[HO] Clair Obscur: Expedition 33

@GF3 Si no he leído mal, al menos en steam, ese parche ya está y solo baja la dificultad del modo historia (el modo fácil) no en general como dices. Aumentan considerablemente la ventana de parries y esquivas. En el resto de dificultades lo que hacen es añadir modificadores de dificultad a partir del acto 3, como subirle la vida a los enemigos.

Saludoss

Edit: @spiderrrboy haz las misiones de los compañeros y luego ve a hacer el final, rascarás algunos niveles aparte de desbloquear todos los ataques de gradiente con ellos. Tienes que ir hablando con ellos en el campamento si no te las han "dado" ya.
@KYKUR88

Pues había entendido que la dificultad era para todos los niveles, más lo de relajar los parrys y esquivas.

Un saludo
KYKUR88 escribió:@GF3 Si no he leído mal, al menos en steam, ese parche ya está y solo baja la dificultad del modo historia (el modo fácil) no en general como dices. Aumentan considerablemente la ventana de parries y esquivas. En el resto de dificultades lo que hacen es añadir modificadores de dificultad a partir del acto 3, como subirle la vida a los enemigos.

Saludoss

Edit: @spiderrrboy haz las misiones de los compañeros y luego ve a hacer el final, rascarás algunos niveles aparte de desbloquear todos los ataques de gradiente con ellos. Tienes que ir hablando con ellos en el campamento si no te las han "dado" ya.

Si si la última vez que jugué se me abrieron dos misiones de compañeros así que allá que voy antes de ir a Lumiere...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@spiderrrboy lo de las misiones de compañeros es que para mi, queda muy redondo hacerlas antes del final. Luego del contenido secundario post juego, recomiendo hacer lo siguiente:

Torre infinita
Mansion voladora
Corrientes de Renoir

Todas aportan algo mas de Lore, bueno, la primera es mas bien una serie de combates que estan bien, eso si, tendras que ir con mas nivel, y con los pictos que te dan el bicho del agua, la serpiente voladora y alguno mas que consigues en las zonas de peligro.

Un saludo.
Hostia pues no sabía yo que eso era un spoiler y mira que yo cuido mucho los spoiler y me molestan bastante como a ese lugar
lo visitamos varias veces en el mundo "real" y el "pintado"

Me lo han editado, yo es que trabajé anoche y me desperté a las 14...
Algún consejo para la segunda fase de
Simon
?

Alguien que se lo haya pasado sin poner modo fácil ni usando builds 1hit que no le dejen atacar a ser posible. Está overtuned el hijoputa. La primera fase es un juego de niños pero la segunda se engorila mucho.
Ataques muy largos con doble hit, la asquerosidad de dejarte a 1hp por la cara sin poder esquivar y que te haga desaparecer a los que mueren ipso facto me parece una burrada xD

No sé, lo habré probado 5 o 6 veces en su segunda fase y a parte de la cantidad ingente de vida que tiene, lo comentado arriba... Me parece que me tendré que tirar horas y horas para no fallar ninguno de sus ataques o recurrir a builds 1 hit, pero creo que pierde mucho la gracia matarlo así (o en fácil).

Es lo último complicado que me falta por hacer, luego serían recoger los diarios que me queda uno que ya sabemos dónde está [looco] , los discos que me deben faltar 2 si no he contado mal, subir al 99 y hacer el logro con
Sciel
ya que no la uso.

Saludoss
@KYKUR88 diría que es imposible hacerlo a vías normales
aparte de que llegado a cierto punto de la segunda fase tiene un ataque que no se puede esquivar.
También diría que es casi imposible hacerle 1hit debido a la cantidad de vida que tiene, mi solución fue que no llegase nunca su turno y exprimir muchas combinaciones de pictos entre los 3 personajes, cosa que vi entretenida también como parte del combate, tener que calcular todo tan al milímetro me gustó bastante.

Si alguien lo logra, que seguramente pasará, es digno de admirar pero yo no tenía ni tanta paciencia ni tantos reflejos XD
Un saludo!
Faryneli escribió:@KYKUR88 diría que es imposible hacerlo a vías normales
aparte de que llegado a cierto punto de la segunda fase tiene un ataque que no se puede esquivar.
También diría que es casi imposible hacerle 1hit debido a la cantidad de vida que tiene, mi solución fue que no llegase nunca su turno y exprimir muchas combinaciones de pictos entre los 3 personajes, cosa que vi entretenida también como parte del combate, tener que calcular todo tan al milímetro me gustó bastante.

Si alguien lo logra, que seguramente pasará, es digno de admirar pero yo no tenía ni tanta paciencia ni tantos reflejos XD
Un saludo!

En realidad es bastante fácil hacerte una build de 1hit viewtopic.php?p=1755965892
, el problema viene
si vas sin esa build. Porque si ya te cuesta la 2ª fase.................................... hasta aquí puedo leer xD
@Faryneli No jodas que hay más de un ataque que
no se puede esquivar
[qmparto]

@VanSouls me acabas de hundir en la miseria [+risas]
tiene 3 o más fases????? Para mí ahora mismo la segunda es una sobrada de cojones, es cierto que aún no pillé el timing de la mayoría de sus ataques pero es que hay alguno q se las trae... el combo q le pega a todos a la vez me tiene loco y el combo largo también ya que sigo fallando xD y eso... como si te los mata y le toca a él te los evapora... [tomaaa] y tiene muchísima vida, no he mirado cuánto exactamente pero eso parece q no baja aunque le pegues de 1kk en 1kk

Lo probaré unas cuántas veces más porqué parte de la gracia está en aprenderse los patrones pero como esto siga así (no llego a bajarle ni media vida vaya) me tocará usar builds OP [looco]

Saludoss y gracias por las respuestas
KYKUR88 escribió:@Faryneli No jodas que hay más de un ataque que
no se puede esquivar
[qmparto]

@VanSouls me acabas de hundir en la miseria [+risas]
tiene 3 o más fases????? Para mí ahora mismo la segunda es una sobrada de cojones, es cierto que aún no pillé el timing de la mayoría de sus ataques pero es que hay alguno q se las trae... el combo q le pega a todos a la vez me tiene loco y el combo largo también ya que sigo fallando xD y eso... como si te los mata y le toca a él te los evapora... [tomaaa] y tiene muchísima vida, no he mirado cuánto exactamente pero eso parece q no baja aunque le pegues de 1kk en 1kk

Lo probaré unas cuántas veces más porqué parte de la gracia está en aprenderse los patrones pero como esto siga así (no llego a bajarle ni media vida vaya) me tocará usar builds OP [looco]

Saludoss y gracias por las respuestas

Si, hay 3 fases jajajajajaja
La 3ª nunca he pasado de ahi, y por webs tuve que hacerme una build 1Hit. Mirate esto (donde pone fase 3) y alucina un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://expedition33.wiki.fextralife.com/Simon
1610 respuestas
129, 30, 31, 32, 33