[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Forza Horizon 4

Imagen

Imagen

https://ibb.co/VBNCDww
Imagen

Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos Que bien se ve ese STALKER macho, pero... hay zombies? ya si que no molesto en probarlo [qmparto] ademas empezaria por la saga original, es pa matarme XD
@davoker en los STALKER siempre hubieron zombis, pero no son ni el 10% de lo que te enfrentas normalmente. Lo de las capturas es probando la funcion de "spawner" que trae el juego, he metido como 50 zombies en mitad de la ciudad just for fun [sonrisa]
Cyberpunk 2077:
Imagen

Edito para preguntar:

Alguien podría explicarme como subir las fotos al foro para que se vean como las que subís vosotros (grandes y eso)?

Muchas gracias!
MIIKAA escribió:Cyberpunk 2077:
Imagen

Imagen

Edito para preguntar:

Alguien podría explicarme como subir las fotos al foro para que se vean como las que subís vosotros (grandes y eso)?

Muchas gracias!

Solo te da un enlace? normalmente dan un enlace directo a la imagen completa, que tendrias que poner aqui a traves del boton de imagen, si no funciona asi ese host, puedes probar con imgur -> https://imgur.com/ yo es el que uso, cuando se sube la imagen te da 3 tipos de enlaces, pero no te compliques, simplmente dale boton derecho a la imagen y dale a "copiar direccion de imagen", pon esa direccion aqui con la opcion de poner imagenes al poner el post y listo.

P.D: Tu segunda imagen no se ve, pero parece la misma que si se ve viendo la direccion de la imagen [beer]
davoker escribió:
MIIKAA escribió:Cyberpunk 2077:
Imagen

Imagen

Edito para preguntar:

Alguien podría explicarme como subir las fotos al foro para que se vean como las que subís vosotros (grandes y eso)?

Muchas gracias!

Solo te da un enlace? normalmente dan un enlace directo a la imagen completa, que tendrias que poner aqui a traves del boton de imagen, si no funciona asi ese host, puedes probar con imgur -> https://imgur.com/ yo es el que uso, cuando se sube la imagen te da 3 tipos de enlaces, pero no te compliques, simplmente dale boton derecho a la imagen y dale a "copiar direccion de imagen", pon esa direccion aqui con la opcion de poner imagenes al poner el post y listo.

P.D: Tu segunda imagen no se ve, pero parece la misma que si se ve viendo la direccion de la imagen [beer]


Muchísimas gracias tío. Ya me salen bien subidas! [inlove]
Ahora esto va a ser un no parar de subir fotos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
MIIKAA escribió:
davoker escribió:
MIIKAA escribió:Cyberpunk 2077:
Imagen

Imagen

Edito para preguntar:

Alguien podría explicarme como subir las fotos al foro para que se vean como las que subís vosotros (grandes y eso)?

Muchas gracias!

Solo te da un enlace? normalmente dan un enlace directo a la imagen completa, que tendrias que poner aqui a traves del boton de imagen, si no funciona asi ese host, puedes probar con imgur -> https://imgur.com/ yo es el que uso, cuando se sube la imagen te da 3 tipos de enlaces, pero no te compliques, simplmente dale boton derecho a la imagen y dale a "copiar direccion de imagen", pon esa direccion aqui con la opcion de poner imagenes al poner el post y listo.

P.D: Tu segunda imagen no se ve, pero parece la misma que si se ve viendo la direccion de la imagen [beer]


Muchísimas gracias tío. Ya me salen bien subidas! [inlove]
Ahora esto va a ser un no parar de subir fotos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

1280x720? omg! como puedes jugar asi [+risas] a ver que si no hay mas remedio pues bueno, es que he visto la imagen y como has dicho que ya sale completa, digo joder la veo pequeñisima [+risas]
davoker escribió:
MIIKAA escribió:
davoker escribió:Solo te da un enlace? normalmente dan un enlace directo a la imagen completa, que tendrias que poner aqui a traves del boton de imagen, si no funciona asi ese host, puedes probar con imgur -> https://imgur.com/ yo es el que uso, cuando se sube la imagen te da 3 tipos de enlaces, pero no te compliques, simplmente dale boton derecho a la imagen y dale a "copiar direccion de imagen", pon esa direccion aqui con la opcion de poner imagenes al poner el post y listo.

P.D: Tu segunda imagen no se ve, pero parece la misma que si se ve viendo la direccion de la imagen [beer]


Muchísimas gracias tío. Ya me salen bien subidas! [inlove]
Ahora esto va a ser un no parar de subir fotos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

1280x720? omg! como puedes jugar asi [+risas] a ver que si no hay mas remedio pues bueno, es que he visto la imagen y como has dicho que ya sale completa, digo joder la veo pequeñisima [+risas]


La imagen debería estar a 1920x1080p, que es a la resolución a la que juego. Ni idea de xq me la reduce :-?

Si lo hago por medio de otra web, respeta la resolución original, pero se me ven pequeñitas en el foro :O
Ni idea de xq ocurre. [enfa]

Cosas del internet, supongo.

Si la quieres a fhd, aquí la tienes, pero tendrás que pinchar en la foto para que se vea en grande y nítida cawento
Imagen

Edito para añadir:
Si pinchas en la imagen que subí antes (la que decías que se veía a 1280x720), te da la opción de descargar la original, que está a 1920x1080p... pero hacer eso es inaguantable para ver una foto en el foro...

tendré que seguir investigando como hacerlo.
@MIIKAA Por imgur no tengo esos problemas compi, si subes una imagen a 1080p, esa es la resolucion que tiene, no se si probaste ahi antes o que hiciste, pero no tiene mucho misterio, subes la imagen, copias la direccion de la imagen y la pegas aqui [+risas]
davoker escribió:@MIIKAA Por imgur no tengo esos problemas compi, si subes una imagen a 1080p, esa es la resolucion que tiene, no se si probaste ahi antes o que hiciste, pero no tiene mucho misterio, subes la imagen, copias la direccion de la imagen y la pegas aqui [+risas]


Muchas gracias @davoker
Si, probé con imgur, pero haciendo eso que comentas, cuando daba a "vista previa" no se cargaba la imagen en el foro. Doy por hecho que algo estoy haciendo mal. ¿El qué? eso ya ni idea [+risas]
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@MIIKAA Por imgur no tengo esos problemas compi, si subes una imagen a 1080p, esa es la resolucion que tiene, no se si probaste ahi antes o que hiciste, pero no tiene mucho misterio, subes la imagen, copias la direccion de la imagen y la pegas aqui [+risas]


Muchas gracias @davoker
Si, probé con imgur, pero haciendo eso que comentas, cuando daba a "vista previa" no se cargaba la imagen en el foro. Doy por hecho que algo estoy haciendo mal. ¿El qué? eso ya ni idea [+risas]

Sube una imagen a imgur, cuando veas que se muestra la imagen, esperate un poco, a veces aun que la veas no ha terminado, dale unos segundos, luego dale click derecho a la imagen y dale a "copiar dirección de imagen", despues auqi al poner el post, dale arriba al icono de la imagen para insertar la dirección y luego insertala, ya está, una manera de saber si la dirección es correcta, o mas bien incorrecta, es que veas que termina en ".bob" o algo parecido a eso xD esa no es la dirección correcta, significa que le has dado muy rapido para coger la dirección y la imagen realmente no estaba cargada todavia, esperas unos segundos y pruebas de nuevo, no deberias tener problemas, pruebalo, llevo años usando ese host sin problema alguno [+risas]
davoker escribió:
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@MIIKAA Por imgur no tengo esos problemas compi, si subes una imagen a 1080p, esa es la resolucion que tiene, no se si probaste ahi antes o que hiciste, pero no tiene mucho misterio, subes la imagen, copias la direccion de la imagen y la pegas aqui [+risas]


Muchas gracias @davoker
Si, probé con imgur, pero haciendo eso que comentas, cuando daba a "vista previa" no se cargaba la imagen en el foro. Doy por hecho que algo estoy haciendo mal. ¿El qué? eso ya ni idea [+risas]

Sube una imagen a imgur, cuando veas que se muestra la imagen, esperate un poco, a veces aun que la veas no ha terminado, dale unos segundos, luego dale click derecho a la imagen y dale a "copiar dirección de imagen", despues auqi al poner el post, dale arriba al icono de la imagen para insertar la dirección y luego insertala, ya está, una manera de saber si la dirección es correcta, o mas bien incorrecta, es que veas que termina en ".bob" o algo parecido a eso xD esa no es la dirección correcta, significa que le has dado muy rapido para coger la dirección y la imagen realmente no estaba cargada todavia, esperas unos segundos y pruebas de nuevo, no deberias tener problemas, pruebalo, llevo años usando ese host sin problema alguno [+risas]


Eres la leche tío. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Era justo eso lo que estaba haciendo mal. [fies]
Estaba seleccionando la opción de "copy link" y no me dejaba subirla, pero haciéndolo como me comentas (con click derecho), creo que ya va bien.

La subo de nuevo, a ver si ahora sale a la resolución que debería:

Imagen
MIIKAA escribió:
davoker escribió:
MIIKAA escribió:
Muchas gracias @davoker
Si, probé con imgur, pero haciendo eso que comentas, cuando daba a "vista previa" no se cargaba la imagen en el foro. Doy por hecho que algo estoy haciendo mal. ¿El qué? eso ya ni idea [+risas]

Sube una imagen a imgur, cuando veas que se muestra la imagen, esperate un poco, a veces aun que la veas no ha terminado, dale unos segundos, luego dale click derecho a la imagen y dale a "copiar dirección de imagen", despues auqi al poner el post, dale arriba al icono de la imagen para insertar la dirección y luego insertala, ya está, una manera de saber si la dirección es correcta, o mas bien incorrecta, es que veas que termina en ".bob" o algo parecido a eso xD esa no es la dirección correcta, significa que le has dado muy rapido para coger la dirección y la imagen realmente no estaba cargada todavia, esperas unos segundos y pruebas de nuevo, no deberias tener problemas, pruebalo, llevo años usando ese host sin problema alguno [+risas]


Eres la leche tío. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Era justo eso lo que estaba haciendo mal. [fies]
Estaba seleccionando la opción de "copy link" y no me dejaba subirla, pero haciéndolo como me comentas (con click derecho), creo que ya va bien.

La subo de nuevo, a ver si ahora sale a la resolución que debería:

Imagen

Ahora si, menudo parto [qmparto]

[beer]
Probando el Reshade por encima.

El The Surge tiene un diseño artístico medio raro y no es el mejor para probar pero bueno.

Hay que ver como cambia con dos cosas básicas y dos minutos.

Con otro juego mas agradecido profundizaré mas

Edit: ¿El Reshade funciona para los juegos en VR?

Porque para el Alyx me puede venir de lujo

Si me decís que si,mañana mismo lo pruebo

Imagen

Imagen
@fatron22 Me imagino que se podrá, aunque no tengo VR para confirmarlo.

Tras tu pregunta en mi cabeza me imagino que sería algo así trastear con el reshade en VR
Imagen

Tiene que molar cacho [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:@fatron22 Me imagino que se podrá, aunque no tengo VR para confirmarlo.

Tras tu pregunta en mi cabeza me imagino que sería algo así trastear con el reshade en VR
Imagen

Tiene que molar cacho [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana haré la prueba que no tengo ganas de trastear ahora que estoy jugando tranquilito.

Ya informaré de como sale la cosa [360º]

Edit: ¿como puedo cambiar la API?

Es que elegí otro juego y no me carga el Reshade al iniciarlo y puede que sea porque no es la API con la que trabaja y claro,a ver si se puede cambiar sin tener que desinstalar el juego.

Quiero poner D9 pero me pide que borre antes la otra configuración pero ahora mismo no lo veo

Edit 2: Solucionado
fatron22 escribió:Probando el Reshade por encima.

El The Surge tiene un diseño artístico medio raro y no es el mejor para probar pero bueno.

Hay que ver como cambia con dos cosas básicas y dos minutos.

Con otro juego mas agradecido profundizaré mas

Edit: ¿El Reshade funciona para los juegos en VR?

Porque para el Alyx me puede venir de lujo

Si me decís que si,mañana mismo lo pruebo

Imagen

Imagen

https://imgsli.com/NDA4NjA

He puesto un hilo en feedback del foro, porque ese tipo de imagenes, en "sli" para comparar moviendo una barra, son super utiles y hasta vendria bien en este hilo de capturas o en otros hilos de juegos cuando se habla y se comparan imagenes sobre mods, pero no hay manera de insertar eso que te puesto aqui y que se vea, no lo admite, lo he preguntado a ver si es posible que lo implementen porque es bastante util, pero yo creo que me lo van a denegar, no se porque me da [+risas]
@davoker

Pues sería perfecto que lo implementaran porque en la database de sweet es indispensable

Ten fe hombre [qmparto] [qmparto]

Por cierto,ayer al final miré por encima lo de la VR pero directamente el Alyx no carga los Reshades.

No creo que funcione porque realmente no se está viendo en el monitor.

Seguiré investigando mas a fondo que solo fue un ratillo rápido que miré

Y aquí otra pequeña prueba con el Bayonetta

Es increíble lo que se puede conseguir y eso que no he profundizado en todas las opciones que hay porque si lo hago,al final no juego que me conozco [qmparto]

Y aquí en formato "sli"

https://imgsli.com/NDA4Nzc


Imagen

Imagen
Coño como mola lo del Slider, no lo conocía... Ahí dejo una comparativa del Reshade que me he armao para el STAKER
https://imgsli.com/NDA5MjM
garbaje_de_potanzos escribió:Coño como mola lo del Slider, no lo conocía... Ahí dejo una comparativa del Reshade que me he armao para el STAKER
https://imgsli.com/NDA5MjM

Es mazo util, yo lo uso para mostrar cambios de una manera mas efectiva que la de 2 imagenes de CON y SIN, ojala implementasen en el foro la manera de poner este tipo de enlaces para que se vean con la barra y todo, de momento no me han contestado, no puede ser tan dificil y creo que es util para todos.
un par del Mafia Definitive Edition

Juego con muy buenos gráficos pero jugablemente otra cosa

Imagen

Imagen
Me uno a @Metalyard en la Ultrawide Master Race

Imagen

Como me salga malo el monitor te crujo por llenarme de hype [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ya pondré capturas del AC Odyssey la semana que viene si me sale bueno el monitor xD
@Senegio Jajajaja vamos ya!!!

Ojo, el mío es el modelo G9 LC49G95TSSUXEN, es un modelo lanzado posteriormente y perteneciente a las nuevas remesas que se lanzaron tras pararse su fabricación para solventar fallos.

En principio, según leí, los modelos acabados con referencia "cx8sh4zn700580r" donde tras la "n" aparece un 7 o un número más alto, son las nuevas remesas.

Fíjate bien que ese numero de referencia sea un n7xxx por lo menos.
Si no lo es, pues a testear y como es amazon, si sale algo malo, a devolver.

En cuanto al monitor...Lo vas a gozar [sonrisa] [sonrisa]
Yo sigo flipándolo cada vez que me siento delante de él, es una puñetera maravilla.

La curvatura te envuelve como una manta y las 49" es canela en rama. Inmersión total vaya ratataaaa

Si además lo complementas con HDR1000, 1ms, 240hz, Freesync Premium Pro y Gsync Compatible, combinación perfecta [oki]

Star Citizen

Imagen

Imagen

Espero que lo disfrutes mucho compañero [beer] !!
@Metalyard Yo había leído que lo importante estaba en la etiqueta:

https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... ring_date/

A ver cuando me llegue el lunes, espero que no dé problemas porque se lee de todo
davoker escribió:Divinity Original Sin 2

Imagen
Imagen
Imagen


[beer]


Dios, que recuerdos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Es que es ver capturas de este juego y darme ganas de empezar una nueva run. Luego recuerdo que la primera se me fue a más de 200h y se me pasa... pero dame 6 mesecillos más... dámelos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
MIIKAA escribió:
davoker escribió:Divinity Original Sin 2

Imagen
Imagen
Imagen


[beer]


Dios, que recuerdos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Es que es ver capturas de este juego y darme ganas de empezar una nueva run. Luego recuerdo que la primera se me fue a más de 200h y se me pasa... pero dame 6 mesecillos más... dámelos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Bueno, 530 horas me marca Steam, y mas de 200 fuera de Steam ya tenia (calculo aproximado), creo que estoy en la partida definitiva, en la que "quizas" lo acabe, pero 0 confianza en ello, me tiene que salir, las horas me van pesando cada vez mas en los juegos largos, y de forma contradictoria, nunca dejo nada por hacer salvo que se me escape, lo que añade horas a si fuera mas directo, y es mala idea en este juego, quieres llegar con buen level al siguiente mapa o te comen vivo xD asi que bueno, si cae pues cae, sino ya caerá eso seguro, siempre caen tarde o temprano xD (siempre me gusta recordar que con Wasteland 2 tardé 700 horas, 697 para ser exactos segun Steam, pero eso es lo que me marcan Steam, fuera de Steam ya le habia metido de minima de 200 a 300 horas, DOS2 ya se va acercando al "hasta aquí, ya es hora de acabarlo" [qmparto] )
@Senegio Es justo lo que te digo, los modelos de nueva remesa se comenzaron a lanzar en Julio, con todos los fallos que tenía de fabricación corregidos, en resumen vendría a ser así:

Julio: n7xxxx
Agosto: n8xxx
Septiembre: n9xxx

Saludos [bye] [bye] !!
Popoful escribió:Baldur,s Gate 3

Sin botas y a lo loco XD

Imagen

Imagen

:Ð
Soy yo que veo este juego con buenos ojos o de verdad tiene graficazos?? Porque muchas veces flipo con las estampas que me deja Oooh

STAKER: Anomaly
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@LynX
Rozando la censura .... [qmparto] muy buenas
garbaje_de_potanzos escribió:Soy yo que veo este juego con buenos ojos o de verdad tiene graficazos?? Porque muchas veces flipo con las estampas que me deja Oooh

STAKER: Anomaly
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que va, es de lo mas resultón, luce estupendo, eso es lo que hace un buen uso de las texturas, no hace falta que las texturas sean hiper-realistas para que se vea tan jodidamente bien, para mi un ejemplo de eso es TW3, no tiene precisamente las mejores texturas, para mi ni si quiera cuando cuando salió, es mas, a veces muchas texturas tienen ese toque "caricaturesco", no se me ocurre otra forma de definirlo, pero estan muy bien implementadas y le da ese aspecto realista que con algun mod de iluminación sobre todo se ve algo muy bestia.

Tu estas usando algun reshade o algo o en el mod ese deanomaly ya lo lleva implementado, porque la iluminación, el cielo junto con el resto de detalles en pantalla hace que se vea brutal, una buena iluminacion marca la diferencia siempre, buena prueba lo tienes en los ENBs o algunos reshades bien hechos [beer]
@davoker El mod o juego ya viene con sus diferentes ciclos horarios y climas, cielos y tonalidades de luz/color ajustados de serie, yo sólo he configurado un Reshade con 4 efectos (Ambient Light, Cinematic LUT, Lightroom y RTGI) y ese es el resultado. Será lo que dices, un buen uso de texturas y tonalidades acertadas en cuanto a iluminación hacen mucho, y puede ser por eso que me parezca tan resultón. Yo esque es una saga que le tengo mucho aprecio, y quizás el factor nostalgia me estaba nublando el juicio, pero si tu me dices que también se ve de escándalo pues te creo, que eres el ojo biónico del subforo [sonrisa]

Aunque para mi gusto le hace falta un buen AA, sólo se puede usar SMAA o FXAA y con tanto microdetalle de hierbas y árboles y niveles de "specular", en movimiento puede quedar "granulado" y dentado a media/larga distancia. Cosa que solo puedo solucionar tirando de DSR y follándome el rendimiento... pero pa tirar capturas quien necesita fps [poraki]


P.D.- Por cierto me he partido la caja con el puto golum asomando por el jarro decorativo, estás fatal [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker El mod o juego ya viene con sus diferentes ciclos horarios y climas, cielos y tonalidades de luz/color ajustados de serie, yo sólo he configurado un Reshade con 4 efectos (Ambient Light, Cinematic LUT, Lightroom y RTGI) y ese es el resultado. Será lo que dices, un buen uso de texturas y tonalidades acertadas en cuanto a iluminación hacen mucho, y puede ser por eso que me parezca tan resultón. Yo esque es una saga que le tengo mucho aprecio, y quizás el factor nostalgia me estaba nublando el juicio, pero si tu me dices que también se ve de escándalo pues te creo, que eres el ojo biónico del subforo [sonrisa]

Aunque para mi gusto le hace falta un buen AA, sólo se puede usar SMAA o FXAA y con tanto microdetalle de hierbas y árboles y niveles de "specular", en movimiento puede quedar "granulado" y dentado a media/larga distancia. Cosa que solo puedo solucionar tirando de DSR y follándome el rendimiento... pero pa tirar capturas quien necesita fps [poraki]


P.D.- Por cierto me he partido la caja con el puto golum asomando por el jarro decorativo, estás fatal [qmparto]

Lo peor de todo es que yo tambien me parto el culo mientras lo hago [qmparto] esas cosas las visualizo cuando veo la imagen y digo que cojones, voy a plasmarlas para compartir mi visión cómica de la situación XD pero nadie a dicho nada de la canción de Astarion, al verle en la imagen en la inopia fue lo que me vino a la cabeza, si alguien lo hubiera pillado habria dicho algo, me hace sentir viejo U_U [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:Soy yo que veo este juego con buenos ojos o de verdad tiene graficazos?? Porque muchas veces flipo con las estampas que me deja Oooh

STAKER: Anomaly

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo veo y subo a Stalker Clear Sky con mods [qmparto] Stalker es mi saga favorita de todos los tiempos y siempre es agradable ver a gente comentando o jugando este gran exclusivo de PC.

Para el AA @garbaje_de_potanzos yo tb tiré de DSR (4k desde 1080p), ni un jaggie en mi gameplay y sin problemas de estabilidad y/o rendimiento (8700k/RTX2080), el juego me iba a 120fps todo el tiempo que era el límite de mi monitor. Lo malo es que la fuente del juego no escala pero para eso le apliqué un mod https://www.moddb.com/games/stalker-cal ... use-cursor

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@KLaiN Que cucada!! [boing] Ya me dirás que le meto al Clear Sky aparte de las fuentes 4K please, que seguramente me haga la campaña cuando me harte del Anomaly (si esque llega el día, que llevo un mes con el liado [sonrisa] ). Al final por una cosa u otra Clear Sky es al que menos he rejugado con el paso del tiempo, creo que sólo una vez.

Lo del DSR yo también lo uso para afinar los bordes, pero a 2K q yo tengo una 2060 Super y encima le tengo metido el shader RT del Reshade, que a 4K consume una salvajada y me deja el juego a unos 30fps... y desprenderme de él no me gusta porque le añade un sombreado muy cuco a la geometría y vegetación, que si lo quito se me queda un poco en bragas el juego [sonrisa] Osea o 2K con RT y 60fps con algo de dentado en la imagen, o a 4K@60FPS superlimpio en claridad pero sin sombreado molón, o 4K@30 con él... Al final tiro de la primera opción para jugar, y de la última para sacar alguna capturilla cuando me apetece [beer]


Modo @davoker ON:
A ver si limpiamos las ópticas mas a menudo, a ver si te crees que esas son formas de ir apuntando a la gente correctamente por la zona. Lávala guarro
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@KLaiN Que cucada!! [boing] Ya me dirás que le meto al Clear Sky aparte de las fuentes 4K please, que seguramente me haga la campaña cuando me harte del Anomaly (si esque llega el día, que llevo un mes con el liado [sonrisa] ). Al final por una cosa u otra Clear Sky es al que menos he rejugado con el paso del tiempo, creo que sólo una vez.

Lo del DSR yo también lo uso para afinar los bordes, pero a 2K q yo tengo una 2060 Super y encima le tengo metido el shader RT del Reshade, que a 4K consume una salvajada y me deja el juego a unos 30fps... y desprenderme de él no me gusta porque le añade un sombreado muy cuco a la geometría y vegetación, que si lo quito se me queda un poco en bragas el juego [sonrisa] Osea o 2K con RT y 60fps con algo de dentado en la imagen, o a 4K@60FPS superlimpio en claridad pero sin sombreado molón, o 4K@30 con él... Al final tiro de la primera opción para jugar, y de la última para sacar alguna capturilla cuando me apetece [beer]


Modo @davoker ON:
A ver si limpiamos las ópticas mas a menudo, a ver si te crees que esas son formas de ir apuntando a la gente correctamente por la zona. Lávala guarro
Imagen

Habrase visto, con todo el dedazo ahi en la lente ¬_¬

[qmparto]
Me he instalado el Anomaly, con la traducción al español, pero lo de las fuentes a 4K, solo lo respeta en la versión en ingles, una pena, me gustaría jugar el juego a 4K en castellano.

Un saludo
12793 respuestas