area de servicio que no se lo que cojones arreglar [carcajad]

Edit: Pos ale terminao sin percances importantes así que bien. Una cosa me ha quedao clara, no me gusta el hielo [+risas]
@cygnusx1 Todos hemos tenido errores, con mejores o peores resultados, es duro este Rally, el hielo mete mucha tensión, hay que ir muy suave y tranquilo, yo tuve fallos menos mal que no me mate y pude arreglar el coche, ha molado el Rally, ahora viene nieve, nunca se me ha dado bien pero tocará pelear como hacemos todos.
@Maverick_35 No si aun sin cometer errores yo no tenía tu ritmo, por eso decía que con acabar me doy con un canto en los dientes. A ver la nieve que tal, no se como se me dará pero al menos seguro que disfrutaré más con la conducción que sobre hielo :Ð
Otro que ha abandonado al salir-se en el ya conocido barranco del tramo 6 :Ð
En esa curva fue donde me salí yo, en el 1 rally que jugamos recién salido el juego y incluso 1 mes después aún me daba sustos, ahora lo que hago cuando llego ahí es pasar con cuidado, engaña mucho esa curva, esta maldita la cabrona, nos hemos salido unos cuantos en la famosa curva.
Esa curva será conocida apartir de ahora como la curva EOL. Jejeje
Vengo de jugar el rally del Mediterráneo. Si en este apenas han acabado el rally 4 personas de todos los que lo hemos intentado, en este otro creo que directamente habría un 100% de abandonos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Maximum_Attack83 escribió:Otro que ha abandonado al salir-se en el ya conocido barranco del tramo 6 :Ð


La curva de la muerte ratataaaa

Felicidades a los que acabaron, aún veo el vídeo y que rabia me da xd. Encima la siguiente prueba comentaban que toca en nieve, así que vamos apañaos, me gusta cero, pero bueno se intentará correr.

Se puede poner algún sistema de puntos en el club? (Desconozco incluso si ya lo hace) del estilo que fuera una especie de campeonato. Si ahora se quiere seguir los rallys del calendario quizá estaría bien.
Iba en top 10 hasta la mitad del rally pero me caí por un barranco y abandono..

Bueno me gusta que habéis puesto el rally un poco más largo está vez pero hay que poner algún tramo largo alguna vez que siempre los ponéis cortitos mariquitas.
Boca-Chancla escribió:Se puede poner algún sistema de puntos en el club? (Desconozco incluso si ya lo hace) del estilo que fuera una especie de campeonato. Si ahora se quiere seguir los rallys del calendario quizá estaría bien.

Sí que hay puntuación, si le das a los anteriores rallyes se ven los puntos, pero claro hasta que no acaba el plazo no salen. Lo que pasa es que conforme lo crean de manera que cada rally es un campeonato único no se van acumulando. Pero vamos estoy de acuerdo contigo en que molaría, así que voy a hacer un excel e iré sumando los puntos de los rallys, empezando por este que además como se puede exportar desde la web me llevará escasos minutos.

Arizmendi escribió:Iba en top 10 hasta la mitad del rally pero me caí por un barranco y abandono..

Bueno me gusta que habéis puesto el rally un poco más largo está vez pero hay que poner algún tramo largo alguna vez que siempre los ponéis cortitos mariquitas.

Estoy de acuerdo contigo, y más si duran dos semanas nada menos. Pero en fin aquí parece que se hace lo que un par quieren sin importar mucho lo que pensemos los demás así que... [+risas]
cygnusx1 escribió:
Boca-Chancla escribió:Se puede poner algún sistema de puntos en el club? (Desconozco incluso si ya lo hace) del estilo que fuera una especie de campeonato. Si ahora se quiere seguir los rallys del calendario quizá estaría bien.

Sí que hay puntuación, si le das a los anteriores rallyes se ven los puntos, pero claro hasta que no acaba el plazo no salen. Lo que pasa es que conforme lo crean de manera que cada rally es un campeonato único no se van acumulando. Pero vamos estoy de acuerdo contigo en que molaría, así que voy a hacer un excel e iré sumando los puntos de los rallys, empezando por este que además como se puede exportar desde la web me llevará escasos minutos.

Arizmendi escribió:Iba en top 10 hasta la mitad del rally pero me caí por un barranco y abandono..

Bueno me gusta que habéis puesto el rally un poco más largo está vez pero hay que poner algún tramo largo alguna vez que siempre los ponéis cortitos mariquitas.

Estoy de acuerdo contigo, y más si duran dos semanas nada menos. Pero en fin aquí parece que se hace lo que un par quieren sin importar mucho lo que pensemos los demás así que... [+risas]



Es que los que no ganamos por velocidad con un rally largo nos queda la esperanza de la táctica de ir a acabar y ganar alguna posición por abandonó
Bueno venga va, que este ya esta en sus últimos coletazos ¿Qué viene ahora?
Según dijo @VARONS, seguiremos el calendario del mundial, por lo tanto tocará Suecia, no me gusta nada y se me da fatal, tocará sufrir pero habrá que jugarlo.
Pero Suecia no empieza hasta el 15 de Febrero. Hasta entonces ¿No hay otro evento entre medias para ir haciendo tiempo?
1189 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224