[HO] Civilization VI

1, 2, 3, 4, 521

Gracias por el aviso, al menos sale a 46€ yo me lo esperaba mínimo 50€, no hay mucha diferencia pero algo es algo.
Una demo para ver cómo tira estaría genial
este cae de salida, le teng ganas.
Titshel escribió:Una demo para ver cómo tira estaría genial


Precisamente hoy acaba de salir para iPhone y hace unos meses para iPad y ahí tienen una demo que consiste básicamente en poder jugar 60 turnos.
@Jsuarez
También comentar que durante un tiempo limitado tiene una rebaja del 60%
El juego del ipad es igual q switch?? Lo digo x jugar la demo que decis!

Gracias!!
cloud21 escribió:El juego del ipad es igual q switch?? Lo digo x jugar la demo que decis!

Gracias!!



Juraria que si. Porque los ports de movil no les cuesta nada traerlos a chuich. Asi k fijo.
Le tengo unas ganas enormes a este juego, pero me da mucho miedo como puede ir en los turnos finales... Me voy a esperar un tiempo a ver que tal rinde.
Hombre yo espero que más que un port de iPad sea más un port de pc o debería vamos.
Yo lo acabo de jugar en un iPhone 7 y se ve y se mueve bastante bien, pienso que en una Switch tiene que ir de lujo, me daba un poco de miedo que la pantalla fuera demasiado pequeña pero se puede jugar y está bien adaptado, en una Switch pienso que se jugará muy bien.
Maeve escribió:Hombre yo espero que más que un port de iPad sea más un port de pc o debería vamos.

¿Pero la versión PC tiene cosas que la de Ipad no?¿Cambia el contenido o las opciones en algún aspecto? Porque si son lo mismo pero con una ligera rebaja gráfica en IPad a mi me da igual desde donde lo porteen...
(mensaje borrado)
ana_80 escribió:Seria interesante ver esta saga de estrategia en switch,aunque me desconcierta si es puro humo o si es cierto que estan desarrollando una version para este sistema.

Como va a ser humo si lo anunciaron en el direct y está para reservar físico en Amazon ¬_¬.
(mensaje borrado)
yussufjones escribió:
Maeve escribió:Hombre yo espero que más que un port de iPad sea más un port de pc o debería vamos.

¿Pero la versión PC tiene cosas que la de Ipad no?¿Cambia el contenido o las opciones en algún aspecto? Porque si son lo mismo pero con una ligera rebaja gráfica en IPad a mi me da igual desde donde lo porteen...

El de pc tiene la expansion rise and fall y por lo que vi en el de ios no viene, así que imagino que en switch tampoco.
Para faltar poco mas de 1 mes para el estreno del juego la verdad que poca información han sacado, algun gameplay.. alguna demo un poco antes para ver, si tiene o no la expansión de rise and fall, o si por ejemplo a pesar de lo de las partidas 4 jugadores en una misma pantalla, saber si tendrá online como lo tiene el del ordenador..
Maeve escribió:Para faltar poco mas de 1 mes para el estreno del juego la verdad que poca información han sacado, algun gameplay.. alguna demo un poco antes para ver, si tiene o no la expansión de rise and fall, o si por ejemplo a pesar de lo de las partidas 4 jugadores en una misma pantalla, saber si tendrá online como lo tiene el del ordenador..


Te doy toda la razon.
Maeve escribió:Para faltar poco mas de 1 mes para el estreno del juego la verdad que poca información han sacado, algun gameplay.. alguna demo un poco antes para ver, si tiene o no la expansión de rise and fall, o si por ejemplo a pesar de lo de las partidas 4 jugadores en una misma pantalla, saber si tendrá online como lo tiene el del ordenador..


No viene con la expansión, en la descripción pone de cuando lo anunciaron pone lo que trae.
tyranus_22 escribió:
Maeve escribió:Para faltar poco mas de 1 mes para el estreno del juego la verdad que poca información han sacado, algun gameplay.. alguna demo un poco antes para ver, si tiene o no la expansión de rise and fall, o si por ejemplo a pesar de lo de las partidas 4 jugadores en una misma pantalla, saber si tendrá online como lo tiene el del ordenador..


No viene con la expansión, en la descripción pone de cuando lo anunciaron pone lo que trae.

Entonces tiene más pinta de ser un port de iPad mejorado que uno de ordenador..
La expansión no viene incluida pero quizás la saquen más adelante como hicieron con los Xcom.
Yo al final, viendo que sale el mismo día que el Pokemon y que no hay confirmación oficial de si es un port de PC o de iPad, he cancelado la reserva.

Ya lo pillaré más adelante cuando se vean gameplays
Es que no se entiende la falta de información. Ellos mismos parecen tratarlo como un lanzamiento menor y para los fans, desde luego, no lo es.

Un saludo.
En fnac no sale aun para reservar ... teniendo en cuenta que en teoría falta un mes es raro no?
Goncatin escribió:Yo al final, viendo que sale el mismo día que el Pokemon y que no hay confirmación oficial de si es un port de PC o de iPad, he cancelado la reserva.

Ya lo pillaré más adelante cuando se vean gameplays



A ver. Partiendo que les es mas facil ls adaptaciones de ios/android, fijo que va a ser un port de dispositivo movil. No espereis nada de pc, a nivel de adaptacion me refiero. Eso de siempre se sabe. Y yo espero adaptacion de dispositivo movil. Que me molaria mas desde pc, si, pero no lo veo estando la opcion facil de movil.
Estuve mirando en el twitter oficial del juego y el desarollador da a entender que va a ser el juego completo, por lo que con esto quiere decir que el port sera de pc, ya que en móviles el juego no está completo, sino es una version bastante decente pero le faltan cosillas.
Maeve escribió:Estuve mirando en el twitter oficial del juego y el desarollador da a entender que va a ser el juego completo, por lo que con esto quiere decir que el port sera de pc, ya que en móviles el juego no está completo, sino es una version bastante decente pero le faltan cosillas.



Ojala sea asi tio
Vi algunos videos de la versión de ipad y se ve bien, aunque espero que sea la versión de pc... ¿Además de la expansión, qué cosas no tiene la versión móvil que la de pc sí?
En Fnac ya está para reservar,algo más de 42€ si eres socio. Yo le aplicicaria además un vale de 10€ con lo que se me quedaría genial de precio. Le tengo muchas ganas a este juego ya que nunca he tenía ninguno parecido de estrategia y todos los análisis que he leído lo ponen muy bien pero también espero que nos den más información sobre el tipo de port que es y el contenido.

https://www.fnac.es/Sid-Meier-s-Civiliz ... h/a6181397
Take Two habla de la versión iOS como "experiencia completa" y lo que he leído en reviews es que la versión iOS es identica a la original de PC.

Yo me conformo con eso, me da igual de donde se saquen el port mientras funcione bien y no tenga recortes. Y si luego sacan las expansiones pues genial.
Jsuarez escribió:Take Two habla de la versión iOS como "experiencia completa" y lo que he leído en reviews es que la versión iOS es identica a la original de PC.

Yo me conformo con eso, me da igual de donde se saquen el port mientras funcione bien y no tenga recortes. Y si luego sacan las expansiones pues genial.


+1

Que ganacas de pillarlo!
Jsuarez escribió:Take Two habla de la versión iOS como "experiencia completa" y lo que he leído en reviews es que la versión iOS es identica a la original de PC.

Yo me conformo con eso, me da igual de donde se saquen el port mientras funcione bien y no tenga recortes. Y si luego sacan las expansiones pues genial.



Pues genial! Yo por mi parte lo tengo reservado desde el principio y es compra segura!
Yo creo que también lo voy a pillar, pero para el móvil porque me parece una plataforma todavía más rápida de jugar que la Switch.
Todavía ni aparece en la página de Nintendo. Teniendo en cuenta que sale dentro de poco, me resulta un poco... raro.

No se, parece como que Nintendo lo está tratando como algo menor, cuando si sale una buena versión puede ser un pelotazo (o al menos un pelotacito).

Un saludete
Caótico Primate escribió:En Fnac ya está para reservar,algo más de 42€ si eres socio. Yo le aplicicaria además un vale de 10€ con lo que se me quedaría genial de precio. Le tengo muchas ganas a este juego ya que nunca he tenía ninguno parecido de estrategia y todos los análisis que he leído lo ponen muy bien pero también espero que nos den más información sobre el tipo de port que es y el contenido.

https://www.fnac.es/Sid-Meier-s-Civiliz ... h/a6181397


Justo estaba esta mañana buscandolo y aun no estaba. Reservado! Con el cupon de 10 euros se queda a 30 y pico euritos ... No esta nada mal.

Menudo final de año con switch. Tengo como 6-7 juegos desde septiembre hasta diciembre ... Nose si tendre tanto tiempo xD
Sabeis q diferencias habra con ipad? Prefiero jugar en switch pero en ipad fijo q es mas barayo y la pantalla es mas grande...asi q tengo mis dudas ..
Gracias!
@cloud21 de momento poco se sabe oficial, en teoría es el mismo juego. La versión de iPad salió a 60€, no sé a qué precio anda. La de switch parece que andará en torno a 45€.

La de iPad estaba optimizada para la pantalla táctil, lo que no se sabe aún si traerá switch.
@Jsuarez
La de iPad o iPhone está temporalmente rebajada un 60%, con lo que sale a 20 y pico euros.
@manicminer1976 habia demo en ipad no?? Es x probarlo para ver si me mola.
cloud21 escribió:@manicminer1976 habia demo en ipad no?? Es x probarlo para ver si me mola.



Siii
Sí, una demo que te permite unos cuantos turnos.

A los que lo han jugado. ¿Es fácil empezar? El tutorial es asequible?
He estado viendo la información del juego de la página yanqui , y me saltan un par de dudas:

Dice que incluye 4 escenarios, pero se referirá a escenarios extras ¿no? A ver si el juego va a venir recortado de alguna manera.

Y también parece que incluye multijugador online, pero no offline. No se ha dicho nada de varios jugadores en la misma consola ¿no?

Un saludete
dalairasta escribió:He estado viendo la información del juego de la página yanqui , y me saltan un par de dudas:

Dice que incluye 4 escenarios, pero se referirá a escenarios extras ¿no? A ver si el juego va a venir recortado de alguna manera.

Y también parece que incluye multijugador online, pero no offline. No se ha dicho nada de varios jugadores en la misma consola ¿no?

Un saludete


Si, el juego viene recortado en comparación a como esta en PC en este momento.

Incluye el mismo contenido del juego base que en su dia trajo en PC y ademas 4 expansiones menores cada expansion con 1 civilización y 1 mision. (la verdad es que no es gran cosa, Australia es una civilizacion que da bastante juego pero el resto del contenido es flojo)

Pero falta la expansion Rise and Fall, que sin duda es la más importante, introduce ocho civilizaciones y nueve líderes más, nuevas construcciones, más profundidad de juego con el sistema de influencias y governadores.

La verdad es que es una gran falta esta ausencia ya que el juego queda cojo, es como si te vendieran ahora el Destiny 2 en Switch por 50€ mientras que la edición con todas las expansiones esta en el resto de plataformas a 60€ o menos.

Y la verdad me pareceria muy raro que no trajera cooperativo local cuando lo tiene en PC con el juego base.
(mensaje borrado)
vanlaster escribió:
dalairasta escribió:He estado viendo la información del juego de la página yanqui , y me saltan un par de dudas:

Dice que incluye 4 escenarios, pero se referirá a escenarios extras ¿no? A ver si el juego va a venir recortado de alguna manera.

Y también parece que incluye multijugador online, pero no offline. No se ha dicho nada de varios jugadores en la misma consola ¿no?

Un saludete


Si, el juego viene recortado en comparación a como esta en PC en este momento.

Incluye el mismo contenido del juego base que en su dia trajo en PC y ademas 4 expansiones menores cada expansion con 1 civilización y 1 mision. (la verdad es que no es gran cosa, Australia es una civilizacion que da bastante juego pero el resto del contenido es flojo)

Pero falta la expansion Rise and Fall, que sin duda es la más importante, introduce ocho civilizaciones y nueve líderes más, nuevas construcciones, más profundidad de juego con el sistema de influencias y governadores.

La verdad es que es una gran falta esta ausencia ya que el juego queda cojo, es como si te vendieran ahora el Destiny 2 en Switch por 50€ mientras que la edición con todas las expansiones esta en el resto de plataformas a 60€ o menos.

Y la verdad me pareceria muy raro que no trajera cooperativo local cuando lo tiene en PC con el juego base.

Creo que eres demasiado duro diciendo que el juego viene incompleto, lo único que le falta es la expansión de rise And fall que vale que es una buena expansión pero tiene el juego base más 4 expansiones pequeñas.
Maeve escribió:Creo que eres demasiado duro diciendo que el juego viene incompleto, lo único que le falta es la expansión de rise And fall que vale que es una buena expansión pero tiene el juego base más 4 expansiones pequeñas.


Se nota que no eres jugador de Civilization, al menos de este ultimo.

Comparación de las 4 pequeñas versus Rise and Fall

Contenido de las 4 expansiones:

4 Lideres
4 Misiones

Contenido de Rise and Fall:

9 Lideres
17 Misiones
8 Maravillas del mundo
7 Maravillas naturales
Nuevo sistema de cambios de era, la denominada: Great Ages
Sistema de influencias y lealtad entre ciudades (Esto lo cambia todo creeme)
Introduccion de Governadores
Las Emergencias
4 Nuevos tipos de unidades (sin contar las especiales de cada civilizacion extra)
Y ademas cambios mas leves como la cronologia o en el sistema diplomatico

Mi recomendacion como jugador habitual de Civilization es no comprar la version de Switch, si quereis el Civilization bueno pillarlo en PC, en CDKey el juego + Rise and Rall esta por 30€ y si lo quereis para jugar en portatil la version de movil cuesta 25€ y la verdad, sino es la misma que la de Switch, tiene pinta de ser muy parecida.
Es cuestión de tiempo k la metan. Fijo
VenoMPS escribió:Es cuestión de tiempo k la metan. Fijo


Ya yo por eso me voy a esperar a ver que es lo que pasa, porque esa version a ese precio, no compensa.

Porque primero pagar 50€ para una version recortada y el año que viene pagar otros 30€ para desbloquear el contenido que debio de haberse lanzado de lanzamiento, te acaba por salir el juego por 80€.

El mejor ejemplo es lo que dije en relacion a Destiny 2, que el juego base ya vale tan poco que lo dieron en el Plus pues el Civilization VI, exactamente igual, el juego base la dieron en Humble Bundle por 10€ y ademas otros 6 juegos

Si en algun momento sacan una Edicion Completa para Switch sere el primero en comprarla, hasta entonces no.
Pues yo voy de cabeza xd
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521