[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

The Legend of Heroes: Trails in the Sky

Imagen

Imagen
@MIIKAA

Son tal cual es el juego sin nada añadido, lo juego a 160% escala de resolución con todo en Ultra.

Un saludo
MIIKAA escribió:
davoker escribió:Divinity Original Sin 2

Imagen

Un esqueleto con una lagarta, que puede salir mal? [looco]


Que grande esa parte. [+risas] [qmparto]

Veo que tienes una pirámide de teletransporte, estratégicamente colocada [fiu]

GF3 escribió:SW Battlefront 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Se ve estupendo! Tienes algún mod instalado o se ve así el juego base?

Bueno, para cualquier otro personaje la piramide es opcional, si no quieres el combate simplemente les sigues la corriente y luego intentas recuperar tus cosas de Lohar, yo el combate siempre lo hago porque es exp ganada xD pero con Fane no es opcional, a Fane quieren matarlo por ser un no muerto, no te dan la oportunidad de recuperar tus cosas, pero si, colocada ahi y antes de que se vayan, antes de cerrar el dialogo y que empiece el combate, "surprise mother fucket" [looco] ahi solo me la dieron una vez, la primea vez en la primera partida, y me mataron claro, caer en la cuenta de poner la piramide fue lo siguiente, de cajón vaya, si fuese lobo solitario podrias hacer ese combate solo, pero siendo normal y sin tu equipo (armadura, armas, vamos, desnudo que estas ya sabes xD) lo veo imposible xD
Buenas!

Hacia mil que no participaba en ningun hilo y por casualidad he llegado aqui...

Os dejo mis ultimas capturas del CP2077, son de la Xbox Serie X. Cuando pete el juego aqui, empezare de nuevo en pc para probar la GPU nueva [360º]
Y decir que me lo estoy pasando fetén con el juego...!

Imagen

Imagen


ojo spoilers!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Kalakatita

Lo jugué en consola y viendo esto.... dan ganas de empezar otra vez
kechua escribió:@Kalakatita

Lo jugué en consola y viendo esto.... dan ganas de empezar otra vez


Pffff es muy muy bruto técnicamente.. Ahi lo estas viendo con absolutamente todo al maximo, (Di el salto de una GTX1080 y monitor 1080p a RTX3080 y monitor 3440*1440 ultrawide), y aunque ya se veia de escandalo, ahora es para cagarse patas abajo.
Si tienes un buen PC, dale una oportunidad porque este juego merece verse de la mejor de las maneras posibles. Se nota que pusieron especial cariño en la version de compatibles..
Little Nightmares

Terminado, todo un descubrimiento para mí éste juego, me ha encantado [amor]

Imagen

Imagen
@Eddie11 juegazo pero dificil de narices. Lo tengo en Xbox One y me alegro mucho que se hayan animado a hacerlo y sobretodo tan bien.
Control

Imagen

El título de esta es: "Cuando te llaman a las 4 de la tarde de Movistar por si quieres cambiar de compañía"
Imagen
Master Gohan escribió:Control

Imagen

El título de esta es: "Cuando te llaman a las 4 de la tarde de Movistar por si quieres cambiar de compañía"
Imagen

Bueno, veo dificil que Movistar te llame para decirte: "Quieres cambiar de compañia? en Yoigo te ofrecen un petabyte de datos para el movil, 300mbs de fibra simetrica que entran por una oreja y salen 600 directos a tu router por la otra *O* " [qmparto]

Pero si, esa es la cara que se te queda cuando otra compañia te llama para ofrecerte algo y ademas tu te preguntas: "De donde cojones sacan mi numero estos hijos de... ¬_¬ "
TLOH: Trails in the sky (First Chapter) y su mua-ravillosa traducción inminente [babas]

Imagen

A ver si con este impulso algunos hispanohablantes descubren esta saga, de las mejor valoradas en steam y gog (ahí lo dejo).

Gracias Shin21
kjavi escribió:TLOH: Trails in the sky (First Chapter) y su mua-ravillosa traducción inminente [babas]

Imagen

A ver si con este impulso algunos hispanohablantes descubren esta saga, de las mejor valoradas en steam y gog (ahí lo dejo).

Gracias Shin21

Yo este lo recuerdo de PSP? me suena, si no me equivoco, desde luego traducción no habia por entonces, nada en marcha vamos, son tan monetes los quecos [sonrisa]
@davoker En efecto el original es de PSP y de 2004. El port de PC es de 2011 y está muy bien pq se puede jugar integramente con ratón como un crpg isométrico occidental (algo poco común en los ports de jrpg's). En Steam/Gog hay 6 entregas y este año salen 3 más. [looco] Lo interesante es que todas tienen "extremadamente positivo". Algo tendrán créeme. Este es el tercero que juego y son canela. No todos son isométricos hay en 3d modernillos tb.

De hecho son los únicos juegos con mucho texto que me he esforzado en jugar en inglés a 100h por título. [fumando] Muy fan [looco]

dejo otra capt para que no parezca offttopic y hago promo de la tradu xD

Imagen
Imagen
muy fan de la traducción de shin21/malakito del legend of heroes:trails in the sky XD

y sip, un gran jrpg, ya tengo ganas de terminarlo y meterle la zarpa a alguno más [+risas]

Imagen


p.d me hace gracia el nombre del personaje de tita, sip, para los catalanoparlantes es esto: (aunque veo que en castellano tambien se usa [+risas] )
sefirot947 escribió:muy fan de la traducción de shin21/malakito del legend of heroes:trails in the sky XD

y sip, un gran jrpg, ya tengo ganas de terminarlo y meterle la zarpa a alguno más [+risas]

Imagen


p.d me hace gracia el nombre del personaje de tita, sip, para los catalanoparlantes es esto: (aunque veo que en castellano tambien se usa [+risas] )

Bueno, en las partes de España en las que he estado nunca he escuchado que al pene se le llame tita, para mi "tita o tito" es tu tia o tu tio, el pene como dice la cancion del friki este que no recuerdo nombre, "tiene nombres mil", tita debe ser uno que nunca habia escuchado, pero no le va hacer gracia a los tios y tias de las familias [qmparto]
@sefirot947

ets un TITA FREDA per jugar en fàcil [burla2]

[qmparto]

Imagen

Ay no, esta capt iba en el hilo de Cyber xD
Ori and The Blind Forest

Pues otro al que le doy una oportunidad y me sorprende [amor] !!

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
hiryu escribió:Ryse: Son of Rome
Imagen
Imagen


¿Qué tal este juego? Oí malas críticas en su día, pero por lo que veo tiene una pinta brutal.
Master Gohan escribió:
hiryu escribió:Ryse: Son of Rome
Imagen
Imagen


¿Qué tal este juego? Oí malas críticas en su día, pero por lo que veo tiene una pinta brutal.


Las mecánicas del juego son muy simples y en ocasiones es tan guiado todo que da la sensación de que tratan al jugador de tonto.
El combate es parecido al de los Batman , pero usando la típica fórmula triangular ( Piedra/Papel/Tijera ) y cuando le queda poca vida al enemigo puedes hacerle una ejecución que se basa en QTEs ( pulsar el botón que te pide en cada momento ).
Esto siempre a sido el punto feo de Ryse, quitando eso te queda un juego con un apartado visual brutal , gran banda sonora, buen doblaje a nuestro idioma y una buena historia a mi parecer .
Para que nos entendamos, Ryse es como la típica película que sabes que no la van a nominar a los Oscars pero que hay que mola verla en el cine para disfrutarla como podría ser alguna de Transformers.
Cuando salió no lo hubiese recomendado por su precio , pero a día de hoy que en PC lo puedes encontrar desde los 5€ si que lo recomiendo, sobre todo si te gusta el rollo de la antigua Roma.

Dejo un par mas de Ryse.
Imagen
Imagen
Apuntado queda, ¡muchas gracias!
Fallout: New Vegas Antes y después de cascarle casi 100 mods [qmparto]

Imagen

Imagen

Aunque la verdad mods gráficos lleva pocos, un ENB, 3 o 4 de texturas y poco más, la mayoría son de contenido jugable y "Quality of Life". De momento aguanta bien y sin crasheos tras 20 horas, cruzo dedos [tomaaa]
garbaje_de_potanzos escribió:Fallout: New Vegas Antes y después de cascarle casi 100 mods [qmparto]

Imagen

Imagen

Aunque la verdad mods gráficos lleva pocos, un ENB, 3 o 4 de texturas y poco más, la mayoría son de contenido jugable y "Quality of Life". De momento aguanta bien y sin crasheos tras 20 horas, cruzo dedos [tomaaa]

El cambio es brutal, solo el ENB es manod e santo, esa iluminación realista es acojonante, las texturas que usaste no se verian ni la mitad de bien sin el ENB, es una pena que no podamos tener un ENB digamos generico, configurable para todos los juegos como un reshade, porque este ultimo no llega a ese nivel ni de lejos, cada vez son mejores, pero nunca tendran lo que tiene un ENB [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:Fallout: New Vegas Antes y después de cascarle casi 100 mods [qmparto]

Imagen

Imagen

Aunque la verdad mods gráficos lleva pocos, un ENB, 3 o 4 de texturas y poco más, la mayoría son de contenido jugable y "Quality of Life". De momento aguanta bien y sin crasheos tras 20 horas, cruzo dedos [tomaaa]


¿Cuales son los mods gráficos que has utilizado? Me interesaría darle una segunda pasada y jugarlo ahora con algunos mods.
@hiryu

Una lastima que nunca se hablase de una segunda parte
erpoka2 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Fallout: New Vegas Antes y después de cascarle casi 100 mods [qmparto]

Imagen

Imagen

Aunque la verdad mods gráficos lleva pocos, un ENB, 3 o 4 de texturas y poco más, la mayoría son de contenido jugable y "Quality of Life". De momento aguanta bien y sin crasheos tras 20 horas, cruzo dedos [tomaaa]


¿Cuales son los mods gráficos que has utilizado? Me interesaría darle una segunda pasada y jugarlo ahora con algunos mods.


Pues MCM Texture Pack, POCO BUENO texture pack, Weapon Retexture Project, Textures Over Time, AMB Book of Water, 47 Weathers y del ENB Broken Paradise o el Oxide ENB (no se si probé uno y me quedé con el otro, pero uno de los dos es seguro). Con eso ya tienes la mayoría del juego cubierto y notar un buen cambio.

También puedes seguir la recomendación de este vídeo, son buenos mods y no solo visuales (el de las animaciones del arma, el sonido de las mismas o los caretos de los NPC son muy brutos). Aunque no metería el SGO ni el Nevada Skies, cambian muchas mecánicas del juego.
JyL escribió:Cyberpunk 2077

ImagenImagen

Las texturas del suelo y el muro (segunda foto) me chirrian bastante, a ver si uno de los DLCs va ser un pack de texturas HD XD si los modders sacan algo decente para poder hacer modding al juego, podemos esperar packs de texturas como con TW3, detalles como ese piden a gritos texturas de calidad de verdad, que es un juego next gen cojones [+risas]
davoker escribió:
JyL escribió:Cyberpunk 2077

ImagenImagen

Las texturas del suelo y el muro (segunda foto) me chirrian bastante, a ver si uno de los DLCs va ser un pack de texturas HD XD si los modders sacan algo decente para poder hacer modding al juego, podemos esperar packs de texturas como con TW3, detalles como ese piden a gritos texturas de calidad de verdad, que es un juego next gen cojones [+risas]


Imagen

Te tendrían que contratar en alguna empresa de juegos para sacarle los defectos a las cosas y que las arreglen macho, que crack [sonrisa]

Pero que no te falta razón, después de lo que has dicho se ve que el normal map del muro y suelo es un poco crutero [qmparto]
@davoker Sí, yo no comparto eso de que sea top 1 gráficamente en el momento actual, creo que R* ha hecho levemente mejor trabajo en mapeado y texturas con RDR2 pero los don son top sin duda, en personajes clave CP si que destaca un poco más. Los graphic whores van a necesitar un hilo aparte contigo. [carcajad] Aquí alguno se debe tirar horas con el modo foto cuidando la orientación de la luz, encuadres, márgenes y demás como si fuera el proyecto fotográfico de Fin de grado. [carcajad]

Cyberpunk 2077

Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Fallout: New Vegas Antes y después de cascarle casi 100 mods [qmparto]

Imagen

Imagen

Aunque la verdad mods gráficos lleva pocos, un ENB, 3 o 4 de texturas y poco más, la mayoría son de contenido jugable y "Quality of Life". De momento aguanta bien y sin crasheos tras 20 horas, cruzo dedos [tomaaa]


Genial como mejora la iluminacion con un simple ENB.
@JyL No he jugado a Ciberpunk, pero de seguro que puedo asegurar que no es Top 1 en graficos.

Eso sí, R* tampoco hizo un mejor trabajo en texturas, dudo que Ciberpunk tenga elementos potatos como ésta XD

Imagen

Vamos que con el Skyrim modeado le ganas por paliza en texturizado xD

Imagen

------------

Aprovecho a dejar un par de fotos más de Ori And The Blind Forest, que me está encantando [beer]

Imagen

Imagen

[bye]
Ahí va una tanda del Cyberpum XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Ahí va una tanda del Cyberpum XD

Imagen


Tiene mas injertos que un cactus de colores [looco] [looco] (es malísimo pero no he podido evitarlo U_U)

P.D: Se la ven las costuras en los hombros [sonrisa]
Fijándome bien igual es por el vestido que es un mod o por la pose xD.
kechua escribió:@hiryu

Una lastima que nunca se hablase de una segunda parte


Pues si que es una pena si , pero quien sabe lo mismo un día nos dan una alegría.

Panzer Dragon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@hiryu creo que no hace mucho anunciaron uno para Switch.
ZuFFueL-EOL escribió:Cyberpunk 2077
Imagen
[carcajad]


Esta captura está llegando a los anales (tenía que hacerlo [sonrisa]) de la historia de las capturas en PC como lo fué en su día las fogatas del Stalker, o la vista de la isla amaneciendo del primer Crysis
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Imagen

(moriré por turnos xd)

Esta para @sefirot947

Imagen


[carcajad]
Cyberpunk 2077 - Geforce Now

Imagen

Imagen
kjavi escribió:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Imagen

(moriré por turnos xd)

Esta para @sefirot947

Imagen


[carcajad]


aún no me he pasado el primero..cuando me acabe el trails me pondré en ello, lo que si veo que por lo menos en el 3 los menus y graficos son algo mejores
Impresionante lo de este puto juego...
RDR2

Imagen

Imagen


1 más

Imagen


Salu2
12802 respuestas