[HO] Clon Chino EverdDrive-N8 Nes !!

1, 2, 3, 4, 510
Al parecer no funcionan los juegos que utilicen CHR-ROM (muchos...) o porque la parte de memoria para eso no funciona bien o porque el chino no la ha montado directamente (o es de menos capacidad o calidad).


El chip que tiene que estar en el lado de chr rom está, he abierto el cartucho y buscado la referencia del chip y si que es uno de 512ks. A lo mejor es cosa de software, pero pidele a los chinos que te hagan un firm para esto.

supongo que este fin de semana le diré de devolverselo al Jack si no encuentro solucion.


Como cosa curiosa, he cambiado la cabecera del supermario3, para que indicara que no tiene chr-rom, y el juego arranca y se puede jugar, pero claro, en vez de los graficos del juego salen solo cuadrados corruptos.
Que version del OS dice tener? igual podrias intentar actualizar...
bufff. pues vaya chasco de everdrive... en fin, si realmente es cierto todo esto pues a china se va a volver...
Que version del OS dice tener? igual podrias intentar actualizar...


Segun he estado leyendo en el foro oficial, el cartucho no lleva ningun firmware/OS/bios, lo unico que hay es el firm que le metes a la tarjeta y lee todo el sistema desde ahi. probar he probado casi todos los que hay oficiales, hasta los mas antiguos de la carpeta old en la pagina oficial.


Pero a veces cuando le cambio el firm o formateo la sd y vuelvo a probar (he hecho muchas pruebas), el cartucho da un error y dice que se restableceran los valores de fabrica. Asi que es posible que si que tenga algo en alguna memoria aunque lo nieguen, vete a saber.
_Seagal_ escribió:
Que version del OS dice tener? igual podrias intentar actualizar...


Segun he estado leyendo en el foro oficial, el cartucho no lleva ningun firmware/OS/bios, lo unico que hay es el firm que le metes a la tarjeta y lee todo el sistema desde ahi. probar he probado casi todos los que hay oficiales, hasta los mas antiguos de la carpeta old en la pagina oficial.


Pero a veces cuando le cambio el firm o formateo la sd y vuelvo a probar (he hecho muchas pruebas), el cartucho da un error y dice que se restableceran los valores de fabrica. Asi que es posible que si que tenga algo en alguna memoria aunque lo nieguen, vete a saber.


Pero vamos a ver... como no va tener FW y OS? el menu que aparece sale del aire?
El FW es la configuracion de los FPGA y CPLDs y el OS es la ROM que lleva la Flash en el bootloader. Lo que pones en la SD es un fichero que empaqueta estas 2 cosas y el propio OS del cartucho se encarga de comparar versiones y actualizar automaticamente el cartucho
como ya he escrito, el menu y todo lo carga desde el os que le metes en la sd.

segun krikzz el cartucho carga el firm o como queramos llamarlo desde la sd al encender la consola.
Eso es actualizacion, solo transfiere lo de la SD en caso de que la version sea distinta a lo que tiene el cartucho. El everdrive no necesita tarjeta para funcionar salvo para cargar ROMs
Eso es actualizacion, solo transfiere lo de la SD en caso de que la version sea distinta a lo que tiene el cartucho. El everdrive no necesita tarjeta para funcionar salvo para cargar ROMs


el de nes no funciona así.
_Seagal_ escribió:
Eso es actualizacion, solo transfiere lo de la SD en caso de que la version sea distinta a lo que tiene el cartucho. El everdrive no necesita tarjeta para funcionar salvo para cargar ROMs


el de nes no funciona así.


A ver... el procesador que lleva el cartucho debe llevar un sistema operativo propio, que a su vez carga "el resto desde la SD".

Si fuera como dices, lo clonaría hasta el tato.
http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1606.0


esta claro que algo tiene dentro, por lo menos el codigo que dice como cargar el sistema, que segun ese post lo carga desde la SD cada vez que ejecutas el cartucho.
Maldición! No llegué a tiempo y el clon chino ya está de camino. En cuanto me llegue probaré por si acaso, pero por lo que decís tendré que mandarlo de vuelta [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Vaya, yo que ya estaba ahorrando para hacerme con el...

De Jack tengo el de MD y el de SNES y muy contento.

Espero vuestras pruebas y opiniones según vayan llegando.
Pues tiene que estar descojonao el krizz en su casa, viendo que el clon es un bodrio... [+risas]
Y hasta ahora no se salva ninguna unidad? todas dan problemas con esos juegos? es que me cuesta creerlo que monten algo así y todas estén defectuosas.
Jack, si nos lees, para el futuro, prueba tus clon antes de venderlo...
Pues si, ya que está registrado en esta web podría decirnos algo, no? y más a los que ya le compramos sus flashcard
joseni escribió:Pues si, ya que está registrado en esta web podría decirnos algo, no? y más a los que ya le compramos sus flashcard

Creo que borraron su usuario:

viewtopic.php?p=1732648023

Tambien podeis contactar con el mediante email o por chat de aliexpress.
No se si segira utilizandolo, pero creo que este era su email: 330653958@qq.com

Saludos
Ese email devuelve los correos.
O´Neill escribió:Ese email devuelve los correos.

Pues por aqui:

http://message.aliexpress.com/message/n ... 27267.html
Es lo que pasa por apoyar a los tramposos.. engañan a Krikzz, a las aduanas, a los impuestos... creiais que siempre os ibais librar?
Que va hacer Jack, si el no diseñó ni el hardware ni el software del Everdrive...
Editado por salvor70. Razón: eliminar expresión inadecuada
bertobp escribió:Es lo que pasa por apoyar a los tramposos.. engañan a Krikzz, a las aduanas, a los impuestos... creiais que siempre os ibais librar?
Que va hacer Jack, si el no diseñó ni el hardware ni el software del Everdrive


Ya empezamos? pues el Jack tendrá que comérselos con papas para empezar.

Y del resto ni me molesto en contestarte que de moralinas ya tuvimos al supuesto polaco contaminando por aquí.

Paz y respeto.
He estado preguntandole a Jack sobre los errores de su clon y me ha comentado de que algunas unidades han salido defectuosas, que las reemplazará y que me confirma 100% de que su clon es igual que el producto de Ucrania a la hora de cargar juegos, que soporta todos los mappers, etc.
O´Neill escribió:He estado preguntandole a Jack sobre los errores de su clon y me ha comentado de que algunas unidades han salido defectuosas, que las reemplazará y que me confirma 100% de que su clon es igual que el producto de Ucrania a la hora de cargar juegos, que soporta todos los mappers, etc.


Muchas gracias, nos has dejado mucho más tranquilos :) gran aportación para los que estamos a la espera de recibirlos.

Saludos!
bertobp escribió:Es lo que pasa por apoyar a los tramposos.. engañan a Krikzz, a las aduanas, a los impuestos... creiais que siempre os ibais librar?
Que va hacer Jack, si el no diseñó ni el hardware ni el software del Everdrive... ...


Ya llevas un tiempo con el temita que tela. En serio, y mira que a mi me has caído siempre bien pero no gusta absolutamente nada la actitud que estas tomando con este tema. Y menos con respecto a los compradores, que como ya te he dicho en mas de una ocasión solo miran al bolsillo.

Si no estas de acuerdo con lo que hacemos al comprar estos artículos a Jack me parece perfecto y respetable, pero hay muchas maneras de decir las cosas y expresar una opinión.
joseni escribió:
O´Neill escribió:He estado preguntandole a Jack sobre los errores de su clon y me ha comentado de que algunas unidades han salido defectuosas, que las reemplazará y que me confirma 100% de que su clon es igual que el producto de Ucrania a la hora de cargar juegos, que soporta todos los mappers, etc.


Muchas gracias, nos has dejado mucho más tranquilos :) gran aportación para los que estamos a la espera de recibirlos.

Saludos!


Espero que no me haya engañado, de momento este chino se ha portado.
Pues a ver como nos va en el sorteo...
Pues yo rompo una lanza a favor de bertobp. Lleva toda la razón. Cuando krizz empezó a sacar sus everdrives, a todo el foro se le hacía el culo pepsicola alabándolo, y con razón; viene un chaval desconocido y se curra flashcarts inmejorables, con carga desde SD (no me quiero acordar de otros cartuchos con flash, o directamente desde puertos serie hacia la ROM...) Es una labor artesanal, y TODOS estábamos de acuerdo en que, pese a ser caras, tenían un meritazo de cojones, y valían cada céntimo de euro que costaban.

Luego, se los fusila un chino y todo dios a comprárselos al chino. Prfffffff

Hipocresía no, lo siguiente.

Insisto: krizz debe estar en su casita ucraniana revolcado por el suelo de la risa cada vez que alguien entra en sus foros diciendo que no le carga tal juego, para terminar descubriendo que su N8 es un clon de pésima calidad. Y con razón :o
El modelo de NES lo ha copiado, pero con el SuperUfo hiceron un gran trabajo haciendo el mejor flashcart actual de SNES.
bertobp escribió:Es lo que pasa por apoyar a los tramposos.. engañan a Krikzz, a las aduanas, a los impuestos... creiais que siempre os ibais librar?
Que va hacer Jack, si el no diseñó ni el hardware ni el software del Everdrive... ...


Berto, no llevas mas que razón.
Por favor, mejor evitar ciertos juicios de valor o expresiones que al final no nos llevan a ningún sitio.

Convertir el hilo en un "ganadores y perdedores" no va ayudar a nadie, ni en un sentido ni en otro, que cada uno exprese su opinión y que luego el usuario saque sus propias consecuencias.
Todo esto me recuerda a cuando hobby consolas hacia campaña contra la pirateria y decia que los juegos piratas estaban incompletos [qmparto]

Personalmente se me hace raro que hayan querido recortar metiendo memorias que no toca, pero ves tu a saber si es eso o un fallo de fabricacion. Sea como sea, en estos aparatos, solo por apoyar a quien lo hace (aunque quizas este no sea el caso como insinua ffantasy) merece la pena comprar el original.
Personalmente se me hace raro que hayan querido recortar metiendo memorias que no toca, pero ves tu a saber si es eso o un fallo de fabricacion. Sea como sea, en estos aparatos, solo por apoyar a quien lo hace (aunque quizas este no sea el caso como insinua ffantasy) merece la pena comprar el original.


yo creo que es mas fallo de fabricacion, porque al abrirlo se vé que la memoria está ahí.
ya, pero las falsificiaciones tienen eso: que te copian todo lo externo, por lo que la posibilidad existe aun siendo pequeña.
arkaitz escribió:Jack Lee me ha confirmado que la compatibilidad es menor que en la original.


O´Neill escribió:He estado preguntandole a Jack sobre los errores de su clon y me ha comentado de que algunas unidades han salido defectuosas, que las reemplazará y que me confirma 100% de que su clon es igual que el producto de Ucrania a la hora de cargar juegos, que soporta todos los mappers, etc.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
joseman1000 escribió:
arkaitz escribió:Jack Lee me ha confirmado que la compatibilidad es menor que en la original.


O´Neill escribió:He estado preguntandole a Jack sobre los errores de su clon y me ha comentado de que algunas unidades han salido defectuosas, que las reemplazará y que me confirma 100% de que su clon es igual que el producto de Ucrania a la hora de cargar juegos, que soporta todos los mappers, etc.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo tampoco lo entiendo.

Le pregunte si la compatibilidad era menor que en la original, y me contesto que si. ¿ puede que me entendiera mal? No lo se.

Desde luego la respuesta a ONeill parece mas profunda. Aun así esperemos a que lleguen mas cartuchos para confirmar.
Mi última pregunta fue que hiciera un video para comprobar que carga esos juegos conflictivos [sati] , aún no me ha contestado.
Lo normal esque diga que es igual, no va a tirar piedras sobre su tejado, lo demas esta por ver, yo por el momento me abstengo, me suena todo a cuento chino, nunca mejor dicho :)
De momento Jack se ha comportado siempre correctamente, así que no creo que nos esté engañando.

Cuando hablé con él, no hablaba muy bien inglés, así que es posible que se haya liado.

Yo le voy a dar un margen de confianza mientras ahorro por si acaso :)
a mi Jack me acaba de enviar un mail con su direccion para que le envie de vuelta el cartucho y me envia otro, asi que la atencion al cliente aquí está de momento al nivel del original. xD.
Me alegro que os lo puedan reemplazar por productos que si funcionen, aunque os cueste enviarlos de vuelta unos 12,35. Tarifa de correos carta certificada de más de 100 grs. hasta 500 grs. 12,35 .
joseman1000 escribió:Me alegro que os lo puedan reemplazar por productos que si funcionen, aunque os cueste enviarlos de vuelta unos 12,35. Tarifa de correos carta certificada de más de 100 grs. hasta 500 grs. 12,35 .


Cuanto cuesta enviar el de Krizz ?
No sé si me confundo pero no hay un hilo oficial del flashcard de Krizz? o este es el oficial de echar mierda al clon?
FFantasy6 escribió:Cuanto cuesta enviar el de Krizz ?

Enviar el mismo peso a Ucrania, que es zona 1 en las tarifas de correos, no llega a 9€.
joseman1000 escribió:
FFantasy6 escribió:Cuanto cuesta enviar el de Krizz ?

Enviar el mismo peso a Ucrania, que es zona 1 en las tarifas de correos, no llega a 9€.


Por 3€ más te mandan uno nuevo en vez de uno reparado, no está mal.
FFantasy6 escribió:
joseman1000 escribió:
FFantasy6 escribió:Cuanto cuesta enviar el de Krizz ?

Enviar el mismo peso a Ucrania, que es zona 1 en las tarifas de correos, no llega a 9€.


Por 3€ más te mandan uno nuevo en vez de uno reparado, no está mal.


Pues a mi me falló mi Everdrive después de muy poco uso, era de los primeros modelos y ni siquiera encajaba en una carcaza de cartucho original de SEGA. Al poco tiempo me enteré que habían sacado otro modelo mucho mejor construido y con los orificios apropiados para ser montado en una carcaza original. Le pregunté a Krikzz si me lo cambiaba por uno de los nuevos si se lo enviaba de vuelta y por garantía, lo único que me ofreció fué repararlo gratis.

Se que no era su obligación el cambio, pero sentí que si Krikzz hubiera sido más cuidadoso diseñando la PCB no habría tenido inconvenientes a la hora de adaptarle una carcaza.

Lo tuve 4 años dañado hasta que hace poco probé repasarle las soldaduras del chip flash y volvió a la vida. También me enteré que las carcazas de juegos piratas son las que se acomodan a este cartucho (sacrifiqué un cartucho original intentando encajar el everdrive)

Después de mi experiencia con las "múltiples revisiones" de los Everdrive, decidí no apresurarme a comprar el primero que sale para una consola. Son bastante costosos para permitirme comprar otro con mejores especificaciones
El producto es la colección de madurez, con funciones KRIKZZ es la misma. Tal vez algunos de los clientes de productos existentes en cuestiones de compatibilidad HouFa recibidas, pero ya se ha comprometido a enviar a China puede repararse!!!! Después de todo la mayoría de clientes N8 recibido retroalimentación después del ensayo de productos a mi información es perfecto!!! KRIKZZ como productos originales, como también hay malos productos. Los productos electrónicos de probabilidad de pequeño se la malnutrición es normal que suministros. :)
jack china escribió:El producto es la colección de madurez, con funciones KRIKZZ es la misma. Tal vez algunos de los clientes de productos existentes en cuestiones de compatibilidad HouFa recibidas, pero ya se ha comprometido a enviar a China puede repararse!!!! Después de todo la mayoría de clientes N8 recibido retroalimentación después del ensayo de productos a mi información es perfecto!!! KRIKZZ como productos originales, como también hay malos productos. Los productos electrónicos de probabilidad de pequeño se la malnutrición es normal que suministros. :)


Wow, google translate ha hablado
Si, la verdad es que hubiera preferido que lo hubiera puesto en inglés igual entendíamos algo.

Jack, next time in english, google translator sucks.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510