› Foros › Xbox Series › Juegos
GaldorAnárion escribió:@TaoChen A ver, no he abierto el spoiler por miedo, ya que acabo de llegar a acto 3, pero si claro, ya tengo un picto que hace que inflingir daño sea mucho más fácil claro
-Si vas a por el jefe del agua que tiene combos fáciles te da un picto muy roto “haciendo trampas” se llama que hace que cada personaje tenga doble turno…
donde está ese jefe? sale en la historia o hay que ir a algún sitio concreto "desviándote"?
rual escribió:@TaoChen acabo de empezar el acto 3 e igual es algo lógico pero por si se me escapa o no voy donde toca...Cuando hablas de-Si vas a por el jefe del agua que tiene combos fáciles te da un picto muy roto “haciendo trampas” se llama que hace que cada personaje tenga doble turno…
donde está ese jefe? sale en la historia o hay que ir a algún sitio concreto "desviándote"?
Gracias por adelantado
Sprong está al norte de donde ves en el mapa el círculo con la C dorada, no tiene pérdida. Es más yo la primera vez la encontré nadando.
Pistón escribió:rual escribió:@TaoChen acabo de empezar el acto 3 e igual es algo lógico pero por si se me escapa o no voy donde toca...Cuando hablas de-Si vas a por el jefe del agua que tiene combos fáciles te da un picto muy roto “haciendo trampas” se llama que hace que cada personaje tenga doble turno…
Gracias por adelantado
Si ya estás en el acto 3:Sprong está al norte de donde ves en el mapa el círculo con la C dorada, no tiene pérdida. Es más yo la primera vez la encontré nadando.
derrotado a Renoir en el Acto 3,y Verso se ha metido en el cuadro, me debe quedar nada de juego.
“Haciendo trampas”. Que pide 40 puntos pero cada personaje que lo lleve equipado va a tener doble turno
El poder de la pintura al acabar el acto 2. Que cuesta solo 5 puntos. Y también es clave porque permite que tus personajes sobrepasen el límite de 9999 de daño
puse del lado de Maelle, yo tampoco debería volver al mundo real en ese estado...
a Alicia a la torre esa que toca el cielo...
PeiBoL_79 escribió:Hola,
¿Está buggeado el bloqueo/contrataque en gradiente? Tengo la sensación que da igual en qué momento pulse RT, que siempre lo bloqueo. Otros tipos de ataque soy manco bloqueándolos, pero el ataque en gradiente lo bloqueo el 100% de las veces.
¿A alguien más le pasa?
patusoy escribió:@Obscuritat Iba a preguntarte dónde, pero pa qué![]()
Yo también lo quiero físico, así que nada, a esperar a la hornada si es que llega... de ps5 veo stock de cuando en cuando, en amazon ahora mismo sin ir más lejos, pero a nosotros nos tienen abandonados... Como diría Gustave: Putain!
Elleelle05 escribió:@Obscuritat igual puedes solucionarme una duda si vas por tu tercera run…
Yo lo he terminado en gamepass en unas serie S.
Cómo me gustó tanto lo pille en físico para ps5.
Ahora tengo la duda de si empezarlo de nuevo desde 0 en ps5 o hacer un NG+ en gamepass….
¿Me puedes decir qué cosas cambian en NG+ y si merece la pena?
Al acabar la partida en la pantalla avisan que los enemigos son más duros en NG+ ¿es cierto? Es que me hice la primera partida en extremo y salvo el principio que me costó más, me ha parecido bastante facil, así que si realmente el NG+ los enemigos son más desafiantes imagino que si probaría ese modo en vez empezar en ps5.
Por otro lado me molaría sacarme también el platino en la ps5 y gráficamente supongo notaré la diferencia comparando con la series S.
No se que hacer….
Elleelle05 escribió:@CodeEricca no sé decirte… en mi caso en experto me puse lumina primer golpe y Stendhal y la maté de un golpe…. lo cual me decepcionó bastante para que mentir.
Así que repetí quitandome primer golpe para que así atacara ella antes y sobreviví a su ataque y en mi turno la volví a matar de un golpe![]()
Al menos le quise dar la oportunidad de que me atacara…
Imagino que depende de las luminas que lleves equipadas.
Tendría nivel 50-53 o por ahí no sé si eso influirá también, porque hice eso justo al empezar el acto 3
Pero vamos que creo que es por las luminas y la habilidad esa rota de Maelle aunque ya estaba capada cuando la usé sigue estando rota
La isla de los Ojos,a ver si puedo con el Ptank.
Lars_ur escribió:@TaoChen Iba por el acto 2 a punto de enfrentarme al primer axons y no había puesto ni una habilidad, pensé que se desbloquearía la opción después, me ponía 0/50 o así, como iba avanzando sin problema...pero en esa zona me estaba costando y dije, me estoy perdiendo algo jaja, ahora están las cosas en su sitio
evangelifon escribió:Es increíble cómo no soy capaz a hacer un parry bien ni en modo Historia. Tengo ganas de seguir jugando, sobretodo porque me interesa la trama, pero es que soy manquísimo en el combate. Es cierto que nunca pierdo, porque en el modo fácil es casi imposible morir aun queriendo, pero claro, el combate pasa a ser un simple trámite hasta la siguiente cinemática y me termino aburriendo.
He leído y escuchado que con auriculares y fijándose en el sonido que hacen los enemigos antes de atacar se vuelve más sencillo, pero aún no he probado. ¿Algún truquillo o merece más la pena no agobiarse y esquivar/bloquear y a funcionar?
evangelifon escribió:Es increíble cómo no soy capaz a hacer un parry bien ni en modo Historia. Tengo ganas de seguir jugando, sobretodo porque me interesa la trama, pero es que soy manquísimo en el combate. Es cierto que nunca pierdo, porque en el modo fácil es casi imposible morir aun queriendo, pero claro, el combate pasa a ser un simple trámite hasta la siguiente cinemática y me termino aburriendo.
He leído y escuchado que con auriculares y fijándose en el sonido que hacen los enemigos antes de atacar se vuelve más sencillo, pero aún no he probado. ¿Algún truquillo o merece más la pena no agobiarse y esquivar/bloquear y a funcionar?
Mark_flores94 escribió:evangelifon escribió:Es increíble cómo no soy capaz a hacer un parry bien ni en modo Historia. Tengo ganas de seguir jugando, sobretodo porque me interesa la trama, pero es que soy manquísimo en el combate. Es cierto que nunca pierdo, porque en el modo fácil es casi imposible morir aun queriendo, pero claro, el combate pasa a ser un simple trámite hasta la siguiente cinemática y me termino aburriendo.
Pues ayer me cargué a un jefe opcional que solo le podías hacer daño acertando todos los parrys. Tenía 3 ataques con combos de hasta 7 golpes y turnos infinitos. Es decir no llega nunca tu turno, por lo tanto no sirve esquivar.
Tienes que acertar todos los parrys para ir quitándole vida y si fallas alguno te mata de un golpe muchas veces, por lo tanto no puedes fallar casi ni una porque además al no llegar nunca tu turno(salvo alguno en el que le rompes la postura) no puedes revivir tampoco.
Nose, al final es memorizarte al completo los 2-3-4 ataques que tenga el enemigo y los acabas haciendo fácil.
CodeEricca escribió:Mark_flores94 escribió:evangelifon escribió:Es increíble cómo no soy capaz a hacer un parry bien ni en modo Historia. Tengo ganas de seguir jugando, sobretodo porque me interesa la trama, pero es que soy manquísimo en el combate. Es cierto que nunca pierdo, porque en el modo fácil es casi imposible morir aun queriendo, pero claro, el combate pasa a ser un simple trámite hasta la siguiente cinemática y me termino aburriendo.
Pues ayer me cargué a un jefe opcional que solo le podías hacer daño acertando todos los parrys. Tenía 3 ataques con combos de hasta 7 golpes y turnos infinitos. Es decir no llega nunca tu turno, por lo tanto no sirve esquivar.
Tienes que acertar todos los parrys para ir quitándole vida y si fallas alguno te mata de un golpe muchas veces, por lo tanto no puedes fallar casi ni una porque además al no llegar nunca tu turno(salvo alguno en el que le rompes la postura) no puedes revivir tampoco.
Nose, al final es memorizarte al completo los 2-3-4 ataques que tenga el enemigo y los acabas haciendo fácil.
Vamos tope RPG.
Tras terminarlo,buscar cosas que hacer, he matado bastante bicho,he conseguido bastantes cosillas, y he llegado al MAX en todas las relaciones.
Ahí lo dejo, he encontrado algún monstruo que me ha hecho sentir mucha tristeza,ya tengo demasiada mala impresión de un juego que lo tenía todo para ser mi juego preferido, y le tengo un odio que alucinas
Por temas de eso de botoneo...
Me encontré con el Faro Dragón volador ese, para mí eso no tiene sentido,no puedo con eso, el bicho no podía matarme, pero yo no podía matarlo sin estar como 30 minutos con él.
Esto está claro que puede motivar a much@s, te anima a explorar a ver como hacerle más daño bla-bla-bla.
A mí eso de hacer 75 esquivas es que no lo voy a entender nunca, simplemente no puedo con eso, esos enemigos que atacan tantas veces y tienes que esquivarles o hacerles counter, terrible.
Pero me lo he pasado bien,más de 50 horas, no puedo quejarme, nos vemos en la segunda parte, si está en el Pass claro.
Ahora me toca DOOM, en fácil, muy fácil, no quiero que ni me toquen, estoy sensible tras este juego soy mercancía dañada, aun así voy a decir que este Clair Obscur es para tenerlo Original, un juego muy bueno, por más rabia que me dé su forma de ser.
CodeEricca escribió:@TaoChen Que raro,por que algunos bichos que antes no podia con ellos,ahora los hacia pedazos de un golpe,no se...
la segunda parte ya me pillara Ready!
@Obscuritat 100%100
el juego es una pasada,nunca he negado que es cosa mia.
Jos66 escribió:Las lumias también son muy importantes, (250 puntos tengo en cada personaje) hay algunos pictos que a rango maximo ocupan 40.
Saludos
Ojalá tuviera ranuras de guardados porque echo de menos combates como el de Sirene, los de Renoir (sobre todo el de Renoir en el monolito). O la primera vez que te enfrentas a Duelista o al boss de los faroles… que épicos…. Pero el de Renoir sobre todo en el monolito… lo repetí un montón de veces y lo volvería a repetir si pudiera ahora mismo