[HO] Clon Chino EverdDrive-N8 Nes !!

1, 2, 3, 4, 510
Nuestro amigo Jack acaba de sacar a la venta un clon de un flashcard de NES.

Ya sabeis donde podeis ir a buscarlo [boing]

$85 unos 63€

EverdDrive-N8
Vale que el original es de los flashcarts más caros, pero joder, 63€ por un clon chinorris...
uukrul escribió:Vale que el original es de los flashcarts más caros, pero joder, 63€ por un clon chinorris...


Es un timo, ya bajará de precio.
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 27267.html

pues me parece un precio cojonudo, la calidad del los clones es bastante buena la verdad.. yo ya tengo los dos de supernes y mga drive.- y encantao.. a ver quien se anima a pillarlo!!
Se ha pasao un pelin con el precio :o , cuando lo baje al precio del de supernes igual cae.
Madre, mía, entonces el original como lo considerais ? [+risas]
Cuanto vale el original entonces? :-?
Si baja de precio, puede q lo pille
El original son 109$, la mierda es que si Krikzz vuelve a dar carpetazo a su versión "gracias" a este clon, menudo porculo a los compradores de su cartucho (otra vez)
DeathNeos escribió:El original son 109$,


Board only.
Cierto, 124$ con carcasa (15$ toma ya)
DeathNeos escribió:El original son 109$, la mierda es que si Krikzz vuelve a dar carpetazo a su versión "gracias" a este clon, menudo porculo a los compradores de su cartucho (otra vez)


Lo ha hecho con el de Mega Drive y Super Famicom, no?
Pero lleva los mappers del n8? O sera una versión reducida?
¿Con que juegos no es compatible esta cucada? :cool:
Porque nopone fotos de su clon???? :-? mmm raro raro.... :-|
lo he pedido y en lo de tiempo de preparacion me pone 30 dias. Asi que paciencia, que no creo ni que los tenga todavia.
En el de megadrive pone 20 y en el de snes 30, pero los manda nada mas llegarle el pago. Así que quizas los tenga para enviar.
_Seagal_ escribió:lo he pedido y en lo de tiempo de preparacion me pone 30 dias. Asi que paciencia, que no creo ni que los tenga todavia.


Imagino que es algo orientativo, a mi el de Mega me lo envio un dia despues de recibir el pago. Del Sábado al Domingo.
Otro clon chino mas. Que tío el li....
Parece que pinta bien. Aunque el precio lo veo poco ajustado. Aunque al ser el único clon
Me llegó el otro día un mail avisando de este producto. Ya tengo los otros 2 de super y mega, y éste caerá más adelante fijo porque estoy muy contento con los otros 2.
Esta vez se ha pasado un poco, seguramente krizz pueda tomar medidas con sus firmware, asi que tocara esperar.


Saludos.
Pero es que mirad lo que hay ahi... un CPLD MAX II, un FPGA Cyclone II, 2 Flash EEPROMs, la SRAM,.. ya solo este material cuesta el doble que el necesario para el megadriver... que no lleva ni el Cyclone tocho ese..Jack podrá ajustar con memorias low-cost chinas, pcbs y otros componentes pero con Altera le toca pasar por el aro
¿Alguien ya lo tiene? en aliexpress vi que unos españoles dejaron feedback
Funcionaría ésto en una consola clónica, concretamente la Retro Entertainment System? :-?
Supongo que te referiras a una clonica tipo nasa, se supone que deberia funcionar, el N8 original funciona y si este es un clone deberia.
¿Alguien ya lo tiene? en aliexpress vi que unos españoles dejaron feedback


a mi me llegó antesdeayer.

Y si, funciona en la nasa, que es lo que yo tengo.

No recordaba que se viera tan mal la nasa conectada por AV (le he puesto un cable bueno y nuevo, pero la misma consola hace unas interferencias muy raras y feas), casi que sigo jugando a la nes en el emu de ps1, que se ve muy bien por RGB.
_Seagal_ escribió:
¿Alguien ya lo tiene? en aliexpress vi que unos españoles dejaron feedback


a mi me llegó antesdeayer.

Y si, funciona en la nasa, que es lo que yo tengo.

No recordaba que se viera tan mal la nasa conectada por AV (le he puesto un cable bueno y nuevo, pero la misma consola hace unas interferencias muy raras y feas), casi que sigo jugando a la nes en el emu de ps1, que se ve muy bien por RGB.


Puedes hacer unas fotos del cartucho, del menu, y de las tripas del cartucho???
Puedes hacer unas fotos del cartucho, del menu, y de las tripas del cartucho???


mmm, el cartucho es igual que el que sale en las fotos de aliexpress, no hay diferencia, incluso pone que es made in ukrania. El menú es el tipico de everdrive, y es muy igual que el del emu de psx, nada grafico, solo los juegos uno debajo del otro. Y no voy a abrirlo.

Asi que no, que por internet ya hay fotos mil de esto, no hace falta que yo las haga. :P

Como cosa, para los que vayan a recibirlo en breve, el zip que te bajas de la pagina de krizz hay que meterlo en la sd con el directorio. Yo lo metí sin y creia que me habia llegao roto porque me decia todo el rato que no encontraba los ficheros de sistema.

Y las roms, si meteis el romset entero, hay que separarlas por letras, porque solo lee X numero en el menú, y a partir de X (y pongo X porque no se cuantas son) no aparecen.
_Seagal_ escribió:
Puedes hacer unas fotos del cartucho, del menu, y de las tripas del cartucho???


mmm, el cartucho es igual que el que sale en las fotos de aliexpress, no hay diferencia, incluso pone que es made in ukrania. El menú es el tipico de everdrive, y es muy igual que el del emu de psx, nada grafico, solo los juegos uno debajo del otro. Y no voy a abrirlo.

Asi que no, que por internet ya hay fotos mil de esto, no hace falta que yo las haga. :P

Como cosa, para los que vayan a recibirlo en breve, el zip que te bajas de la pagina de krizz hay que meterlo en la sd con el directorio. Yo lo metí sin y creia que me habia llegao roto porque me decia todo el rato que no encontraba los ficheros de sistema.

Y las roms, si meteis el romset entero, hay que separarlas por letras, porque solo lee X numero en el menú, y a partir de X (y pongo X porque no se cuantas son) no aparecen.


Ya hay que ser valiente para meter el firm oficial en una copia china [carcajad]
Parece que funciona xD
Ya hay que ser valiente para meter el firm oficial en una copia china


Hombre, he pensao que la copia es tan reciente que no les habria dao tiempo a meter nada en el firm pa detectar si es original o no, pero ahora que lo dices, he sido un poco temerario. Por menos me he cargado un cartucho pirata de la DS (solo por meterle el menú de otro cartucho, sin flashear ni nada).

Ahora que lo pienso, va si, cuando salga de aqui y llegue a casa lo abro y miro a ver si por dentro parece original o chinesco, que ahora tengo curiosidad :P

Por fuera ya digo, es una copia perfecta y el cartucho es de molde hecho para esto, no es uno de nes original con el slot de la sd recortado a cutter.
A mi me hubiese gustado alcanzar a comprar el clon del flashcart de N64, que los chinos extrañamente descontinuaron y desapareció del mapa [buuuaaaa]
jevis28 escribió:Supongo que te referiras a una clonica tipo nasa, se supone que deberia funcionar, el N8 original funciona y si este es un clone deberia.


Bueno, me refiero a una clónica NOAC, concretamente ésta que tengo yo, la Retro Entertainment System.
Me suena haber leído que algún FlashCart de NES (o todos) no funcionaría en una NOAC. ¿Éste concretamente funcionaría?

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51RV%2Bsfpp-L._SY300_.jpg
Creo que no funciona con todas las clonicas, yo me he pedido una Hyperkin Retron 1 NTSC (unos 35€ de ebay, + cargador para aqui) que ya tengo en casa funcionando y estoy esperando el cartucho del chinito, a ver que tal cuando llegue :D
strider_hiryu escribió:A mi me hubiese gustado alcanzar a comprar el clon del flashcart de N64, que los chinos extrañamente descontinuaron y desapareció del mapa [buuuaaaa]


ya te digo, [enfado1]

Seria interesante ver las tripas, y que berto las analice que es experto en alteras y ciclones XD
fotos!

parece muy original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder, si es igual que el original [360º]
a lo mejor es porque lo estoy poniendo en una nasa, pero el 90% de los juegos que intento poner, ya sean pal o usa, me dan pantallazo negro. No me tira ni el blue shadow, ni el mario 3, ni el chip y chop... muy raro.

Mirare a ver si es del romset que tengo, pero me está mosqueando.
_Seagal_ escribió:a lo mejor es porque lo estoy poniendo en una nasa, pero el 90% de los juegos que intento poner, ya sean pal o usa, me dan pantallazo negro. No me tira ni el blue shadow, ni el mario 3, ni el chip y chop... muy raro.

Mirare a ver si es del romset que tengo, pero me está mosqueando.

No se si será tu caso pero ten en cuenta que estos cartuchos no aceptan zip ni nada, ha de ser descomprimido.
krikzz, cambia de fabricante de PCBs.... eso no es una replica, es lo mismo que le fabrican a krikzz.. :O
bertobp escribió:krikzz, cambia de fabricante de PCBs.... eso no es una replica, es lo mismo que le fabrican a krikzz.. :O


[facepalm]
Kriizz ponlo al mismo precio o más barato y te lo compramos a ti XD
No se si será tu caso pero ten en cuenta que estos cartuchos no aceptan zip ni nada, ha de ser descomprimido.


hombre, esta claro que los pruebo descomprimidos. :)
_Seagal_ escribió:
No se si será tu caso pero ten en cuenta que estos cartuchos no aceptan zip ni nada, ha de ser descomprimido.


hombre, esta claro que los pruebo descomprimidos. :)


Búscate una NES original para probar, yo diría que es culpa de la clónica.

Cada clónica es un universo aparte, aún si se llaman igual.

Por favor confírmanos si funciona correctamente en la NES, con eso sabremos si vale la pena pedirlo o no.
he comprobado que solo funcionan los juegos con mapper 2, raro.

Tambien he visto que mi consola es una Yess!, no una nasa. xD.

Pues ya lo probaré con otra clonica tambien de hace 20 años que tiene mi hermano en su casa, porque aqui las otras dos que tengo son solo para cartucho de famicom y no tengo adaptador. Y nes original no tengo ni conozco.
Entonces el "clon" chino es igual que el original [+risas]
Estos chinos cada vez se parecen más a los originales jajajjaja, al final las copias serán hechas fuera de china (que en realidad todo se hace allí, así que copia copia...)
Lo acabo de pillar!
Por cierto, por si alguien aun no se decide, si se compra a través de la aplicación de Aliexpress para smartphones o tablets hacen 10$ de descuento, con lo cual se queda en 57,34€ puesto en casa... :cool:
Joer, pues con el descuenta queda jugoso jugoso...
Creo que se acaba hoy día 5 la oferta, hay que hacer toda la operacion desde la aplicacion...y aun me hubiese salido algo mas barato si los chorizos de mi banco no me sablearan con el cambio de divisas...
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510