[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

1, 2, 3, 4, 5, 644
Se sabe si el compositor de la Ost sigue siendo Oscar A. como en la anterior entrega, es que es una Ost de película sin menospreciar el resto de la saga clasica y sobre todo del SOTN una joya a la que los años le sientan cada vez mejor.

Esto se tiene que ver de lujo en la XL!!!!
Roid Clive escribió:Se sabe si el compositor de la Ost sigue siendo Oscar A. como en la anterior entrega, es que es una Ost de película sin menospreciar el resto de la saga clasica y sobre todo del SOTN una joya a la que los años le sientan cada vez mejor.

Esto se tiene que ver de lujo en la XL!!!!


Sí, lo sigue siendo. Lo que no se yo si harán es hacer una ost nueva desde 0 o serán composiciones recicladas del LoS.
Gerudo escribió:
Roid Clive escribió:Se sabe si el compositor de la Ost sigue siendo Oscar A. como en la anterior entrega, es que es una Ost de película sin menospreciar el resto de la saga clasica y sobre todo del SOTN una joya a la que los años le sientan cada vez mejor.

Esto se tiene que ver de lujo en la XL!!!!


Sí, lo sigue siendo. Lo que no se yo si harán es hacer una ost nueva desde 0 o serán composiciones recicladas del LoS.



Yo los videos que he visto he oido melodias de la bso de Lords of Shadow..ahora,supongo que habra nuevas digo yo aunque si reciclan las que habia tampoco me importan ya que me parece buenisima.
elbrujoguru escribió:
Gerudo escribió:
Roid Clive escribió:Se sabe si el compositor de la Ost sigue siendo Oscar A. como en la anterior entrega, es que es una Ost de película sin menospreciar el resto de la saga clasica y sobre todo del SOTN una joya a la que los años le sientan cada vez mejor.

Esto se tiene que ver de lujo en la XL!!!!


Sí, lo sigue siendo. Lo que no se yo si harán es hacer una ost nueva desde 0 o serán composiciones recicladas del LoS.



Yo los videos que he visto he oido melodias de la bso de Lords of Shadow..ahora,supongo que habra nuevas digo yo aunque si reciclan las que habia tampoco me importan ya que me parece buenisima.



Vaya titulazo para 3DS....y con la XL se tiene que ver de miedo...Se rumorea que habra DLCs para esta joya, asi que a bajarse los DLCs de Alucard y Simon Beltmont...Lo que esta claro que de este habra DLCs a montones (yo lo haria, pero es que soy demasiado Fanboy de esta saga [sonrisa] [sonrisa] ), ya que Square se la ha jugado con en FFT y sus DLCs y le esta funcionando muy bien en Europa...

"LoS" tambien tuvo 2 DLCs.....Seria una buenisima noticia que pudieramos descargar nuevos capitulos entrelazados con otros personajes, juegos y sagas.....(Se me va la olla pensando en como sera esta maravilla....LO QUIERO!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mi los 2 DLC del LoS a 10 pavacos me parecen una gitanada. Preferiría que en este viniese todo ya completo.
El tema DLC le está viniendo de lujo a todas las empresas. Es el mejor invento para ellas, la verdad...

Con respecto al juego, le tengo unas ganas inmensas. Con lo que adoro yo a Simon Belmont...

Espero que cuente también con muchas secuencias en vídeo, como títulos de la talla de RERevelations, etc.
De momento de la fecha , nada no??? Ya tengo mi xl preparada para ponerme a piñon con este y con el luigis mansion :)
Tengo una duda importante. Soy jugador de Castlevania de 'vieja escuela', desde la NES hasta PS2. El último que sacaron, el Castlevnia: Lord of Shadow de Xbox 360, me pareció un God of War con ambientación Castlevania y tuve que dejarlo por aburrimiento.

Visto lo visto, ¿pensáis que éste Castlevania: MoF se parece al Castlevania: Lord of Shadow? ¿O quizá se parezca más a los anteriores?


Saludos !
aboreal escribió:Tengo una duda importante. Soy jugador de Castlevania de 'vieja escuela', desde la NES hasta PS2. El último que sacaron, el Castlevnia: Lord of Shadow de Xbox 360, me pareció un God of War con ambientación Castlevania y tuve que dejarlo por aburrimiento.

Visto lo visto, ¿pensáis que éste Castlevania: MoF se parece al Castlevania: Lord of Shadow? ¿O quizá se parezca más a los anteriores?


Saludos !


No eres el único que piensa eso de Lord of Shadow [+risas] Pero parece que con este Castlevania están intentando combinar cosas de la saga clásica, los "Castlevania SOTN" y la nueva saga, y por lo visto les esta quedando muy bien!
Ramses_II escribió:No eres el único que piensa eso de Lord of Shadow [+risas] Pero parece que con este Castlevania están intentando combinar cosas de la saga clásica, los "Castlevania SOTN" y la nueva saga, y por lo visto les esta quedando muy bien!


Me alivia conocer ese detalle. Ahora estoy disfrutando de los Castlevania: Circle of the Moon y del Dracula X: Rondo of Blood que son una maravilla, y lo cierto es que necesito un nuevo Castlevania que me haga recuperar la ilusión de cuando era chico...

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el Castlevnia: Curse of Darkness es una joyita?

saludos
aboreal escribió:Tengo una duda importante. Soy jugador de Castlevania de 'vieja escuela', desde la NES hasta PS2. El último que sacaron, el Castlevnia: Lord of Shadow de Xbox 360, me pareció un God of War con ambientación Castlevania y tuve que dejarlo por aburrimiento.

Visto lo visto, ¿pensáis que éste Castlevania: MoF se parece al Castlevania: Lord of Shadow? ¿O quizá se parezca más a los anteriores?


Saludos !

La verdad, más me aburren los Castlevania de PS2 que el Lords of Shadow...pero como siempre digo todo es cuestión de gustos [+risas]
Yo veo muy bien ese "God of War" que han hecho de Castlevania (que aunque fuese el primero, y dudando de que lo fuese, en implementar esa jugabilidad, no todos tienen que ser copias), en mi opinión era el único avance posible para un juego de Castlevania en 3D (y repito, en 3D, en 2D sigo prefiriendo el estilo de los de DS). Sí es verdad que podían haberle añadido la exploración de los Castlevania de DS (o de PS2) pero la gran variedad de combos en mi opinión hacen de éste un grandísimo juego.
Deseando estoy que saquen Mirror of Fate, porque podré disfrutar de un Castlevania como los de DS, con 3D añadido, y con la variedad de combos del de PS3 [beer]
Alcest escribió:La verdad, más me aburren los Castlevania de PS2 que el Lords of Shadow...pero como siempre digo todo es cuestión de gustos [+risas]
Yo veo muy bien ese "God of War" que han hecho de Castlevania (que aunque fuese el primero, y dudando de que lo fuese, en implementar esa jugabilidad, no todos tienen que ser copias), en mi opinión era el único avance posible para un juego de Castlevania en 3D (y repito, en 3D, en 2D sigo prefiriendo el estilo de los de DS). Sí es verdad que podían haberle añadido la exploración de los Castlevania de DS (o de PS2) pero la gran variedad de combos en mi opinión hacen de éste un grandísimo juego.
Deseando estoy que saquen Mirror of Fate, porque podré disfrutar de un Castlevania como los de DS, con 3D añadido, y con la variedad de combos del de PS3 [beer]


En realidad yo valoro muchísimo más la ambientación antigua de Castlevania que la jugabilidad estilo "God of War" o DMC. No comparto que el único avance factible fuera el que comentas, quizá lo correcto sería que era el avance más favorable para ventas se refiere. En cualquier caso, yo me considero muy tolerante, y entiendo perféctamente que vivimos otra época y las compañías no van a realizar juegos pensando en los cuatro viejos que aún quedamos... [sonrisa]

Saludos
Esta Joya junto al Luigi y Layton van a ser los MUST HAVE de estas navidades, vamos que SI o SI habra que hacerse con ellos XD XD
Roid Clive escribió:Esta Joya junto al Luigi y Layton van a ser los MUST HAVE de estas navidades, vamos que SI o SI habra que hacerse con ellos XD XD


Mañana me voy a hacer con una 3ds XL y, entre otros, es por esos 3 que comentas. Pero sobre todo por este Castlevania.
Cada vez le tengo mas ganas a este juego, a ver si dicen ya la fecha de lanzamiento y no se va mucho mas alla de septiembre-octubre.
Se comento que la fecha de salida era finales de septiembre, verdad?
jorge1414 escribió:Se comento que la fecha de salida era finales de septiembre, verdad?

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? [360º] jajaja yo creo que dijeron otoño, es decir, desde mediados de septiembre hasta mediados de diciembre [+risas] Aunque yo lo quiero comprar en cuanto salga XD
jorge1414 escribió:Se comento que la fecha de salida era finales de septiembre, verdad?


Yo habia Escuchado que a finales de Octubre }:/
DiabuluZ escribió:
jorge1414 escribió:Se comento que la fecha de salida era finales de septiembre, verdad?


Yo habia Escuchado que a finales de Octubre }:/


Jajaja dios que intriga yo estoy como loco por que salga el mismo día que salga lo pienso comprar y con ello una N3DS XL para jugarlo a lo grande, castlevania esta empesando a intrigarme esta nueva cronología y la verdad que tiene muy buena pienta, al principio tenia miedo que la cagaran pero bueno la cronología de IGA ya me estaba dejando un mal sabor de boca, pero este nuevo aire me gusta y mucho solo espero que no dejen la otra cronología a un lado sino que sigan con las dos mas o menos al estilo Zelda en su link maduro y su link cartón piedra. Solo el tiempo lo dira.
Un día menos y aún konami sin concretar fecha oficial. Konami como los saques del Pro no dan pie con bola. Aún estoy esperando el silent hill de Vita que salía en abril.....pero de que año.

Esperemos que este juegazo cumpla y no se quede en saco roto como la saga de Ps2...

Por lo menos este Mercury Team le está echando ganas
Roid Clive escribió:Un día menos y aún konami sin concretar fecha oficial. Konami como los saques del Pro no dan pie con bola. Aún estoy esperando el silent hill de Vita que salía en abril.....pero de que año.

Esperemos que este juegazo cumpla y no se quede en saco roto como la saga de Ps2...

Por lo menos este Mercury Team le está echando ganas

Mercury Steam xD

Yo me he terminado hace poco el Jericho de 360 y la verdad que siempre tendre una buena imagen de este equipo creativo español!!!

A ver si despues de Lord Of Shadows vuelven con lo clasico (rollo a las entregas de DS) y tenemos más Castlevania de levear, equipar items y demás!!

Este tiene pintaza la verdad. Pero esque ya me enamoré de la perfección y lo de DS xD
http://www.niubie.com/2012/08/kojima-le ... of-shadow/

La verdad es que se puede notar un poco de que este "castlevania" Lord of shadow no es como los otros. Campos muy abiertos,muy pocos castillos y un hombre con cruz que mata a monstruos en vez de vampiros. Estas son las cosas que lo desvincula con los castlevanias que nosotros conocemos de toda la vida...

Sigo pensando de que es mala idea que MercurySteam siga con la saga de castlevania sin ayuda de konami.
Puede que con el lord of shadow ayan retocado un poco la historia pero lo que no me gusta es que remezclen los personajes, por ejemplo trevor y alucard dicen que son la misma persona.
Ominidus escribió:http://www.niubie.com/2012/08/kojima-le-puso-el-castlevania-al-lords-of-shadow/

La verdad es que se puede notar un poco de que este "castlevania" Lord of shadow no es como los otros. Campos muy abiertos,muy pocos castillos y un hombre con cruz que mata a monstruos en vez de vampiros. Estas son las cosas que lo desvincula con los castlevanias que nosotros conocemos de toda la vida...


Bueno en mi opinión te equivocas, verdaderamente matar vampiros pues... en la saga muy poco es mas el primer castlevania que podías matar a un vampiro si mal no recuerdo fue en castlevania 64 descartando a dracula claro esta, y de resto siempre han sido monstruos desde el primer castlevania. También hay que recordar que esto es una nueva cronología por lo tanto tiene que tener un aspecto diferente pero sin perder el encanto de la antiguan de IGA.
JNT escribió:
Ominidus escribió:http://www.niubie.com/2012/08/kojima-le-puso-el-castlevania-al-lords-of-shadow/

La verdad es que se puede notar un poco de que este "castlevania" Lord of shadow no es como los otros. Campos muy abiertos,muy pocos castillos y un hombre con cruz que mata a monstruos en vez de vampiros. Estas son las cosas que lo desvincula con los castlevanias que nosotros conocemos de toda la vida...


Bueno en mi opinión te equivocas, verdaderamente matar vampiros pues... en la saga muy poco es mas el primer castlevania que podías matar a un vampiro si mal no recuerdo fue en castlevania 64 descartando a dracula claro esta, y de resto siempre han sido monstruos desde el primer castlevania. También hay que recordar que esto es una nueva cronología por lo tanto tiene que tener un aspecto diferente pero sin perder el encanto de la antiguan de IGA.



Precaución, dentro del spoiler se encuentra información sobre la trama:

La verdad, puede que en los demas castlevanias ayan pocos vampiros, pero tenian un toque que lo acian un castlevania de verdad, en cambio el lord of shadow cuando lo jugaba me recordaba al god of war en vez de un castlevania. Solo le pusieron el nombre "Castlevania" al lord of shadow para ganar ventas que si no, no hubiera triunfado tanto. Y si no recuerdo mal, en el lord of shadow no ahi ningun vampiro y el boss final es satan. Y ahora me pregunto yo; que pinta satan ahi?
El unico vampiro (creo recordar o nose) es gabriel, eh, y cuidao que no lo matas, solo ves como se convierte en dracula.
Vaya spoilers mas guapos del Lords of Shadows que acabo de tragarme..... Por favor, tened un poco de cuidado con estos temas....
Ominidus escribió:
La verdad, puede que en los demas castlevanias ayan pocos vampiros, pero tenian un toque que lo acian un castlevania de verdad, en cambio el lord of shadow cuando lo jugaba me recordaba al god of war en vez de un castlevania. Solo le pusieron el nombre "Castlevania" al lord of shadow para ganar ventas que si no, no hubiera triunfado tanto. Y si no recuerdo mal, en el lord of shadow no ahi ningun vampiro y el boss final es satan. Y ahora me pregunto yo; que pinta satan ahi?
El unico vampiro (creo recordar o nose) es gabriel, eh, y cuidao que no lo matas, solo ves como se convierte en dracula.


En spoiler por si acaso:
Carmilla, Laura o Brauner entre otros, son vampiros, además de los cientos de vampiros genéricos que matas en la mitad del juego. Además Gabriel no es un vampiro ni explican cómo se convierte en uno durante el juego, eso ocurre en los DLC que salieron posteriormente.

Y por otra parte en cualquier castlevania que te pongas, matas hombres lobo, esqueletos de toda clase, zombies, ghouls, la Muerte, lagartos, sapos, mandrágoras, dragones zombie, gólems, murciélagos...en fin criaturas de todo tipo, lo que menos se mata son vampiros en cualquier caso.

Y no todos los Castlevania tienen lvls, ni mapas, ni equipamientos ni historias de estas, esa jugabilidad empezó en Symphony of the night ( inspirado claramente en Metroid) y se ha repetido en algunas entregas, pero ni por asomo los Castlevania clásicos son así.
A mi en el fondo me importa poco si lo que mato son vampiros, monstruos o lo que sea. Yo quiero un Castlevania con exploracion, cientos de items y subir nivel de personaje y de larga duracion. No quiero un god of war disfrazado en la 3ds. Para eso ya esta la ps3.
Esta gente de Mercury saben lo que la mayoria de la gente quiere de verdad en esta saga y mas en las portatiles de nintendo. Otra cosa es que konami les haya marcado mas o menos el camino a seguir. Aun asi, viendo screens y videos si me recuerda mas a los castlevania de toda la vida que no a un hack and slash clasico. Si lo mezclan ya me estara bien, siempre que pa exploracion y el volver para atras sea minimo un 75% del juego.
Dume escribió:A mi en el fondo me importa poco si lo que mato son vampiros, monstruos o lo que sea. Yo quiero un Castlevania con exploracion, cientos de items y subir nivel de personaje y de larga duracion. No quiero un god of war disfrazado en la 3ds. Para eso ya esta la ps3.
Esta gente de Mercury saben lo que la mayoria de la gente quiere de verdad en esta saga y mas en las portatiles de nintendo. Otra cosa es que konami les haya marcado mas o menos el camino a seguir. Aun asi, viendo screens y videos si me recuerda mas a los castlevania de toda la vida que no a un hack and slash clasico. Si lo mezclan ya me estara bien, siempre que pa exploracion y el volver para atras sea minimo un 75% del juego.


Si en verdad los de Mercury supieran lo que queremos la gente, este juego se venderia mas que cualquier otro. Tuvo muchas ventas porque fue una nueva entrega para ps3 y para los fans y sobre todo un estilo god of war y eso atrajo a mas gente. Entonces como los de Mercury saben lo que queremos nosotros, pues que sigan haciendo la saga y de paso que mezclen a los personajes como estan haciendo ahora, que de seguro que ganan muchas ventas, pero menos fans [oki]


Greed escribió:
Ominidus escribió:
La verdad, puede que en los demas castlevanias ayan pocos vampiros, pero tenian un toque que lo acian un castlevania de verdad, en cambio el lord of shadow cuando lo jugaba me recordaba al god of war en vez de un castlevania. Solo le pusieron el nombre "Castlevania" al lord of shadow para ganar ventas que si no, no hubiera triunfado tanto. Y si no recuerdo mal, en el lord of shadow no ahi ningun vampiro y el boss final es satan. Y ahora me pregunto yo; que pinta satan ahi?
El unico vampiro (creo recordar o nose) es gabriel, eh, y cuidao que no lo matas, solo ves como se convierte en dracula.


En spoiler por si acaso:
Carmilla, Laura o Brauner entre otros, son vampiros, además de los cientos de vampiros genéricos que matas en la mitad del juego. Además Gabriel no es un vampiro ni explican cómo se convierte en uno durante el juego, eso ocurre en los DLC que salieron posteriormente.

Y por otra parte en cualquier castlevania que te pongas, matas hombres lobo, esqueletos de toda clase, zombies, ghouls, la Muerte, lagartos, sapos, mandrágoras, dragones zombie, gólems, murciélagos...en fin criaturas de todo tipo, lo que menos se mata son vampiros en cualquier caso.

Y no todos los Castlevania tienen lvls, ni mapas, ni equipamientos ni historias de estas, esa jugabilidad empezó en Symphony of the night ( inspirado claramente en Metroid) y se ha repetido en algunas entregas, pero ni por asomo los Castlevania clásicos son así.



Como ya eh dicho antes, en los demas castlevanias habran pocos vampiros pero tenian un toque que lo hacian un castlevania, las ideas del lord of shadow las an sacado sobre todo en juegos god of war, y sobre todo gracias a kojima gano el nombre de castlevania, ademas de que la historia iva a ser con simon y no con gabriel.
¿Pero qué tiene de malo que hayan cogido elementos del God of War? Los Castlevania de la PS2 son repetitivos a más no poder (en cuanto a jugabilidad), en cambio Lords of Shadows añade más jugabilidad, con todos los combos y demás.

Yo soy fan de Castlevania (aunque me uní algo más tarde a la saga, lo admito [+risas] ) y no porque hayan tomado este camino cn esta cronología lo voy a ser menos. Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Lords of Shadows y no dudo que también lo hagan con esta entrega de 3DS y con Lords of Shadow 2.

Por cierto Ominidus, ¿dónde han dicho que Trevor y Alucard son la misma persona?
Ominidus, intenta tener más cuidado, por favor :).
Alcest escribió:¿Pero qué tiene de malo que hayan cogido elementos del God of War? Los Castlevania de la PS2 son repetitivos a más no poder (en cuanto a jugabilidad), en cambio Lords of Shadows añade más jugabilidad, con todos los combos y demás.

Yo soy fan de Castlevania (aunque me uní algo más tarde a la saga, lo admito [+risas] ) y no porque hayan tomado este camino cn esta cronología lo voy a ser menos. Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Lords of Shadows y no dudo que también lo hagan con esta entrega de 3DS y con Lords of Shadow 2.

Por cierto Ominidus, ¿dónde han dicho que Trevor y Alucard son la misma persona?


Hombre canta bastante que ambos son la misma persona [+risas] y aparte en el trailer se da a entender...

Yo soy muy critico con el "reboot" de la saga que hicieron los de MS con Lord of Shadows, pero me gusta mas la historia del nacimiento de Dracula y los Belmont que la anterior que hizo IGA en Lament of Inocent, al igual que el origen de Alucard, que es de los puntos mas fuertes de este juego.

Si los de MS son capaces de lograr un buen equilibrio entre lo clásico y lo nuevo, estamos ante un grandisimo Castlevania!
Alcest escribió:¿Pero qué tiene de malo que hayan cogido elementos del God of War? Los Castlevania de la PS2 son repetitivos a más no poder (en cuanto a jugabilidad), en cambio Lords of Shadows añade más jugabilidad, con todos los combos y demás.

Yo soy fan de Castlevania (aunque me uní algo más tarde a la saga, lo admito [+risas] ) y no porque hayan tomado este camino cn esta cronología lo voy a ser menos. Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Lords of Shadows y no dudo que también lo hagan con esta entrega de 3DS y con Lords of Shadow 2.

Por cierto Ominidus, ¿dónde han dicho que Trevor y Alucard son la misma persona?


Entonces si en los juegos van a usar el estilo del god of war, ya no habra creatividad....

Nose a cuantos castlevanias habras jugado en ps2 porque los unicos que conozco de esa plataforma son el lament of innocence y el curse of darknes.
Ya que veo que nadie las ha subido...

Imagen

Imagen
Guauuuuuu me has dejado loco con esas imágenes que pie ta tiene donde sale simon y un caballo que revista es esta.

PD por que están usando tanto spoiler no lo entiendo ???
Ominidus escribió:
Dume escribió:A mi en el fondo me importa poco si lo que mato son vampiros, monstruos o lo que sea. Yo quiero un Castlevania con exploracion, cientos de items y subir nivel de personaje y de larga duracion. No quiero un god of war disfrazado en la 3ds. Para eso ya esta la ps3.
Esta gente de Mercury saben lo que la mayoria de la gente quiere de verdad en esta saga y mas en las portatiles de nintendo. Otra cosa es que konami les haya marcado mas o menos el camino a seguir. Aun asi, viendo screens y videos si me recuerda mas a los castlevania de toda la vida que no a un hack and slash clasico. Si lo mezclan ya me estara bien, siempre que pa exploracion y el volver para atras sea minimo un 75% del juego.


Si en verdad los de Mercury supieran lo que queremos la gente, este juego se venderia mas que cualquier otro. Tuvo muchas ventas porque fue una nueva entrega para ps3 y para los fans y sobre todo un estilo god of war y eso atrajo a mas gente. Entonces como los de Mercury saben lo que queremos nosotros, pues que sigan haciendo la saga y de paso que mezclen a los personajes como estan haciendo ahora, que de seguro que ganan muchas ventas, pero menos fans [oki]


Yo he disfrutado siempre con todas las entregas de Castlevania. Desde el primero en MSX2 hasta el ultimo de PS3. Me da igual si es de accion y a base de niveles (super castlevania IV de snes es una obra de arte) o si es de exploracion y levear personaje (symphony of the night es el rey en ese sentido). Lo que pasa es que si entramos en lo que realmente me gusta, pues me tira mas la vertiente abierta por el SOTN. Mecury Steam sabe que ese es un sector importante en los fans de la saga y por eso en su LoS quiso hacer algo de rejugabilidad al tener que revisitar niveles para conseguir algunos items, pero es en el futuro LoS2 donde se va a acentuar eso, eliminado los tiempos de carga y haciendo un solo mundo conectando los diferentes niveles. Evidentemente eso no significa que LoS2 vaya a ser un SOTN 2, que mas quisiera, sino que tendra algo mas de elementos de exploracion.
A mi el lords of shadow me gusto, pero si le quitas el Castlevania, tambien seria un buen juego ya que en mi opinion, no respiraba aire de Castlevania nada mas que por el latigo del personaje principal.

Esto es de lo poco que he leido del LoS2:
Uno de los puntos donde existe margen para la mejora es en la exploración de los escenarios, que actuará como un elemento determinante en los dos juegos, desvelan Cox y Álvarez en el medio angloparlante.
"Lo que estamos haciendo es mejorar ciertos aspectos como la exploración. En Lords of Shadow tenías que cargar de nuevo un nivel para visitarlo otra vez, ahora la experiencia de exploración será orgánica, sin necesidad de cargar para volver", comentó el español.

Fuente:http://www.meristation.com/es/xbox-360/%252Fnoticias-juego/1777591

Volviendo a la version de 3DS, que es la que nos ocupa, sigo diciendo que personalmente espero que este Castlevania tire mas a los de Igarashi que a un estilo god of war, en el que francamente, no me gustaria ver convertida esta gran saga.
Ominidus escribió:
Alcest escribió:¿Pero qué tiene de malo que hayan cogido elementos del God of War? Los Castlevania de la PS2 son repetitivos a más no poder (en cuanto a jugabilidad), en cambio Lords of Shadows añade más jugabilidad, con todos los combos y demás.

Yo soy fan de Castlevania (aunque me uní algo más tarde a la saga, lo admito [+risas] ) y no porque hayan tomado este camino cn esta cronología lo voy a ser menos. Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Lords of Shadows y no dudo que también lo hagan con esta entrega de 3DS y con Lords of Shadow 2.

Por cierto Ominidus, ¿dónde han dicho que Trevor y Alucard son la misma persona?


Entonces si en los juegos van a usar el estilo del god of war, ya no habra creatividad....

Nose a cuantos castlevanias habras jugado en ps2 porque los unicos que conozco de esa plataforma son el lament of innocence y el curse of darknes.

Pues esos, estaban muy bien en 3D, con la exploración y demás, pero en cuanto a jugabilidad...prefiero la del Lords of Shadow. Que el estilo se empezase a usar en God of War no significa que usarlo sea copiarles. En mi opinión copiar a God of War y matar la creatividad sería si Gabriel hubiese ido con dos cuchillas y unas cadenas y las usase de la misma forma que Kratos, pero esa variedad de combos a la hora de atacar me parece todo un acierto.
Dume escribió:
Ominidus escribió:
Dume escribió:A mi en el fondo me importa poco si lo que mato son vampiros, monstruos o lo que sea. Yo quiero un Castlevania con exploracion, cientos de items y subir nivel de personaje y de larga duracion. No quiero un god of war disfrazado en la 3ds. Para eso ya esta la ps3.
Esta gente de Mercury saben lo que la mayoria de la gente quiere de verdad en esta saga y mas en las portatiles de nintendo. Otra cosa es que konami les haya marcado mas o menos el camino a seguir. Aun asi, viendo screens y videos si me recuerda mas a los castlevania de toda la vida que no a un hack and slash clasico. Si lo mezclan ya me estara bien, siempre que pa exploracion y el volver para atras sea minimo un 75% del juego.


Si en verdad los de Mercury supieran lo que queremos la gente, este juego se venderia mas que cualquier otro. Tuvo muchas ventas porque fue una nueva entrega para ps3 y para los fans y sobre todo un estilo god of war y eso atrajo a mas gente. Entonces como los de Mercury saben lo que queremos nosotros, pues que sigan haciendo la saga y de paso que mezclen a los personajes como estan haciendo ahora, que de seguro que ganan muchas ventas, pero menos fans [oki]


Yo he disfrutado siempre con todas las entregas de Castlevania. Desde el primero en MSX2 hasta el ultimo de PS3. Me da igual si es de accion y a base de niveles (super castlevania IV de snes es una obra de arte) o si es de exploracion y levear personaje (symphony of the night es el rey en ese sentido). Lo que pasa es que si entramos en lo que realmente me gusta, pues me tira mas la vertiente abierta por el SOTN. Mecury Steam sabe que ese es un sector importante en los fans de la saga y por eso en su LoS quiso hacer algo de rejugabilidad al tener que revisitar niveles para conseguir algunos items, pero es en el futuro LoS2 donde se va a acentuar eso, eliminado los tiempos de carga y haciendo un solo mundo conectando los diferentes niveles. Evidentemente eso no significa que LoS2 vaya a ser un SOTN 2, que mas quisiera, sino que tendra algo mas de elementos de exploracion.
A mi el lords of shadow me gusto, pero si le quitas el Castlevania, tambien seria un buen juego ya que en mi opinion, no respiraba aire de Castlevania nada mas que por el latigo del personaje principal.

Esto es de lo poco que he leido del LoS2:
Uno de los puntos donde existe margen para la mejora es en la exploración de los escenarios, que actuará como un elemento determinante en los dos juegos, desvelan Cox y Álvarez en el medio angloparlante.
"Lo que estamos haciendo es mejorar ciertos aspectos como la exploración. En Lords of Shadow tenías que cargar de nuevo un nivel para visitarlo otra vez, ahora la experiencia de exploración será orgánica, sin necesidad de cargar para volver", comentó el español.

Fuente:http://www.meristation.com/es/xbox-360/%252Fnoticias-juego/1777591

Volviendo a la version de 3DS, que es la que nos ocupa, sigo diciendo que personalmente espero que este Castlevania tire mas a los de Igarashi que a un estilo god of war, en el que francamente, no me gustaria ver convertida esta gran saga.



Se puede decir MAS ALTO, pero no mas claro felicidades compañero por este texto estoy totalmente deacuerdo contigo.
Dume escribió:
Ominidus escribió:
Dume escribió:A mi en el fondo me importa poco si lo que mato son vampiros, monstruos o lo que sea. Yo quiero un Castlevania con exploracion, cientos de items y subir nivel de personaje y de larga duracion. No quiero un god of war disfrazado en la 3ds. Para eso ya esta la ps3.
Esta gente de Mercury saben lo que la mayoria de la gente quiere de verdad en esta saga y mas en las portatiles de nintendo. Otra cosa es que konami les haya marcado mas o menos el camino a seguir. Aun asi, viendo screens y videos si me recuerda mas a los castlevania de toda la vida que no a un hack and slash clasico. Si lo mezclan ya me estara bien, siempre que pa exploracion y el volver para atras sea minimo un 75% del juego.


Si en verdad los de Mercury supieran lo que queremos la gente, este juego se venderia mas que cualquier otro. Tuvo muchas ventas porque fue una nueva entrega para ps3 y para los fans y sobre todo un estilo god of war y eso atrajo a mas gente. Entonces como los de Mercury saben lo que queremos nosotros, pues que sigan haciendo la saga y de paso que mezclen a los personajes como estan haciendo ahora, que de seguro que ganan muchas ventas, pero menos fans [oki]


Yo he disfrutado siempre con todas las entregas de Castlevania. Desde el primero en MSX2 hasta el ultimo de PS3. Me da igual si es de accion y a base de niveles (super castlevania IV de snes es una obra de arte) o si es de exploracion y levear personaje (symphony of the night es el rey en ese sentido). Lo que pasa es que si entramos en lo que realmente me gusta, pues me tira mas la vertiente abierta por el SOTN. Mecury Steam sabe que ese es un sector importante en los fans de la saga y por eso en su LoS quiso hacer algo de rejugabilidad al tener que revisitar niveles para conseguir algunos items, pero es en el futuro LoS2 donde se va a acentuar eso, eliminado los tiempos de carga y haciendo un solo mundo conectando los diferentes niveles. Evidentemente eso no significa que LoS2 vaya a ser un SOTN 2, que mas quisiera, sino que tendra algo mas de elementos de exploracion.
A mi el lords of shadow me gusto, pero si le quitas el Castlevania, tambien seria un buen juego ya que en mi opinion, no respiraba aire de Castlevania nada mas que por el latigo del personaje principal.

Esto es de lo poco que he leido del LoS2:
Uno de los puntos donde existe margen para la mejora es en la exploración de los escenarios, que actuará como un elemento determinante en los dos juegos, desvelan Cox y Álvarez en el medio angloparlante.
"Lo que estamos haciendo es mejorar ciertos aspectos como la exploración. En Lords of Shadow tenías que cargar de nuevo un nivel para visitarlo otra vez, ahora la experiencia de exploración será orgánica, sin necesidad de cargar para volver", comentó el español.

Fuente:http://www.meristation.com/es/xbox-360/%252Fnoticias-juego/1777591

Volviendo a la version de 3DS, que es la que nos ocupa, sigo diciendo que personalmente espero que este Castlevania tire mas a los de Igarashi que a un estilo god of war, en el que francamente, no me gustaria ver convertida esta gran saga.


Yo no digo que el lord of shadow sea un mal juego, lo que me molesta es que para conseguir un buena creacion del juego tengan que hacer giros argumentales del juego y mezclar personajes carismaticos ya que para algunos eso les parecera un insulto.
Puede que sea un buen juego, pero en mi opinion yo no lo considero demasiado como un castlevania.
Ademas de que si el juego no hubiera ganado muchas ventas, seguramente o nose hubiera acabo en la primera entrega con algun DLC ya que eso es lo que esta pasando hoy en dia con algunas empresas, si no va bien las ventas se empiezan a plantear con seguir la saga o no.
A muchos puede que les moleste que cuando se hable del lord of shadow, se comente de que es un estilo del god of war. Y ahora mi pregunta es: Porque cuando se habla de un castlevania 2D empiezan a decir que es un estilo metroid? La verdad no se si es un estilo metroid o no ya que no soy muy fan de metroid. Solo jugue a 1 y creo recordar que era second prime o mision o algo asi. No se si el metroid se parece al castlevania, seguramente sea el diseño y poco mas. Pero cuando jugue al metroid la verdad, no le vi mucha igualdad con el castlevania. Sobre los elementos de exploracion pues, en eso estoy deacuerdo, que un juego tenga mas contenido de elementos que el anterior y variedad me parece favorable.

Alcest escribió:
Ominidus escribió:
Alcest escribió:¿Pero qué tiene de malo que hayan cogido elementos del God of War? Los Castlevania de la PS2 son repetitivos a más no poder (en cuanto a jugabilidad), en cambio Lords of Shadows añade más jugabilidad, con todos los combos y demás.

Yo soy fan de Castlevania (aunque me uní algo más tarde a la saga, lo admito [+risas] ) y no porque hayan tomado este camino cn esta cronología lo voy a ser menos. Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Lords of Shadows y no dudo que también lo hagan con esta entrega de 3DS y con Lords of Shadow 2.

Por cierto Ominidus, ¿dónde han dicho que Trevor y Alucard son la misma persona?


Entonces si en los juegos van a usar el estilo del god of war, ya no habra creatividad....

Nose a cuantos castlevanias habras jugado en ps2 porque los unicos que conozco de esa plataforma son el lament of innocence y el curse of darknes.

Pues esos, estaban muy bien en 3D, con la exploración y demás, pero en cuanto a jugabilidad...prefiero la del Lords of Shadow. Que el estilo se empezase a usar en God of War no significa que usarlo sea copiarles. En mi opinión copiar a God of War y matar la creatividad sería si Gabriel hubiese ido con dos cuchillas y unas cadenas y las usase de la misma forma que Kratos, pero esa variedad de combos a la hora de atacar me parece todo un acierto.


Esos juegos como el lament of innocence y curse of darknees fueron joyas en su tiempo y lo siguen siendo para algunos fans aunque la jugabilidad sea nula. Se puede notar a cierta ciencia que gracias al lord of shadow, el castlevania a dado un gran paso en juegos 3D, pero no viene nada mal recordar viejos juegos aunque tengan sus defectos. Que el juego es interesante y engancha? Eso no lo puedo negar y tampoco puedo decir que su jugabilidad ni diseños sean malos, pero si puedo decir que su jugabilidad me recuerda a un god of war, pero eso no quiere decir que este mal.
Estoy cada vez más ansioso esperando este juego. Es que cada nuevas imágenes que veo más me enamoro del juego. ¿Se sabe algo de fecha oficial?
Se confirma la aparición de Alucard?, y si está noticia es cierta por el contexto espacio tiempo del desarrollo es el del Castlevania 3 de nes o el.del SOTN?????

Cada día mas gana de ver algún video "in Game" de está joya. Habra que volver a jugar a la entega de Ps3 con los Dlcs para ir refrescando el.argumento y volver a Disfrutar de la Ost de Oscar A.
Roid Clive escribió:Se confirma la aparición de Alucard?, y si está noticia es cierta por el contexto espacio tiempo del desarrollo es el del Castlevania 3 de nes o el.del SOTN?????

Cada día mas gana de ver algún video "in Game" de está joya. Habra que volver a jugar a la entega de Ps3 con los Dlcs para ir refrescando el.argumento y volver a Disfrutar de la Ost de Oscar A.


Trevor, Simon, y Alucard son personajes diferentes a los que conocíamos de los anteriores Castlevanias. En la otra Simon era como el tataratataranieto de Trevor y aqui es el hijo [+risas]
Roid Clive escribió:Se confirma la aparición de Alucard?, y si está noticia es cierta por el contexto espacio tiempo del desarrollo es el del Castlevania 3 de nes o el.del SOTN?????

Cada día mas gana de ver algún video "in Game" de está joya. Habra que volver a jugar a la entega de Ps3 con los Dlcs para ir refrescando el.argumento y volver a Disfrutar de la Ost de Oscar A.


Segun tengo entendido, este castlevania lord of shadow y mirror of fate no tienen nada que ver con los demas. Es una triologia nueva y diferente.
Un breve apunte. Castlevania SOTH no fue el pionero en ese estilo de juego, sino Castlevania II: Simon´s Quest, el cual fue para mi el mejor de toda la saga, el cual incluso insipiraba temor en ciertos pasajes. Obviamente, eran otros tiempos, yo tenía 7-8 años y la NES acababa de nacer prácticamente, lo dicho, otros tiempos...

¡Ah!, y me considero uno de los tantos viejales que no les gusta nada la tendencia a hacer GoW o DMC disfrazados de Castlevania. Mucho me temo que el nuevo juego defraudará a los que pretendemos un Castlevania arcaico... ojalá me equivoque...

saludos
aboreal escribió:Un breve apunte. Castlevania SOTH no fue el pionero en ese estilo de juego, sino Castlevania II: Simon´s Quest, el cual fue para mi el mejor de toda la saga, el cual incluso insipiraba temor en ciertos pasajes. Obviamente, eran otros tiempos, yo tenía 7-8 años y la NES acababa de nacer prácticamente, lo dicho, otros tiempos...

¡Ah!, y me considero uno de los tantos viejales que no les gusta nada la tendencia a hacer GoW o DMC disfrazados de Castlevania. Mucho me temo que el nuevo juego defraudará a los que pretendemos un Castlevania arcaico... ojalá me equivoque...

saludos


Yo tambien estoy en esa tendencia. Lo unico que en los avances leidos, parece que toma similitudes con el lords of shadow en el aspecto de la lucha y retoma a los clasicos en el aspecto de exploracion y no lineidad. Veremos que tanto por ciento manda de cada cosa y sobretodo, lo facil que resulte pasarselo ya que ultimamente tienen la tendencia en general de hacer juegos pensados para torpes. De momento, este, ya te marcara en el mini mapa a donde ir en todo momento y eso es, hablando en plata, una mierda.
Dume escribió:
aboreal escribió:Un breve apunte. Castlevania SOTH no fue el pionero en ese estilo de juego, sino Castlevania II: Simon´s Quest, el cual fue para mi el mejor de toda la saga, el cual incluso insipiraba temor en ciertos pasajes. Obviamente, eran otros tiempos, yo tenía 7-8 años y la NES acababa de nacer prácticamente, lo dicho, otros tiempos...

¡Ah!, y me considero uno de los tantos viejales que no les gusta nada la tendencia a hacer GoW o DMC disfrazados de Castlevania. Mucho me temo que el nuevo juego defraudará a los que pretendemos un Castlevania arcaico... ojalá me equivoque...

saludos


Yo tambien estoy en esa tendencia. Lo unico que en los avances leidos, parece que toma similitudes con el lords of shadow en el aspecto de la lucha y retoma a los clasicos en el aspecto de exploracion y no lineidad. Veremos que tanto por ciento manda de cada cosa y sobretodo, lo facil que resulte pasarselo ya que ultimamente tienen la tendencia en general de hacer juegos pensados para torpes. De momento, este, ya te marcara en el mini mapa a donde ir en todo momento y eso es, hablando en plata, una mierda.



Yo me pase el lord of shadow en dificultado normal (gesta). Lo iva a jugar en dificil pero no me entraron ganas, aun asi eh visto a la gente criticarlo por su dificultad ya que dicen que te lo pasas bostezando. No se si es verdad, yo creo que eso depende de la habilidad de la persona, aunque en este juego no ahi mucha habilidad porque con pulsar cuadro o triangulo le das a cualquier cosa. Ademas no entiendo porque tienen que sacar DLcs pudiendo meterlo todo en la trama del juego. Que asco de DLcs, en casi todos los juegos ahi que pagar por ellos y no sale nada barato.
Hace poco David Cox reconocio que meter DLC en castlevania lords of shadow habia sido un error. A ver si es verdad!
No entiendo tanta critica sobre el hecho de que LOS sea un castlevania "meets god of war". Antes los castlevania eran avanza y mata y han creido conveniente recuperar ese espiritu. Ademas que a la minima que le eches 2 horas ves que se parece a god of war lo mismo que un huevo a una castaña.

edit: que dolor a mis ojos
Konami aclara que el nuevo Castlevania de 3DS no será un 'Metroidvania'

http://www.vandal.net/noticia/71444/konami-aclara-que-el-nuevo-castlevania-de-3ds-no-sera-un-metroidvania/

Seguire atento al avance del juego pero creo yo que me voy ha ahorrar 40€.
Pues nada una venta menos por mi parte. A mi lo que me gusta es la exploración, el poder perderme por el castillo y preguntarme "¿Donde coño voy ahora?". Si esto es un juego de acción por fases y cada fase tiene un pequeño mapa... a mi ese estilo no me va nada.

Que lo disfrutéis los que sí os guste la acción que sois bastantes! :) Esperemos que haya alguna otra compañía que se decida a hacer juegos de exploración / aventuras con plataformas en 2D ya que los Castlevania de DS era de lo poco que quedaba del género.
Vamos, que aquí a nadie le gusta el estilo de los Castlevania originales, solo el estilo de los de después del SOTN.
De hecho el estilo que comentan me recuerda al del último Castlevania de DS, iba por pantallas y cada una con su mapa. ¿Tampoco os gustó?

A mi me gustan ambos estilos, el de los antiguos y el de los nuevos, así que lo que me ofrezcan me parecerá bien XD
2159 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644