[HO] Clon Chino EverdDrive-N8 Nes !!

Prefiero no jugármela por segunda vez. Le he abierto una disputa, y le he pedido la devolución completa. En cuanto mande el cartucho a Jack me pido el original de Krikzz y ya.
joseni escribió:Con los otros clones nunca he tenído problema así que apostaré otra vez ;-)


Eso no tien absolutamente nada que ver, los otros everdrives que ha clonado son los de primera generacion de krikzz y en estas arquitecturas nuevas es posible que krikzz haga algun ensamblaje en su casa despues de lo ocurrido.. ademas ya no dice absulutamente nada de detalles de sus cartuchos como antes..

Aqui la duda es que vale, manda un cartucho de vuelta que aparentemente funciona pero... por cuanto tiempo? :-| esos cambios en el articulo de la web no auguran un soporte post venta muy longevo....
He de decir que en mi caso concreto, no sé los demás, se ha portado bastante bien y me garantiza que no se estropeará de nuevo.

Vuelvo a confiar en el servicio de los 2 clones anteriores que le he comprado para ver que no me defrauda. De echo, cuando compré el clon del de Nintendo 64, no a él sino a otro de aliexpress me lo enviaron incompleto y no te imaginas la pelea que tuve para que me enviaran la parte que faltaba...

En fín, si voy a ser yo el único que le de una oportunidad pues allá vamos...no me sacará de pobre o a él de rico XD

Cuando reciba el bueno comentaré y le haré mil pruebas.

Saludos¡¡
Coincido contigo, joseni: se ha portado bien y no ha escurrido el bulto. Yo también me animo y le pido que me envíe uno nuevo, a ver si a la segunda va la vencida ;)
FLiTTeR escribió:Coincido contigo, joseni: se ha portado bien y no ha escurrido el bulto. Yo también me animo y le pido que me envíe uno nuevo, a ver si a la segunda va la vencida ;)


Me alegro de que seamos más los que le demos otra oportunidad ;-)

A ver a quien le llega antes :)
Veo que a muchos de vosotros os pasa lo mimo que ami
Le e mandado un mesage,me imagino que me pedira que se lo envie
Como se lo aveis enviado ,y cuanto os cueta enviarselo?
Mi esperiencia,un cartucho fiasco,ya de primeras comenzamos mal
Ya veremos la soluciona


ya a contactado con migo.
Le envié un mensaje y me dice que pruebe con el mega man 2
Con el megaman va bien;pero con los otros que son una mayoría no furulan
Le e enviado el vídeo que me pedía Ya veremos que me dice
vaya que lata, ya me lo habia pedido y ahora me voy enterando de todos los errores que trae, lo malo es que desde mi pais cuesta enviarlo mas o menos 50 usd y hay altas probabilidades de que se pierda, imagino que ese cobro el jack este no lo cubre, cierto?
yo hoy lo a cabo de devolver a china
por correo certificado y me a costado 13 eur + o -
ya veremos que pasa con el señor jack le
me a parecido simpático y da garantías ablando con el
ahora toca a esperar un mes y pico que es lo que calculo que tardara en en llegarle y volver de vuelta
el mio ya entro a mi pais y deberian entregarmelo en una semana aprox o menos
testeare y vere que pasa, ojala no venga fallado, de venir malo solicitare reembolso
eco_funk escribió:el mio ya entro a mi pais y deberian entregarmelo en una semana aprox o menos
testeare y vere que pasa, ojala no venga fallado, de venir malo solicitare reembolso


Hablan muy bien de jack le,me imagino que sera buen tio
Sabes si pillaste el que vendía como everdrive n8 o fue el ponía Jack DIY RAM?
Confió de que cuando reciba otra vez el cartucho ya no tendré el mimo problema o por lo menos eso espero
Bueno pues al final, viendo el precio del n8 de Krikzz y después de hablar un rato con jack y insistirme que el que me enviara, funcionara bien, le he enviado también el cartucho para un reemplazo.

Me ha insistido en que el nuevo que me enviara sera de una segunda remesa sin fallos, que carga lo mismo que el de krikzz, y que me enviara también un vídeo de como este funciona correctamente.
dellrichi escribió:
eco_funk escribió:el mio ya entro a mi pais y deberian entregarmelo en una semana aprox o menos
testeare y vere que pasa, ojala no venga fallado, de venir malo solicitare reembolso


Hablan muy bien de jack le,me imagino que sera buen tio
Sabes si pillaste el que vendía como everdrive n8 o fue el ponía Jack DIY RAM?
Confió de que cuando reciba otra vez el cartucho ya no tendré el mimo problema o por lo menos eso espero

pues pille el que ponia como n8
espero que no venga con fallos aunque con tanto comentario en este y otros foros no me fio.
Alguien ya a revivido el cartucho reparado después de enviárselo?
cuarto tarda mas o menos?
gracias a todos por la información de lo que os a pasado con el cartuchito
acabo de recibir el reemplazo. Externamente es igual que el anterior -y ahora en el curro no puedo ponerme a abrirlo-. Ya contaré que tal vá si puedo probarlo esta noche en casa.

edit: pues lo he abierto, pocos cambios, pero el hecho de que haya alguno como que me da confianza, ya veremos.

Imagen
A la espera de que lo pruebes ;)
_Seagal_ cuanto tiempo ha pasado desde que lo enviaste hasta que has recibido el reemplazo?

A ver si tienes suerte y funciona todo perfecto [beer]
_Seagal_ cuanto tiempo ha pasado desde que lo enviaste hasta que has recibido el reemplazo?


1 mesazo.

lo envié el 18 de junio, y me ha llegado hoy.
y funciona o no ? XD


se le supone, pero ni idea, hoy no creo que pueda probarlo, no llegare a casa hasta las 12 de la noche.
Estamos todos en ascuas :-)
A ver si funciona correctamente.

Por cierto, parece que tambien vende el de gameboy.
joseman1000 escribió:A ver si funciona correctamente.

Por cierto, parece que tambien vende el de gameboy.


Es cierto!!
http://www.aliexpress.com/store/product ... 97668.html

Imagino que krikzz no mandará mas pcbs a fabricar a China
joseman1000 escribió:A ver si funciona correctamente.

Por cierto, parece que tambien vende el de gameboy.

[looco]

Falta el de N64
Wow, este Jack Li es bastante pirata!

Por cierto, ya creé el hilo oficial de este clon chino de Everdrive GB.

Solo falta que copie los de Turbografx y N64
Ya está, lo probé anoche cuando llegué, era tarde y no quise encender el ordenador, y en la sd que le metí solo habia unos pocos megamanes y el mario 3. Funcionó todo sin problemas. Hoy llegare a una hora normal y ya lo probare con mas calma.

Asi que guay, voy a mirar el post del de GB. xD.
Otros usuarios les iba bien, lo sacaban de la consola o sacaban la sd para meter mas roms y al volver a encender empezaba a fallar; parece que no le sentaba bien, pruebalo a conciencia...si no peta lo pillaré en septiembre junto al de GB :D
A ver que tal van esos de GB.

Estaba leyendo un hilo del foro oficial de Everdive donde Krikzz habla del clon del ED64 de Jack, decia cosas muy interesantes de porque no era perfecto, los bugs que tenia, etc.. despues de leerlo es facil comprender porque el clon del ED64 desapareció, porque los ED de megadrive van bien y estos nuevos no tanto
bertobp escribió:A ver que tal van esos de GB.

Estaba leyendo un hilo del foro oficial de Everdive donde Krikzz habla del clon del ED64 de Jack, decia cosas muy interesantes de porque no era perfecto, los bugs que tenia, etc.. despues de leerlo es facil comprender porque el clon del ED64 desapareció, porque los ED de megadrive van bien y estos nuevos no tanto


Tienes el link al post del foro?
llegue a el buscando en google por "everdrive jack clone", era de octubre 2013, no ha vuelto a hablar ni dar mas pistas del tema
bertobp escribió:llegue a el buscando en google por "everdrive jack clone", era de octubre 2013, no ha vuelto a hablar ni dar mas pistas del tema


¿Es este? Yo lo había leído hace mucho
http://krikzz.com/forum/index.php?topic=124.5

Aca también habla sobre el N8
http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1723.0
¿Y qué va a decir él? Yo tengo el de 64 y no le noto ningún problema.

Si tan diferentes son, debería seguir actualizando o al menos dando soporte a los que le compraron la v1.

Ya veremos con el n8 o el de GB ahora qué hace... Pero si saca una v2 excusandose en cualquier cosa con el pretexto de dejar el soporte de la v1, por mi parte se acabó el comprar ninguno original.
Alguien ha comprado la versión del cartucho en formato Famicom y lo ha testeado en hardware original?

Al final como queda el tema de los mappers? Funciona todo correctamente? (siempre hablo del cartucho corriendo en hardware original, no clónicas).

Gracias.
(mensaje borrado)
Ahí tienes toda la razón.

El caso es que en el momento que le clonaron los dispositivos dejó de dar soporte a las v1 para sacar v2 (que siempre llevan mejoras, es cierto también) pero dejando de lado a los usuarios con v1 originales. No funcionan mal, ni se exigen de ningún parche vital para arreglar bugs , pero estoy casi seguro de que alguna de las implementaciones en sus v2 podrían haberse dado en los primeros dispositivos.

Aunque bueno, eso pasa por confiar en la buena fe de la gente (la putada que le hacen a krikzz) y publicar actualizaciones completas de firm. El clonador lo tenía en bandeja.

¿Cómo lo habrán hecho esta vez? Mediante dumpeos imagino.
Otros usuarios les iba bien, lo sacaban de la consola o sacaban la sd para meter mas roms y al volver a encender empezaba a fallar; parece que no le sentaba bien, pruebalo a conciencia...si no peta lo pillaré en septiembre junto al de GB :D


Bueno, pues ya está probado mas a fondo... ayer, saqué la tarjeta, le copié el romset completo para no tener que volver a sacar el cartucho ni la tarjeta nunca mas y... fiesta: Ya no tiran los juegos con chr rom o ram o como fueran, vamos, que vuelve a funcionar igual que el anterior, solo ha funcionado bien una vez. Probé a formatear la tarjeta y copiar un solo juego pero nada, no es cosa de la tarjeta.

Ya he hablado con Jack y me envia otro nuevo, esta vez con la nueva revision de placa -parece que este que me ha llegado, aunque tuviera el conector de la sd distinto, no era la nueva revision-, a ver como acaba esto, se está haciendo larga la historia, pero como no hay prisa y de momento hay buena comunicación, no me preocupo.
_Seagal_ escribió:Ya he hablado con Jack y me envia otro nuevo, esta vez con la nueva revision de placa -parece que este que me ha llegado, aunque tuviera el conector de la sd distinto, no era la nueva revision-, a ver como acaba esto, se está haciendo larga la historia, pero como no hay prisa y de momento hay buena comunicación, no me preocupo.

Cuando os cambian el artículo, primero teneis que devolver el defectuoso y luego es mandan otro? O os quedais el defectuoso y os mandan otro? Esto como va?

Lo digo porque el tiempo entre cambio arriba cambio abajo puede ser muy largo.

Saludos!
El chino a vuelto a cambiar el nombre del cartucho a Jack DIY y pone esto en negrita:

OS V9.1 files are copied in given 4G micro sd, it can play, can update our game directory.

y esto en rojo bien grande xD:

Warning:This product is produced in China, JACK DIY products! Buyers before buying, please check in detail the following instructions, lest cause after-sale disputes!!!!!!!!!!!
O´Neill escribió:El chino a vuelto a cambiar el nombre del cartucho a Jack DIY y pone esto en negrita:

OS V9.1 files are copied in given 4G micro sd, it can play, can update our game directory.

y esto en rojo bien grande xD:

Warning:This product is produced in China, JACK DIY products! Buyers before buying, please check in detail the following instructions, lest cause after-sale disputes!!!!!!!!!!!



O dicho informalmente "estoy hasta los mismisimos de reponer cartuchos y palmar pasta!!!" [+risas]

Ahora ya no pone lo de "clon identico al original de krikzz, hace lo mismo..." :-|

Pues majo, "quien tiene tienda que le atienda", un cartucho que tras encenderlo por primera vez falla es que nunca a sido testado, no hay otra... lo gracioso es que se atreve a "garantizar" y "asegurar" su funcionamiento a los clientes... mola :) China is diferent!! XD
Pues menuda lástima. No se a que juega mandando cartuchos defectuosos una y otra vez. Más le valdría probarlos bien antes.

En fin, una lástima....
Ese cartucho tiene un sabor "agridulce" XD
Nadie ha comentado los cambios en el anuncio de venta...

El titulo ya hace un par d esemanas que lo ha cambiado: ya no es un Everdrive clonico sino un Cartucho DIY...

Lo otro es que dentro de su descarado copy&paste de prestaciones del N8 original ha cambiado la linea:

Mapper support can be extended via software updates. As easy as loading new mappers files on SD card.

Por esta suya, en negrita y bien GRANDE:

OS V9.1 files are copied in given 4G micro sd, it can play, can update our game directory.


Lo cual da a entender que solo funciona la version 9.1 que trae en su SD (se entiende que hackeada para tal fin..) y que no soporta actualizaciones del N8 original.
Y ahi si que ya no mola tanto ya que el N8 ya tiene OS v10 y OS v11..
nesos-v11 05.07.2014
1) Fixed save state bug

nesos-v10 04.07.2014
1) Seven more mappers with save state support.
2) FDS sound improvement.
3) Option for A/B button functions swap (for menu).
4) File browser remember and returns to last position after reset, instead of go to root.
5) Minor bugfix.
6) No "SRAM backup" options anymore, cart always backup saves.


Muchas mejoras y fallos corregidos que si no se pueden implementar al clon, mal asunto creo yo porque ya a dia de hoy está obsoleto e in-actualizable? :-?
Osea que ahora solo debemos utilizar una tarjeta de 4g y la actualización 9.1
Menudo chaco,Ya no vuelvo a comprarle a este jack le
haun no e recibido el nuevo cartucho ,pero como decis que funciona mal.
Eso nos pasa por querernos ahorrar unos euritos con la compra clon
Me parece que hemos tirado el dinero
Y encima cuesta dinero enviárselo en total ya me a costado 76 euros ,por 30 mas me hubiera comprado el original y fuera problemas
Ami me da que se le joderá al cartucho clon algún fusible chino,pero como no se ni papa de electrónica no puedo decir el problema que estamos teniendo,si supiéramos que fuese un fusible lo puenteamos y arreando
Es para ponerse a llorar [mamaaaaa] ,timazo que nos a pegado el chino
Despues de todos los problemas que esta dando. me da ami que a Jack se le van a quitar las ganas de clonar cartuchos.
Habrá que comprar el de megadrive antes de que deje de venderlos que ese no da problemas yo tengo el de SNES y por ahora no me ha fallado.
Hola chavales, acabo de recibir el mío que supuestamente era bueno y va peor que el anterior.

Un error que sale en todo "a6" o algo así y unas jailbars de caerse de espaldas.....vamos, que ni he podido jugar a nada....

A ver el jack que me dice ahora porque me aseguraba que lo había probado...

ACTUALIZO: Después de hablar con él, me ha dicho lo de resetear varias veces y funciona¡¡¡¡

He jugado a Megaman 1, 3 y 5 y al Asterix y por ahora va. Le he metido la 9.1 ya que me dijo que la 10 y sucesivas pueden dañar la bios. Así que parece que al final hay esperanza. Sigo probando.
Yo que estaba decidido a comprarme el de game boy parece que al final me voy a gastar algo mas y comprar el de krizz
dellrichi escribió:Ami me da que se le joderá al cartucho clon algún fusible chino,pero como no se ni papa de electrónica no puedo decir el problema que estamos teniendo,si supiéramos que fuese un fusible lo puenteamos y arreando


fusible? ¬_¬

El tema es que es un cartucho joven (el original) y puede y va mejorar mucho aun, si no se puede beneficiar de las actualizaciones del original y hay que depender de que Jack las hackee, malo.. ademas que en el caso que este pendiente de hackear actualizaciones el riesgo de cargarse el cartucho es muy alto por lo que se ve
Ya quedó mas que claro que comprar este clon es botar el dinero, la diferencia de precio no es taaan grande como para andar arriesgándose con sus supuestas "mejoras"

Yo tengo el original de Krikkz desde la primera remesa y ningún problema.
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710