[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

el próximo campeonato durará 1 semana solo no? Entiendo que este ha durado más por las fechas que han sido, no?
@sandmannn Normalmente duran 1 semana o como esta vez, ya se,que si la juegas pronto se te hace muy largo, a mi también me pasa, esta puesto así para que le de tiempo a jugar a quien juega poco.
sandmannn escribió:el próximo campeonato durará 1 semana solo no? Entiendo que este ha durado más por las fechas que han sido, no?


Léete el primer post del hilo.

Cada 10 días se lanzara un campeonato aleatorio, con una duración de 9 o 10 tramos, 3 tramos por jornada y parque de asistencia, cada tramo tendrá unas condiciones aleatorias

Los Rallys tienen una duración de 10 días ,el próximo será de invierno no desvelo mas de momento, yo creo que este no lo voy a poder correr creo que se me va a ser imposible, si no lo puedo correr pues el siguiente que va a estar bastante guapo ya veréis lo que tenemos pensado @ChatoFTR y yo,saludos.
Feliz año a todos los loquetes de los Rallys! 🎉😘

Por un año sin pinchazos, ni señales de cemento armado🤦‍♂️
Feliz año a todos!

Rally finalizado, ahí va mi resumen:

Me lo he pasado increíble, de momento primero y a ver si en lo poco que queda no entra nadie más que me quite el puesto ratataaaa

Como ya he comentado varias veces, el juego solo lo toco para los clubs. Hacía un par de semanas que ni jugaba (probé a correr los tramos largos con el grupo b un día que me cuadró, el tearing me desconcentró en el segundo sector y siniestro con la misma, así que pasé del resto) y miedo le tenía como siempre a correr en tierra. Me lo he pasado pipa, y más aún cuando corres en una ubicación de la que te sabes 0 los tramos, cada curva es nueva. Solo probé antes a entrar si coger el Lancia o el Subaru viendo que todos ibais con esos, me quede con el subaru porque me parecía que, aunque daba la sensación de correr menos, se adaptaba más a mi estilo de ir colocando el culo en cada curva.

Yendo al rally en si, aunque creo que pude apretar algo más en algunos sitios, muy contento, intentando no pegármela (solo un toque por tirarme muy rápido en el último tramo a una curva, que siendo justos, me debería de haber penalizado más) y nada más. Me ha parecido muy dirvertido el rally, la verdad, los tramos están muy guapos y los putos puentes madre mía, les entraba con un miedo terrible.

Lo de los tiempos también es una pasada, prácticamente en todos los tramos estábamos unos cuantos en diferencias de un par de segundos. Siempre suelo correr al principio y voy solo, ahora que tenía los tiempos del resto, se disfruta mucho más aunque la presión es bastante mayor también.

Para mi es imperdonable que se sigan sin poder ver los tiempos acumulados después de cada tramo, no tenia ni idea de cómo iba, solo que en todos los tramos iba pegado a unos cuantos. Eso te hace ir más a piñón y después cuando acabas te das cuenta que algunos tuvieron algún tramo malo y que tienes más margen. Es que joder, es básico macho.

En fin, me lo he pasado pipa y con ganas del siguiente. Probé a grabar el rally completo (con mis descansos y todo [qmparto]) quizá intento subirlo en unos días a ver cómo va el tema.


Agradecer a los organizadores (chato y varons) y a todos los que corren puesto que sin este club para mí el juego perdería casi toda la gracia [beer]
Feliz año amigoss, que el año que viene tengamos mucho rally, y que arreglen el juego bien de una vez [+risas] (y ojalá rally cada 7 días y no cada 10, puestos a pedir... [jaja] )

@Boca-Chancla En la web de Racenet ya sí se pueden ver los acumulados, en la tabla de clasificación arriba a la izquierda selecciona "overall" en lugar de "stage".
Feliz año a todos, que tengáis todos un buen año y que disfrutéis de la vida todo lo que podáis y de los rallys también jejeje, la pura verdad es, que desde que compito contra vosotros el juego lo disfruto mucho más,gracias a todos por hacerme pasar un buen rato,cuando corro el Rally solo pienso en competir, después la vida continua, un abrazo para todos, nos seguimos viendo en los campeonatos.
cygnusx1 escribió:Feliz año amigoss, que el año que viene tengamos mucho rally, y que arreglen el juego bien de una vez [+risas] (y ojalá rally cada 7 días y no cada 10, puestos a pedir... [jaja] )

@Boca-Chancla En la web de Racenet ya sí se pueden ver los acumulados, en la tabla de clasificación arriba a la izquierda selecciona "overall" en lugar de "stage".


Pues no sabía que se podía ver el acumulado de cada tramo, veo que, como comentas, sí se puede desde ahí… aunque lo suyo y lógico sería verlo en el propio juego después de cada tramo. Pero bueno, a mirar el móvil y listo. Gracias!
Al fin he sacado un hueco para poder correr el rally.
De menos a más con pequeños percances (me he tragado una entrada de un maldito puente y he perdido el coche en un par de ocasiones).
Con ganas del siguiente, saludos y felices fiestas!!
Pues nada,1 rally del año y 30 segundos y al barranco, no entiendo que ha pasado, iba en línea recta me ha botado el coche de mala manera, saco una rueda a la cuneta, vuelco lo demás es historia, madre mía no he durado nada, que desgraciado soy como siempre pero sigo pensando que ha pasado? Bueno a esperar al siguiente.
Nuevo Rally creado en el Club

Cataluña - Iberia - Invierno

Coches los Rally 1 Hibridos

A gestionar bien los neumaticos por que los blandos no agarran una mierda y los medios menos y de nieve no hay disponibles para este Rally solo de mojado, gestionen bien sus neumaticos. [oki]
@VARONS vale, para los que no tenemos ni puta idea como yo, que neumáticos le tengo que meter? xD
VARONS escribió:Nuevo Rally creado en el Club

Cataluña - Iberia - Invierno

Coches los Rally 1 Hibridos

A gestionar bien los neumaticos por que los blandos no agarran una mierda y los medios menos y de nieve no hay disponibles para este Rally solo de mojado, gestionen bien sus neumaticos. [oki]

Pepero como sois tan cabrones??? [mad]
sandmannn escribió:@VARONS vale, para los que no tenemos ni puta idea como yo, que neumáticos le tengo que meter? xD


Si te lo digo aquí en público todos van a copiar la misma estrategia y pierde la chicha, hay esta lo guapo de los Rallys en las estrategias de neumáticos suelen ser la clave en Rallys de nieve con asfalto sobre todo, pero también en los de tierra, Tanak gano este año en Chile por que monto los duros mientras todos los demas montarón blandos a los demas se les quedarón en las lonas y el llego a meta sin problemas y gano.
VARONS escribió:Nuevo Rally creado en el Club

Cataluña - Iberia - Invierno

Coches los Rally 1 Hibridos

A gestionar bien los neumaticos por que los blandos no agarran una mierda y los medios menos y de nieve no hay disponibles para este Rally solo de mojado, gestionen bien sus neumaticos. [oki]

A gestionar?me parto de risa,que cabrones¡va a estar muy interesante y muy chulo ver los tramos nevados,haber que pasa en este porque el ultimo fui al barranco XD XD XD XD ,me esta gustando los rallys que haceis,aunque algunos no los termine,chapo @chatoFTR y @VARONS,os lo currais. [beer]
sandmannn escribió:@VARONS vale, para los que no tenemos ni puta idea como yo, que neumáticos le tengo que meter? xD

Las últimas 3 etapas son las que tienen más km, así que ahí los medios, luego entre el blando y el de lluvia no estoy seguro, pero viendo que en las 3 primeras etapas cae nieve y en las otras no pues supongo que mejor poner los neumáticos de lluvia los primeros.

Edit: dan un juego de neumáticos de lluvia extra, así que los medios supongo que lo mejor es no tocarlos. Ya he corrido la primera etapa pa romper un poco el hielo y sin percances, así que satisfecho.
gracias a todos por los consejos para los que no tenemos mucha idea
Rally Iberia terminado, ahí va mi resumen:

Sin más, no me quedo muy contento con el rally. Prácticamente en todos los tramos tuve algún fallo, en el primero un trompo en una curva rápida (me entró el motor hibrido sin darme cuenta a mitad y chao), en la segunda de frente contra el pico de una valla, en el resto alguna escapadita… pero bueno. Al final llevaba el coche tocado de motor y se notaba bastante en la salida de las curvas que aceleraba menos.

No iba nada cómodo y es por el tearing y alguna caída de fps que tuve. Este rally para mi tiene bastante tearing y me saca totalmente, es que pierdo el hilo de lo que estoy haciendo y de las notas. En los tramos iba a cachos, zonas bien y zonas donde o entraba muy lento a la curva o pasado y me iba contra la valla porque no sabía bien que venía, además de trazadas malas.

Los neumáticos puse siempre los recomendados por el juego.

A ver qué tal os va al resto!
Boca-Chancla escribió:Rally Iberia terminado, ahí va mi resumen:

Sin más, no me quedo muy contento con el rally. Prácticamente en todos los tramos tuve algún fallo, en el primero un trompo en una curva rápida (me entró el motor hibrido sin darme cuenta a mitad y chao), en la segunda de frente contra el pico de una valla, en el resto alguna escapadita… pero bueno. Al final llevaba el coche tocado de motor y se notaba bastante en la salida de las curvas que aceleraba menos.

No iba nada cómodo y es por el tearing y alguna caída de fps que tuve. Este rally para mi tiene bastante tearing y me saca totalmente, es que pierdo el hilo de lo que estoy haciendo y de las notas. En los tramos iba a cachos, zonas bien y zonas donde o entraba muy lento a la curva o pasado y me iba contra la valla porque no sabía bien que venía, además de trazadas malas.

Los neumáticos puse siempre los recomendados por el juego.

A ver qué tal os va al resto!


Pues como no estuviera el motor muy tocado yo al menos ya no te huelo XD
cygnusx1 escribió:
Boca-Chancla escribió:Rally Iberia terminado, ahí va mi resumen:

Sin más, no me quedo muy contento con el rally. Prácticamente en todos los tramos tuve algún fallo, en el primero un trompo en una curva rápida (me entró el motor hibrido sin darme cuenta a mitad y chao), en la segunda de frente contra el pico de una valla, en el resto alguna escapadita… pero bueno. Al final llevaba el coche tocado de motor y se notaba bastante en la salida de las curvas que aceleraba menos.

No iba nada cómodo y es por el tearing y alguna caída de fps que tuve. Este rally para mi tiene bastante tearing y me saca totalmente, es que pierdo el hilo de lo que estoy haciendo y de las notas. En los tramos iba a cachos, zonas bien y zonas donde o entraba muy lento a la curva o pasado y me iba contra la valla porque no sabía bien que venía, además de trazadas malas.

Los neumáticos puse siempre los recomendados por el juego.

A ver qué tal os va al resto!


Pues como no estuviera el motor muy tocado yo al menos ya no te huelo XD


Jajaja bueno, dependerá de cómo se nos dé a cada uno el rally en cuestión y de lo bien o mal que nos vaya. Cuando toque uno de Nieve con terminarlo me conformo [qmparto]
Poca aceptación esta teniendo el Rally de Cataluña en invierno por lo que veo, solo 10 participantes de momento, a ver si antes de que acabe la semana me lo hago, ahora le estoy dando mas al Assetto Corsa Competizione.

El hype del club a bajado o será por las fechas pero ya no corre tanta peña como antes, para el Rally de Montecarlo ultimo finde del mes a ver si podemos montar un Rally de Montecarlo en condiciones con los Rally 1 con tramos nocturnos con tramos con nieve y hielo y con 10 tramos repartidos en 4 jornadas o algo así que se parezca a la realidad es la cuestión sin repetir mucho los tramos, ya se vera, saludos.

Imagen
Yo creo que me lo hare para el finde,ahora estoy haciendo otras cosas,probando otros coches,el hype tambien ha bajado por el tema del rendimiento del juego,eso ha hecho pupita.
VARONS escribió:Poca aceptación esta teniendo el Rally de Cataluña en invierno por lo que veo, solo 10 participantes de momento, a ver si antes de que acabe la semana me lo hago, ahora le estoy dando mas al Assetto Corsa Competizione.

El hype del club a bajado o será por las fechas pero ya no corre tanta peña como antes, para el Rally de Montecarlo ultimo finde del mes a ver si podemos montar un Rally de Montecarlo en condiciones con los Rally 1 con tramos nocturnos con tramos con nieve y hielo y con 10 tramos repartidos en 4 jornadas o algo así que se parezca a la realidad es la cuestión sin repetir mucho los tramos, ya se vera, saludos.

Imagen


Yo me he cansado del juego, me he pasado al Richard Burns Rally con el Mod de RSF(HU) que es la leche. Deberías probarlo.

No sé si seguiré participando en los campeonatos. No al menos hasta que arreglen el rendimiento.
Si baja la actividad de participación pues lo cerramos y listo. ¬_¬Animaros pues!

E hecho los primeros 6 tramos en el tramo 1 fatal me e ido largo en un cruze y me han metido 18 segundos de penalización,me quedan los últimos 3 tramos por completar.
yo he tenido que abandonar al final pq se me jodió el coche
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:Poca aceptación esta teniendo el Rally de Cataluña en invierno por lo que veo, solo 10 participantes de momento, a ver si antes de que acabe la semana me lo hago, ahora le estoy dando mas al Assetto Corsa Competizione.

El hype del club a bajado o será por las fechas pero ya no corre tanta peña como antes, para el Rally de Montecarlo ultimo finde del mes a ver si podemos montar un Rally de Montecarlo en condiciones con los Rally 1 con tramos nocturnos con tramos con nieve y hielo y con 10 tramos repartidos en 4 jornadas o algo así que se parezca a la realidad es la cuestión sin repetir mucho los tramos, ya se vera, saludos.

Imagen


Yo me he cansado del juego, me he pasado al Richard Burns Rally con el Mod de RSF(HU) que es la leche. Deberías probarlo.

No sé si seguiré participando en los campeonatos. No al menos hasta que arreglen el rendimiento.


Noo tío, dale al menos a los clubes. Seguro que no soy el único al que le gusta ver tu nombre en la tabla de tiempos.

Pd: sobre el RBR, yo le di un tiempo hace años en un campeonato y era una gozada, seguro que ahora está mejor aún por el avance de los mods. A quien le gusten los rallys, debería probarlo al menos.

Espero que lo de la participación sea por las fechas. Aún así, no somos tan pocos, en el club de EOL de Dirt Rally 1 éramos un par y bien que me lo gozaba.
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:Poca aceptación esta teniendo el Rally de Cataluña en invierno por lo que veo, solo 10 participantes de momento, a ver si antes de que acabe la semana me lo hago, ahora le estoy dando mas al Assetto Corsa Competizione.

El hype del club a bajado o será por las fechas pero ya no corre tanta peña como antes, para el Rally de Montecarlo ultimo finde del mes a ver si podemos montar un Rally de Montecarlo en condiciones con los Rally 1 con tramos nocturnos con tramos con nieve y hielo y con 10 tramos repartidos en 4 jornadas o algo así que se parezca a la realidad es la cuestión sin repetir mucho los tramos, ya se vera, saludos.

Imagen


Yo me he cansado del juego, me he pasado al Richard Burns Rally con el Mod de RSF(HU) que es la leche. Deberías probarlo.

No sé si seguiré participando en los campeonatos. No al menos hasta que arreglen el rendimiento.


Noo tío, dale al menos a los clubes. Seguro que no soy el único al que le gusta ver tu nombre en la tabla de tiempos.

Pd: sobre el RBR, yo le di un tiempo hace años en un campeonato y era una gozada, seguro que ahora está mejor aún por el avance de los mods. A quien le gusten los rallys, debería probarlo al menos.

Espero que lo de la participación sea por las fechas. Aún así, no somos tan pocos, en el club de EOL de Dirt Rally 1 éramos un par y bien que me lo gozaba.


Sí, eso es lo que llevo haciendo prácticamente desde la nefasta actualización 1.4...ponerlo para participar en el club y ya. Me meto un día, me hago el campeonato de una tacada...y a otra cosa. He perdido esas ganas que tenía...pero bueno... seguiré por aquí...aunque sea para hacer de relleno [+risas] ;)
Yo aún no he podido correr el rally pero lo haré.
Creo que aún que la afluencia de participantes no sea la del principio (sea por las fechas o por otros motivos) hay que seguir con el club. Se disfruta mucho.
Completado del tirón.La he cagado con los neumaticos. He puesto los de lluvia...para absolutamente todo el Rally...y en los ultimos 3 tramos los tenía demasiado machacados. De haberlo sabido hubiera puesto los de lluvia para los 3 primeros tramos...y el resto con los blandos o medios...si total aunque dice "asfalto mojado" el asfalto está seco. Vaya cagada.

Festival del tearing por cierto.
Yo tambien seguire jugando si seguis haciendo campeonatos, en este ultimo en la etapa tres siniestre el coche. Si no fuera tambien por lo de los clubs no jugaria mas. El juego va fatal y despues de casi un mes sigo sin poder continuar el modo campaña.. es penoso lo que han hecho con este WRC
GottaEvil escribió:Completado del tirón.La he cagado con los neumaticos. He puesto los de lluvia...para absolutamente todo el Rally...y en los ultimos 3 tramos los tenía demasiado machacados. De haberlo sabido hubiera puesto los de lluvia para los 3 primeros tramos...y el resto con los blandos o medios...si total aunque dice "asfalto mojado" el asfalto está seco. Vaya cagada.

Festival del tearing por cierto.



Me esta encantando el de españa con nieve y tal pero tambien la cague con los neumaticos y se iba bastante, gracias a eso es verdad que me lo he pasado pipa jajaj. Aun me queda alguna pero en varios tramos iba sin potencia que no corria nada no tenia ni que frenar en las curvas. Y la ultima que hice que fui muy bien voy y pincho y minuto y pico claro.
Solo 13 participantes de momento [facepalm]

Pensabamos crear el lunes un Rally de 10 dias habitual,pero viendo la pesima participación e interes lo mismo saltamos al Rally de Montecarlo directamente del 15 al 31- con 15 dias de duración y si no hay participación lo mismo cerramos [noop]

Lo que no me gusta es que algunos esten apuntados en el club en plan mirones para ver los tiempos de los demas y no se atreven ni a correr por que algunos son muy rapidos,eso es lo que hay compañeros. [risita]

Aqui cada uno tiene su nivel y no se margina a nadie por ello,cada cual hace lo que puede dar de si en los tramos sin mas.
Es que lo habitual es que la participación vaya bajando. Cuando sale el juego todo el mundo está deseando jugar y a medida que pasa el tiempo (que ya son meses desde el lanzamiento), la gente lo va dejando. Y más si el juego tiene problemas serios de rendimiento. La gente es mucho de apuntarse y luego nada.

También la longitud de las pruebas va en contra, porque hay gente que se ventila la prueba en un día y luego tiene que esperar 9 días para otro rally del club, y ya se mete a otros juegos... y luego no vuelven.

Y por supuesto que también mina la moral como bien dices que haya gente que parece el mismísimo Tommi Makkinen. Y quizá la dificultad de las pruebas también.

Yo estoy cómodo con todo esto. Doy mi opinión, pero no es mi caso. Que las pruebas duren 10 días me parece bien, pues yo le pego a otros muchos juegos.

Lo que está claro, y siento ser sincero, es que la participación va a ir a menos y este club quedará en la nada.

PD: este finde me pongo con el rally jamón ibérico
Pues nada, he continuado el rally estando griposo y sin muchas ganas. Pinchazo nada más empezar la etapa cuarta, y daños irreparables la etapa sexta [+risas] a tomar por saco el rally [+risas]

En cuanto a la participación es normal que baje, de todas formas ni entiendo donde habeis visto un bajón tan grande de participación (en el anterior rally participaron 16, y ahora mismo van 13 a falta de un fin de semana) ni tampoco entiendo porqué se tiene que cancelar porque participe poca gente, ¿es que cobran o algo por tener el club activo y que corra quién le de la gana? [+risas] . Y desde luego aun menos entiendo porqué ampliar aún más el periodo cuando en mi opinión aun tendría que ser menor.
GottaEvil escribió:Completado del tirón.La he cagado con los neumaticos. He puesto los de lluvia...para absolutamente todo el Rally...y en los ultimos 3 tramos los tenía demasiado machacados. De haberlo sabido hubiera puesto los de lluvia para los 3 primeros tramos...y el resto con los blandos o medios...si total aunque dice "asfalto mojado" el asfalto está seco. Vaya cagada.

Festival del tearing por cierto.


Pues yo fui con mojados todo el rally, preferí no jugármela a montar blandos en la última porque ni idea de cómo iban con el asfalto “algo” mojado.

Sobre el club, yo es que tampoco veo tan poca participación, a ver cuantos acabamos al final, pero el primer tramo lo han corrido unos cuantos.

Tampoco ampliaría el tiempo porque creo que más allá de hacer que se apunte más gente al tener más tiempo, se aburrirían y se acabarían pirando. Para mí ahora tiene un punto intermedio bastante correcto.

Se podría hacer “spam” de vez en cuando por el foro del juego en EOL a ver si captamos a alguien más.
Rally finalizado. A 442 milésimas de @GottaEvil jajaja por el segundo puesto provisional.

Yo también he ido con neumaticos de lluvia toda la prueba. Era los recomendados por algo. Aunque el asfalto parecía seco, no me la jugué a poner otras gomas porque había nieve. Aunque dude, pero la trazada era muy fina y hay que ser muy máquina para no tocar la nieve acumulada fuera de la trazada. Un riesgo muy grande, en mi opinión.

Tras acabar el rally me he creado el último tramo del rally configurado igual, y he salido con neumaticos de seco y ya me he piñado dos veces al principio. Parecían agarrar bien, pero no frenaban lo mismo que los de lluvia.

Pues nada, a esperar a Montecarlo. Más nieve. Pero esta vez va a ser más jodido.

De momento solo hemos acabado 4 el rally :O y queda un día y medio.

¿Abandonos, falta gente por terminar o ambas?
a ver, sobre la escasa participación...

Entiendo que es normal con la cantidad de juegos que salen que la gente se pase a otros .

Pero por otro lado, si quieres que una comunidad participe en algo, la tienes que escuchar.

Si al final solo una persona decide que rally se juega y en que condiciones, pues bueno, habrá gente que no le guste y marche (sin acritud eh, que se agradece el trabajo).

Quizás poniendo alguna encuesta o algo la gente votaría y sabríamos lo que más les gusta, viendo así si sube la participación.

Y por lo de los tiempos tampoco creo que sea porque aunque haya gente "pro", esto es como la liga, si eres el Villarreal ya sabes que tendrás difícil ganar la liga, pero siempre intentarás entrar en Europa. Y yo en mi caso no voy a ganar pq se que es imposible para mí, pero si que me gustan esos "piques" que se forman con tus semejantes
Rally terminado mucho antes de lo esperado!
Un despiste tontisimo, me pasé en una curva y el coche descendía muy despacio por la ladera pero daños irreparables. Abandono

Tanto tiempo esperando para jugar y se me escapa de la manera mas tonta, estaba comodo sin arriesgar mucho pero es lo que hay... esperar al siguiente.

En cuanto a la participación, conmigo 17 personas que han hecho la etapa 1. No creo que sean malos numeros en absoluto...

Saludos
Yo lo hare mañana por la mañana,espero que se me de mejor que el ultimo,no dure ni 1 km me fui por el barranco,asi que,espero durar mas,yo seguiria con el club,por lo menos ya tenemos para jugar algo interesante,es mi opinion.
El tema es que a falta de solo 24 horas para que acabe solo hemos terminado el rally 4 personas. (Esperemos que 5 contando a Maverick). Alguno que otro ya ha posteado por aquí que ha abandonado por daños irreparables... pero no sabemos de los 17 cuántos se han piñado, y cuantos de los que empezaron no lo han retomado.

Si de 17 ahora mismo hemos acabado 4 a falta de 24 horas, dudo que 13 foreros se hayan hostiado. No sé, el éxito del club también ha de contemplar que la gente no abandone porque sí.
Sobre el tema de la participacion, yo creo que aunque baje, se podría seguir haciendo. Siempre que el que lo genere siga teniendo ganas, a mi me da igual que participen 4 que 20. La duracion esta bien pero simplemente a veces no te da tiempo por trabajo u otras cosas y al final quedas a medias, a mi me falto no se si una sola por hacer pero me fue imposible terminarlo por tiempo.

Respecto al tema de donde correr y las condiciones, es verdad que igual se esta buscando la dificultad en el sentido de, daños graves, siempre agua o nieve, nada de reparaciones durante muchas pruebas, y claro a los muy pro les encantara pero esta claro que eso frena a la gente que no puede practicar tanto y es mas casual.

Yo mismo el otro dia iba sin potencia durante dos o 3 pruebas y como dije no tenia ni que pisar el freno, fue desesperante y eso que no quede ni el ultimo, pero estoy seguro de que muchos les pasa eso y se salen y lo dejan.

Si se quiere que haya mas gente se tendra que poner alguna prueba en seco, o meter mas veces la opcion de entrar al parque de reparaciones. Es una idea yo seguire entrando, es verdad que en el anterior rally en la primera prueba daños irreparables y hasta luego.

Tambien el hecho de haber creado otro hilo a parte divide a la gente y no se enteran los que entren nuevos. Yo habria ido poniendo en el hilo general del wrc todo el tema del campeonato, asi se mueve mas y los nuevos lo ven y se animan.
Bueno rally hecho, me he quedado 5 o sea último, os cuento un poco, 1 tramo pinchazo a tomar por culo todo, los siguientes decentes, 4 tramo otra vez se me olvidó poner rueda de repuesto, me acorde y un fallo de concentración ostia y radiador tocado,así los 3 tramos del 2 stin y los 3 últimos no iba tan mal pero en el último tramo pinchazo a mitad de tramo con una mierda de piedra, otra vez se me olvidó poner rueda de repuesto así que el coche casi no giraba a la derecha, he terminado como he podido, conclusiones, si no hubiera pinchado en el 1 tramo lo podría haber hecho mejor porque creo que no estaba a tanta distancia de los mejores, me he desconcentrado y ya no he corrido bien, encima pinché en el último y como soy gilipollas otra vez sin rueda de repuesto, ya me ha pasado 2 veces, bueno ha estado muy chulo el Rally, hasta el próximo.
Traceur escribió:Respecto al tema de donde correr y las condiciones, es verdad que igual se esta buscando la dificultad en el sentido de, daños graves, siempre agua o nieve, nada de reparaciones durante muchas pruebas, y claro a los muy pro les encantara pero esta claro que eso frena a la gente que no puede practicar tanto y es mas casual.



Totalmente de acuerdo. Y la prueba está en que muchos no lo acaban
Vamos a ver,bajo mi punto de vista,hay que hacer todos los rallys en todas condiciones,es verdad que podrian poner alguno en seco no tanta lluvia,ojo que no me quejo porque si lo hago mal es porque la presion me puede :) :) .Este ultimo rally un error y me saco del rally por completo en el 1 tramo.
@ChatoFTR Me dijo el otro dia que no tiene tiempo para entrar y correr, así que yo hago lo que puedo y si mañana puedo creare el Rally de Montecarlo lo mas realista posible que se parezca a la realidad que se disputa el último finde de este mes tendrá una duración de 15 dias para que pille el Rally real en el último finde del mes,

Lo mas realista posible lo pondré tramos nocturnos nieve hielo ect aquí jugamos al todo o nada como en la realidad si te ostias te retiras si pinchas pierdes tiempo ect.

Y para el mes de Febrero si seguimos en pie vendrán los Rallys de Nieve Noruega y Suecia que para eso estamos en in invierno,

Pensábamos crear el Indonesia con los Grupo B o el Corcega con los Kit Cars pero esos para mas adelante ahora pegan los Rallys de invierno en este tiempo y correr los del campeonato real que comienza a final de mes, yo no puedo hacer mas si por lo que sea no puedo crear el los Rallys aviso a @ChatoFTR para que los cree el,

En más de 15 dias siendo el Montecarlo debería de tener buena participación.
VARONS escribió:@ChatoFTR Me dijo el otro dia que no tiene tiempo para entrar y correr, así que yo hago lo que puedo y si mañana puedo creare el Rally de Montecarlo lo mas realista posible que se parezca a la realidad que se disputa el último finde de este mes tendrá una duración de 15 dias para que pille el Rally real en el último finde del mes,

Lo mas realista posible lo pondré tramos nocturnos nieve hielo ect aquí jugamos al todo o nada como en la realidad si te ostias te retiras si pinchas pierdes tiempo ect.

Y para el mes de Febrero si seguimos en pie vendrán los Rallys de Nieve Noruega y Suecia que para eso estamos en in invierno,

Pensábamos crear el Indonesia con los Grupo B o el Corcega con los Kit Cars pero esos para mas adelante ahora pegan los Rallys de invierno en este tiempo y correr los del campeonato real que comienza a final de mes, yo no puedo hacer mas si por lo que sea no puedo crear el los Rallys aviso a @ChatoFTR para que los cree el,

En más de 15 dias siendo el Montecarlo debería de tener buena participación.

Estoy de acuerdo contigo,lo de hacer los rallys reales mola,claro si me la pego o pincho es mi problema,culpa mia que voy a full,yo me enfado conmigo mismo por errores absurdos,como no poner rueda de repuesto [enfado1] [enfado1] .Seguir asi @chatoFTR y @varons,se lo currais. [beer]
Al final de19 participantes hemos llegado a meta 6,ni fu ni fa yo cuarto, fui sin tomar riesgos para eso mismo para acabarlo sin liarla,si el Montecarlo que hay planeado se crea tal cual va a estar muy guapo,10 tramos en total pero con sorpresas,vamos a patinar sobre la nieve y el hielo y a correr de noche incluso vamos a subir al Col de Turini.
Va estar empcionante,la sensacion del ffbk en montecarlo es impresionante,patinaje artistico,haber que categoria de coches poneis [360º] [360º].
VARONS escribió:@ChatoFTR Me dijo el otro dia que no tiene tiempo para entrar y correr, así que yo hago lo que puedo y si mañana puedo creare el Rally de Montecarlo lo mas realista posible que se parezca a la realidad que se disputa el último finde de este mes tendrá una duración de 15 dias para que pille el Rally real en el último finde del mes,

Lo mas realista posible lo pondré tramos nocturnos nieve hielo ect aquí jugamos al todo o nada como en la realidad si te ostias te retiras si pinchas pierdes tiempo ect.

Y para el mes de Febrero si seguimos en pie vendrán los Rallys de Nieve Noruega y Suecia que para eso estamos en in invierno,

Pensábamos crear el Indonesia con los Grupo B o el Corcega con los Kit Cars pero esos para mas adelante ahora pegan los Rallys de invierno en este tiempo y correr los del campeonato real que comienza a final de mes, yo no puedo hacer mas si por lo que sea no puedo crear el los Rallys aviso a @ChatoFTR para que los cree el,

En más de 15 dias siendo el Montecarlo debería de tener buena participación.



Yo no digo que no se haga real, de hecho es lo que pega montecarlo en enero pues nieve hielo etc. pero el mediterraneo con nieve tampoco es que sea muy real jajaj a eso me referia con que no tiene que ser todo malas condiciones porque si, y yo meteria algun parque de reparaciones mas porque jode quedarse fuera en las primeras de cambio.

Pero vammos yo lo digo por los que decis que no entra gente, a mi lo que hagais me parece bien ya que os tomais la molestia de hacerlo, al que le guste que entre y al que no wue no entre.

Y lo de alargarlo yo lo agradezco porque ayer mismo acabe el ultimo de milagro que me quedaba la ultima prueba.
A ver, a mi me gusta realista y con daños graves. Entiendo que haya gente que eso le tiré para atrás, pero...el hostiarse o no depende de cada uno. Quiero decir, la gente tendrá que adaptar su velocidad a su pericia. Desde el respeto lo digo y de forma constructiva, los que se hayan hostiado en muchos ralles, son los que tienen que bajar el ritmo.

Evidentemente siempre puedes cometer un fallo, como en la realidad.
1158 respuestas