[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Bueno pues última jornada completada, aun con la tensión la verdad es que lo he disfrutado, quitando las incontables curvas cerradas ciegas que no sabes donde cojones frenar nunca y que me ponen nervioso [+risas] Al final después de hora y 7 minutos a solo 22 segundos de @piston, yo creo que eras algo más rápido que yo aquí, pero el poder salvar todo el rally sin piños importantes (en la 8 he hecho un 2 ruedas que ha faltao un pelo de gamba para volcar) ha decantado la balanza.

@Rubioxxxxx Es una locura como empujan los bichos estos cuando entra el turbo. Yo de hecho me decanté por el Ford porque me da la impresión de que no entra tan bruscamente como en los otros coches y se me hace algo más controlable. Que por cierto al hilo de lo que comentaba @lebroncesto de momento eres el único valiente que ha terminado el rally sin ayudas, a ver al final cuantos hay jaja

@GottaEvil Este rally del tirón se te va a hacer muuy pesado. Y además imposible mantener la concnetracíón tanto tiempo.

Y creo que este no lo habíamos corrido, quizás te confundas con oceanía, que es similar y tenía puentes muy hijoputas que nos comimos varios jeje

Edit: Por cierto se me ha ocurrido que podríamos sumar un puntito de recompensa a todo aquel que complete los rallyes sin ayudas. No es tan intrusivo como sancionar a alguien por usarlas, pero al menos se premia un poco, ¿qué os parece?
O quizás sumar un punto por cada una de las 3 ayudas que no se use, para compensarlo aún más, como lo veis?
cygnusx1 escribió:Bueno pues última jornada completada, aun con la tensión la verdad es que lo he disfrutado, quitando las incontables curvas cerradas ciegas que no sabes donde cojones frenar nunca y que me ponen nervioso [+risas] Al final después de hora y 7 minutos a solo 22 segundos de @piston, yo creo que eras algo más rápido que yo aquí, pero el poder salvar todo el rally sin piños importantes (en la 8 he hecho un 2 ruedas que ha faltao un pelo de gamba para volcar) ha decantado la balanza.

@Rubioxxxxx Es una locura como empujan los bichos estos cuando entra el turbo. Yo de hecho me decanté por el Ford porque me da la impresión de que no entra tan bruscamente como en los otros coches y se me hace algo más controlable. Que por cierto al hilo de lo que comentaba @lebroncesto de momento eres el único valiente que ha terminado el rally sin ayudas, a ver al final cuantos hay jaja

@GottaEvil Este rally del tirón se te va a hacer muuy pesado. Y además imposible mantener la concnetracíón tanto tiempo.

Y creo que este no lo habíamos corrido, quizás te confundas con oceanía, que es similar y tenía puentes muy hijoputas que nos comimos varios jeje

Edit: Por cierto se me ha ocurrido que podríamos sumar un puntito de recompensa a todo aquel que complete los rallyes sin ayudas. No es tan intrusivo como sancionar a alguien por usarlas, pero al menos se premia un poco, ¿qué os parece?
O quizás sumar un punto por cada una de las 3 ayudas que no se use, para compensarlo aún más, como lo veis?


A mi me vendría genial eso que dices, juego sin ayudas desde siempre. Me acostumbré a jugar sin ayudas desde el primer DR...y desde entonces siempre juego con todo desactivado. De hecho por aquel entonces jugaba con mando y con marchas en automatico (y hasta ganaba a los que iban con volante...como tu ahora haces con nosotros xdd)..pero más adelante fue el juego que me hizo comprarme un volante...y jugar con las marchas en manual, sin ayudas etc. Ahora ya me he acostumbrado al volante...y volver al mando me costaría bastante. Pero hasta hace unos años jugaba siempre con mando..y no era manco [+risas]

Pero vamos, que me da igual. No va a cambiar mucho [qmparto] [oki]

PD: De lo que no tengo ni idea, es de "modificar" el coche, simpre juego como viene de fabrica. No tengo ni zorra de esos temas. Vosotros tocáis mucho el coche?.

saludos
@GottaEvil Se disfruta mucho más con volante la verdad, yo porque ahora no tengo sitio para dejarlo fijo y para no andar montandolo y desmontandolo se lo tengo prestado a los sobrinitos que le sacan más partido con el GT7 xd

En cuanto al setup, te digo las pocas cosas que toco yo dentro de mis escaso conocimiento. Las marchas suelo tocar la marcha final y cambiarlo de 0.2 a 0.18 aprox, ya que en la mayoría de rallyes no alcanzas la velocidad máxima del coche, y así ganas algo de aceleración. Eso a groso modo, para afinarlo lo suyo sería probarlo en la recta más grande que haya y ver si limita pero así en ese rango suelo obtener mejoría y no limitarme en las rectas.

Luego si el terreno es bacheado e irregular (como suele ser en el club ya que tenemos configurado la degradación de terreno máxima) subo unos mm la altura de muelle y luego en amortiguación bajo uno o dos ticks a todo, sin distinguir porque estás que me voy a poner a probar cada cosa [carcajad]. El resultado es que gano algo de estabilidad, o esa impresión me da. En asfalto lo dejo siempre por defecto.

Luego en este rally en concreto he aumentado el diferencial trasero para que el coche no quiera enroscarse tanto, pero eso ya con el ford en concreto, cuando he cogido otros no me da la sensación de que lo hagan tanto.

Y esta es mi guía de setup aliexpress, cógelo con pinzas porque mis conocimientos son escasos, así que si alguien entiende más que me corrija please XD
@cygnusx1 Lo de los puntos por ayudas es una idea interesante, pero no obstante a mi realmente me es indiferente, yo estoy aquí para divertirme, y por suerte me estoy divirtiendo mucho, la clasificación y demás esta curioso y mola, pero es secundario, no nos estamos jugando nada mas que unos sanos piques, y si lo del punto extra va a hacer que alguien se quite ayudas y acabe disfrutando menos del juego, entonces me parecería contraproducente. Al final que cada uno se divierta como quiera, y si se ve aceptable lo del punto bien (a mi me beneficia claro) y sino pues bien también. Pero al final del día yo me lo paso teta mirando las repeticiones del Racenet y comparando con otros pilotos donde he ido yo mas rápido, donde me han sacado tiempo ellos y porqué, donde se han cometido errores.

Es curioso porque precisamente yo me quite las ayudas por este club, porque termine el rally de Monte Carlo de hace unas semanas y me dio "vergüenza" (muy entre comillas, no en sentido literal) ver que era el único o de los poquísimos que tenia todas las ayudas activadas y que en general la gente tenia varias o todas las ayudas quitadas. En ese momento, que coincidió justo cuando terminé la temporada del modo carrera, me dije que adelante, que iba a aprender sin ayudas y así fue, me tiré de cabeza a los WRC Junior que creo que tienen la potencia perfecta para aprender y no tardé mucho en pillarle el tino, fue bastante mas sencillo de lo que creía, quizás porque uso volante no lo se, pero por suerte, me he dado cuenta de que así lo disfruto mas, y si no hubiese sido así y hubiese visto que se me atragantaba o que no me sentía cómodo pues habría seguido con las ayudas y listo, no hay nada que me importe mas que la diversión, y eso es lo que debería primar al final de todo.


Peeeero debo confesar...

He usado una ayudita para este rally, y es que he reducido los grados de giro del volante [+risas] [+risas] [+risas]

Normalmente siempre llevo los grados para que casen a la perfección con el volante del juego, es decir, 1080º, y así es como lo uso en este EA WRC desde el principio, me gusta contra volantear y demás, pero estos Grupo B por su naturaleza son coches que requieren de mas grados de giro para hacer lo mismo que un coche moderno, y eso me estaba rompiendo la memoria muscular que ya había creado de conducir tantas horas los WRC1, WRC2 etc... asique baje los grados de giro a 720º, 2/3 de lo habitual para que fuese muy similar a como se conducen los WRC1 [sati] [sati]


No me juzguen severamente [decaio]
@Rubioxxxxx Llevas activado el bloqueo del volante? Te lo digo porque si es asi juegas a los grados de cada coche y da igual que lleves 720 o 1080 grados,no recuedo bien pero los grupo b no llegan a 1080.Yo este finde correre el rally,lo malo que no me va dar tiempo y a probarlo,asi que creo que la voy a liar porque encima en ese rally he corrido muy poco,pero es lo que hay.
@cygnusx1 enhorabuena macho.

Lo del punto por las ayudas me parece bien, ya me quito el abs que la verdad lo puse porque no recuerdo que coche se me iba siempre de atrás al frenar fuerte y ahí lo dejé. Nada que no solucione el reparto se frenada hacia delante. Pero vamos, que siempre he jugado sin ayudas a todos los juegos (menos ACC), y en este wrc no se nota nada el abs.

Pero a partir del próximo rally los minipuntos no?

Edit: no me arranca el juego en xbox. Me sale lo de EA sports its in the game y me tira al dashboard. Ni reiniciando consola ni nada.

Vale, problema ya conocido, dicen que se cambie la fecha en la consola, el problema: ser 29 de febrero jajajajaj
Bueeeno pues rally hecho, casi del tiron. A la mitad me hice un descanso de 1 hora. Lo he disfrutado pero a la vez lo he sufrido mucho. Algunas partes me han parecido muy jodidas, sobretodo la parte del bosque talado. He intentado ir con cuidado todo el rally, no tuve accidentes pero aun asi tuve muchas cosas que arreglar y al final casi me quedo sin caja de cambios.

Despues del ridiculo de Suecia, "aprendi" que hay que cambiar de neumaticos y esas cosas. Segundo rally de mi vida y me haria mucha ilusion llegar a puntuar.

Eso si, puse un par de tramos del Pacifico a voleo antes del rally, para acostumbrarme al coche y la diferencia del grip jugando solo comparado con el club es abismal, es debido al deterioro de la pista no? Medio rally con el motor llegando al limitador jajaja Ya me ha pasado en Suecia y pense que era por no cambiar de neumaticos. Calculo que al final del rally la diferencia del grip incluso llega al minuto y medio o dos, pero bueno, es igual para todos.

Subo un video del shakedown, solo por curiosidad y para compartir, soy consciente que fuera de aqui a nadie le interesa, por tanto el link es privado. He jugado sin ayudas, cambio en H, embrague, etc. Tambien me ha llegado el hf8, son 8 motores que vibran por separado a lo largo del asiento, replica las revoluciones, irregularidades, abs, cambio marchas y un largo etc. Por lo que he terminado bastante cansado. Solo grabe el shakedown ya que juego con cascos, ademas ya me pongo bastante nervioso como para estar preocupandome de grabar jajaja perdon por la calidad, es lo que hay.




Ahora habra que acostumbrarse otra vez a un coche WRC

Y vuelvo a repetir mi admiracion por los que estan en la cabeza de la tabla, no se como lo haceis.
Dejarse de mamoneos y de ostias raras quitar puntos por ayudas y demases , que cada uno juegue como se sienta mas comodo y ya esta,tantas historias para el club se queda todo como estaba y ya. [oki]

O aquí se van a tomar decisiónes sin mas el club lo creo @ChatoFTR os lo recuerdo.
@VARONS correcto. Además este es uno de esos juegos en que ni el control de tracción se nota ni el abs ni nada. Lo único el cambio automático, pero creo que se pierde tiempo con el activado...

Así que pensándolo bien, estoy de acuerdo en que quede como está. Porque si empezamos a atender estas sugerencias al final también discriminariamos entre los que usan volante y los que no, o entre los que llevan levas y los que usan H, o los que juegan a 60 ó 120 frames....
VARONS escribió:Dejarse de mamoneos y de ostias raras quitar puntos por ayudas y demases , que cada uno juegue como se sienta mas comodo y ya esta,tantas historias para el club se queda todo como estaba y ya. [oki]

O aquí se van a tomar decisiónes sin mas el club lo creo @ChatoFTR os lo recuerdo.

A ver si te acuerdas tu también quién creó el grupo y no hablas en nombre de nadie...
lebroncesto escribió:Bueeeno pues rally hecho, casi del tiron. A la mitad me hice un descanso de 1 hora. Lo he disfrutado pero a la vez lo he sufrido mucho. Algunas partes me han parecido muy jodidas, sobretodo la parte del bosque talado. He intentado ir con cuidado todo el rally, no tuve accidentes pero aun asi tuve muchas cosas que arreglar y al final casi me quedo sin caja de cambios.

Despues del ridiculo de Suecia, "aprendi" que hay que cambiar de neumaticos y esas cosas. Segundo rally de mi vida y me haria mucha ilusion llegar a puntuar.

Eso si, puse un par de tramos del Pacifico a voleo antes del rally, para acostumbrarme al coche y la diferencia del grip jugando solo comparado con el club es abismal, es debido al deterioro de la pista no? Medio rally con el motor llegando al limitador jajaja Ya me ha pasado en Suecia y pense que era por no cambiar de neumaticos. Calculo que al final del rally la diferencia del grip incluso llega al minuto y medio o dos, pero bueno, es igual para todos.

Subo un video del shakedown, solo por curiosidad y para compartir, soy consciente que fuera de aqui a nadie le interesa, por tanto el link es privado. He jugado sin ayudas, cambio en H, embrague, etc. Tambien me ha llegado el hf8, son 8 motores que vibran por separado a lo largo del asiento, replica las revoluciones, irregularidades, abs, cambio marchas y un largo etc. Por lo que he terminado bastante cansado. Solo grabe el shakedown ya que juego con cascos, ademas ya me pongo bastante nervioso como para estar preocupandome de grabar jajaja perdon por la calidad, es lo que hay.




Ahora habra que acostumbrarse otra vez a un coche WRC

Y vuelvo a repetir mi admiracion por los que estan en la cabeza de la tabla, no se como lo haceis.


Muy guapo el "set up" si señor, parece que vas dentro del coche. Envidia sana. Yo juego en un escritorio de mierda.
@lebroncesto muy guapo tío. La verdad, tus tiempos no representan tu habilidad al volante. En el video se ve que trazas, frenas y te manejas bastante bien. [oki]
Calamardo_Guapo escribió:
VARONS escribió:Dejarse de mamoneos y de ostias raras quitar puntos por ayudas y demases , que cada uno juegue como se sienta mas comodo y ya esta,tantas historias para el club se queda todo como estaba y ya. [oki]

O aquí se van a tomar decisiónes sin mas el club lo creo @ChatoFTR os lo recuerdo.

A ver si te acuerdas tu también quién creó el grupo y no hablas en nombre de nadie...


Te vas a poner chulo encima? [discu] No te tengo que dar explicaciones alguna de ningún tipo si te vas a pasar de frenada no te vayas a caer por el barranco quedas avisado.
VARONS escribió:
Calamardo_Guapo escribió:
VARONS escribió:Dejarse de mamoneos y de ostias raras quitar puntos por ayudas y demases , que cada uno juegue como se sienta mas comodo y ya esta,tantas historias para el club se queda todo como estaba y ya. [oki]

O aquí se van a tomar decisiónes sin mas el club lo creo @ChatoFTR os lo recuerdo.

A ver si te acuerdas tu también quién creó el grupo y no hablas en nombre de nadie...


Te vas a poner chulo encima? [discu] No te tengo que dar explicacioes alguna de ningún tipo si te vas a pasar de frenada no te vayas a caer por el barranco quedas avisado.

Amenaza todo lo que quieras... no me va a quitar el sueño nada de lo que hagas. Parece que mandas mas que el jefe en la empresa
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
VARONS escribió:
Calamardo_Guapo escribió:
VARONS escribió:
Te vas a poner chulo encima? [discu] No te tengo que dar explicacioes alguna de ningún tipo si te vas a pasar de frenada no te vayas a caer por el barranco quedas avisado.

Amenaza todo lo que quieras... no me va a quitar el sueño nada de lo que hagas. Parece que mandas mas que el jefe en la empresa


Pero que tonto eres tio,dejalo ya que al final me vas a tocar los huevos.
aqui nadie ha insultado para que vayas insultando al personal, acomplejado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
@lebroncesto Vaya pasada de setup dios [flipa] [flipa] Disfrutalo porque menuda gozada debe ser. En cuanto a la conducción no te veo tan mal la verdad, quizás te falta anticiparte algo más a las curvas y apurar más al vértice deslizando más el coche si hace falta.

VARONS escribió:Dejarse de mamoneos y de ostias raras quitar puntos por ayudas y demases , que cada uno juegue como se sienta mas comodo y ya esta,tantas historias para el club se queda todo como estaba y ya. [oki]

O aquí se van a tomar decisiónes sin mas el club lo creo @ChatoFTR os lo recuerdo.

VARONS escribió:Acomplejado ? Jajaja tonto no eres lo superas con creces al final te voy a dar un baneo en el club,tu sigue....

Pero macho tú porqué te crees siempre con la potestad de decidir todo? y encima poniendo por escudo a otra persona que creó el club y que además pasa bastante de todo. Yo simplemente planteaba una solución a la cuestión propuesta por lebroncesto para ver qué opinaba la gente, que si se da el visto bueno general pues bien y si no pues también, pero no te parece lógico escuchar al menos la opinión de los que están por aquí? Y ya lo de banear a alguien después de insultarle me parece el colmo. Esto es un club para la gente del foro si quieres crear tu club particular donde hacer y deshacer a tu antojo te creas otro hilo y dejas este en paz, campeón.
@VARONS lo dicho, el abuso de poder solo demuestra el complejo de inferioridad que tienes. Miratelo y madura. Me la pela que me banees, yo seguiré disfrutando del juego, pero tu seguiras siendo un infeliz.
Calamardo_Guapo escribió:@VARONS lo dicho, el abuso de poder solo demuestra el complejo de inferioridad que tienes. Miratelo y madura. Me la pela que me banees, yo seguiré disfrutando del juego, pero tu seguiras siendo un infeliz.

Si te banea a ti yo también me piro, y sin problema ninguno, vamos.
@cygnusx1 Y es que al final no afecta en nada del campeonato, porque eso lo estas llevando tu en el excel...
Buenas a todos, tengamos un poco la fiesta en paz, aunque no tengo mucho tiempo para entrar a el foro y contestar y tal, estoy siempre pendiente del club en todo lo que puedo

Sobre el tema ayudas y puntos, no se va a dar mas ni quitar mas, el sistema de puntos sera el mismo para todos, es entendible para el que va sin ayudas y tiene que estar mas concentrado en los rallys

Hay que mencionar que tengo a dos moderadores en el club para ayudar y gestionar el mismo, pero el que manda en el club soy yo que fui el que lo cree y tal.

Siempre es bueno escuchar opiniones y consejos para mejorar el club para el placer de todos y disfrutar agusto entre nosotros

Se dejo el sistema de ayudas activado para la gente menos experimentada pueda disfrutar y medirse contra los mas experimentados

Asique lanzo una pregunta club con ayudas o sin ayudas
Yo soy Miguelo_z5 en el club... Y la verdad que como les pasó a varios, se me han ido quitando las ganas de correr viendo lo poco que se escuchaba, por parte de los creadores, a la gente que proponía cambios.
Ojo, que también alabó su esfuerzo y su trabajo y su tiempo sin recompensa... Pero me tiraba un poco para atrás.
Y después de estos últimos comentarios, pues se me han quitado todo tipo de ganas. Una pena.
Esperemos que me vuelvan esas ganas algún día, después de que todo esto se encauce un poco.
Un saludo y esperemos vernos en los tramos pronto.
@ChatoFTR Para mi con ayudas,para que todo el mundo pueda participar,yo por ejemplo podria jugar con el abs activado,pero quiero aprender a llevarlo desactivado.Por favor gente no discutir ,que no es para tanto,el club se hizo para pasarlo bien.
@Miguelf1986 que no se te quiten las ganas por unos comentarios, si te apetece participar hazlo nadie va a salir de aqui baneado por un calenton, que todos somos personas y nos podemos equivocar.

Yo te animo a seguir disfrutando y picarte con los tiempos de los foreros que participen

Apartir de este post, se escucharan propuestas y mejoras para por los participantes y el club, sobre todo el tratar de amoldarnos en dias de participación y rallys
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
VARONS escribió:
Calamardo_Guapo escribió:@VARONS lo dicho, el abuso de poder solo demuestra el complejo de inferioridad que tienes. Miratelo y madura. Me la pela que me banees, yo seguiré disfrutando del juego, pero tu seguiras siendo un infeliz.



Infeliz e inmaduro seras tu niñato [poraki] ,quizas el que deje el club sea yo para gusto de algunos de vosotros,y a partir de ahora los Rallys los vais a crear ustedes,te voy a ignorar por no banearte pero a la lista de ignorados del foro si que vas de cabeza,no me repliques mas por que no te voy a leer mas,estas metido en mi lista de ignorados desde ya,haced lo que querais con el club,ya me pensare si me merece la pena o no volver,haced lo que os de la real gana,pringao que eres el utimo mono en llegar aqui.

Gallifante ahora si que si,no conteis conmigo para crear el proximo Rally,Gallifante es todo tuyo ya puedes crear tu los Rallys es lo que querias no,chao y ya vere si me da la gana de seguir o no,paso de aguantar al notas este,bay.


Pero tio que problemas tienes? Aqui el ultimo mono en llegar al club soy yo, literlamente, que llevo 2 rallys. Pero en EOL llevo muchos años y aqui ultimamente os iba leyendo. Yo no te entiendo, a veces me pensaba que estabas tirando de ironia y parodiando a algun personaje, no pensaba que en un sitio de nicho como este, donde sois muy pocos y os conoceis todos, alguien podria ir con esos aires. Imagino que llevar la puntuacion y eso, que sera manual, lleva tiempo. Pero, no te ofendas, presumir tantas veces de crear un rally? Eso son 10 minutos cada 10 dias, bueno otros 10 si tienes en cuenta lo que tardas en pensartalo mientras esta duchandote. Y yo creo que al 90% de la gente les da igual como esta planteado, se hace 3-4-3 por ejemplo y ya esta, el orden de los tramos no importa demasiado. Es literalmente pensar un pais, coche y ya esta. Llegaria a entenderlo que te pusieses asi con gente nueva como yo, pero que tengas esos aires de superioridad (donde no la tienes) con compañeros que llevan mucho tiempo contigo aqui, me parece flipante. Esto es un nicho dentro de un nicho, vamos que sois 10 habituales o asi, normalmente en las comumidades nicho suele haber muy buen rollo, no te vuelvas loco por simples cosas como estas.

PS: en cuanto a correr con ayudas o sin ayudas. Yo estoy al 100% de acuerdo en que hay que dejarlas, aqui al final la mayoria no somos buenos. Solo propuse que alguien con ayudas lo maximo que podria alcanzar es un P6 y que para el TOP5 habria que quitarselas o penalizar. Pero es solo una sugerencia, a mi me da igual y me molesta 0, era mas por vosotros, que yo no llego ni al TOP 10 y lo disfruto mucho estando como esta.
No entiendo nada, como cojones ha derivado el hilo en este drama solo porque un usuario ha sugerido una idea. No me parece ni medio normal, y es una pena por el gran ambiente que se respiraba aquí.

@ChatoFTR No creo ni que haya que preguntarlo la verdad, no he visto a nadie aquí abogar en ningún momento por vetar las ayudas, es mas, los que no usamos ayudas somos minoría. En este Rally de momento de entre todos los participantes solo Roimakay10, lebroncesto y yo hemos corrido sin ninguna ayuda, y en el anterior éramos menos de la mitad. Este Club se creo con ayudas activadas desde el principio y no tendría ningún sentido restringirlas de repente ahora, ya que la gente se unió sabiendo y aceptando eso términos, no veo porque habría que modificarlos cuando A) nadie lo ha pedido y B) seguramente reduciría la participación y acabaría por matar el club

Los que quieran correr sin ayudas contra otros en igualdad de condiciones tienen el buscador de Racenet para encontrar clubs sin ayudas, pero aquí estamos bien así, y lo digo yo que juego sin ayudas precisamente gracias a este Club, que fue el que me animo a lanzarme. Y no soy un iluso, todos los que ahora mismo son mas rápidos que yo y usan algún tipo de ayuda seguirían siendo mas rápidos que yo si se las quitasen. Si no se las quitan es porque se divierten mas así o simplemente porque no quieren y punto, y me parece perfecto.

Que un usuario simplemente haya sugerido un pequeño incentivo en forma de puntos para un campeonato inventado que en principio ni siquiera estaba sobre la mesa y que es gracias a un usuario que se molesta en recabar los puntos individualmente y sumarlos todos en un Excel que tenemos algo parecido a una tabla clasificatoria... no veo como todo eso ha podido llevar a este drama y que de repente se pregunte si se quitan las ayudas y demás.

Me parece todo tan surrealista
Rubioxxxxx escribió:Me parece todo tan surrealista

La verdad es que sí, lo es [+risas] Y efectivamente en ningún momento nadie ha planteado quitar las ayudas, no se de donde ha venido eso.


@VARONS Nadie quiere que te vayas, pero macho no entiendes que simplemente pueda llegar a molestar tu actitud de venir en plan "Se hace esto y punto", mención aparte lo de ponerte en plan sheriff amenazando con banear... Y hago inciso en la actitud más que en otra cosa, porque alguien piensa que a nadie le va a importar mucho que se de, o se deje de dar un punto por las ayudas? o que se elija un rally u otro? Y de verdad, no te montes películas con que yo lo que quiero es elegir el rally [+risas] además, es que asumiendo que vamos a querer ir corriendo en todos los sitios en realidad lo único que se decide es el orden.

@lebroncesto El que ha creado el excel para ir sumando los puntos soy yo, pero vamos que lo hago por gusto voluntariamente para darle un incentivo más con la clasifiación general. Y aunque lleve el mismo tiempo o más que crear los rallys (que como bien dices serán 10 mins como muchísimo), no se me ocurriria venir en plan "A ver chavales que como yo pierdo el tiempo en el excel me la suda vuestra opinión y se hace tal cosa así y punto pelota".

Y si vas a correr, lo mismo vale tu opinión, aunque seas el útlimo en llegar que la del primero, nos ha jodido.

Edit: me había parecido leer que atribuías lo de la tabla a VARONS, pero bueno lo mismo da, se entiende lo que quiero decir.
Bueno dejemos el tema como un calenton, bastante que tenemos un club y participan los que pueden siendo un juego muy de nicho.

Cualquier propuesta es bienvenida y estudiada.
Ojalá den soporte oficial pronto para VR, se goza a día de hoy en VR pero tiene sus problemas gráficos...
Dejo por aquí una prueba trasteando y probando.
Calamardo_Guapo escribió:Ojalá den soporte oficial pronto para VR, se goza a día de hoy en VR pero tiene sus problemas gráficos...
Dejo por aquí una prueba trasteando y probando.


Cry in PSVR2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Rubioxxxxx Una pena que se cierren en banda en no darle soporte a las PSVR2, tienen muy buena resolución y pantalas OLED, por lo que se verían genial con el WRC.
@Calamardo_Guapo solo me compraria las gafas por esto porque madre mia no tiene que estar guapo jugar asi.

Luego el precio tan ridículo de caro que tienen las gafas para la oferta que tiene
@ChatoFTR yo empecé hace 9 años con las gafas por esos mismo, por dirt rally. Respecto al precio, cada uno tiene una marca distinta de lo que es caro o no. Las quest 2 son buenas a dia de hoy y cuestan 249€ creo. Quest 3, por 550€ me parece una pieza de tecnologia de ultima generacion a precio justo para lo que lleva dentro.
Calamardo_Guapo escribió:Ojalá den soporte oficial pronto para VR, se goza a día de hoy en VR pero tiene sus problemas gráficos...
Dejo por aquí una prueba trasteando y probando.

Yo en su día le di al Dirt rally 2 con unas oculus CV1 que tengo por ahí y aun siendo una tecnología bastante más precaria molaba un montón, eso sí, me ponía un dolor de cabeza tremendo, así que tampoco las usé mucho [+risas]

En cualquier caso las Quest 3 en cuanto les casquen un descuento lo más fácil es que caigan XD
@cygnusx1 por mis manos han pasado ya 5 visores y la verdad que una vez le cambias el strap de origen(obligatorio, es una mierda el strap original) a las quest 3, son la hostia. Se ven muy bien, cero efecto rejilla, un eyebox bastante amplio, fov decente, mas compactas que las anteriores y adios aberraciones cromaticas y glare gracias a las lentes pancake.
Calamardo_Guapo escribió:@cygnusx1 por mis manos han pasado ya 5 visores y la verdad que una vez le cambias el strap de origen(obligatorio, es una mierda el strap original) a las quest 3, son la hostia. Se ven muy bien, cero efecto rejilla, un eyebox bastante amplio, fov decente, mas compactas que las anteriores y adios aberraciones cromaticas y glare gracias a las lentes pancake.


Yo tengo las quest 2, para los rallys no las uso, no me gusta la calidad grafica de DR2.0 y ademas me mareo con los rallys. Pero Automobilista 2 es una gozada, si toqueteas un poco con el debug tool, se ve muy bien. Ademas el juego tiene muchisismas categorias, desde karts hasta rallycross, wec, etc. Es muy completo. Ademas hay temporadas antiguas de F1, con los formulas con cambio en H y embrague, los grupo b son coches estables comparando con los F1 de los tiempos de Ayrton Senna, y todo eso en VR es una gozada. Ojala el WRC se vea bien en VR.
Vale lo admito ayer me pase 3 pueblos,pero no sabeis la semana tan jodida que llevo en temas personales que no vienen al caso aquí ahora y que el colega me llamase acomplejado infeliz e inmaduro fue la gota que me colmo el vaso y me hizo ponerme borde,de todas maneras en la lista de ignorados lo dejo metido para evitar leerlo y que no tenga mas mal rollo con el,de todas maneras no se si seguire en el club o no ya me lo pensare no quiero crear mas mal rollo entre nadie,ire a jugar mas al juego a lo mio y ya esta,no quiero entrar mas al trapo.

De todas formas el próximo Rally lo creas tu Gallifante,yo tenia pensado uno con los Kit Cars pero se me han quitado las ganas,no estoy pasando por un buen momento personal y no tengo muchas ganas de historias,asi que lo creas tu Gallifante o que lo cree ChatoFTR y yo ya vere si participo o no si sigo en el club,ya veremos,saludos y que el club siga adelante no me entrometo en nada más.
@VARONS Bueno, rectificar es de sabios y además te honra, cualquiera puede tener malos momentos y equivocarse. En cualquier caso que todos los problemas que tengamos sea discutir con alguien en un foro de jueguecitos [carcajad] Espero que pasen esos problemas personales lo mejor posible [oki]

Vale quedo pendiente para crear el próximo rally si hace falta, y esperamos tu participación si es posible.
Rally terminado!!! Que ya es bastante...
Estes coches los he sufrido mas que disdrutado. Pese a ir intentando no liarla, se me complicaba bastante llegar a meta sin percances 😅.
En la etapa 6 he sufrido una desconexión. Que penalización o que tiempo te asignan en este caso? Por curiosidad.

Nos vemos en el próximo rally!
Roimakay escribió:En la etapa 6 he sufrido una desconexión. Que penalización o que tiempo te asignan en este caso? Por curiosidad.



Pues mirando el tiempo total que llevabas al finalizar la etapa 5, el tiempo parcial de la etapa 7 y el total al acabarla, diría que la penalización por desconexión fue de 25 minutos
Pistón escribió:
Roimakay escribió:En la etapa 6 he sufrido una desconexión. Que penalización o que tiempo te asignan en este caso? Por curiosidad.



Pues mirando el tiempo total que llevabas al finalizar la etapa 5, el tiempo parcial de la etapa 7 y el total al acabarla, diría que la penalización por desconexión fue de 25 minutos


Si, yo me he fijado tambien y son 25 minutazos. Pero ha tenido suerte de que fuese en la etapa mas larga, hemos tardado 12-13minutos, asique la penalizacion real es de 12-13 minutos tambien.
Bueno chavales rally acabado, en la provisional 5, se me ha hecho muy difícil, aquí había corrido poco y sabía que iba a sufrir, me ha pasado como a casi todos, excursiones por fuera de carretera y algun trompo, golpes fuertes no he tenido,los daños no los he llevado mal, de hecho al final del 6 tramo se ha enchufado el chibato de temperatura, he perdido un poco de potencia pero en este Rally estoy años luz de los de delante, en el 3 es donde lo he perdido todo he pinchado y he perdido más de 2 minutos, ahí se a acabado la posibilidad de luchar con @Rubioxxxxx, viendo que los demás habían fallado, con tranquilidad y arriesgando lo suficiente he conseguido remontar, pero repito solo porque habéis fallado si no, ni de coña, en los tiempos se ve lo igualados que íbamos el grupito de 5 a 8,el Rally está chulo, pero es difícil para mí, bueno nos vemos en el siguiente buenas noches a todos, ah se me olvidaba, me ha pasado un poco de factura lo de no jugar en toda la semana y encima meterme con el grupo b😜😜😜😜 pero he minimizado daños 🙏🙏🙏, hasta el próximo Rally.
Pues es una buena penalización 😅
Lo que no sé es si será siempre esa penalización independientemente del tramo que toque, sea mas o menos largo. En este caso como bien decís, al ser en el mas largo pues la perdida ha sido menor.
Pero con acabarlo ha sido mas que suficiente.
Gracias, saludos!
@Roimakay Igual sí que depende de la distancia del rally porque yo recuerdo sanción por abandonar una etapa y no era tanto tiempo, eran 10 o 15min si no recuerdo mal, o eso o que la sanción es mayor al deberse a una desconexión, pero no le vería mucho sentido a que lo hayan programado así, no?

Bueno hoy a las 8 termina el actual rally, he creado un sorteo programado para que aleatoriamente se decida el próximo rally seleccionando algunos que todavía no hemos corrido todavía en el club y que están al final del calendario oficial (o que directamnente no están):
Finlandia, Grecia, Chile, Europa Central, México.

Así emoción para todos, os parece bien? XD

El sorteo a las 8 aquí:
https://echaloasuerte.com/item/22a5633f ... 13de6eda01

Coches sería Grupo A o los WRC clásicos de los 2000
cygnusx1 escribió:@Roimakay Igual sí que depende de la distancia del rally porque yo recuerdo sanción por abandonar una etapa y no era tanto tiempo, eran 10 o 15min si no recuerdo mal, o eso o que la sanción es mayor al deberse a una desconexión, pero no le vería mucho sentido a que lo hayan programado así, no?

Bueno hoy a las 8 termina el actual rally, he creado un sorteo programado para que aleatoriamente se decida el próximo rally seleccionando algunos que todavía no hemos corrido todavía en el club y que están al final del calendario oficial (o que directamnente no están):
Finlandia, Grecia, Chile, Europa Central, México.

Así emoción para todos, os parece bien? XD

El sorteo a las 8 aquí:
https://echaloasuerte.com/item/22a5633f ... 13de6eda01

Coches sería Grupo A o los WRC clásicos de los 2000


Me parece genial 👍

Yo me metí ayer a correr el Rally del Pacífico con el Delta...y menudo suplicio hacerlo del tirón. Más de 1H sufriendo. Y para colmo en el penúltimo tramo me comí una sanción de 10 segundos por salir en falso, a raíz de eso me "desconcentré" completamente, y acabé como con 40 segundos de penalización el tramo [qmparto]

Pero vamos, que no influyó en nada, porque estuve a años luz de los demás en este Rally. A años luz.
cygnusx1 escribió:@Roimakay Igual sí que depende de la distancia del rally porque yo recuerdo sanción por abandonar una etapa y no era tanto tiempo, eran 10 o 15min si no recuerdo mal, o eso o que la sanción es mayor al deberse a una desconexión, pero no le vería mucho sentido a que lo hayan programado así, no?

Bueno hoy a las 8 termina el actual rally, he creado un sorteo programado para que aleatoriamente se decida el próximo rally seleccionando algunos que todavía no hemos corrido todavía en el club y que están al final del calendario oficial (o que directamnente no están):
Finlandia, Grecia, Chile, Europa Central, México.

Así emoción para todos, os parece bien? XD

El sorteo a las 8 aquí:
https://echaloasuerte.com/item/22a5633f ... 13de6eda01

Coches sería Grupo A o los WRC clásicos de los 2000



Genial. Ya hay ganas de otro rally. Lo malo es que tanto del Grupo A como los del 2000, los coches con los que mas disfruto son medio lentos, asi que habra que elegir entre disfrutar mas e ir aun mas lento o disfrutar un poco menos pero intentar competir por puntos.
@cygnusx1 ¿cómo va eso de echaloasuerte?
cygnusx1 escribió:@Roimakay Igual sí que depende de la distancia del rally porque yo recuerdo sanción por abandonar una etapa y no era tanto tiempo, eran 10 o 15min si no recuerdo mal, o eso o que la sanción es mayor al deberse a una desconexión, pero no le vería mucho sentido a que lo hayan programado así, no?

Bueno hoy a las 8 termina el actual rally, he creado un sorteo programado para que aleatoriamente se decida el próximo rally seleccionando algunos que todavía no hemos corrido todavía en el club y que están al final del calendario oficial (o que directamnente no están):
Finlandia, Grecia, Chile, Europa Central, México.

Así emoción para todos, os parece bien? XD

El sorteo a las 8 aquí:
https://echaloasuerte.com/item/22a5633f ... 13de6eda01

Coches sería Grupo A o los WRC clásicos de los 2000


Lo veo genial [oki] y más con los grupo A y wrc, creo que son las categorías que más me molan. En el rally que hicimos aquí anterior con los grupo A es el que más le ha gustado de todos.

Lo único, faltan más rallys por correr no? Croacia o Portugal, por nombrar dos. Y sobre categorías, a la que pongan le intento dar, aunque si por mi fuera quitaría a los trasera (no me gustó nada como se sentían cuando los probé) y los delantera los pondría solo en asfalto.

A ver qué sale [beer]
1097 respuestas