El arte me está gustando mucho, he dado una vuelta por la siguiente zona que te mandan donde por fin aumentas el grupo y me parece bonita. La música igual, me está gustando muchísimo.
Vamos todos manejando a Lune, no? Digo yo que mola más levitar que correr
Por cierto le puse el traje
baguette a Pattinson y me genera mucha risa en las cinemáticas, todo dramático vestido con esas pintas y una baguette a la espalda, la verdad que me río viéndolo
Como decía ya he aumentado el grupo pero he probado poco desde entonces, tengo ganas de ver su mecánica en profundidad porqué parece tener chicha. En ese sentido y por el momento el más plano es Pattinson.
@jondaime_sama En el "mapamundi" puedes hacer un campamento con la cruceta hacia abajo (no sé qué tecla será con teclado) pero de momento no se pueden usar o yo no he visto cómo. Imagino que habrá que avanzar algo más.
@GordonFreeman A mí me funciona el DS4 con gamepass pero claro, tengo el ladrillo de 8bitdo, que al final lo que hace es que lo detecte windows como uno de xbox. Te digo que es una de las mejores compras que he hecho, por si te interesa echarle un ojo. Enchufarlo, emparejar el mando y se acabaron problemas de compatibilidades. En un principio lo compré para la switch pero hace ya años que lo tengo metido en el PC.
Hasta ahora me está pareciendo un juego muy divertido y bonito, lo peor el tema técnico que parece que no termina de ir del todo fino o esa sensación me da a mí. Seguiremos dándole pero me está generando esa sensación de querer llegar a casa para darle más, que por desgracia hacía bastante que no me la generaba ningún juego.
Saludoss