[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

el trozo de gabriel ahi en el principio es increible y de graficos no va nada mal...

dios que poquito queda
Me veo capaz de aceptar esos combos y esos cambios de prespectiva si me mantienen un aceptable grado de exploracion. De los dos minutos (no queria spoilearme) de video que he visto me ha gustado todo.
Bueno, pues acabo de reservarlo porque lo que he visto de el me ha gustado, además que los castlevania suelen andar justos de stock. Las litografías que te dan de regalo me recuerdan algo a unas que tengo en casa de Wen Yu Li.
en el video se ve hasta momento plataformas y todo :)
pd: demo el 28 de febrero

http://www.3djuegos.com/noticia/131551/ ... 8-febrero/
Raiman6778 escribió:en el video se ve hasta momento plataformas y todo :)
pd: demo el 28 de febrero

http://www.3djuegos.com/noticia/131551/ ... 8-febrero/


Espero con ansias esa demo. De ella depende que compre o no el juego.
Primero de tres vídeos realizados por 3DJuegos sobre el desarrollo del juego:
Dentro de Castlevania: Parte 1 - Cómo se Hizo
Kintama Sensei escribió:Primero de tres vídeos realizados por 3DJuegos sobre el desarrollo del juego:
Dentro de Castlevania: Parte 1 - Cómo se Hizo


Muchas gracias por el link, me ha parecido interesante la entrevista. Creo que lo voy a reservar ahora mismo en amazon xD.
Curioso, fnac.es me ha enviado ya las litografías del juego ¬_¬

El martes pasaré a recogerlas [chiu]

Imagen
online photo storage
Ya no queda nada....qué ganas de Castlevania en mi blanquita :)
Hola muy buenas no se si se considera Spam (si es así edito el mensaje), pero si a alguien le pica la curiosidad os dejo las entrevistas que le hicieron a Enric Alvarez y Alfonso Valladolid los chicos de Hobby consolas, el dia que el forero Mbase y yo fuimos a visitar el estudio de Mercury Steam. Cuentan algunas curiosidades del juego y a parte teneis opiniones de quienes lo probaron, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=teH4TxyJ-vo
Raijinken escribió:
Raiman6778 escribió:en el video se ve hasta momento plataformas y todo :)
pd: demo el 28 de febrero

http://www.3djuegos.com/noticia/131551/ ... 8-febrero/


Espero con ansias esa demo. De ella depende que compre o no el juego.


No seria la primera vez que una demo no hace justicia a un juego. Tanto para lo bueno como para lo malo.
Kintama Sensei escribió:Primero de tres vídeos realizados por 3DJuegos sobre el desarrollo del juego:
Dentro de Castlevania: Parte 1 - Cómo se Hizo


Uffff que pasada! Tengo el mono "Castlevaniaco" por las nubes!!! Quiero el juego YAAAAAAA [carcajad]
Que ganas de que salga!! Entre este y el tomb raider que salen el mismo día.... Puff va a tocar semana de viciada a tope!
Acabo de ver esta foto en el twitter de Enric Alvarez:



Estoy que me subo por las paredes! [looco] [looco] [looco]
Gracias por todas las aportaciones.

La verdad es que se nota que nos acercamos a la fecha, está saliendo mucho material: entrevistas, gameplay, artwork, pantallas,...
Para no sobresaturar el wiki intento no colgar todas las fotos que encuentro, pero alguna podéis ver...

Saludos.
donde lo teneis reservado vosotros? yo me estoy planteando la reserva pero no se donde saldra mas barato!!!!
Reservado esta misma tarde en gamestop! A ver que tal esta... [babas]
Voy a reservarlo en el game jejej , que ganas
Que corra el HYPE!!!!!. Reconozco que hace meses no daba un duro por este juego, pero ya visto lo visto cada vez me alegro mas de haberlo reservado en amazon.

Ha sido una apuesta muy arriesgada por parte de Mercury Steam sacar un Only For para 3DS, pudiendo haber apostado por un multiplataforma de consolas de sobremesa, pero hay lo tenemos, a un paso de tocar la gloria total como un Must Have o acabar siendo otro falso proyecto perdido en el cajón de lo que pudo ser y nunca fue.

Le tengo muchísimas ganas, y lo voy a coger con muchísima ilusión, ya que volver a la experiencia del Castlemetroid no tiene precio y si aseguran un mínimo de 20 horas de juego pues ya me contareis. El SOTN dejó el pabellón muy alto en todos los aspectos siendo el Castlemetroid por excelencia sin desmerecer las entregas de GBA y DSI.

Lo unico NEGATIVO respecto a este lanzamiento es que COINCIDE en el mes con mas MUST HAVE de la historia de los videojuegos XD.

Tomb Raider, Bioshock Infinite, God of War, Gears of Wars, Dead or Alive 5+, Ninja Gaiden Sigma 2 +, Luigi Mansion 2, Monster Hunter 3 Ultimate y el 19 de abril......Fire Emblem Awakening......

Y todo esto como se paga?????, ya no se que mas vender XD XD.....Solo nos falta que adelanten el GTA 5 y el The Last of Us.....entonces apaga y vámonos....XD.
jorgeandmanson escribió:donde lo teneis reservado vosotros? yo me estoy planteando la reserva pero no se donde saldra mas barato!!!!

Yo lo he reservado en Fnac.es, para luego recogerlo en un centro en Bilbao. Viene a salir 39,06 euros, algo más barato que en amazon.
Lo acabo de ver en el twitter de Jose Luis Marquez.

http://t.co/Qld7thg0

"En #CastlevaniaMOF Alucard debía ser muy diferente a los demás: la rabia y la venganza son sus principales motores".

Bufff se me está haciendo eterna la espera...
Las demos mas esperadas está y Monster Hunter. Tener en cuenta siempre que la demo.no hace al juego, es decir, que no se puede juzgar un año y medio de trabajo por 5 minutos de demo, ya que muchas veces grandes joyas se han visto lapidadas por que la demo no le hace honor al juego.....

Alucard es carísima en estado puro....a ver como lo han encuadrado en está nueva saga, ya que con los papeles cambiado en lo que a linaje se refiere la anécdota de la "lanza de Lecarde" ya no encaja ni con cola XD.
Creo que esta será la primera demo que voy a gastarle todos los usos [+risas]
He vuelto a adquirir una Nintendo 3ds por este juego [looco]
Licen escribió:He vuelto a adquirir una Nintendo 3ds por este juego [looco]


Yo la compre basicamente por esto jajaja bueno y por el Kingdom Hearts 3d...
Que pena que no sea en 2D...
Este juego es la continuación directa con el LOS, no? pues entonces
no deberia ser Gabriel el malo del juego?
yo también le tengo ganas a la demo [plas]
Hawayy escribió:Este juego es la continuación directa con el LOS, no? pues entonces
no deberia ser Gabriel el malo del juego?


Y lo es, pero segun tengo entendido
jugamos con Gabriel durante el prólogo a modo de tutorial. Y dichos eventos suceden antes de Lords of Shadow. Mi intuición me dice que seguramente descubrió algo siendo humano en una de sus misiones antes de Lords Of Shadow, y que luego vuelve a por ello siendo Dracula años más tarde.


Le tengo muuuchas ganas al juego, poco más de una semana queda para la demo!

Un saludo
SnakeElegido escribió:
Hawayy escribió:Este juego es la continuación directa con el LOS, no? pues entonces
no deberia ser Gabriel el malo del juego?


Y lo es, pero segun tengo entendido
jugamos con Gabriel durante el prólogo a modo de tutorial. Y dichos eventos suceden antes de Lords of Shadow. Mi intuición me dice que seguramente descubrió algo siendo humano en una de sus misiones antes de Lords Of Shadow, y que luego vuelve a por ello siendo Dracula años más tarde.


Le tengo muuuchas ganas al juego, poco más de una semana queda para la demo!

Un saludo


EN principio el juego comienza justo despues de LOS, grabriel ya encabronado y transformado hacia su castillo


Creo que es asi vaya... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] quiero el juego YA!
Hay cosas que no entiendo. Trevor es hijo de Gabriel, Gabriel es Drácula, Drácula es el padre de Alucard. Entonces Trevor y Alucard son hermanos? o hermanastros? mucho no se parecen.
y si trevor ES alucard?
doctorindy escribió:y si trevor ES alucard?

Esto es viable si miramos que alucard en este juego busca venganza (porque gabriel puede haberlo matado o convertido en vampiro en el juego) y empuña una cruz de combate como trevor
Imposible. En Castlevania III Trevor y Alucard se enfrentan y más tarde se alían.
Según Wikipedia:

Alucard. Su verdadero nombre es Adrián Farenheit Tepes. Es el hijo del Conde Vlad Tepes Drácula y de Elizabeth Szilagy (Lisa), medio hermano por parte de padre de Trevor Belmont (padre de Simon Belmont) Castlevania: Lords of Shadow 2.


Aunque con las faltas HOYGAN que tiene el que escribió el texto poca fiabilidad le doy [+risas]
¿Para cuando una telenovela sobre Castlevania?
Mathias escribió:Imposible. En Castlevania III Trevor y Alucard se enfrentan y más tarde se alían.
Según Wikipedia:

Alucard. Su verdadero nombre es Adrián Farenheit Tepes. Es el hijo del Conde Vlad Tepes Drácula y de Elizabeth Szilagy (Lisa), medio hermano por parte de padre de Trevor Belmont (padre de Simon Belmont) Castlevania: Lords of Shadow 2.


Aunque con las faltas HOYGAN que tiene el que escribió el texto poca fiabilidad le doy [+risas]
¿Para cuando una telenovela sobre Castlevania?


Esta es una historia independiente de los anteriores Castlevania. Alucard, Trevor, y Simon solo tienen en común con los antiguos el nombre.
Mathias escribió:Imposible. En Castlevania III Trevor y Alucard se enfrentan y más tarde se alían.
Según Wikipedia:

Alucard. Su verdadero nombre es Adrián Farenheit Tepes. Es el hijo del Conde Vlad Tepes Drácula y de Elizabeth Szilagy (Lisa), medio hermano por parte de padre de Trevor Belmont (padre de Simon Belmont) Castlevania: Lords of Shadow 2.


Aunque con las faltas HOYGAN que tiene el que escribió el texto poca fiabilidad le doy [+risas]
¿Para cuando una telenovela sobre Castlevania?

De la wikipedia es mejor no fiarse, creeme
Amazon me lo ha dejado en 39 con algo, un precio estupendo a mi parecer. Sabeis si regalan las "postales"?
Ramses_II escribió:Os vengo a repartir hype:

Demo comentada por Dave Cox

[looco] HYPE! [looco]



Chulisimo el video (hay que ver lo que puede tirar una 3DS, IMPRESIONANTE!!!), pero ojito que esta hasta la boca de SPOILERS!!!!!
Ramses_II escribió:Os vengo a repartir hype:

Demo comentada por Dave Cox

[looco] HYPE! [looco]

[flipa] Gracias Hypenoel xD
Namco69 escribió:Amazon me lo ha dejado en 39 con algo, un precio estupendo a mi parecer. Sabeis si regalan las "postales"?

Esto venia yo a comentar, ando justo de dinero y viene el cumple de mi novia, el mgr de xbox, el ninja gaiden sigma plus 2, el sly de vita, el luigi de 3ds,... Menos mal que entre mi hermano y yo siempre sacamos dinero de donde sea jejeje Lo mas seguro es que si me lo pille a ese precio esta genial.
Yo creo que no llevara postales ya que en game CREO que estaban limitadas a 100 unidades...
Ramses_II escribió:¿A que no adivináis que demo sale mañana?

http://www.nintendolife.com/news/2013/02/nintendo_download_21st_february_2013_europe

[babas] [looco] [babas]


Hasta donde yo se, Castlevania y Monster Hunter [babas]
Espero que no sea error, demasiado bonito para ser verdad xD
Ramses_II escribió:¿A que no adivináis que demo sale mañana?

http://www.nintendolife.com/news/2013/02/nintendo_download_21st_february_2013_europe

[babas] [looco] [babas]


PUFFF!!!!, que fuerte las dos joyas de la corona junto al Luigi para este Marzo.....A seguir vendiendo toca porque esos 3 se viene de cabeza el dia de salida...Mañana buscando WIFI como un loko. Espero que sean generosos y tengan como 30 veces de uso [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Roid Clive escribió:
Ramses_II escribió:¿A que no adivináis que demo sale mañana?

http://www.nintendolife.com/news/2013/02/nintendo_download_21st_february_2013_europe

[babas] [looco] [babas]


PUFFF!!!!, que fuerte las dos joyas de la corona junto al Luigi para este Marzo.....A seguir vendiendo toca porque esos 3 se viene de cabeza el dia de salida...Mañana buscando WIFI como un loko. Espero que sean generosos y tengan como 30 veces de uso [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si llegan a 10 usos da gracias... xDDD
...Y la pregunta es: de ser MAÑANA el dia del lanzamiento de las demos, ¿Las tendremoa a partir de las 00:00 horas, o las colgaran sobre las 12:00 o las 16:00 horas, es que me veo esta noche montando guardia en el curro buscando algun punto WIFI por la calle....Que ganas le tengo a estos dos....

Ademas Castlevania, por cual hace meses no daba por el un duro, cada vez que lo veo me esta gustando mas. Me molesto por parte de Mercury Steam que se pasasen toda la historia clasica "made in Konami" por el forro, pero visto como han terminado esta obra de arte ya hasta me da igual. Si el juego se ve medianamente bien en los videos filtrados, en la 3DS con su resloucion nativa y el efecto 3d se tiene que ver como lo que es UNA OBRA DE ARTE. Espero que despues de tanto trabajo sean honrrados con algun Metacritic de 90 para arriba, ya que hasta la fecha solamente Fire Emblem Awakening ha conseguido ese distintivo despues de su primera semana de mercado en USA...y las ventas son un no parar....

Vaya mes de marzo......PUFFFFFF!!!!
Roid Clive escribió:...Y la pregunta es: de ser MAÑANA el dia del lanzamiento de las demos, ¿Las tendremoa a partir de las 00:00 horas, o las colgaran sobre las 12:00 o las 16:00 horas, es que me veo esta noche montando guardia en el curro buscando algun punto WIFI por la calle....Que ganas le tengo a estos dos....


Nop a las 00:00 no, comprovado una infinidad de veces jajajaja
Sobre las 15-16.
Mizulead escribió:
Roid Clive escribió:...Y la pregunta es: de ser MAÑANA el dia del lanzamiento de las demos, ¿Las tendremoa a partir de las 00:00 horas, o las colgaran sobre las 12:00 o las 16:00 horas, es que me veo esta noche montando guardia en el curro buscando algun punto WIFI por la calle....Que ganas le tengo a estos dos....


Nop a las 00:00 no, comprovado una infinidad de veces jajajaja
Sobre las 15-16.



PUFFF!!!!, pues a subir mañana la barra del HYPE durante toda la tarde. Lo bueno se hace esperar. Esperemos que las DEMOS no incluyan SPOILERS importantes [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dave Cox, el productor actual de los tres juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam, ha dicho a Eurogamer que sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el estudio podría haber tenido que cerrar.

"Generalmente cuando te acercas al final de un proyecto tienes que despedir a algunas personas", dijo Cox. "Pero básicamente, con Lords of Shadow lo dimos todo. El estudio invirtió todo lo que tenía en él. Literalmente, si no hubiésemos tenido un proyecto a final de mes estaríamos acabados".

Según ha desvelado, fue idea suya el hacer que el estudio se centrara primero en un título portátil con un desarrollo menos intensivo, lo que ha permitido, afortunadamente, que Mercury Steam pueda mantenerse en el negocio.



Esperemos que las ventas acompañen...
Kintama Sensei escribió:
Dave Cox, el productor actual de los tres juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam, ha dicho a Eurogamer que sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el estudio podría haber tenido que cerrar.

"Generalmente cuando te acercas al final de un proyecto tienes que despedir a algunas personas", dijo Cox. "Pero básicamente, con Lords of Shadow lo dimos todo. El estudio invirtió todo lo que tenía en él. Literalmente, si no hubiésemos tenido un proyecto a final de mes estaríamos acabados".

Según ha desvelado, fue idea suya el hacer que el estudio se centrara primero en un título portátil con un desarrollo menos intensivo, lo que ha permitido, afortunadamente, que Mercury Steam pueda mantenerse en el negocio.



Esperemos que las ventas acompañen...


Sinceramente, creo que no van a acompañar, el hecho de que no sea metroidvania va a ser una losa.

Yo no tengo el más mínimo interés en este y eso que compré los 3 de gba y los 3 de DS originales.

A ver si la demo me hace cambiar de idea.
2159 respuestas