Moraydron escribió:Yo es que marca con premio me lo salte, a parte lo de disparar para borrones es muy random( si te salen dos iguales ya man) pero luego bueno, con lune dominas el truco elemental+ genesis/ baile de rayo.
Una cosa, has hecho los cromáticos?Yo es que iba volviendo cada X tiempo para intentar hacer los bosses que veía que les quitaba poca vida, que a decir verdad fueron 2, un obispo de hielo y uno de una cueva.
El resto, los mate por cabezonería, por qué el daño era más que aceptable, además de poner todas las build en modo cañón de cristal por qué de un toque matan xD.
Un saludo.
.
Lo de disparar para borrones es cierto pero aunque te salgan 2 iguales (lo cual también es bueno si quieres usar otros ataques que son potenciados con dos borrones iguales) al volver a disparar se quita uno y se pone otro nuevo, por eso bastantes veces si que sacas los 4 con la configuración de que te vuelvan PA al disparar y eso siendo solo un enemigo, si son más, puedes estar disparando 8, 9 veces o incluso más veces porque al matar a uno también te dan otros 3 PA y vuelves a repetir y ya como última si no lo has conseguido usas truco elemental para el siguiente turno hacer génesis, si no usaría otra arma, Betelim por ejemplo con otra configuración, pero me gusta esta porque tengo mucho disparo gratis para dar un chance a conseguir genesis en el primer turno. Bueno cada uno encuentra su forma de jugar y es lo que mola.
Cromáticos si que he matado a unos cuantos, nombres pues no me los sé, pero acabo de mirar por internet y Ovispo del hielo si que lo maté no la primera vez pero volví justo antes de acabar el acto 2, ese te hostiaba bien pero la vida no era exagerada, al que no maté fue al que está en el agua andando, ese tenía una locura de vida exagerada, entendí que ese todavía no, y al de la cueva de la zona roja al lado de donde está el tiovivo donde encuentras a monoco por primera vez que te dan una misión para ir ahí a buscar algo tampoco lo maté, tengo que volver, ahora que estoy en el acto 3.
El de la cueva no sé cual dices, si es una cueva que hay justo al lado de donde vas a por la Paintress si, creo que ahí es donde consigues Betelim.
No me acuerdo cual fue, pero lo considero el mejor combate hasta ahora, tardé como 10/15 minutos en acabar con él que maravilla y tenía buenos ataques, teniendo que usar revivires, otros tintes etc.
El combate de este de la captura (no es mía) en el acto 2 también fue largo, me tiré como otros 10/15 minutos pero sus ataques eran demasiado sencillos, tenía buena vida pero factible, este si que lo maté según lo vi.
KYKUR88 escribió:@alcanibal Desde el último parche a partir del acto 3 puedes subirle la vida a los enemigos hasta x100 si no recuerdo mal y también limitarte el daño que haces 9999, 99999 o 999999. No es lo ideal pero es una forma de paliar que los combates duren poco.
Lo de bajarte el daño eso no me mola ya que te dan tanto poder pues usarlo pero lo de la vida me parece muy bueno gracias por decírmelo, de hecho es de donde creo que cojean los enemigos y voy a razonar porque considero que está mal balanceado eso, bueno si han puesto eso de la vida me han dado un poco la razón, pero vamos que cada uno tiene su opinión y me parece perfecto, no lo digo por ti que me ha dado la sensación que piensa un poco igual.
El juego ya para empezar tiene selector de dificultad a diferencia de los FF, al menos los que yo jugué.
Luego puedes esquivar (tienes una ventana muy grande de acción a comparación con bloquear), bloquear o bloquear y contratacar si bloqueas el último, contratacar ataques gradientes, tienes un montón de tintes de revivir, eso sumado a la lúmina de atacar primero al revivir y encima darles PA al morir y revivir y curarlos a los otros completamente al morir. También los elixires de croma para después de los combates.
Tiene muchas configuraciones de todo tipo, no solo las habilidades, te hacen casi un dios, más encima el escalado de las armas.
Los combates no te salen por ejemplo solo por andar como sería en los FF clásicos, puedes elegir tú cuando combatir con ellos o rodearlos y pasar de ellos, lo cual no se vería afectado a nivel desgaste ( en plan: Es que no paro de pelear y los combates son largos, empieza a ser repetitivo)
Tanto poder, todo ese sistema que han hecho que mola, pues al menos aprovecharlo bien, y que el enemigo también tenga chances de darte hostias, porque pegar si que pegan, así que para mi gusto consideraría que 3/4 turnos de media para los enemigos random sería fantástico, creo que sería lo propio la verdad.
¿Dónde dices que se les puede subir la vida?, a la noche cuando le dé un rato miraré, y sin duda la subiré, es cuestión de buscar un equilibrio.
Y ya para acabar, si que han hecho un muy buen juego, tiene lo que tenía el Ffvii clásico pero a día de hoy, eso que suelen decir que siempre se escucha de que los juegos de este estilo por turnos ya no son viables, pues toma caldo. xd