[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

OniTako escribió:Vamos, que aquí a nadie le gusta el estilo de los Castlevania originales, solo el estilo de los de después del SOTN.
De hecho el estilo que comentan me recuerda al del último Castlevania de DS, iba por pantallas y cada una con su mapa. ¿Tampoco os gustó?

A mi me gustan ambos estilos, el de los antiguos y el de los nuevos, así que lo que me ofrezcan me parecerá bien XD


A mi me gustan ambos estilos pero me tiraba mas un metroidvania para la 3ds. Para jugar a un hack&slash ya tengo la xbox360 o la ps3. No voy a gastar ni un gramo de litio de la bateria de mi XL en un mata-mata con toquecitos de exploracion por muy bueno que sea tecnicamente.
Dume escribió:Konami aclara que el nuevo Castlevania de 3DS no será un 'Metroidvania'

http://www.vandal.net/noticia/71444/konami-aclara-que-el-nuevo-castlevania-de-3ds-no-sera-un-metroidvania/

Seguire atento al avance del juego pero creo yo que me voy ha ahorrar 40€.


Una duda....
Que juego salio primero, el castlevania o el metroid? porque eh leido decir a un usuario que antes de metroid habian juegos de vampire killer... La verdad, esto lo digo solo por el simple echo de que no me gusta demasiado el nombre "Metroidvania" pero solo es una duda.
Y sobre lo otro: pues yo creo que algunos se lo compraran solo por el echo de que estan trevor y simon y de saber como acaba la trama. Espero que los de Mercury Steam no sigan haciendo la saga despues del lord of shadow 2, al menos si lo siguen poniendo tipo accion.
Aun asi que falta me va a hacer igarashi....
Y la verdad, sigo desacuerdo con la mezcla de personajes, es como en el street fighert decir que Dan se convierte en Ryu.

PD: Porque dicen que los castlevanias son tan lineales? que cuando pasas una fase no puedes volver a atras? en algunos juegos de castlevania puedes estar en mapeados visitados. La gente da a expresar que el lord of shadow se podian visitar zonas ya pasadas como si fuera el unico castlevania.
pues yo si creo que acabaré comprandomelo no ya por bueno o malo pero joder entre juegazos que no salen de Japón o llegan medio o un año después, traducciones y mil y un marios distintos que estos si llegan, creo que este me gustara.
Ominidus escribió:
Dume escribió:Konami aclara que el nuevo Castlevania de 3DS no será un 'Metroidvania'

http://www.vandal.net/noticia/71444/konami-aclara-que-el-nuevo-castlevania-de-3ds-no-sera-un-metroidvania/

Seguire atento al avance del juego pero creo yo que me voy ha ahorrar 40€.


Una duda....
Que juego salio primero, el castlevania o el metroid? porque eh leido decir a un usuario que antes de metroid habian juegos de vampire killer... La verdad, esto lo digo solo por el simple echo de que no me gusta demasiado el nombre "Metroidvania" pero solo es una duda.
Y sobre lo otro: pues yo creo que algunos se lo compraran solo por el echo de que estan trevor y simon y de saber como acaba la trama. Espero que los de Mercury Steam no sigan haciendo la saga despues del lord of shadow 2, al menos si lo siguen poniendo tipo accion.
Aun asi que falta me va a hacer igarashi....
Y la verdad, sigo desacuerdo con la mezcla de personajes, es como en el street fighert decir que Dan se convierte en Ryu.

PD: Porque dicen que los castlevanias son tan lineales? que cuando pasas una fase no puedes volver a atras? en algunos juegos de castlevania puedes estar en mapeados visitados. La gente da a expresar que el lord of shadow se podian visitar zonas ya pasadas como si fuera el unico castlevania.


Los dos juegos son del mismo año 1986 que año mas glorioso jajaja (lo digo por que ese año nací yo [hallow] ) el primer Castlevania salio para la Famicom Disk System y luego salio para la MSX2 bajo el nombre en algunos países como Vampire Killer. Pero bueno esto no tiene nada que ver ya que Castlevania tomo prestada la temática de Metroid en el Castlevania SOTN (que eso fue en 1997).

Encuanto a LOS pienso que la saga ha vuelto a sus orígenes un mata vampiros lineal gracias ala cámara y machaca botones como los primeros, en mi opinión la saga no avía estado tan original desde el Castlevania Dracula X (Vampire Kiss) o Castlevania 4, ademas de que he escuchado rumores sobre la participación de IGA en el Castlevania LOS 2 aver si se confirma.

En cuanto a mescla de personajes.. digamos que todos queremos jugar en un mismo juego con Simon, Alucar, Maria, Richter, Shanoa y bueno solo podemos hacer esto en Castlevania Harmony of Despair, para gustos colores amigo, yo adoro el Castlevania Legacy of Darkness y hay gente que lo odia a muerte y demás pero para mi es un tesoro.
Al primer castlevania que yo jugue fue precisamente el Vampire Kiss en mi flamante philips nms msx2 y de hecho tambien fue al primer juego que jugue en msx2. Lo digo de memoria pero creo que tenia 12 niveles y una vez llegado a dracula tenias que volver ha realizar todos los niveles en orden inverso pero con la dificultad mas elevada para dar por finalizado el juego. Aaayy que tiempos aquellos... :)
Dume escribió:Al primer castlevania que yo jugue fue precisamente el Vampire Kiss en mi flamante philips nms msx2 y de hecho tambien fue al primer juego que jugue en msx2. Lo digo de memoria pero creo que tenia 12 niveles y una vez llegado a dracula tenias que volver ha realizar todos los niveles en orden inverso pero con la dificultad mas elevada para dar por finalizado el juego. Aaayy que tiempos aquellos... :)


Desconocía esta información, entonces cuando matas a Dracula tenias que hacer el mismo recorrido ala inversa jajaja que bueno una pregunta entonces comenzabas en el final de una fase para llegar al principio de la fase normal??? por así decirlo descendiendo del castillo.
JNT escribió:
Dume escribió:Al primer castlevania que yo jugue fue precisamente el Vampire Kiss en mi flamante philips nms msx2 y de hecho tambien fue al primer juego que jugue en msx2. Lo digo de memoria pero creo que tenia 12 niveles y una vez llegado a dracula tenias que volver ha realizar todos los niveles en orden inverso pero con la dificultad mas elevada para dar por finalizado el juego. Aaayy que tiempos aquellos... :)


Desconocía esta información, entonces cuando matas a Dracula tenias que hacer el mismo recorrido ala inversa jajaja que bueno una pregunta entonces comenzabas en el final de una fase para llegar al principio de la fase normal??? por así decirlo descendiendo del castillo.


Creo recordar que asi era. No veas la gracia que hacia y mas teniendo en cuenta que no se guardaban las partidas como ahora. Ademas el juego era pantalla a pantalla. No tenia scroll como la inmensa mayoria de los juegos actuales.

Una screen del primer nivel
Imagen

Otra de Dracula al final del juego
Imagen

Viendo las fotos he visto que no eran 12 niveles sino 18.

Edito: perdon por el off-topic.
Ya corre por la red la posible fecha de lanzamiento de este JUEGAZO! Aunque no está confirmada oficialmente, según este sitio web
(www.newegg.com)
sería el 23/10/2012! Que pensais? Ojalá esten en lo cierto y sea esa la fecha, aunque si fuera antes a mi no me molestaria para nada eh? jajaja
Pues tiene muy buena pinta la verdad esta increible tiene muy buenos graficos y con 18 niveles tela, gracias por la info.

También pido perdón por el off-topic.

23-10-12 UFFFF como salga el juego en esa fecha ya se lo que ese mes por mi cumple... jijiji ya me paso igual con el primer LOS, en plan quieres algo para tu cumpleaños no no ... buenooo ese mes sale el castlevania..... BUUUUAAAAJAJA (RISA MALIGNA) XD

Pero hasta que no vea una fecha oficial paso de hacerme ilusiones que todavía me estoy recuperando del de castlevania resurrection con siquiatras y todo jajajajaajaj ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] Oooh ¬_¬
Una pequeña correcion; ese juego no es el vampire kiss sino el vampire killer. Vampire kiss fue de super nes.
Saludos
Bradford escribió:Una pequeña correcion; ese juego no es el vampire kiss sino el vampire killer. Vampire kiss fue de super nes.
Saludos


correcto jajaja no me avía fijado en lo que escribió el compañero como dijo que era el de MSX2 directamente leía vampire killer, en fin gracias.
JNT escribió:
Ominidus escribió:
Dume escribió:Konami aclara que el nuevo Castlevania de 3DS no será un 'Metroidvania'

http://www.vandal.net/noticia/71444/konami-aclara-que-el-nuevo-castlevania-de-3ds-no-sera-un-metroidvania/

Seguire atento al avance del juego pero creo yo que me voy ha ahorrar 40€.


Una duda....
Que juego salio primero, el castlevania o el metroid? porque eh leido decir a un usuario que antes de metroid habian juegos de vampire killer... La verdad, esto lo digo solo por el simple echo de que no me gusta demasiado el nombre "Metroidvania" pero solo es una duda.
Y sobre lo otro: pues yo creo que algunos se lo compraran solo por el echo de que estan trevor y simon y de saber como acaba la trama. Espero que los de Mercury Steam no sigan haciendo la saga despues del lord of shadow 2, al menos si lo siguen poniendo tipo accion.
Aun asi que falta me va a hacer igarashi....
Y la verdad, sigo desacuerdo con la mezcla de personajes, es como en el street fighert decir que Dan se convierte en Ryu.

PD: Porque dicen que los castlevanias son tan lineales? que cuando pasas una fase no puedes volver a atras? en algunos juegos de castlevania puedes estar en mapeados visitados. La gente da a expresar que el lord of shadow se podian visitar zonas ya pasadas como si fuera el unico castlevania.


Los dos juegos son del mismo año 1986 que año mas glorioso jajaja (lo digo por que ese año nací yo [hallow] ) el primer Castlevania salio para la Famicom Disk System y luego salio para la MSX2 bajo el nombre en algunos países como Vampire Killer. Pero bueno esto no tiene nada que ver ya que Castlevania tomo prestada la temática de Metroid en el Castlevania SOTN (que eso fue en 1997).

Encuanto a LOS pienso que la saga ha vuelto a sus orígenes un mata vampiros lineal gracias ala cámara y machaca botones como los primeros, en mi opinión la saga no avía estado tan original desde el Castlevania Dracula X (Vampire Kiss) o Castlevania 4, ademas de que he escuchado rumores sobre la participación de IGA en el Castlevania LOS 2 aver si se confirma.

En cuanto a mescla de personajes.. digamos que todos queremos jugar en un mismo juego con Simon, Alucar, Maria, Richter, Shanoa y bueno solo podemos hacer esto en Castlevania Harmony of Despair, para gustos colores amigo, yo adoro el Castlevania Legacy of Darkness y hay gente que lo odia a muerte y demás pero para mi es un tesoro.


Un castlevania que volvio a sus origenes? dudo mucho que anteriormente los castlevanias fueran unos machacabotones como el LoS o este otro ( http://www.youtube.com/watch?v=-ZN0GcclU3o ).
La verdad un juego como el castlevania no se puede esperar que sea un machacabotones, aunque siempre ahi una primera vez como el LoS.

El harmony of Despair ami me encanta *_*, salen personajes muy conocidos de la saga (aunque faltan algunos) y nose porque pero a jonathan morris algunos los infravaloran y desconozco los motivos, pero para mi esta entre los favoritos. Aunque es una pena que sea tan corto, lo podian aver alargado mas, aunque nose porque dejaron de hacer mas mapeados y acabaron despues del capitulo 11...
Los de IGA dijeron que no tendrian nada que ver con lo que hiciera Mercury steam a partir del LoS. A lo mejor cambian de opinion dependiendo de como se venda el mirror of fate y necesiten ayuda.
JNT escribió:
Bradford escribió:Una pequeña correcion; ese juego no es el vampire kiss sino el vampire killer. Vampire kiss fue de super nes.
Saludos


correcto jajaja no me avía fijado en lo que escribió el compañero como dijo que era el de MSX2 directamente leía vampire killer, en fin gracias.


:O jur, es verdad. Quise poner Vampire Killer... En lo que no me he equivocado es en las fotos y en que es el que jugue. Creo que aun lo tengo en casa de mis padres. :)
perdon por seguir el off topic:
Dume escribió:
JNT escribió:
Dume escribió:Al primer castlevania que yo jugue fue precisamente el Vampire Kiss en mi flamante philips nms msx2 y de hecho tambien fue al primer juego que jugue en msx2. Lo digo de memoria pero creo que tenia 12 niveles y una vez llegado a dracula tenias que volver ha realizar todos los niveles en orden inverso pero con la dificultad mas elevada para dar por finalizado el juego. Aaayy que tiempos aquellos... :)


Desconocía esta información, entonces cuando matas a Dracula tenias que hacer el mismo recorrido ala inversa jajaja que bueno una pregunta entonces comenzabas en el final de una fase para llegar al principio de la fase normal??? por así decirlo descendiendo del castillo.


Creo recordar que asi era. No veas la gracia que hacia y mas teniendo en cuenta que no se guardaban las partidas como ahora. Ademas el juego era pantalla a pantalla. No tenia scroll como la inmensa mayoria de los juegos actuales.

Una screen del primer nivel
Imagen

Otra de Dracula al final del juego
Imagen

Viendo las fotos he visto que no eran 12 niveles sino 18.

Edito: perdon por el off-topic.

Y como sabias que tenias que volver a hacer todos los niveles pero a la inversa? te salia un mensaje o algo o es que el juego iba "vomitando" niveles sin mas?
La verdad, no me acuerdo muy bien, me suena que una vez matado dracula te metia otra vez al juego. No se, hace mucho ya, tal vez googleando encontraria algo.
Ominidus escribió:
JNT escribió:
Ominidus escribió:
Un castlevania que volvio a sus origenes? dudo mucho que anteriormente los castlevanias fueran unos machacabotones como el LoS o este otro ( http://www.youtube.com/watch?v=-ZN0GcclU3o ).
La verdad un juego como el castlevania no se puede esperar que sea un machacabotones, aunque siempre ahi una primera vez como el LoS.

El harmony of Despair ami me encanta *_*, salen personajes muy conocidos de la saga (aunque faltan algunos) y nose porque pero a jonathan morris algunos los infravaloran y desconozco los motivos, pero para mi esta entre los favoritos. Aunque es una pena que sea tan corto, lo podian aver alargado mas, aunque nose porque dejaron de hacer mas mapeados y acabaron despues del capitulo 11...
Los de IGA dijeron que no tendrian nada que ver con lo que hiciera Mercury steam a partir del LoS. A lo mejor cambian de opinion dependiendo de como se venda el mirror of fte y necesiten ayuda.


Dudas?? No has jugado a ningún castlevania de los clásicos? El LOS tiene el mismo espirito de los primeros castlevania solo que adactado a los nuevos tiempo, machaca botone pues si, si hubieras jugado a uno de los antigo juegos y bajaras el volumen de la tele solo olles bamporros de botones de salta, latigazo, golpea candelabro, cae, agachate,esquiva a las medusas, levantate, mira izquierda, latigazo, mata medusa, saltas, esquiva medusa, gira derecha, saltas, esquiva medusa, sigues, latigazo.... y todo eso en segundos. El vídeo que pusiste eso no es un machaca botones yo a eso lo llamo destroza mandos jajajaja. Esto es un castle http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=castlebania%20x68000&source=web&cd=2&ved=0CFMQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DnxRvdHApSdY&ei=jKcnULyTJ6Sw0QXwpIH4CQ&usg=AFQjCNGSDwgctquLxyyBoKUEmIpaB2jVFA en fin. En el Harmony of despair el fallo es que era todo de pago y mucha gente se quejo de que no veía bien pagar dos euros por un Simón de 8 bits en fin yo compre el juego y tengo todo los niveles y personajes y bueno siempre suelo jugar con tres colegas mas en mi hause y la verdad que es un dinero muy bien empleado ya que lo he recuperado en horas y horas de divercion con cerveza y papas fritas jajaja buenas tardas la verdad me ha dado el jueguito.

Los de IGA no Konami dijo que quería darle otro punto de vista a la saga de castlevania ya que las ultimas entrega de Wii no dio ni el dinero ni la fama que tendría que ver dado y claro me imagino la cara de IGA cuando le dijeron que le quitarían la saga castlevania de sus manos, y desde entonces se oyen los rumores de que le dejen partisipar en la saga por lo menos... pero claro son rumores.
La verdad, eh visto el video y creo que confundes el concepto "machacabotones" xD. Los castlevania clasicos se puede definir en esquivar, salto y latigazo. Machacar un boton no significa mantenerlo presionado para caminar como se hace en el castlevania, machar un boton es presionarlo repetidamente que eso mayoritariamente se lleva acabo en juegos de accion. El unico boton que se usa en castlevania es como mucho el salto y latigo y tantas veces no se usa el latigo porque en algunas zonas excepto en los bosses te podias pasar el castlevania con solo saltar y caminar. Machacabotones se aplica a juegos de accion por los combos que tienen que estan dentro de un mismo frame, si no aprietas repetidamente el ataque no te saldran combos. En castlevania que boton aprietas repidamente? solo con pulsar un boton el personaje hace ya su trabajo. Mantener botones y presionar repetidamente son cosas distintas. Nose si en castlevania cuando caminas a eso lo llamas un machacaboton. Tambien ahi juegos que tienen el concepto de machacaboton porque pulsar botones a lo loco en algunos juegos te mantiene vivo dice la gente. En castlevania pulsas botones a lo loco y mueres. En los castlevanias de hoy en dia como portrait of ruin, dawn of sorrow y order of ecclesia tambien se usa el salto, latigazo y esquiva, esos tambien son machacabotones? entonces el mario bros tambien es un machacaboton? salto, tirar bolas de fuego y esquivar? El unico castlevania que se podria llamar machacaboton en mi opinion seria el lord of shadow y ojo, como mucho el lament of innocence, curse of darkness y jutgment ya que no se acercan demasiado a un verdadero machacabotones. Tampoco por poner la dificultad del juego en modo dificil significa que sea un machacaboton, al contrario, lo que define la dificultad dificil en castlevania es tener mas precaucion con la salud y eso conlleva a esquivar saltando y caminando y esperar tu oportunidad para atacar. Si as jugado a devil may cry, bayoneta, ninja gaiden, lord of shadow o god of war nose como puedes confundir machacaboton con los juegos clasicos de castlevania. Muchos juegos son salto, esquiva y ataca, pero eso es pulsar un boton o presionarlo pero no repetidamente.

En donde pone que a IGA le pueden quitar de las manos la saga castlevania? Dudo mucho que le quiten la saga ya que lleva bastante tiempo y a los fans le a gustado. Seran leyendas urbanas...

Otro fallo del harmony of despair esque es muy corto y a algunos personajes solo les an puesto pocas armas y pocas skills. La verdad el harmony of despair es una compra muy recomendable digan lo que digan, ademas para ser corto engancha bastante el juego, es lo bueno que tiene castlevania, que engancha.
Pues hoy me lei una Noticia muy jodedora
Castlevania fue retrasado hasta 2013 , creo que seguire estancando mi 3ds hasta el 11 de Nov que sale paper mario }:/


http://www.vandal.net/noticia/71619/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-se-lanzara-en-el-2013/
Mientras sea para pulir el juego bienvenido sea el retraso, a mi personalmente no me van a faltar juegos para la 3DS.
DiabuluZ escribió:Pues hoy me lei una Noticia muy jodedora
Castlevania fue retrasado hasta 2013 , creo que seguire estancando mi 3ds hasta el 11 de Nov que sale paper mario }:/


http://www.vandal.net/noticia/71619/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-se-lanzara-en-el-2013/


Estoy como tú, con la consola muerta del asco y esperando lanzamientos que me interesen. Castlevania es mi juego más esperado para la portátil de ninty pero toca esperar...

Por cierto, ¿esa fecha del Paper es para Europa?
Yo por eso mismo estoy esperando que salga el castle para comprarme la 3dsxl y esuqe paso de comprar la consola ahora mismo par dos juegos que me interezan en la actualidad en fin mientras sea para pulir el juego y darnos un castlevania digno de comprar una cosola solo por ese juego me vasta la espera aunque deprime un poquito je eje
Actualizado el hilo principal con más arte del juego. Muy recomendable de ver.

Últimas pantallas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
a este castlevania de toda la vida si que le tengo ganas.
odio los metroidvanias.
Con el asunto del retraso al final me voy a sentir afortunado de haber probado la demo en el gamelab. Apunta muy alto este juego, muy al éstilo de los que hay para ds, pero más grande y tecnicamente superior.
Yalm escribió:Con el asunto del retraso al final me voy a sentir afortunado de haber probado la demo en el gamelab. Apunta muy alto este juego, muy al éstilo de los que hay para ds, pero más grande y tecnicamente superior.


Buenas, me interesa mucho tu opinión sobre éste Castlevania, puesto que has tenido el privilegio de probarlo y te otorga más rigor que aquellos que no lo hemos probado. Tengo unas preguntillas si no te importa:

- ¿Reálmente se parecen a los de la Nintendo DS? ¿Dawn of Sorrow te refieres por ejemplo?

- ¿Detectastes que mantuviese jugabilidad del Castlevania de Xbox 360/PS3? Vamos, que si era estilo GOW...

- ¿Qué tal la dificultad?

- Parece que se hizo oficial que NO sería un "metroidvania", por tanto no comprendo bien cuando te refieres a que es similar a los de DS.


Saludos
Esta claro que la gente de hoy en dia va a jugar al Mirror of fate solo porque su jugabilidad esta mas o menos inspirada en Gow. Pasa lo mismo con el LoS, algunos lo jugaron por el simple echo de la jugabilidad, si hubiera sido tipo 2D o 3D (como curse of darknnes) hubieran pasado de largo, ademas que a partir del LoS se empezo a interesar muchos por la saga e incluso gente que ni jugaba a las secuelas anteriores.
Ominidus escribió:Esta claro que la gente de hoy en dia va a jugar al Mirror of fate solo porque su jugabilidad esta mas o menos inspirada en Gow. Pasa lo mismo con el LoS, algunos lo jugaron por el simple echo de la jugabilidad, si hubiera sido tipo 2D o 3D (como curse of darknnes) hubieran pasado de largo, ademas que a partir del LoS se empezo a interesar muchos por la saga e incluso gente que ni jugaba a las secuelas anteriores.

Pero es bueno, que haya más gente intesada en la saga. Castlevania es una saga que siempre recomiendo a mis amigos y conocidos, sea en la plataforma que sea, y si la jugabilidad del LoS ha atraído a muchos, pues mejor que mejor.
Yo he de decir que cuando anunciaron LoS su jugabilidad no me interesó (nunca me ha gustado GoW, y los Castlevania que más había disfrutado eran los de GBA y DS, totalmente diferentes a éste) pero cuando tuve la oportunidad de probarlo en el GameFest flipé, y me hicieron hasta querer pillarme la edición coleccionista XD
A mi me parece muy bien este nuevo estilo de Castlevania. Juegue al LoS en PS3 y disfrute como un enano. La lastima es que se hayan olvidado del estilo metroidvania que tambien atrajo a tanta gente a la franquicia. Creo que hay sitio para los dos estilos pero Konami ya lleva unos años que ha perdido el rumbo, basicamente como la mayoria de las compañias japonesas.
Dume escribió:A mi me parece muy bien este nuevo estilo de Castlevania. Juegue al LoS en PS3 y disfrute como un enano. La lastima es que se hayan olvidado del estilo metroidvania que tambien atrajo a tanta gente a la franquicia. Creo que hay sitio para los dos estilos pero Konami ya lleva unos años que ha perdido el rumbo, basicamente como la mayoria de las compañias japonesas.


Crei que te gustaba mas el estilo de metroidvania en vez de un hack&slash.
Te refieres a konami o a IGA? porque si se habla de la compañia de konami se entra en otros juegos como metal gear, pro evolution o silent hill y esta clase de juegos aun se vende asique no an perdido demasido el camino.
Nose a que compañias japonesas te refieres pero compañias como square enix o atlus dudo muchisimo que ayan perdido el rumbo con los juegos que venden, sobre todo el persona 4 arena o el kingdom hearts, final fantasy o dragon quest...

Alcest escribió:
Ominidus escribió:Esta claro que la gente de hoy en dia va a jugar al Mirror of fate solo porque su jugabilidad esta mas o menos inspirada en Gow. Pasa lo mismo con el LoS, algunos lo jugaron por el simple echo de la jugabilidad, si hubiera sido tipo 2D o 3D (como curse of darknnes) hubieran pasado de largo, ademas que a partir del LoS se empezo a interesar muchos por la saga e incluso gente que ni jugaba a las secuelas anteriores.

Pero es bueno, que haya más gente intesada en la saga. Castlevania es una saga que siempre recomiendo a mis amigos y conocidos, sea en la plataforma que sea, y si la jugabilidad del LoS ha atraído a muchos, pues mejor que mejor.
Yo he de decir que cuando anunciaron LoS su jugabilidad no me interesó (nunca me ha gustado GoW, y los Castlevania que más había disfrutado eran los de GBA y DS, totalmente diferentes a éste) pero cuando tuve la oportunidad de probarlo en el GameFest flipé, y me hicieron hasta querer pillarme la edición coleccionista XD


Por su jugabilidad esta atrayendo gente pero tambien esta perdiendo, asique que no se cual de los 2 bandos va a ganar xD.
Si es como todos los castlevania buen juego si no pues nose si pillarmelo xD
Buenas gente les escribo desde una tablet en Köln, he probado la demo del Castlevania esta tarde en la Gamescom, y os digo, de lo más espectacular que he probado en mucho tiempo, tal vez sea el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todos. Han conseguido combinar el 2d clásico con el 3d del LOS. Un escándalo.
kurosakicarlos escribió:Buenas gente les escribo desde una tablet en Köln, he probado la demo del Castlevania esta tarde en la Gamescom, y os digo, de lo más espectacular que he probado en mucho tiempo, tal vez sea el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todos. Han conseguido combinar el 2d clásico con el 3d del LOS. Un escándalo.


Cuéntanos más cosillas. ¿En qué se parecen a los anteriores Castlevania?


saludos
aboreal escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas gente les escribo desde una tablet en Köln, he probado la demo del Castlevania esta tarde en la Gamescom, y os digo, de lo más espectacular que he probado en mucho tiempo, tal vez sea el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todos. Han conseguido combinar el 2d clásico con el 3d del LOS. Un escándalo.


Cuéntanos más cosillas. ¿En qué se parecen a los anteriores Castlevania?


saludos


Yo he probado también la demo de la gamescom y viéndolo desde una perspectiva crítica, decir que es muy buen juego, perfecto evidentemente no es por alguna cosilla que comentaré ahora, pero tiene pinta de que vaya ser un juego de 9.
Las similitudes con las anteriores Castlevania son que es en 2D de desplazamiento lateral y desde mi punto de vista con un 70% castlevania clásico y un 30% metroidvania. Hay que volver sobre tus pasos pero no al nivel del simphony, lo veo mas fiel al rondo o al super castlevania 4.
El estilo de combate es totalmente como el del lord of shadows, solo que evidentemente al ser 2D, sin profundidad.
El efecto 3D me gustó. No es para nada necesario en el desarrollo del juego, pero embellece el conjunto.
Como puntos positivos de la demo decir que era larga y se agradece, te da para sacar conclusiones y como punto negativo que sufría bajadas de frames en determinados momentos, ralentizando el desarrollo. Espero que lo pulan un poco y quedará un gran juego y un digno castlevania.
Yuluga escribió:Imagen

o.o"


Muy bonita, me gusta más que la del Lord of Shadows.
Roscarage escribió:
aboreal escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas gente les escribo desde una tablet en Köln, he probado la demo del Castlevania esta tarde en la Gamescom, y os digo, de lo más espectacular que he probado en mucho tiempo, tal vez sea el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todos. Han conseguido combinar el 2d clásico con el 3d del LOS. Un escándalo.


Cuéntanos más cosillas. ¿En qué se parecen a los anteriores Castlevania?


saludos


Yo he probado también la demo de la gamescom y viéndolo desde una perspectiva crítica, decir que es muy buen juego, perfecto evidentemente no es por alguna cosilla que comentaré ahora, pero tiene pinta de que vaya ser un juego de 9.
Las similitudes con las anteriores Castlevania son que es en 2D de desplazamiento lateral y desde mi punto de vista con un 70% castlevania clásico y un 30% metroidvania. Hay que volver sobre tus pasos pero no al nivel del simphony, lo veo mas fiel al rondo o al super castlevania 4.
El estilo de combate es totalmente como el del lord of shadows, solo que evidentemente al ser 2D, sin profundidad.
El efecto 3D me gustó. No es para nada necesario en el desarrollo del juego, pero embellece el conjunto.
Como puntos positivos de la demo decir que era larga y se agradece, te da para sacar conclusiones y como punto negativo que sufría bajadas de frames en determinados momentos, ralentizando el desarrollo. Espero que lo pulan un poco y quedará un gran juego y un digno castlevania.


Gracias por el comentario. Me has llenado de esperanzas, y seguro que a muchos otros también...

saludos
Yuluga escribió:Imagen

o.o"

burrote me pongo XD
Roscarage escribió:
Yuluga escribió:Imagen

o.o"


Muy bonita, me gusta más que la del Lord of Shadows.


+1 y mira que a mi la de lords of shadow me parecio sublime..(la de la Ed.coleccionista que es la que yo tengo) pero esta es preciosa.Pufff que ganas de que salga..lastima que este año no lo veamos ya. [mamaaaaa]
Cuéntanos más cosillas. ¿En qué se parecen a los anteriores Castlevania?


saludos


Yo he probado también la demo de la gamescom y viéndolo desde una perspectiva crítica, decir que es muy buen juego, perfecto evidentemente no es por alguna cosilla que comentaré ahora, pero tiene pinta de que vaya ser un juego de 9.
Las similitudes con las anteriores Castlevania son que es en 2D de desplazamiento lateral y desde mi punto de vista con un 70% castlevania clásico y un 30% metroidvania. Hay que volver sobre tus pasos pero no al nivel del simphony, lo veo mas fiel al rondo o al super castlevania 4.
El estilo de combate es totalmente como el del lord of shadows, solo que evidentemente al ser 2D, sin profundidad.
El efecto 3D me gustó. No es para nada necesario en el desarrollo del juego, pero embellece el conjunto.
Como puntos positivos de la demo decir que era larga y se agradece, te da para sacar conclusiones y como punto negativo que sufría bajadas de frames en determinados momentos, ralentizando el desarrollo. Espero que lo pulan un poco y quedará un gran juego y un digno castlevania.


Gracias por el comentario. Me has llenado de esperanzas, y seguro que a muchos otros también...

saludos


Yo soy muy fan de los Castlevania (viendo mi avatar ya se nota,jajaja) y espero que cumpla con las expectativas. Lo único que no pude comprobar fue el sonido y los efectos porque con el ruido de la feria era imposible escuchar nada. De lo que comenté el otro día, solo añadir que los gráficos sin ser punteros, mostraban unos fondos muy muy buenos.
Lo único que me dejó un poco de dudas fueron los modelados de Trevor y de los enemigos , para mí flojeaban o quizás sea por el estilo que le quieren dar. Todos los rasgos de los personajes eran con trazos rectos, no existían lineas curvas, es que es un poco difícil de explicar la sensación que transmitían.

PD: La portada se ha confirmado que es la oficial http://www.vandal.net/noticia/71951/revelada-la-caratula-de-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/
Imagen

Preciosa [flipa]

Ya estoy deceando tenerla entre mi colección uf uf [tadoramo] [tadoramo]
La portada me parece preciosa. Lástima el retraso para 2013 :(
elbrujoguru escribió:
Roscarage escribió:
Yuluga escribió:Imagen

o.o"


Muy bonita, me gusta más que la del Lord of Shadows.


+1 y mira que a mi la de lords of shadow me parecio sublime..(la de la Ed.coleccionista que es la que yo tengo) pero esta es preciosa.Pufff que ganas de que salga..lastima que este año no lo veamos ya. [mamaaaaa]



Preciosa!!
Que pena de ese 2013...
david530 escribió:Que pena de ese 2013...


Pensad en positivo, más tiempo para que lo sigan mejorando, es mi consuelo.
david530 escribió:Que pena de ese 2013...

y de que no tenga ed. coleccionista.
Raithan escribió:
david530 escribió:Que pena de ese 2013...

y de que no tenga ed. coleccionista.


Lo mismo nos sorprenden y sacan una.
>Busco una demo del E3
>Empieza el gameplay.
>Scroll lateral.
>"Esto tiene buena pintaaa [360º] "
>El tío empieza a hablar.
>"bla bla bla killing enemies you earn experience points".

Fuck you konami. Que le den a este juego.
BSTCloud escribió:>Busco una demo del E3
>Empieza el gameplay.
>Scroll lateral.
>"Esto tiene buena pintaaa [360º] "
>El tío empieza a hablar.
>"bla bla bla killing enemies you earn experience points".

Fuck you konami. Que le den a este juego.


Pero has jugado a la demo? Es que si no lo has probado dale una oportunidad, puede sorprenderte. Si ya lo has jugado y no te ha gustado, entonces nada que pueda rebatirte, cada uno tiene sus diferentes gustos.
2159 respuestas
13, 4, 5, 6, 744