[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Una pequeña curiosidad: Radar de Duga vs STAKER ANOMALY

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Una pequeña curiosidad: Radar de Duga vs STAKER ANOMALY

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Joder, está bien recreado, sale en alguno de los juegos originales o es cosa del mod? porque si es una implementación del mod exclusivamente se lo han currado mazo xD
@davoker Deberías probar ese mod para el STALKER. Es jodido de cojones y no precisa el juego.
No pierdes nada con probarlo. Creo que tu sabes ingles pero está en castellano igualmente.
El Danés escribió:@davoker Deberías probar ese mod para el STALKER. Es jodido de cojones y no precisa el juego.
No pierdes nada con probarlo. Creo que tu sabes ingles pero está en castellano igualmente.

Solo me molesto con el ingles cuando traduzco alguna cosilla, para jugar hasta prefiero no jugarlo, soy un poco lento leyéndolo, que tampoco ayuda xD

Llamame raro, pero prefiero primero jugar la experiencia original, que ni la he tocado nunca tampoco, encima ayer me pillé el DAO que está de oferta al 75% en Steam y tampoco lo he jugado, estoy a ver si finiquito POE1, despues tengo POE2 y DOS2 que me falta por finiquitar, ahora DAO, no me da la vida [qmparto]
Metalyard escribió:@Senegio Es justo lo que te digo, los modelos de nueva remesa se comenzaron a lanzar en Julio, con todos los fallos que tenía de fabricación corregidos, en resumen vendría a ser así:

Julio: n7xxxx
Agosto: n8xxx
Septiembre: n9xxx

Saludos [bye] [bye] !!


Ya me ha llegado, N8. A ver qué tal, luego subo unas capturas comparando 1080p con esto en el AC Odyssey
@Senegio Cuando lo abras no dejarás de sonreir inevitablemente mientras, entre asombro y emoción, piensas una y otra vez " Qué bestialidad, creo que me he pasado" [qmparto] [qmparto]

La segunda ola emotiva es cuando lo enciendes, ahí es cuando viene la muerte por orgasmo viendo los hiper vicios que te vas a echar inminentemente [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena tío y a disfrutarlo!!!

Igual debemos abrir un hilo para hablar de nuestras experiencias con éste monitor porque no deja indiferente a nadie xDD
Metalyard escribió:@Senegio Cuando lo abras no dejarás de sonreir inevitablemente mientras, entre asombro y emoción, piensas una y otra vez " Qué bestialidad, creo que me he pasado" [qmparto] [qmparto]

La segunda ola emotiva es cuando lo enciendes, ahí es cuando viene la muerte por orgasmo viendo los hiper vicios que te vas a echar inminentemente [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena tío y a disfrutarlo!!!

Igual debemos abrir un hilo para hablar de nuestras experiencias con éste monitor porque no deja indiferente a nadie xDD


¡La verdad es que cuantos más os lo compréis mejor! Los screenshots en panorámico son una puta gozada [amor]
@Buitrako Todo aquel que prueba un Ultrawide, ya no vuelve a 16:9, pero es que todo aquel que prueba un Super Ultrawide, ya no vuelve a Ultrawide [qmparto]

Aprovecho con otra de Skyrim SE

Imagen
Metalyard escribió:@Buitrako Todo aquel que prueba un Ultrawide, ya no vuelve a 16:9, pero es que todo aquel que prueba un Super Ultrawide, ya no vuelve a Ultrawide [qmparto]

Aprovecho con otra de Skyrim SE

Imagen


Yo soy del los que dices que con ultrawide ya no vuelven a 16:9. Fuiste em “culpable” de que diera el salto, pero recien adquirido este, tardare unos años en probar el “super ultrawide”.
Si algun dia me pide la mujer el divorcio le dare tu telefono para que le des explicaciones..
Edito que me confudí de hilo xDD

Por cierto @Kalakatita y lo que lo estás disfrutando que? Eh? Eh?? Que solo me cuentas para lo malo [+risas] [+risas]
Ya lo tengo, ha costado un poco montarlo solo pero bueno xD

Monitor antiguo (1920x1080):

Imagen

Odyssey G9 (5120x1440)

Imagen

He visto que me ha bajado de los 60 fps en un momento dado xDD. A ver si me acostumbro porque me da la sensación de mareo tanta pantalla
Kalakatita escribió:
Metalyard escribió:@Buitrako Todo aquel que prueba un Ultrawide, ya no vuelve a 16:9, pero es que todo aquel que prueba un Super Ultrawide, ya no vuelve a Ultrawide [qmparto]

Aprovecho con otra de Skyrim SE

Imagen


Yo soy del los que dices que con ultrawide ya no vuelven a 16:9. Fuiste em “culpable” de que diera el salto, pero recien adquirido este, tardare unos años en probar el “super ultrawide”.
Si algun dia me pide la mujer el divorcio le dare tu telefono para que le des explicaciones..


Es que son una pasada, la verdad. Yo porque me he gastado la pasta en el PC (sin gráfica :D) y ya tengo una pantalla 4K apañada que tenemos para edición de foto y demás, si no me iba de cabeza a por una de estas [amor]
@garbaje_de_potanzos Hola, me podrias pasar el reshade, la verdad esque te ha quedado de 10.
Skyrim (nunca muere)

Imagen

Imagen

¿Tb hay spoilers con más de 2 caps en Skyrim? xDD

Imagen


Imagen
@tony huerta Con los juegos que cambian tan drásticamente el tono, y la ilumación/clima de manera dinámica como STAKER Anomally simplemente no hay un preset de Reshade mágico que se vea de lujo siempre. Lo que ves son modificaciones distintas del mismo preset en distintas condiciones de hora/clima del juego para que la foto quede bien [qmparto] Por eso nunca me suelo bajar Rehsades ya hechos para X juego ni comparto los que voy haciendo yo, porque no quedan bien a todas horas y climas en los juegos con sistemas dinámicos de iluminación y con ciclos día/noche, así que paso de que me engañen ni engañar a nadie con screenshots molonas [sonrisa]

Lo que si te puedo decir esque apenas uso 3 efectos, Lightroom de QUiNT, Cinematic Lut de prod80 y el RTGI de McFly. Con ese triunvirato voy variando valores según la escena para que se vea chula, nunca tuve un preset "fijo" que me durara más de un par de horas, siempre termino encontrando con con una escena que me chirría y vuelvo a cambiar algunos valores. Pero si te quieres mojar, te animo a que uses esos 3 efectos y trastea con ellos, así cuando te familiarices con esos tres podrás conseguir muy buenos resultados a golpe de muy pocos clicks, porque la verdad nunca entendí los presets que traen 15 o 20 efectos activados a la vez [qmparto]

Es como lo que decía @davoker ENBSeries para los juegos que está pensado es superior porque se pueden configurar valores según si es día, noche, amanecer, lluvia etc etc en el juego, entonces es mucho mas "preset friendly" que un Reshade, que aplica todos sus filtros y son inamovibles independientemente de lo que suceda en tu juego, por lo que nunca va a quedar igual de redondo. Esto hablando siempre de "presets" que intentan aumentar de nivel de manera mas o menos considerable el aspecto incial del juego, ya que para meter un SMAA, un filtro nintidez y algo de saturación si te vale un preset fijo de Reshade, pero para ir mas allá normalmente hace falta retocarlo constantemente para que sea consistente.

Por no dejar el tochaco solo, un par más y creo que las últimas, que ya me lo he "terminado"
Imagen

Imagen
Una duda, ¿has conseguido jugarlo en castellano con fuentes 4K?, es que no consigo encontrar la forma de arreglarlo, solo me deja en la versión en ingles.

Un saludo
@GF3 No, he jugado en castellano a 1440p nativos de mi monitor y yo las leía bien. El 4K lo ponía para sacar alguna capturilla sólo, pero es cierto que las letras eran muy peques. Un saludo!
@LynX increíbles esas fotos del cyberpunk
(mensaje borrado)
@GF3 hombre, digo yo que habrá que ponerlas cuando salga, no son capturas de PC.
@GF3 Lo mismo 2 meses después se te ha olvidado, curiosamente siendo tú el protagonista, pero te enlazo la respuesta

viewtopic.php?p=1750706439

Eso o que vienes a calentar al personal
@GF3 Ya te han puesto el enlace de lo que te dijo el moderador compi, las capturas de consola no representan lo que se ve en PC, igual si la hubieras puesto con el juego ya a la venta y sin especificar que es de consola, colaria, hay que tener mas vista ;)
Metalyard escribió:Skyrim SE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Joder, viendo tus fotos y las de @Senegio (entre otras) cada vez estoy más convencido de que jugar en un monitor super ultrawide debe ser una experiencia de la leche. :O
MIIKAA escribió:
Metalyard escribió:Skyrim SE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Joder, viendo tus fotos y las de @Senegio (entre otras) cada vez estoy más convencido de que jugar en un monitor super ultrawide debe ser una experiencia de la leche. :O

Y si es muy curvo te vale para calentar las orejas, o de gafas VR a lo bestia [looco]
@Senegio

Solo tienes que ver mi perfil y veras que no he participado ni una sola vez en el foro de consolas, ni de PS4, solo en el de PC.

La idea era compartir imágenes que me parecen bonitas con los demás, pero bueno, esperare a que salga la versión PC oficialmente.

Un saludo
@MIIKAA Cualquier cosa que se pueda decir se queda corta xDD

Además es que lo que más toma relevancia en éste monitor es la curvatura que tiene, la mayor del mercado actualmente, se agradece muchísimo al ser de 49".

Yo no puedo más que recomendarlo a quien me pregunte vaya. Al igual que lo hice con el Alienware [beer]

Horizon Zero Dawn

Imagen

RDR2

Imagen

[bye]
@Metalyard Una pregunta de desde el desconocimiento. Para juegos en 3D puedo entender que sea un cambio importante, pero para juegos en 2D (scroll lateral): ¿son cómodos? También es cierto que no sé cuántos plataformas en 2D tengan soporte para ese ratio.

Saludos.
@its87 Da igual el tipo de juego, la inmersión que da la pantalla es simplemente alucinante compi.

Bien es cierto que hay algunos juegos que no traen soporte pero siempre puedes apañarlo a través de HexEditor, mira:

Metalyard escribió:@its87 Da igual el tipo de juego, la inmersión que da la pantalla es simplemente alucinante compi.

Bien es cierto que hay algunos juegos que no traen soporte pero siempre puedes apañarlo a través de HexEditor, mira:


La cosa es que tendrás que bajar la resolución o los detalles a medio como mínimo para que se vea todo bien en esa brutalidad de pantalla, ¿no?

De todos modos, simplemente ver los paisajes de los juegos en panorámico es una pasada, e imagino que con todo ese espacio puedes organizarte un espacio de trabajo como te dé la gana xD
Metalyard escribió:@MIIKAA Cualquier cosa que se pueda decir se queda corta xDD

Además es que lo que más toma relevancia en éste monitor es la curvatura que tiene, la mayor del mercado actualmente, se agradece muchísimo al ser de 49".

Yo no puedo más que recomendarlo a quien me pregunte vaya. Al igual que lo hice con el Alienware [beer]

Horizon Zero Dawn

Imagen

RDR2

Imagen

[bye]


La verdad es que es impresionante como se ve... lo malo (como en todas las cosas molonas) es el precio, claro... aunque supongo que se estabilizarán en no mucho (lo mismo ocurrió con los ultrawide y ahora están a precios similares a los 16/9. [fiu]
Metalyard escribió:@MIIKAA Cualquier cosa que se pueda decir se queda corta xDD

Además es que lo que más toma relevancia en éste monitor es la curvatura que tiene, la mayor del mercado actualmente, se agradece muchísimo al ser de 49".

Yo no puedo más que recomendarlo a quien me pregunte vaya. Al igual que lo hice con el Alienware [beer]

Horizon Zero Dawn

Imagen

RDR2

Imagen

[bye]


Si tuvieras que elegir entre tu monitor y un LG CX de 48 como pantalla de pc ,¿con cuál te quedarías? xD.

Por cierto, bonitas capturas.
@Buitrako Pues lamentablemente sí, la GTX 1080 se queda corta para ésta pantalla, una RTX 3080 o una 6800XT es la combinación perfecta y son mi supuesto upgrade inmediato pero ya sabemos como anda de stock la cosa [uzi]

Aunque bien es cierto que no todos van justos con la GTX 1080, por ejemplo RE 3 Remake lo muevo bien en gráficos altos a resolución nativa, y cuando digo bien sigo 60/70 FPS

Battlefield 4 lo muevo a 120 FPS en altos. Pero si me metes Skyrim con lo modeado que lo tengo, 20/25 FPS es la media.

Juegos Indie tipo Little Nightmares o los Ori, sin ningún problema a tope de todo. [toctoc]

Y sí, con todo el espacio, editar videos por ejemplo es una maravilla, así como múltiples ventanas o conectar un portátil a la vez que el pc y verlos en el monitor.

@MIIKAA Esperemos, no te voy a engañar, no es un monitor barato precisamente pero merece cada € que pagas por el, a mi me ha compensado desde el minuto 1 la inversión.

@LynX Pues difícil decisión pero creo que me quedaría con el monitor por varios motivos y tecnologías que no tiene el LG, entre los cuales son :

* Su ultra curvatura que te arropa al jugar xD
* El formato 32:9 es una maravilla.
* 240 hz a 1ms para shooters! Siinceramente, esto es la primera vez que lo experimento y solo diré un "Joooder!" Y mira que era de los que decía que de los 120hz en adelante no se aprecia nada....hasta que lo experimentas con tus ojos [+risas]
* Gsync y Freesync premium Pro que te facilita elegir cualquier tarjeta sin preocupaciones.
*HDR1000

Saludos!!
@Metalyard Yo tengo una 3080 y un 10900k y ya te digo que también se queda algo corta si pretendes ir con todo al máximo. Al final 5120x1440 es un poco menos exigente que 4k (7 vs 8 millones de píxeles)

En AC Odyssey estoy sufriendo unas buenas rascadas de vez en cuando, pero de momento aguanto porque se ve todo muy bonito y no quiero ni quitarle las nubes volumétricas

Imagen
@Senegio Bueno, ya sabemos cómo bugisoft optimiza sus juegos xD

Los AC siempre han sido tragones, pero en general con la 3080 no deberías tener problemas en la mayoría de los juegos...no xD??
@Metalyard No he probado otro juego, la verdad. Estoy full AC [carcajad]

Pero vamos, que suscribo lo dicho, espectacular pantalla. Cada vez que entro en la habitación me emociono xDD

Y de momento parece que me ha salido buena, sin fugas de luz ni píxeles muertos ni nada. Toco madera
Y yo que me alegro de que las hayáis comprado... Las capturas de pantalla son acojonantes [amor]

Yo creo que un super ultra wide sería "demasiado" ancho para mí, pero estaría bien probarlo, la verdad xD
Cementerio de camiones de Rossokha VS STALKER ANOMALY (al final no puedo dejar de jugarlo [sonrisa])

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Cementerio de camiones de Rossokha VS STALKER ANOMALY (al final no puedo dejar de jugarlo [sonrisa])

Imagen

Imagen

Las 2 imagenes parecen sacadas de un juego [qmparto] [qmparto]

GF3 escribió:Outriders

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Que tal esta?
@davoker

Pues el principio me pareció prometedor, pero es un juego que se nota que esta a medias, la mitad no esta traducido, tiene bajadas inexplicables de fps. Y en la jugabilidad, me ha parecido bastante soso, mapas ratoneros, y muy repetitivo lo que era la demo en si.

Tiene 15 mundos de dificultad, pero en 2 horas jugadas he subido a mundo 5, así que me da la sensación que puede ser bastante corto.

No se si más adelante el juego será distinto, es un juego que coge un poco de allí y otro poco de allá, y lo junta todo, al que mas me ha recordado es a Remnant from ashes, y ese me pareció bastante mediocre.

Un saludo
System Shock (demo)

Imagen

Imagen

Imagen


Y una cucada de regalo...

Cp2077.

Meredith Stout. Best wifu ever.
Imagen
[beer]
@garbaje_de_potanzos

Hola, creo recordar que el año pasado sacaron un pack de mods ultra realistas o algo asi no?

Donde se consigue?

Hablo del stalker. Gran juego.
12793 respuestas