[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

1, 2, 3, 4, 544
Por otra parte, MercurySteam se ha hecho eco de las opiniones tanto de los usuarios como de la prensa sobre la ínfima exploración a la que daba pie Lords of Shadow. En consecuencia, este Mirror of Fate tendrá un mayor componente de exploración, en la que las secciones de plataformas tendrán un protagonismo mucho más acusado.


Fuente y más información http://www.ingamio.com/noticias/todo-lo-que-sabemos-de-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/


Increíble video, INCREÍBLEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos estado esta mañana probando la demo en el Gamelab y la verdad es que pinta muy bien. Ademas se podia probar el luigis mansion y el new smb 2, que luce brutal!
Despues cuelgo fotos.
samalus escribió:Hemos estado esta mañana probando la demo en el Gamelab y la verdad es que pinta muy bien. Ademas se podia probar el luigis mansion y el new smb 2, que luce brutal!
Despues cuelgo fotos.


Ostras!!! Ok compañero, espero esas fotos con muchas ganas y unos comentarios de ese Mario y el Luigis...
Me han dicho que hay una exposición en la Gamelab sobre Castlevania... Es eso cierto? porque si es así me pasaría este sábado por la tarde a dar una vuelta por la feria... Y de paso probarlo, que le tengo unas ganas........
dager07 escribió:Me han dicho que hay una exposición en la Gamelab sobre Castlevania... Es eso cierto? porque si es así me pasaría este sábado por la tarde a dar una vuelta por la feria... Y de paso probarlo, que le tengo unas ganas........


Dos mensajes arriba del tuyo hay un usuario que comenta que jugo una demo en el Gamelab :-?
Esta noche cuelgo las fotos a modo de publireportaje, es que desde el iphone no se colgarlas a EOL :)


Ese video me ha despejado todas las dudas que tenía. Espero que pongan una fecha pronto.
El primer juego de 3DS que espero con ganas, y de momento el único.
La demo esta en Gamelab y me encantó. Creo que este si gustará a los fieles de las antiguas entregas. vamos o eso creo porque a mi si. Compra segura!
tolkir escribió:


Ese video me ha despejado todas las dudas que tenía. Espero que pongan una fecha pronto.

Lo mismo digo. Pensé que sería un aborto, pero vaya pintaza.
david530 escribió:
tolkir escribió:


Ese video me ha despejado todas las dudas que tenía. Espero que pongan una fecha pronto.

Lo mismo digo. Pensé que sería un aborto, pero vaya pintaza.

Pintaza impresionante. Eso si el tio que juega es mas malo que yo jugando a un Moster Hunter( soy muy paquete con este juego).
Lo que no se ve es si los enemigos tendran barra de vida o el daño que hacemos con cada golpe, si mal mo recuerdo los de la ds si tenian.
Lo dicho este cae el primer dia.
Por cierto tras las declaraciones del director del juego sobre por que sacarlo en la 3ds han abierto un nuevo enfrentamiento epico entre los fanboys y fangirls.
Al principio me mosqueaba tanto fanboyismo pero ahora me relajo y me rio bastante.
ark83 escribió:Pintaza impresionante. Eso si el tio que juega es mas malo que yo jugando a un Moster Hunter( soy muy paquete con este juego).
Lo que no se ve es si los enemigos tendran barra de vida o el daño que hacemos con cada golpe, si mal mo recuerdo los de la ds si tenian.
Lo dicho este cae el primer dia.
Por cierto tras las declaraciones del director del juego sobre por que sacarlo en la 3ds han abierto un nuevo enfrentamiento epico entre los fanboys y fangirls.
Al principio me mosqueaba tanto fanboyismo pero ahora me relajo y me rio bastante.


En el de sobremesa, puedes ponerle o quitarle la barra cuando uno quiera.
:O :( hay tantos juegos que me interesan que no se de donde voy a sacar dinero [+risas]

Otro que se une a la lista de próximas compras [qmparto]
Actualizado el hilo/wiki con el tercer video-diario de desarrollo y algo de arte.
Lo mejor de todo es que tampoco queda mucho para disfrutarlo XD
Pintaca brutal.
Ahora solo falta saber aparte de la fecha de salida y el precio,el idioma.Saldra como el primero con subtitulos en español.
Buen doblaje el de Jericho claro q no estaba a manos de Konami.
Saludos.
Que suertudos los que habéis probado la demo en el gamefest

salu2
Carátula y contraportada de la publicación estadounidense Game Informer.

Imagen
La demo me ha servido para conocer tres cosas sobre el juego:

1) El framerate se me antoja algo bajo, rondando por momentos cifras inferiores a los 30fps (impresión personal).

2) Las animaciones no son muy fluidas.

3) Hasta un manco puede jugar al juego XD XD XD (perdón, pero el que prueba la demo lo hace fatal).

Bromas a parte, el juego tiene muy buena pinta en líneas generales. Parece muy completo y sigue el esquema planteado en Lord of Shadows, pero parece que tiene algunas deficiencias técnicas (el framerate y animaciones, como digo).

Espero que lo pulan para cuando pongan el juego en el mercado; yo creo que tienen margen para mejorarlo.
Una preguntilla ¿la versión que se puede reservar en amazon.es es en español?
Yo solo habia jugado al castlevania de psp y no me gusto demasiado pero este tiene una pinta impresionante, asi que seguramente caiga de salida.
Por cierto estais hablando de que ya se puede reservar en algunos sitios ¿no?, por lo que supongo que tendra mas o menos una fecha cercana.
¿se sabe aproximadamente esa fecha?
Este cae de salida también :)
buf este juego tiene una pinta brutal, por cierto ojalá existiese la foto de la carátula de gameinformer sin las letras para hacerme un buen fondo de escritorio
Se sabe ya que es lo que comparte de los anteriores Castlevanias metroidvianos???
A mí me encantaba ese modo de juego en la que ibas descubriendo mapa a base de % explorado y que te lo iba marcando en la pantalla inferior, ¿se sabe si también será así?
balder2 escribió:Se sabe ya que es lo que comparte de los anteriores Castlevanias metroidvianos???
A mí me encantaba ese modo de juego en la que ibas descubriendo mapa a base de % explorado y que te lo iba marcando en la pantalla inferior, ¿se sabe si también será así?


Tiene exploración pero parece que no sera algo muy extenso.

Me encanta la portada de la revista! [amor] Con incluir a Alucard ya tienen a mucho fan de su parte en este juego [qmparto]
Le tengo ganas a este juego, ¿se sabe fecha concreta o aproximada para su lanzamiento?.

SaluDOS.
Ramses_II escribió:
balder2 escribió:Se sabe ya que es lo que comparte de los anteriores Castlevanias metroidvianos???
A mí me encantaba ese modo de juego en la que ibas descubriendo mapa a base de % explorado y que te lo iba marcando en la pantalla inferior, ¿se sabe si también será así?


Tiene exploración pero parece que no sera algo muy extenso.

Me encanta la portada de la revista! [amor] Con incluir a Alucard ya tienen a mucho fan de su parte en este juego [qmparto]


Lo del tema personajes seleccionables y que cada uno tenga habilidades distintas me parece genial.
Dios, volver a controlar a Alucard puede ser orgásmico!!! Cuanto tiempo desde el Symphony...
Balder2, Alucard se puede manejar en el dawn of sorrow de la ds. No solo en el sotn. Por cierto yo me lo estoy volviendo a jugar, que p..a maravilla de juego. Desde que se anuncio este me entro en mono de castlevania y toy que no paro.

Si puedes jugar al dawn of sorrow, juegalo no te va a defraudar y mas si te gusto el sotn. Sobre cual es mejor aya cada uno con sus preferencias y gustos, lo que si se es que hay que jugar a los dos
margallo escribió:Balder2, Alucard se puede manejar en el dawn of sorrow de la ds. No solo en el sotn. Por cierto yo me lo estoy volviendo a jugar, que p..a maravilla de juego. Desde que se anuncio este me entro en mono de castlevania y toy que no paro.

Si puedes jugar al dawn of sorrow, juegalo no te va a defraudar y mas si te gusto el sotn. Sobre cual es mejor aya cada uno con sus preferencias y gustos, lo que si se es que hay que jugar a los dos


Ostras, no me acordaba [+risas] [+risas] [+risas]
Lo peor es que tengo en mi colección personal los tres de DS, jajaja. Son unas joyazas de campeonato.
El Dawn me parece increíble. El Portraid con el tema de los dos personajes me patino un poco pero sigue siendo de lo mejor de la consola. El Order y el tema de los glifos me encantó.
La verdad es que me da bastante rabia que en este Mirror que no mantengan ese esquema Metroidviano para la exploración... aunque en el video del gameplay se ve perfectamente en la pantalla de abajo un mapa clavado a los que se usan en el Symphony o los tres de DS.
¿Alguien puede aclararme ese tema o sabe como será su sistema de juego???
Muchas gracias!
balder2 escribió:Ostras, no me acordaba [+risas] [+risas] [+risas]
Lo peor es que tengo en mi colección personal los tres de DS, jajaja. Son unas joyazas de campeonato.
El Dawn me parece increíble. El Portraid con el tema de los dos personajes me patino un poco pero sigue siendo de lo mejor de la consola. El Order y el tema de los glifos me encantó.
La verdad es que me da bastante rabia que en este Mirror que no mantengan ese esquema Metroidviano para la exploración... aunque en el video del gameplay se ve perfectamente en la pantalla de abajo un mapa clavado a los que se usan en el Symphony o los tres de DS.
¿Alguien puede aclararme ese tema o sabe como será su sistema de juego???
Muchas gracias!


El sistema de juego es parecido al del Castlevania de la PSP solo que este tiene zonas para explorar, como el Order of Ecclesia con las zonas alrededor del castillo. El sistema de combate parece que es el mismo del Lord of Shadow.
Ramses_II escribió:
balder2 escribió:Ostras, no me acordaba [+risas] [+risas] [+risas]
Lo peor es que tengo en mi colección personal los tres de DS, jajaja. Son unas joyazas de campeonato.
El Dawn me parece increíble. El Portraid con el tema de los dos personajes me patino un poco pero sigue siendo de lo mejor de la consola. El Order y el tema de los glifos me encantó.
La verdad es que me da bastante rabia que en este Mirror que no mantengan ese esquema Metroidviano para la exploración... aunque en el video del gameplay se ve perfectamente en la pantalla de abajo un mapa clavado a los que se usan en el Symphony o los tres de DS.
¿Alguien puede aclararme ese tema o sabe como será su sistema de juego???
Muchas gracias!


El sistema de juego es parecido al del Castlevania de la PSP solo que este tiene zonas para explorar, como el Order of Ecclesia con las zonas alrededor del castillo. El sistema de combate parece que es el mismo del Lord of Shadow.


Ok, a ver que hacen los chicos de Mercury...
Sólo de pensar como se verá ese juego en mi futura 3DS XL me pongo malo.
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/07/10/exclusive-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-screens-show-off-magic-and-menus.aspx

Mirad las nuevas imágenes de la revista Gameinformer!Pongo el link porque no sé como poner las imágenes! Que pintaza tiene por Dios... :O
dager07 escribió:http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/07/10/exclusive-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-screens-show-off-magic-and-menus.aspx

Mirad las nuevas imágenes de la revista Gameinformer!Pongo el link porque no sé como poner las imágenes! Que pintaza tiene por Dios... :O


Por lo visto en las imágenes los personajes suben de nivel, interesante. Desde luego el juego pinta muy bien [tadoramo]
A ver si dan una fecha pronto, porque mucho no falta para que salga si se mantiene para otoño y no lo retrasan.
Tiene una pinta increible, ojala lo saquen pronto!
Menudos graficos tiene el juego, a ver para que trimestre lo sacan. Yo tengo y me pase los 3 de DS y me encantaron, también jugue al de 360 y me gusto aunque no tanto como los de DS y le tengo que comprar que lo tengo pendiente ya que en su día lo alquile.
Es el juego que más espero para 3ds con muchísima diferencia (y con permiso de Luigi´s Mansion)
Se me increíble y a nivel jugable lo que he visto me ha gustado muchísimo.
Qué mono queda el mapa abajo XD
Si no dura unas simples 10 horas y tiene una buena historia si sería mi más esperado [360º]

Esperando análisis y tal.
Buenas, alguien puede explicarme la diferencia entre este Trevor ( http://castlevania.wikia.com/wiki/Trevor_Belmont ) y el Trevor del lord of shadow ( http://castlevania.wikia.com/wiki/Trevo ... _of_Shadow)

Me eh echo un lio con los personajes, supongo que los del lord of shadows seran sus antepasados no?
Tambien pasa con Simon belmont...

Ademas eh leido decir a algunos que Trevor se acaba convirtiendo en alucard y aun no entiendo de donde sacan esas teorias o rumores.
Ayer pillé el de XBOX y es una pasada XD
Deseando que salga su continuacion para 3DS [360º]
Ominidus escribió:Buenas, alguien puede explicarme la diferencia entre este Trevor ( http://castlevania.wikia.com/wiki/Trevor_Belmont ) y el Trevor del lord of shadow ( http://castlevania.wikia.com/wiki/Trevo ... _of_Shadow)

Me eh echo un lio con los personajes, supongo que los del lord of shadows seran sus antepasados no?
Tambien pasa con Simon belmont...

Ademas eh leido decir a algunos que Trevor se acaba convirtiendo en alucard y aun no entiendo de donde sacan esas teorias o rumores.


Son personajes de cronologías distintas e independientes una de la otra.
Ominidus escribió:Buenas, alguien puede explicarme la diferencia entre este Trevor ( http://castlevania.wikia.com/wiki/Trevor_Belmont ) y el Trevor del lord of shadow ( http://castlevania.wikia.com/wiki/Trevo ... _of_Shadow)

Me eh echo un lio con los personajes, supongo que los del lord of shadows seran sus antepasados no?
Tambien pasa con Simon belmont...

Ademas eh leido decir a algunos que Trevor se acaba convirtiendo en alucard y aun no entiendo de donde sacan esas teorias o rumores.


Fácil Lord Of shadows es un reboot de la saga . Es decir una cronologia diferente a la original.

Ojala despues de cerrar esta triologia aclaren los puntos abiertos de la cronologia anterior... que la batalla del 1999 tarda demasiado y antes de palmarla me gustaria jugarla xD
Espero que sea rejugable (en plan colleccion, habitaciones, lugares nuevos)
Primero hay que jugar antes al de la 360 para enterarte de las cosas,verdad?
¿Sería "Lords Of Shadow", "Mirror of Fate" y la 3ª parte?
El Pelanas escribió:Primero hay que jugar antes al de la 360 para enterarte de las cosas,verdad?
¿Sería "Lords Of Shadow", "Mirror of Fate" y la 3ª parte?

Si, ahi que jugar al "Lord of shadow" para enterarte mas o menos de la historia.

"Mirror of Fate" es la 2ª parte y creo que son 4 personajes jugables, Trevor,alucard,simon y en wiki pone gabriel.

La 3ª parte es "Lord of shadow 2" segun tengo entendido y dara final al juego.
jutha escribió:
Fácil Lord Of shadows es un reboot de la saga . Es decir una cronologia diferente a la original.

Ojala despues de cerrar esta triologia aclaren los puntos abiertos de la cronologia anterior... que la batalla del 1999 tarda demasiado y antes de palmarla me gustaria jugarla xD


Mientras IGA no este de por medio no veremos la batalla de 1999, me temo...
2159 respuestas
1, 2, 3, 4, 544