[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

1, 2, 3, 4, 544
Rapindrive escribió:Me ha dado un aire al GOW por los movimientos y las interacciones, es como ver una PSP. Me ha chocado un poco. No os da esa sensación?


Hombre no deja de ser Lord of Shadows [qmparto] pero al menos este si tiene mas cosas de los Castlevania clásicos y de los Metroidvania...
Tiene lo mejor de los 2 mundos, queramos o no el sistema de combate del sotn esta totalmente anticuado, este al menos puedes atacar haciendo combos, las animaciones son buenas, tiene qte... Pero tambien tiene una buena ambientacion, gameplay en 2D y todo apunta a que sera un metroidvania.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego, pinta cojonudo lo mires por donde lo mires.
Comentar que a partir de ahora puede haber spoilers importantes en el wiki principal.

Imagen
A ver si nos sorprenden para bien con este título.

Offtopic: lo que si me ha sorprendido es el trailer del Lord of Shadows 2, ¡qué música por favor!.
A los que no hayais jugado al 1, avisaros de que el trailer en sí es un pedazo de spoiler del 15.
Con que sea la mitad de bueno que el Eclessia me doy com un canto en los dientes.
Rapindrive escribió:Me ha dado un aire al GOW por los movimientos y las interacciones, es como ver una PSP. Me ha chocado un poco. No os da esa sensación?

Tiene un desarrollo en 2D, GOW no.
alaun escribió:
Rapindrive escribió:Me ha dado un aire al GOW por los movimientos y las interacciones, es como ver una PSP. Me ha chocado un poco. No os da esa sensación?

Tiene un desarrollo en 2D, GOW no.

lo cual no quita que tenga razón. A mi los dos primeros videos (los que he visto) me han parecido un gow en 2D
Menudo juegazo. Se ha convertido en mi juego más esperado para Nintendo 3ds

¿Tiene ya fecha de lanzamiento? Me pareció leer hace unos días que para Octubre...¿es rumor u oficial?
¿Nos vamos olvidando de poder subir niveles, equiparnos armas, equipo, mejorar o fusionar armas o almas... y demás elementos roleros que teniamos en los otros? Estoy empezando a olerme que si, por otro lado tambien parece que en algunos articulos hablan de que el juego es NO LINEAL, de exploración, pero en otros dicen que "hay algunas fases que estan en completo 3D"....¿Fases? se referira a zonas o realmente hay fases en las cuales luego tiene simples elementos de exploracion como en cualquier juego plataformero/accion. Dadme algun soplo de esperanza xDDD

PD: El hilo argumental se lo han inventado sin pensar en relacionarlos con los otros juegos de la saga y nos venden que "es otro universo argumental paralelo" xD cabrones, qué les costara mostrar una simple coherencia cronologica con los juegos de la saga...
los graficos que se ven en los pocas pantallas que se han visto lucen que te cagas,sera un pepino.
Pillo sitio, en cuanto salga se viene para casa. [sonrisa]
Gracias al artículo con las entrevistas a David Cox, Enric Álvarez, etc. que ha hacho Revogamers ya se conoce al cuarto personaje jugable de este Mirror of Fate para Nintendo 3DS. Ese será:

Gabriel Belmont, alias Drácula.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
como sea un metroidvania (los odio) se lo van a meter por donde les quepa.
Doneuronal escribió:como sea un metroidvania (los odio) se lo van a meter por donde les quepa.


No es un Metroidvania... aunque a mi me hubiera gustado que lo fuero.. Lo único que ahora me quedo sin Metroidvania... ojala despues de Lord Of Shadows hagan otro para 3dS como los de GBA , NDS.
TeTSuYa escribió:Gracias al artículo con las entrevistas a David Cox, Enric Álvarez, etc. que ha hacho Revogamers ya se conoce al cuarto personaje jugable de este Mirror of Fate para Nintendo 3DS. Ese será:

Gabriel Belmont, alias Drácula.

Cuidado con el spoiler, que parece que lo único que oculta es el otro personaje jugable e incluye un pequeño spoiler sobre el mismo ( que ya me he comido sin querer XD)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
jutha escribió:
Doneuronal escribió:como sea un metroidvania (los odio) se lo van a meter por donde les quepa.


No es un Metroidvania... aunque a mi me hubiera gustado que lo fuero.. Lo único que ahora me quedo sin Metroidvania... ojala despues de Lord Of Shadows hagan otro para 3dS como los de GBA , NDS.


¿Como que no es MetroidVania? Entonces ya me diras que ves en esta imagen:
Imagen

Si el juego tiene su castillo, con sus zonas y mapas, con distintas habilidades que se van a adquirir durante el juego. A mi me suena a MetroidVania.
El juego te lo puedes pasar en 12 horas, sin contar con los secretos y el 100%
http://nintendo3dsblog.com/castlevania- ... r-details/
Que buena pinta tiene. Este cae fijo.
Granfir escribió:
jutha escribió:
Doneuronal escribió:como sea un metroidvania (los odio) se lo van a meter por donde les quepa.


No es un Metroidvania... aunque a mi me hubiera gustado que lo fuero.. Lo único que ahora me quedo sin Metroidvania... ojala despues de Lord Of Shadows hagan otro para 3dS como los de GBA , NDS.


¿Como que no es MetroidVania? Entonces ya me diras que ves en esta imagen:
Imagen

Si el juego tiene su castillo, con sus zonas y mapas, con distintas habilidades que se van a adquirir durante el juego. A mi me suena a MetroidVania.


Así nos lo explicaba David Cox en la charla: “Lo que queríamos hacer con Castlevania: Mirror of Fate era tomar las cosas que habían gustado de Lords of Shadows, como la exploración o el sistema de combate, e integrarlas en un juego portátil. No hemos hecho un 'metroidvania', pero sí tomado elementos de ellos. Hemos potenciado la exploración y en los 'metroidvania', a medida que mejorabas el personaje el juego se iba haciendo más y más fácil. Nosotros hemos querido mantener una dificultad más regular.”


Lo dicen ellos mismos. Yo al confirmarse que no es un metroidvania ya he decidido que lo pillaré.
Buf el juego tiene una pinta estupenda, sólo espero que metan dificultad al juego y que la banda sonora tenga algún tema clásico de la saga
jutha escribió:
Doneuronal escribió:como sea un metroidvania (los odio) se lo van a meter por donde les quepa.


No es un Metroidvania... aunque a mi me hubiera gustado que lo fuero.. Lo único que ahora me quedo sin Metroidvania... ojala despues de Lord Of Shadows hagan otro para 3dS como los de GBA , NDS.


=( Estoy contigo..
Tiene muy buena pinta.

Los de DS me gustaron...
Haber me parece un buen juego la verdad. Graficamente será de lo mejor que he visto en 3DS y además seguro que su historia será interesante y un Triple A.

Pero esque lo que me gustaria es que Mercury Steam nos diera más adelante un metroidvania como los de antes. Porque si con este juego nos han hecho un classic castlevania que parece brutal si se pusieran con uno de los receintes... Buff... Sería Legendario!!

El Reboot de la saga no es que me parezca mal pero esque la otra no la cerraron y eso es lo que más fastidia que llevo casi 7 años esperando la batalla de 1999... (Dios me escuche... "Mercury Steam" me escuche...)

Y a todo esto al chico que esta trabajando para Mercury Steam que es asiduo del foro. Gran trabajO!!
yo no es por nada. pero llegado el momento no me importaria testearlo.
jutha escribió:Haber me parece un buen juego la verdad. Graficamente será de lo mejor que he visto en 3DS y además seguro que su historia será interesante y un Triple A.

Pero esque lo que me gustaria es que Mercury Steam nos diera más adelante un metroidvania como los de antes. Porque si con este juego nos han hecho un classic castlevania que parece brutal si se pusieran con uno de los receintes... Buff... Sería Legendario!!

El Reboot de la saga no es que me parezca mal pero esque la otra no la cerraron y eso es lo que más fastidia que llevo casi 7 años esperando la batalla de 1999... (Dios me escuche... "Mercury Steam" me escuche...)

Y a todo esto al chico que esta trabajando para Mercury Steam que es asiduo del foro. Gran trabajO!!


Como Iga no vuelva olvídate de un juego sobre la batalla de 1999. Supuestamente con Lord of Shadows 2 se termina esta saga, la duda es que harán después? Porque parece que tienen apoyo por parte de Konami y seguirán produciendo mas juegos digo yo, pero eso de cerrar esta saga tan pronto no lo veo lógico...
Supongo que con cerrar la saga se referiran a el argumento principal de esta trilogia.

Lord Of Shadows son 3 juegos.

La conversión de Gabriel Belmont en Dracula


Luego seguiran con una nueva saga dentro de Castlevania, supongo que siguiendo la linea de este reboot.
jutha escribió:Supongo que con cerrar la saga se referiran a el argumento principal de esta trilogia.

Lord Of Shadows son 3 juegos.

La conversión de Gabriel Belmont en Dracula


Luego seguiran con una nueva saga dentro de Castlevania, supongo que siguiendo la linea de este reboot.


Viéndolo así es mas lógico...
jutha escribió:Haber me parece un buen juego la verdad. Graficamente será de lo mejor que he visto en 3DS y además seguro que su historia será interesante y un Triple A.

Pero esque lo que me gustaria es que Mercury Steam nos diera más adelante
un metroidvania como los de antes.
Porque si con este juego nos han hecho un classic castlevania que parece brutal si se pusieran con uno de los receintes... Buff... Sería Legendario!!

El Reboot de la saga no es que me parezca mal pero esque la otra no la cerraron y eso es lo que más fastidia que llevo casi 7 años esperando la batalla de 1999... (Dios me escuche... "Mercury Steam" me escuche...)

Y a todo esto al chico que esta trabajando para Mercury Steam que es asiduo del foro. Gran trabajO!!


Igual soy yo que estoy cegato, pero en una imagen que pusieron paginas mas atras se veia CLARAMENTE el tipico mapa a lo metroidvania, salitas y pasillos en 2d, y ya dijeron que el juego seria mayoritariamente 2d y con mucha exploracion, a mi eso que quieres que te diga, me suena a metroidvania xD Lo que seguramente le habran metido pues que en vez de estar SOLO en el castillo, puedas ir a otras localizaciones, algo asi parecido al order of ecclesia
@Rheed.

Va por fases No tienes libre exploracion de el castillo. Tienes un Stage Selecto.

Es como los castlevania clasicos.
Ellos mismos dijeron que se parecia al Castlevania 3.

Sludos!!
jutha escribió:@Rheed.

Va por fases No tienes libre exploracion de el castillo. Tienes un Stage Selecto.

Es como los castlevania clasicos.
Ellos mismos dijeron que se parecia al Castlevania 3.

Sludos!!


El Order of Ecclesia también iba por fases y tiene un mapa de ese estilo.
Pues a mi me parece un juego muy interesante, que digan que un metroidvania es ir cogiendo habilidades y tener que volver a pasar por los niveles para obtener el 100%, esto se hace en muchos juegos.
A mi los juegos clásicos me encantan, y este tiene un estilo a los antiguos.
El lords of shadows es muy buen juego, pero no se si le ha pasado a alguien mas, que le falta algo para ser un castlevania de los antiguos.
SandKill escribió:Pues a mi me parece un juego muy interesante, que digan que un metroidvania es ir cogiendo habilidades y tener que volver a pasar por los niveles para obtener el 100%, esto se hace en muchos juegos.
A mi los juegos clásicos me encantan, y este tiene un estilo a los antiguos.
El lords of shadows es muy buen juego, pero no se si le ha pasado a alguien mas, que le falta algo para ser un castlevania de los antiguos.


Quizás no quieran que sea un Castlevania de los antiguos ¬_¬
Dracarys escribió:
Quizás no quieran que sea un Castlevania de los antiguos ¬_¬


Eso ya lo veo, el LOS me recuerda mucho al Lament of Inocent por el tema de las 3D, a mi me gustan mas en 2D, o como han hecho ahora en 2.5D que le queda muy bien, véase juegos como Megaman X o Ghost and Goblins de PSP.

Me da la sensación que en sobremesa tienen que ser los juegos en 3D y en portátiles 2D, es como hace tiempo cuando hubo el boom de las 3D, que todo tenia que ser en 3D o era una porquería (Alundra 2D maravilloso, Alundra 2 en 3D no muy bueno)

Hay sagas que le sientan bien el 3D y a otras no tanto porque se parecen a sagas nuevas (devil may cry,god of war)y tipos de jugabilidad nuevas.

En el video de LOS 2 parece a un Dynasty Warriors.
Espero que al menos sea mas de exploración.
Yo personalmente sí estoy a favor de los Castlevania 3D de Mercury Steam en sobremesa, pero soy de los que opinan "mi Castlevania portátil en 2D con sprites que no me lo toquen!". Aún así le daré una oportunidad, no puedo decir que tenga mala pinta el juego y aún es pronto para emitir un juicio.
SandKill escribió:En el video de LOS 2 parece a un Dynasty Warriors.
Espero que al menos sea mas de exploración.


Que es una cinemática hombre, que no es el juego ni tiene por qué ser así. Vamos, seguramente sea continuista respecto al primero.
Dracarys escribió:
SandKill escribió:En el video de LOS 2 parece a un Dynasty Warriors.
Espero que al menos sea mas de exploración.


Que es una cinemática hombre, que no es el juego ni tiene por qué ser así. Vamos, seguramente sea continuista respecto al primero.


Ya se que es un video, pero no me fio de como puede acabar.
Seguro que cuando salga me lo compro, pero espero que no hagan como en el primero, en que si quieres saber que pasa al final y porque es asi, compra los DLCs.
Eso no me pareció nada bien
Yo espero bastante de el,tiene buena pinta y una base con el primero.
He visto un video del prota dando caña a los esqueletos y he de decir que aunque tiene buena pinta, los gráficos no tanto. Están muy pixelados o es por el video?
El Pelanas escribió:He visto un video del prota dando caña a los esqueletos y he de decir que aunque tiene buena pinta, los gráficos no tanto. Están muy pixelados o es por el video?


Por el video. Las consolas Nintendo 3DS expuestas en el E3 2012 estaban conectadas a televisores; y los vídeos de gameplay que circulan han sido grabados frente de esos monitores.
Por las mismas, tampoco hay que fiarse del framerate.
yodoshi escribió:Un poquito de gameplay:

http://youtu.be/K0V5NNeSOD0


Cada vez pinta mejor [babas]
Ramses_II escribió:
yodoshi escribió:Un poquito de gameplay:

http://youtu.be/K0V5NNeSOD0


Cada vez pinta mejor [babas]


Seguis pensando que no es un metroidvania? No me jodais venga, que en el mapa de abajo se ve CLARAMENTE un mapa 2d tipico con habitaciones cuadradas. Quiza va por capitulos pero eso no implica que se siga pudiendo ir para atras y adelante
rheed escribió:Seguis pensando que no es un metroidvania? No me jodais venga, que en el mapa de abajo se ve CLARAMENTE un mapa 2d tipico con habitaciones cuadradas. Quiza va por capitulos pero eso no implica que se siga pudiendo ir para atras y adelante


Lo único Metroidvania que le veo es el mapa de la táctil y la exploración -habitaciones ocultas- :-?
Que mania con lo de metroidvania, que mas da mientras sea un buen juego.
El llamarlo metroidvania es como decir que todos lo fps son un call of duty.

Yo pienso que la exploración le dio mucha vida a esta saga, y que el 3D no le ha sentado bien, por ejemplo los castlevania de N64 y los de play2.

En el lord of shadows tambien tenia toques de exploracion para conseguir objetos, o retos tenia que volver a hacer el capitulo anterior.
Y la gente que llama a los clasicos de castlevania de forma despectiva metroidvania a este Lord of shadows tendira que llamarlo God of warvania.
He estado siguiendo el hilo y me considero un purista del SOTN, me encanta el estilo metroidvania y sobre todo las musicas de michiru yamane.
Se que somos muchos los que pedimos que hagan un castlevania en 2.5 y que sea como los de la DS.
Lo que estaria bien es que hiciesen composiciones mas melodicas y no tan del estilo "pelicula epica".
De momento en este juego se ve es mapa de exploracion que da un poco de esperanza a los que piensan como yo...
Crucemos los dedos...ya que la musica no sera de nuestro agrado, al menos que lo sea el desarrollo del juego.
Ramses_II escribió:
rheed escribió:Seguis pensando que no es un metroidvania? No me jodais venga, que en el mapa de abajo se ve CLARAMENTE un mapa 2d tipico con habitaciones cuadradas. Quiza va por capitulos pero eso no implica que se siga pudiendo ir para atras y adelante


Lo único Metroidvania que le veo es el mapa de la táctil y la exploración -habitaciones ocultas- :-?


Y esque no es eso un metroidvania? XD A mi me pareceria perfecto que mezclasen eso con los castlevania clasicos
rheed escribió:Y esque no es eso un metroidvania? XD A mi me pareceria perfecto que mezclasen eso con los castlevania clasicos


Este es parecido al Order of Ecclesia, solo que no tiene la recolección de Items y un mapeado enorme para explorar. A mi tal como lo veo lo encuentro perfecto porque no tengo ninguna fobia en particular, a mi me gustan tanto los clásicos como los metroidvanias [beer]
Yo si no hay bastante exploración dudo que lo pille... no me va mucho el arcade, soy más de aventuras.

A ver si van dando más información.
Estupendo hilo y pedazo pintaca tiene!!!
Me está gustando cada vez más por momentos...lastima que mi 3ds sea rosa y desentone tela xD (Se la regalaron a mi hermana pequeña xD)
2159 respuestas
1, 2, 3, 4, 544