[HO] Clon Chino EverdDrive-N8 Nes !!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo tambien tengo dudas de pillarmelo o no, he visto opiniones contradictorias
Yo si pillo una oferta de aliexpress y me ahorro bastante dinero respecto al original lo compraría, sabiendo que lo que pido no es como el original pero puede cumplir mis expectativas.
parasito escribió:A ver, llevo pendiente del hilo desde el principio, por eso decía un poco lo del lío.

Tengo los otros everdrive de Jack, pero este no me acaba de convencer y no me queda claro que sí lo pido no tenga fallos....



Los otros cartuchos de Jack son clones de everdrives "veteranos", muy depurados y fiables. Productos cerrados ya sin actualizaciones porque no las necesitan tampoco.
Con el N8 y el de Gameboy surgen 2 problemas: que son productos jovenes con mucho que mejorar y que necesitan actualizaciones para beneficiarse de los cambios.
Jack lo que ofrece es un cartucho obsoleto de hace meses e in-actualizable.
El que haya comprado el cartucho y haya tenido que enviar varias veces el cartucho habrá pagado un precio mas proximo al original, ha estado 2 meses sin dinero y sin cartucho, y tiene un cartucho con fw obsoleto que no puede actualizar... y con miedo a apagarlo un dia y que no vuelva funcionar..
Merece la pena? ahi ya cada uno decide. El clon del de megadrive es una compra segura porque no hay que actualizar y es estable pero este no es el caso ni por asomo
Gameboy tampoco necesita actualizaciones
bertobp escribió:
parasito escribió:A ver, llevo pendiente del hilo desde el principio, por eso decía un poco lo del lío.

Tengo los otros everdrive de Jack, pero este no me acaba de convencer y no me queda claro que sí lo pido no tenga fallos....



Los otros cartuchos de Jack son clones de everdrives "veteranos", muy depurados y fiables. Productos cerrados ya sin actualizaciones porque no las necesitan tampoco.
Con el N8 y el de Gameboy surgen 2 problemas: que son productos jovenes con mucho que mejorar y que necesitan actualizaciones para beneficiarse de los cambios.
Jack lo que ofrece es un cartucho obsoleto de hace meses e in-actualizable.
El que haya comprado el cartucho y haya tenido que enviar varias veces el cartucho habrá pagado un precio mas proximo al original, ha estado 2 meses sin dinero y sin cartucho, y tiene un cartucho con fw obsoleto que no puede actualizar... y con miedo a apagarlo un dia y que no vuelva funcionar..
Merece la pena? ahi ya cada uno decide. El clon del de megadrive es una compra segura porque no hay que actualizar y es estable pero este no es el caso ni por asomo


Mas claro no se puede decir :)
Hola:

La verdad los EverDriver está bien, son carísimos, prefiero hacer una consla completa mucho más barata como dicen por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=JSMvRf_eVak

Crea una consola retro con una Raspberry Pi
http://buhojuegos.wordpress.com/2013/09 ... pberry-pi/
http://www.xatakahome.com/trucos-y-bric ... spberry-pi

Saludo.

PD: eco_funk, hace tiempo que no te veía, te he dejado un privado.
bueno y que tiene que ver un emulador con jugar en la consola real? el que comprar flashcarts es para jugar en hardware real, maquinas emuladores hay a miles y bastante mejores opciones que una Rastberry pi...
Yo uso de vez en cuando una Raspberry, pero no tiene nada que ver con jugar en mi antigua NES o Megadrive.

Yo estoy pensando en pillarme el Everdrive, pero aun tengo que conseguir mas consolas de las que tuve xD
Desde que probe hardware real no he vuelto a emuladores, con eso te lo digo todo,los sentimientos y las sensaciones no te las da un emulador.
El Everdrive N8 será más caro, pero funciona que te cagas. La calidad se paga.

No me fío de estos clones chinos, al final lo barato sale caro.
Koolk escribió:Hola:

La verdad los EverDriver está bien, son carísimos, prefiero hacer una consla completa mucho más barata como dicen por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=JSMvRf_eVak

Crea una consola retro con una Raspberry Pi
http://buhojuegos.wordpress.com/2013/09 ... pberry-pi/
http://www.xatakahome.com/trucos-y-bric ... spberry-pi

Saludo.

PD: eco_funk, hace tiempo que no te veía, te he dejado un privado.


Gracias de todas formas, pero no hay nada que se le compare al hardware real, especialmente por el tearing tan odioso que tienen la mayoría de emuladores.
Cierto en ese sentido.

Solo daba una opción más. ;)

Por Internet, cada vez más está por la labor del RaspBerry Pi.
Koolk escribió:Cierto en ese sentido.

Solo daba una opción más. ;)

Por Internet, cada vez más está por la labor del RaspBerry Pi.


Es que estas mezclando peras con manzanas, si fuera por jugar y ahorrar mejor tirar del PC

Como dicen varios, por temas de fidelidad el hardware original sigue siendo la mejor opción.
Por supuestoq ue el original es la mejor solución, no cabe duda. ;)
(mensaje borrado)
alguien lo ha pillado recientemente???
esta funcionando bien ???

gracias chavaleS!!!!
rafi342 escribió:alguien lo ha pillado recientemente???
esta funcionando bien ???

gracias chavaleS!!!!



Yo tambien quisiera saber como esta el tema, quiero pensar que no postean porque estan reventando las nes a jugar :)
altbrian escribió:
Koolk escribió:Hola:

La verdad los EverDriver está bien, son carísimos, prefiero hacer una consla completa mucho más barata como dicen por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=JSMvRf_eVak

Crea una consola retro con una Raspberry Pi
http://buhojuegos.wordpress.com/2013/09 ... pberry-pi/
http://www.xatakahome.com/trucos-y-bric ... spberry-pi

Saludo.

PD: eco_funk, hace tiempo que no te veía, te he dejado un privado.


Gracias de todas formas, pero no hay nada que se le compare al hardware real, especialmente por el tearing tan odioso que tienen la mayoría de emuladores.


vsync + triple búfer eso ley alguna vez
rafi342 escribió:alguien lo ha pillado recientemente???
esta funcionando bien ???

gracias chavaleS!!!!



Hace tiempo que no hay feedback de este tema, a ver si alguien ha comprado en septiembre y comenta que tal van lo que está enviando Jack ultimamente... tampoco sabemos si ya todos los que no iban, ya han recibido un cartucho bueno y sigue funcionando
Bueno, ¿al final qué? ¿Los que recibisteis el recambio podéis confirmar que funciona correctamente?
kaironman escribió:Bueno, ¿al final qué? ¿Los que recibisteis el recambio podéis confirmar que funciona correctamente?

Yo es que no lo he vuelto a poner pero con el recambio no me surgio ninguna vez el problema con juegos chrom.
wave escribió:
kaironman escribió:Bueno, ¿al final qué? ¿Los que recibisteis el recambio podéis confirmar que funciona correctamente?

Yo es que no lo he vuelto a poner pero con el recambio no me surgio ninguna vez el problema con juegos chrom.

Gracias.
En este producto me sale el cartelito de: ¡Añade ahora a la cesta, compra el 2014-11-11(GMT-8) al 15% dto.!
O´Neill escribió:En este producto me sale el cartelito de: ¡Añade ahora a la cesta, compra el 2014-11-11(GMT-8) al 15% dto.!


Sí, el día 11 al parecer es el día de las grandes ofertas en Aliexpress, así que cabe esperar que todos estos rollos bajen de precio. Yo estoy pendiente de ello pa agenciarme algunos cartuchos.
Aquí un damnificado. Me llego hace algunas semanas, y tras probar el cartucho con varios juegos, unos iban, otros no, otras veces se paraba el juego en medio de la partida, forzándome a reiniciar... En fin, se lo mandaré de vuelta al chino y que me devuelva los dineros.
Apsley escribió:Aquí un damnificado. Me llego hace algunas semanas, y tras probar el cartucho con varios juegos, unos iban, otros no, otras veces se paraba el juego en medio de la partida, forzándome a reiniciar... En fin, se lo mandaré de vuelta al chino y que me devuelva los dineros.


Aun pueden venir defectuosos? de que fecha es el tuyo?
Cobas77 escribió:
O´Neill escribió:En este producto me sale el cartelito de: ¡Añade ahora a la cesta, compra el 2014-11-11(GMT-8) al 15% dto.!


Sí, el día 11 al parecer es el día de las grandes ofertas en Aliexpress, así que cabe esperar que todos estos rollos bajen de precio. Yo estoy pendiente de ello pa agenciarme algunos cartuchos.


Pues el 28 de este mes es el Black Friday. No sé si en los clones han heccho descuentos otros años, sé que en los everdrives originales si se ha hecho otros años en algunas páginas.
Confirmo que hoy el producto está con un 15%.

Lo que ocurre es que tras los fallos que estoy viendo no me atrevo a comprarlo, pero hoy es una gran oportunidad.
pedido ayer con el descuento , he pedido la carcasa transparente.. le he preguntado a jack si el cartucho seguia dando problemas y me comentado como que no..

"Hello, now the product is perfect, please patience to wait for the parcel. Thank you very much!"

veremos si tiene razon.. por ahora no he tenido ningún problema con sus clones..
Nadie vende algo que no funcione XD estaria bueno que te dijera que si da problema, que mejor te pilles el original [+risas]
Bueno, yo al final me decidí y compré uno.

Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede decir:

1) ¿Hay algún temerario que haya probado la versión 11.1 del OS? Me gustaría saber si el problema es que el OS a partir del 10 detecta la unidad y se la carga... [mamaaaaa], o que simplemente no arranca con esa versión (que me permitiría hacer algunas pruebas e investigar un poco cómo detecta el clon...), o simplemente no lo detecta y es una mera incompatibilidad...

2) A todo esto, ¿Alguien ha podido investigar o adivinar cómo detecta el OS a partir de 10 al clon? Si la unidad es prácticamente idéntica..., diría que con la misma FPGA y todos los componentes.

3) ¿Existe algún otro temerario venido a menos [+risas] que haya probado los mappers de la versión 11.1 en el OS 9? Por lo que veo, el OS deja la configuración de los mappers de forma externa, en la carpeta MAPS, y MAPROUT.BIN. De momento la diferencia de compatibilidad entre el 9 y el 11.1 es mínima (solo unos 7 mappers que pasan de ser solo compatibles a ser compatibles con la posibilidad de utilizar savestate en ellos, que no me importa mucho), pero sería interesante poder utilizar futuros mappers que se añadan.

Gracias!! [360º]
los componentes son los mismos pero el chino no ha logrado dumpear 100% la config del FPGA.
LAs respuestas a tus preguntas solo Krikzz las conoce y por supuesto no va regalar su trabajo a los chinos XD
Este lunes estuve probando un rato mi traduccion del hebereke (hilo_traduccion-hebereke-al-espanol_2052211)
Y algun otro juego (me pasé la traduccion al ingles del spartan x 2 o kung fu 2, juego facil pero muy agradecido de jugar) y todo perfecto en el clon :D
Yo hoy he recibido el mio y ando metiendo el tosec de 200 en 200 roms por carpetas como he leido aqui menuda liada! los otros everdrives de Jack te dejan meter 500.
calatrava escribió:Yo hoy he recibido el mio y ando metiendo el tosec de 200 en 200 roms por carpetas como he leido aqui menuda liada! los otros everdrives de Jack te dejan meter 500.

Yo lo que hice fue:
1)Hacerme unos .bat para serparlos por region (E, J, U, UE, W...)
Era algo del estilo:
mkdir W
move *(W)* ./W
Y asi con todas las que quise separar.
2)Utilizar AntRenamer (creo que fue este) para separarlos dentro de sus carpetas por la primera letra en subcarpetas.
Le he metido el firm 11.1 y me va mejor que el 9 por si alguno no lo ha probado. se me bloquea menos la SD. Quiero probar hasta cuantas roms se pueden poner por carpeta he tenido que dividir las 11.000 del tosec en grupos de 200 y es un coñazo.
calatrava escribió:Le he metido el firm 11.1 y me va mejor que el 9 por si alguno no lo ha probado. se me bloquea menos la SD. Quiero probar hasta cuantas roms se pueden poner por carpeta he tenido que dividir las 11.000 del tosec en grupos de 200 y es un coñazo.


¿Firmware o OS? Según se el Firmware solo puede cargarse con un programador Jtag conectado al ordenador

¿Le pusiste el oficial del Ucraniano?
altbrian escribió:
calatrava escribió:Le he metido el firm 11.1 y me va mejor que el 9 por si alguno no lo ha probado. se me bloquea menos la SD. Quiero probar hasta cuantas roms se pueden poner por carpeta he tenido que dividir las 11.000 del tosec en grupos de 200 y es un coñazo.


¿Firmware o OS? Según se el Firmware solo puede cargarse con un programador Jtag conectado al ordenador

¿Le pusiste el oficial del Ucraniano?



Sera el OS entonces y si es el oficial del ucraniano. Ahora no me da a penas fallos pero no carga casi ninguna rom diria que 3/10. Menuda ruina.
la web de compra? estoy pensado en pillar varios cartuchos, si sabeis alguna web donde este este y alguno de Snes, y master sytem,gracias
SiKTo escribió:la web de compra? estoy pensado en pillar varios cartuchos, si sabeis alguna web donde este este y alguno de Snes, y master sytem,gracias


Yo he comprado en aliexpress al vendedor Jack tiene flahcards de Nes, MD y Snes
calatrava escribió:
altbrian escribió:
calatrava escribió:Le he metido el firm 11.1 y me va mejor que el 9 por si alguno no lo ha probado. se me bloquea menos la SD. Quiero probar hasta cuantas roms se pueden poner por carpeta he tenido que dividir las 11.000 del tosec en grupos de 200 y es un coñazo.


¿Firmware o OS? Según se el Firmware solo puede cargarse con un programador Jtag conectado al ordenador

¿Le pusiste el oficial del Ucraniano?



Sera el OS entonces y si es el oficial del ucraniano. Ahora no me da a penas fallos pero no carga casi ninguna rom diria que 3/10. Menuda ruina.

Como es la pegatina de tu cartucho? a ver si tienes uno de los viejos que solo cargan juegos CHR-RAM...
calatrava escribió:
SiKTo escribió:la web de compra? estoy pensado en pillar varios cartuchos, si sabeis alguna web donde este este y alguno de Snes, y master sytem,gracias


Yo he comprado en aliexpress al vendedor Jack tiene flahcards de Nes, MD y Snes

perdona, me podrias decir como buscarlos? es que pongo jack y salen mil cosas y pongo nes y otro porrillo de cosas, un saludo
[/quote]Como es la pegatina de tu cartucho? a ver si tienes uno de los viejos que solo cargan juegos CHR-RAM...[/quote]

en la pegatina no aparece ninguna numeracion pone Jack DIY y nada mas como en la foto que tiene aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/6321119842.html

aprovecho para poner el link de compra al compañero
calatrava escribió:
Como es la pegatina de tu cartucho? a ver si tienes uno de los viejos que solo cargan juegos CHR-RAM...


en la pegatina no aparece ninguna numeracion pone Jack DIY y nada mas como en la foto que tiene aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/6321119842.html

aprovecho para poner el link de compra al compañero

Entonces deberia ser el bueno, de todos modos, la version del OS se dijo que no debia modificarse creo recordar
wave escribió:
calatrava escribió:
Como es la pegatina de tu cartucho? a ver si tienes uno de los viejos que solo cargan juegos CHR-RAM...


en la pegatina no aparece ninguna numeracion pone Jack DIY y nada mas como en la foto que tiene aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/6321119842.html

aprovecho para poner el link de compra al compañero[/quote]
Entonces deberia ser el bueno, de todos modos, la version del OS se dijo que no debia modificarse creo recordar[/quote]

si voy a volver a la 9.1 aunque antes no me cargaba casi ningún juego. Seguiré probando....
El OS es solo el software que se ejecuta desde la Flash EEPROM del cartucho para la gestion del hardware y sus funcionalidades. Pero las funcionalidades las da el hardware del FPGA y del CPLD. El FPGA no creo que tubiera problema Jack ya que creo que en este cartucho se configura desde el mismo cartucho pero el CPLD me da que Jack no tiene un "dump bueno" de su configuracion por eso no acaba de ir bien con ningun OS
He vuelto a Os9.1 y los juegos cargan de nuevo. Lo que noto es que al mover el juego se pixela. Alguien lo ha conseguido solucionar o es porque el cartucho es un bodrio.
calatrava escribió:He vuelto a Os9.1 y los juegos cargan de nuevo. Lo que noto es que al mover el juego se pixela. Alguien lo ha conseguido solucionar o es porque el cartucho es un bodrio.


Me jode veros asi.. es lo que tienen estos cartuchos con soporte "zero" :( un cartucho in-actualizable y con es miedo siempre presente que un dia no funcione mas y no haya nada que hacer...
lo de ke no haya nada que hacer no es cierto.... el jack este tiene un servicio post venta cojonudo.. y se porta siempre cojonudamente.. yo tengo los everdrive de super y mega.. y hoy me llega este...ya os contare si tengo problemas .. pero por el precio es imbatible... viene con sd y todo!!
calatrava escribió:He vuelto a Os9.1 y los juegos cargan de nuevo. Lo que noto es que al mover el juego se pixela. Alguien lo ha conseguido solucionar o es porque el cartucho es un bodrio.

Que se pixela??? fotos?
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10