[HO] Cities: Skylines

Ostia mira que he defendido los dlcs de este juego pero el ultimo ya es...

Y no es por que ser el Barsa, pero meter 4 estadios, 4 edificios enserio?? 6 eurazos

Imagen
Justo ahora arrancaba Steam y se me ha puesto a actualizar el Cities Skylines con un update de 84MB. Al mirar las noticias vi lo de los estadios de fútbol y pensé que sería eso... Supongo que no, a tenor de lo que dices del precio XD

¿Dónde se pueden mirar las novedades de esta actualización?
anibaltw escribió:Ostia mira que he defendido los dlcs de este juego pero el ultimo ya es...

Y no es por que ser el Barsa, pero meter 4 estadios, 4 edificios enserio?? 6 eurazos

Imagen

Te arreglo la imagen.

Supongo que era para complementar lo del "Match Day": http://store.steampowered.com/app/456200/

Pero bueno, lo de siempre, el que lo quiera que lo pague y el que no, pues pasando, xD
Hola compañeros!, existe algún mod de cambie la dificutad? necesito que sea un verdadero reto construir una ciudad, necesito más dificultad para motivarme [mad] .
Muchas gracias
Saludos
@Sartenmix El propio juego tiene un mod para añadir dificultad.

También existe algún mod para darle más realismo. Como por ejemplo que los fuegos se propaguen entre los edificios.
sdsoldi escribió:@Sartenmix El propio juego tiene un mod para añadir dificultad.

También existe algún mod para darle más realismo. Como por ejemplo que los fuegos se propaguen entre los edificios.


Existe algun otro mod que le añada más dificultad que el que mencionas?, ese ya lo he probado.

Muchas gracias
Muy buenas !!

Lo he vuelto a instalar y despues de tantos meses sin jugar se me viene todo un poco encima :-?

Teniendo la primera expansión AfterDark, ¿Merece la pena pillarse la de Snowfall?

Por otro lado he tenido que quitar todos los MODS porque mucho de ellos estaban desactualizados, imagino que por los cambios en las expansiones o porque implementaron la función en el propio juego.

¿Sabeis de alguna página donde recomienden MODS de la Workshop? O algun consejillo XD XD

Saludos !
Por 6 euros la versión standar, vale la pena? Sería pera hechar algunos ratos con la surface... Y así alterno con el pillars of eternity [sonrisa]

Saludos
colinero escribió:Por 6 euros la versión standar, vale la pena? Sería pera hechar algunos ratos con la surface... Y así alterno con el pillars of eternity [sonrisa]

Saludos


Por 6 euritos ni te lo pienses. [toctoc]
@colinero La versión "deluxe" no aporta nada más allá de un par de edificos (monumentos). Y los DLCs son totalmente prescindibles, las actualizaciones podrás instalarlas igualmente. En definitiva, la versión estándar a ese precio está muy bien.
Hola me pille el juego por los 7e creo recordar q esta, lo compre ayer, he ido a probarlo esta mañana y veo que esta en inglés y en opciones y despues audio no veo que salga para cambiar el idioma, me podeis ayudar?

Gracias de antemano
sousagamer escribió:Hola me pille el juego por los 7e creo recordar q esta, lo compre ayer, he ido a probarlo esta mañana y veo que esta en inglés y en opciones y despues audio no veo que salga para cambiar el idioma, me podeis ayudar?

Gracias de antemano


No dije nada
@nhoped no entiendo tu respuesta, te has equivocado o algo?
sousagamer escribió:@nhoped no entiendo tu respuesta, te has equivocado o algo?


Si perdona, me confundí de hilo.

Un saludo,
@sousagamer creo que coge el idioma que tengas en las opciones de Steam.
@melado pues es raro porque yo el steam lo tengo en español, donde se mira eso?
Ah, mira, sí que se cambia en el juego. Si lo tienes en inglés es en Options > Ingame. Arriba debería salir el idioma.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
y los dlcs? Joder, es que creo que tiene un dlc hasta para las noches no? No anochece sin el dlc?
Deyembe escribió:y los dlcs? Joder, es que creo que tiene un dlc hasta para las noches no? No anochece sin el dlc?

Sí anochece, pero el DLC te mete unos extras para eso.
Buenas, hará como casi un año que no juego a cities skylines, y me gustaria saber el estado del juego ahora. Es decir, ¿merecen la pena los dlc? ¿que cosas gratuitas han implementado? ¿Siguen habiendo olas de muerte cada x tiempo?

Un saludo
@melado pero esque nada mas iniciar el juego el menu ya esta en inglés, tengo que intentar hacerlo desde ahi?
sousagamer escribió:@melado pero esque nada mas iniciar el juego el menu ya esta en inglés, tengo que intentar hacerlo desde ahi?

Imagen
@anibaltw te lo agradezco tio, 1 saludo
Alguien a catado ya lo que trae el nuevo dlc? me llama la atención y quiero ver si merece la pena pagar 15€ por el :-?
MasoneTi escribió:Alguien a catado ya lo que trae el nuevo dlc? me llama la atención y quiero ver si merece la pena pagar 15€ por el :-?

Mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3U6QPghYA0A
https://www.youtube.com/watch?v=ZWR-M0yqByo

A ver si te ayuda.
Uff! Actualización tocha (por tamaño), 1,6GB descargando ahora mismo (que por cierto, está el juego con un 75% de descuento durante esta semana).

Imagino que será para preparar el juego para el nuevo dlc (ayer se lanzó finalmente) pero además incluye entre otros detalles, un editor de escenarios (que pueden compartirse luego a través del workshop). Eso le dará más vidilla al juego, sin duda.
Empecé a jugar hace una semana y la verdad que estoy bastante enganchado.

Hoy me ha ocurrido una catástrofe de proporciones épicas. Tenía 115k de habitantes en la ciudad, he puesto una bomba a succionar en una zona de aguas fecales (han subido mucho río arriba por la presa y tener varias, no tenía ni idea ya que estaban bastante alejadas) y se ha liao parda. Han empezado a ponerse todos malos (50k de enfermos, y tenía capacidad para 10k). He empezado a construir hospitales como un loco pero no ha dado tiempo. Se me han muerto de primeras más de 10k, he puesto cementerios y crematorios a punta pala pero la catastrofe ya era inevitable.

Daños totales: de 4 millones de $ a saldos rojos. De 115k de población a 48k y más de 2000 edificios abandonados durante más de un mes (al menos he desbloqueado la catedral [carcajad] )
hola buenas e pillado el cities skyline normal y e puesto el mod de sin limites y me sigue saliendo por que puede ser? gracias
oscaromero escribió:hola buenas e pillado el cities skyline normal y e puesto el mod de sin limites y me sigue saliendo por que puede ser? gracias


Probablemente sea por que los tienes que ir desbloqueando, ese mod te deja usar todos los paneles de terreno, pero los has de ir comprando poco a poco.
Las catastrofes son tb automaticas o tienes q producirlas tu?
tate20 escribió:Las catastrofes son tb automaticas o tienes q producirlas tu?

Ambas.
Tengo este PC. Que me diriais que le falta para que vaya del todo bien e juego ya que al principio le cuesta la vida arrancar y cargar


Sistema operativo Windows 10 Pro Professional
Nombre de usuario melci
Tipo de computadora Equipo basado en x64 ACPI
DirectX DirectX 12.0

Motherboard
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5, 2800 MHz (21 x 133)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak P55, Intel Lynnfield
Nombre del motherboard Asus P7P55D-E LX (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Tipo de BIOS AMI (09/27/12)
Memoria del sistema 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: G Skill F3-12800CL9-2GBRL 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM3: G Skill F3-12800CL9-2GBRL 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

Monitor
Placa de video NVIDIA GeForce GTX 460 (1024 MB)
Placa de video NVIDIA GeForce GTX 460 (1024 MB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (H9MZ905213)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (18481)

Multimedia
Placa de sonido VIA VT1708S @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Controladora de High Definition Audio [10DE-0BEB] [NoDB]
Si lo que más lento te va es al arrancar, creo que se vería beneficiado de alojar el juego en un SSD.
Pero de grafica y RAM va bien? He visto que las Nvidia 1050 ti estan baratas pero no se si son mejor que la GTX460 que tengo
La gráfica no afecta al tiempo de carga. La RAM es importante en ciudades grandes o con muchos mods activados.
Me lo pillé ayer por 4 pavetes, el juego base. ¿Algún DLC o mod imprescindible?
Tico10d escribió:Me lo pillé ayer por 4 pavetes, el juego base. ¿Algún DLC o mod imprescindible?

Yo llevo poco jugando y ahora me voy a empezar a meter mods. El primero va a ser traffic manager porque en este juego los atascos que se pueden montar son importantes..
Tengo el juego por ahí abandonado...¿Los DLC's que tal son?. Por pillarlos o no...
Mph escribió:Tengo el juego por ahí abandonado...¿Los DLC's que tal son?. Por pillarlos o no...

yo, también tengo el juego base. Y por lo que he visto en vídeos de youtuve, jugabilidad no añaden mucha.
Asi que creo que te puedes ahorrar el dinero
salu2
@fulfidor Gracias. Y que Mods son "obligatorios? :D
Parece que soy el CM de paradox... pero no es así xDD

Imagen
Nuevo DLC anunciado.
Cities: Skylines - Mass Transit

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8M-ab5ISjcs

Info: https://www.paradoxplaza.com/cities-sky ... ent=sub-cs
sdsoldi escribió:Parece que soy el CM de paradox... pero no es así xDD

Imagen
Nuevo DLC anunciado.
Cities: Skylines - Mass Transit

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8M-ab5ISjcs

Info: https://www.paradoxplaza.com/cities-sky ... ent=sub-cs


Espero que como máximo cueste 5€, pero seguramente sean más.
Los DLC añaden muchas funciones que tienen los Mods de forma integral, la verdad es que molan mucho los 3 grandes, yo tengo todo el juego con todo y varios mods y la verdad es que es muy divertido. Tienes muchas opciones de construcción, tanto oficial y comunidad.

Los DLC son entre 3 euros y 15 el más caro, pero la verdad es que añaden muchas opciones interesantes y divertidas.
Cosas ricas (y que ya existen con mods) que traerá el próximo update gratuito.

Imagen

Cuando selecciones un vehículo se verán las paradas y en donde se encuentran los trenes. También su capacidad y la gente que hay esperando en las paradas.
Lo que no dejan claro es que si modificas el contador de vehículos, afecte solo a esa línea. Yo entiendo que sí, pero no lo he visto.

Imagen

Ahora darán opción a si una estación de ferrocarril puede recibir trenes de otras ciudades.

Imagen

Información de las rutas. Creo que es exactamente igual a un mod que ahora no recuerdo su nombre.

Imagen

Imagen

Información adicional al construir carreteras y caminos. Lo mismo que varios mods.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 1005446%2F
Se puede limpiar el mar? Tengo la costa toda marron...

Y se pueden colocar playas???

Otra cosa, se pueden crear rios?? Para hacer presas
YEROPAA escribió:Se puede limpiar el mar? Tengo la costa toda marron...

Y se pueden colocar playas???

Otra cosa, se pueden crear rios?? Para hacer presas

La unica forma que yo me se es cambiar las salidas de aguas sucias por depuradoras. El agua limpia de las depuradoras va sustituyendo muuuuy poco a poco al agua sucia (pueden pasar....10 años del juego jaja). Procura que la barra de la depuradora este muy en verde. Si va al limite, la depuradora no limpia todo y el agua no sale transparente del todo.
No se si habrá otra forma mas rápida jeje
salu2
Mmm.. pensé que la depuradora era un complemento no un sustituto del desague... gracias!! Lo probaré!!
He estado jugando partidas probando cosas sobre cómo funciona el juego y esto que digo: ¿qué pasa si pones industria petrolífera en una zona donde no hay petróleo? Pues comienzo una ciudad y sólo pongo industria petrolífera y veo que la industria se desarrolla y no entiendo nada. Pruebo en un mapa donde no hay petróleo y pasa lo mismo. Me fijo que hay camiones que llegan que importan productos a las fábricas y me voy a la pestaña de importación y exportación, veo que importa productos petrolíferos y exporta productos petrolíferos. Digo esto no tiene ningún sentido.

Hago lo mismo con industria agrícola y forestal y ocurre lo mismo en importación y exportación, pero me fijo en los edificios. Veo que en las dos zonas son todo edificios. Así que hago la prueba y con un mod hago que en una zona esté llena de árboles y la otra sea tierra fértil. Ahora los edificios que surgen son diferentes, salen granjas y campos de cultivo y también algunos edificios. Ahora me fijo que en importación hay muy poco o nada (te marca los edificios que importan o exportan).

Resulta que hay 2 tipos de recursos, uno el recurso tal cual y otro el recurso procesado, por ponerle algún nombre, pero que el juego lo llama igual, como productos agrícolas o lo que toque. Si construyes en zonas fértiles el juego produce edificios que extraen los recursos y edificios que procesan dichos recursos de forma que más o menos se equilibra para que no tengas que importar los 'recursos naturales'. Una vez que tienes los 'recursos procesados' se envían a la industria general para producir los bienes o se exportan.

Vamos, que puedes construir cualquier industria especializada en cualquier parte, pero hay que tener en cuenta que va a ver un tránsito de camiones importante si no hay 'recursos naturales' en donde has puesto la zona industrial correspondiente, al importar el 'recurso natural' y al exportar el 'recurso procesado'.

A efectos prácticos no tiene ningún coste monetario construir industrias especializadas en donde no hay su recurso natural correspondiente, los impuestos que ganas son los mismos. Lo único que varía es que el tráfico se va a disparar por importar recursos naturales.
Estoy muy viciado a este juego y estoy pensando en pillarme algún DLC. Que opiniones os merece cada uno? Cual merece más la pena?
En principio el que más me tira es el de la nieve...
Gracias!
Loren1983 escribió:Estoy muy viciado a este juego y estoy pensando en pillarme algún DLC. Que opiniones os merece cada uno? Cual merece más la pena?
En principio el que más me tira es el de la nieve...
Gracias!

Primero aclarar que no tengo ningún DLC.
Contestando a tu pregunta, creo que ningún DLC vale la pena. Como mucho el After Dark, y creo que ni ese. Hay un montón de mods que suplen carencias del juego y añaden contenido de sobra.
Ya te digo que es cuestión de gustos, pero date un paseo por la WorkShop y verás que ningún DLC es necesario.
2652 respuestas