[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Cyberpunk 2077 - Geforce Now

Imagen

Imagen

Y aquí una captura donde, no se como, aparezco en el cuerpo de Panam xD

Imagen
Después de instalar de nuevo windows 10, ya puedo jugar al juego que compre el año pasado... xD
Capturas de las primeras horas.

Death Stranding

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He intentado hacer varios directos con obs y tiene flickering los videos, que raro.
Imagen

Seguramente se hayan puesto muchas de Gris pero acabo de pasármelo y me estreno aqui poniendo mi pequeño aporte.
Subnautica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta este juego [amor] no debe de quedar mucho ya para el below zero, por eso estoy metiendo caña al primero [360º]
LynX escribió:CP2077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que asquerosos algunos que salen en las fotos, espero que los hayas matado por feos y desagradables, menos mal que tu chorvi arregla las fotos, eso si, tengo ganas de comer peperoni despues de verlas :Ð (no espero que se entienda, es mi propio humor raro y enfermo [looco] )
garbaje_de_potanzos escribió:STALKER
Imagen

Imagen


Ese Stalker es el primero? Entiendo que para verse asi llevaras unos cuantos mods no? Mola mucho.. A ver que tal sale el que esta en camino. El primero marco una revolucion que mucha gente no recuerda/valora/conoce
Que guapo se ve ese Stalker.

The Medium

Imagen
Imagen
@Kalakatita Si el Shadow of Chernobyl, con el mod Autumn Aurora que es un overhaul en general del juego. Aparte que lo hace la ostia de chungo, con decirte que lo juego en dificultad novato y hasta un mísero bandido te puede matar de 1 tiro bien encajado puessss... la verdad esque la paso canutas, encima el mod le da un aspecto muy sombrío y gris que cuaja con la putada que es jugarlo, me encanta [qmparto]

Sobre STAKER 2 pues tengo mis dudas, el original es un juego muy "eurojunk", típico juego medio experimental y arriesgado con un toque atmosférico único de la Europa del este que resultó ser una obra de culto en mi opinión, no creo que se vuelva a repetir la jugada y menos con el target a consolas. Me espero mas un estilo Metro con mas énfasis en cinemáticas e historia y algo mas cogido de la mano, y eso siendo positivos que en GCS GameWorld han habido mucha fuga de empleados durante estos años y llevan una década sin hacer un shooter. Me encantaría que fuese un pelotazo ojo, pero mantengo mis expectativas bajas por si acaso.

Imagen

Imagen
Qué gran juego el Stalker.

CP2077

Imagen

Imagen

(Esta me recuerda a Sansa, la de Juego de Tronos xD)

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Qué gran juego el Stalker.

CP2077

Imagen

Imagen

(Esta me recuerda a Sansa, la de Juego de Tronos xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Mentira, tu no juegas a nada que no tenga pezones, no nos engañes [qmparto]

Si que tiene parecido si, verla en ese cuerpo hasta me da grimilla [sonrisa]
LynX escribió:Imagen

(Esta me recuerda a Sansa, la de Juego de Tronos xD)


Se ve que tras la serie y el bajón de éxito le ha dado al drinking [qmparto] Yo siempre lo pensé, creo que es un NPC random que me he encontrado alguna vez por ahí y siempre me recordó a Sansa, veo que no soy el único. Fotazas como siempre

Por cierto, habéis visto la nueva aplicación del mismo creador del mod de cámara libre?? Se llama Cyber Litghtning y te deja añadir luces de mil formas y colores al modo foto. Ya no hay que depender de las luces del juego para tirar buenas fotos, las puedes generar tu mismo, que al final es el elemento clave en toda foto [oki]


Descarga

Eso si, lo del final del vídeo superponiendo las imágenes es una sobrada de manejo con el Reshade y npi de como lo hace. Pero casi que me da ganas de rejugarlo por crearme unas fotazas del copón [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos Joer, pues con esa herramienta le caen por mi parte facilmente 100 horas más al cyberpunk xDDDD

The Medium

Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos Ese Stalker es uno de mis eternos pendientes, he escuchado tantas maravillas que lo tengo en el radar hace eones, pero aun no me pongo con el

Ese Shadow of Chernobyl es el primero o me equivoco?
_revan_ escribió:@garbaje_de_potanzos Ese Stalker es uno de mis eternos pendientes, he escuchado tantas maravillas que lo tengo en el radar hace eones, pero aun no me pongo con el

Ese Shadow of Chernobyl es el primero o me equivoco?


Si, SoC es el primer y es un tremendo juegazo... sabes por qué lo estoy rejugando?? Porque un amigo nunca lo jugó tampoco y me pidió que guiara en la instalación de algún mod que no cambiara apenas el aspecto jugable, pero que lo hiciera de manera gráfica y con algún "QoL" de paso. Y tras indagar una tarde vimos que el Autumn Aurora 2.1 + Autumn Addon 2.0 es lo mas parecido a eso. Así que lo instalé a la misma vez que él para asegurarme que todo fuera bien y al final me he enganchao (oootra vez [sonrisa] )

Aunque jugablemente este overhaul lo hace mas complicado que la versión Vanilla, respeta mucho la estructura base del juego en lo que a quests, progresión y contenido se refiere. Por ese motivo quizás me he terminado un poco aburriendo y me he ido a un mod mucho mas hardcore, que cambia 10.000 cosas como es el Anomaly MOD, que básicamente lo convierte en un sandbox open world y añade montonazo de mecánicas nuevas a la Zona con quest únicas y basado en la guerra de facciones por territorios. Además visualmente es menos sombrío, por cambiar está bien [oki]
_revan_ escribió:@garbaje_de_potanzos Ese Stalker es uno de mis eternos pendientes, he escuchado tantas maravillas que lo tengo en el radar hace eones, pero aun no me pongo con el

Ese Shadow of Chernobyl es el primero o me equivoco?

Estoy como tu, no he tocado los STALKER todavia [+risas] yo mientras esos mods que mejroan graficamente todo dejen las cosas en Español perfecto, no me puesto en serio a mirarlo todo, tampoco se bien que versiones comprar para los parches esos tochos, creo que la "complete edition" valia, he visto esa version en Gamingdragons, pero esa tienda no me genera confianza, y por Steam lo veo caro el bundle xD
davoker escribió:
_revan_ escribió:@garbaje_de_potanzos Ese Stalker es uno de mis eternos pendientes, he escuchado tantas maravillas que lo tengo en el radar hace eones, pero aun no me pongo con el

Ese Shadow of Chernobyl es el primero o me equivoco?

Estoy como tu, no he tocado los STALKER todavia [+risas] yo mientras esos mods que mejroan graficamente todo dejen las cosas en Español perfecto, no me puesto en serio a mirarlo todo, tampoco se bien que versiones comprar para los parches esos tochos, creo que la "complete edition" valia, he visto esa version en Gamingdragons, pero esa tienda no me genera confianza, y por Steam lo veo caro el bundle xD


Tu eres bastante putilla gráfica, si no te has puesto con los Fallouts clasicos o el new vegas viendo lo que mejoran (sobre todo poniendo el gunplay al nivel de F4) me cuesta horrores pensar que te vas a poner con un stalker que es mas antiguo [looco]

Yo lo tengo en el radar hace eones, pero es cuestión de organizarse y ponerse con el, me pasa lo mismo con los Metro o los Dead Space que solo jugué un poco al primero y hasta lo tengo en formato físico para PC [tomaaa]

Ahora le estoy dando a cyberpunk (que me he vuelto a enganchar) y Lord Of the Fallen, quizá despues de acabar ambos les haga un espacio, aunque con tanto cyberpunk me estaban dando ganas de rejugar los Deus Ex [mad]
garbaje_de_potanzos escribió:
LynX escribió:Imagen

(Esta me recuerda a Sansa, la de Juego de Tronos xD)


Se ve que tras la serie y el bajón de éxito le ha dado al drinking [qmparto] Yo siempre lo pensé, creo que es un NPC random que me he encontrado alguna vez por ahí y siempre me recordó a Sansa, veo que no soy el único. Fotazas como siempre

Por cierto, habéis visto la nueva aplicación del mismo creador del mod de cámara libre?? Se llama Cyber Litghtning y te deja añadir luces de mil formas y colores al modo foto. Ya no hay que depender de las luces del juego para tirar buenas fotos, las puedes generar tu mismo, que al final es el elemento clave en toda foto [oki]


Descarga

Eso si, lo del final del vídeo superponiendo las imágenes es una sobrada de manejo con el Reshade y npi de como lo hace. Pero casi que me da ganas de rejugarlo por crearme unas fotazas del copón [sonrisa]


Coño ahora sí que sí...hágase la luz xD.

Bonitas capturas de The Medium.
@garbaje_de_potanzos

muy buenas, san ganas de liarse con el
Magic: The Gathering Arena

Imagen

Imagen

Juegazo que me me hace recordar tiempos antaños [carcajad]
Death Stranding

Imagen
Imagen

Incluye lucha contra un boss, sale en los trailers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STALKER: ANOMALY Un paseito por el pantano [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Subnautica

Enseñando un poco la base "principal" y otro par de cositas [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si lo termino de una vez para estar listo para Below Zero [beer] siempre me quedo en la zona de lava xD pero de esta cae, hay ganas del segundo [+risas]
@garbaje_de_potanzos que mods tienes?

Jugué al primero en su día y me gustó bastante pero era de un amigo y me pidió que se lo devolviese cuando no llevaba ni 5 horas jugadas. Me lo estoy pensando seriamente.
@defensivepepe Que rácano tu amigo [sonrisa] Las capturas que puse en los dos primeros post son de Shadow of Chernobyl con el mod Autumn Aurora 2.1 + Autumn Addon 2.0

Las últimas que puse son del STAKER ANOMALY. No requiere de ningún juego original, es un juego "Stand-alone", vamos que es descargar y jugar. Sin embargo si nunca jugaste a la saga no te recomiendo este último, ya que cambia muchísimo las mecánicas jugables aparte de ser un mod muy hardcore enfocado para gente mas experimentada.
Buenas noches!

Podría alguien explicarme como hacer capturas de pantalla en GOG?
Es que estoy jugando a CP2077 y me gustaría compartir algunas fotos por aquí [boing]
Sorry por el offtopic.


Muchas gracias!
MIIKAA escribió:Buenas noches!

Podría alguien explicarme como hacer capturas de pantalla en GOG?
Es que estoy jugando a CP2077 y me gustaría compartir algunas fotos por aquí [boing]
Sorry por el offtopic.


Muchas gracias!


El Modo Foto del CP2077 es con la letra N.
@elwe Mil gracias!!! [inlove]

Voy a probar, a ver que sale. [beer]

Edito para añadir:
Pues he podido hacer 2 capturas de Cyberpunk 2077:
(pinchando en las imágenes se ven más grandes y nítidas)

Imagen

Imagen

A ver si me animo y voy subiendo más [beer]


Imagen
Dos más de Cyberpunk 2077:
(Bobeando con el modo foto).
Imagen
Imagen
Un mini sesión fotográfica de mi personaje en CYBERPUNK 2077:
(Pinchando en la foto se ve más grande y más nítido).

Imagen

Imagen
Más fotos en spoilers:
Imagen

Imagen

Imagen



Edito para añadir:
El modo foto es un vicio tremendo. [amor]
CYBERPUNK 2077 (con el preset gráfico recomendado por Digital Foundry):
(Pinchando en las imágenes se ven más grandes y nítidas)
Imagen
Imagen
Más fotos en spoilers:
Imagen
Mi personaje final (corpo):
Imagen
xpics
Imagen
Personaje de pruebas (street kid)
Imagen
Imagen
Imagen
@MIIKAA

Al final me obligáis a retomarlo ... lo dejé casi acabado
Una de Skyrim SE suelta que tenía por ahí xD

Imagen
Cyberpunk 2077:
(Haciendo pruebas con el FIDELITY FX CAS ESTÁTICO:
Al 75% de la resolución nativa (1920x1080)
Imagen

Al 90% de la resolución nativa (1920x1080)
Imagen

Metalyard escribió:Una de Skyrim SE suelta que tenía por ahí xD

Imagen


Se ve fantástico!
Tienes algún mod instalado o es la versión vanilla? [beer]
@MIIKAA Gracias compi [beer]

Actualmente 1100 mods [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!
Metalyard escribió:@MIIKAA Gracias compi [beer]

Actualmente 1100 mods [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!


Madre mía :O :O :O :O :O
La verdad es que me están entrando ganas de jugarlo (otra vez) en PC. Lo platiné en Ps3, volví a devorarlo en PS4 y hace año y medio volví a echarle cerca de 120h en Switch... pero el tema de los mods en PC... me llama mucho la verdad (aunque 1100 mods igual son demasiados para mi paciencia [+risas] )

Bueno, aprovecho y subo alguna foto más del Cyberpunk 2077:

Imagen
Imagen
hd ong

La siguiente foto contiene un pequeño spoiler de un easter egg al que solamente se puede acceder eligiendo el background de corpo:
Imagen
Metalyard escribió:@MIIKAA Gracias compi [beer]

Actualmente 1100 mods [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!

Ojo, la versión vanilla dice [qmparto]

@MIIKAA Es de los pocos lo suficientemente grillados para meter tal cantidad de mods y que encima funcione, y "jugable", porque hay peña que se dedica a meter texturas tan brutas en calidades (en plan 8k todo lo que haya y minimo 4k) que el juego literalmente no es jugable, es como un "showcase", para hacer de bonito haciendo screens guapas, peor este no es el caso, es jugable, ahora no se a cuantos FPS le iba ahora de media con la build de mods actual que tiene [+risas]
@davoker ~22-25 fps de media desde que cambié de monitor [+risas]

La gtx 1080 ya no llega para mover el juego a ésta resolución [agggtt]
Metalyard escribió:@davoker ~22-25 fps de media desde que cambié de monitor [+risas]

La gtx 1080 ya no llega para mover el juego a ésta resolución [agggtt]

Ya toca una RTX 3080 minimo, o alguna versio TI si la tiene ya o esté por salir, algo ya serio, eso tiene que mejorar por cojones ese minimo xD
@davoker Ya tío...puñetera falta de stock!

Si no, ya hubiera caído una 6800XT o una RTX 3080. Me da igual una que otra [+risas]

A ver esa 3080 Super con 12GB que se rumorea o la 3080Ti con 20GB.
Pero si sale una 6900XT de referencia antes, igual cae de cabeza [toctoc]
davoker escribió:
Metalyard escribió:@MIIKAA Gracias compi [beer]

Actualmente 1100 mods [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!

Ojo, la versión vanilla dice [qmparto]

@MIIKAA Es de los pocos lo suficientemente grillados para meter tal cantidad de mods y que encima funcione, y "jugable", porque hay peña que se dedica a meter texturas tan brutas en calidades (en plan 8k todo lo que haya y minimo 4k) que el juego literalmente no es jugable, es como un "showcase", para hacer de bonito haciendo screens guapas, peor este no es el caso, es jugable, ahora no se a cuantos FPS le iba ahora de media con la build de mods actual que tiene [+risas]


Ostras, pues tiene que estar chulo hacer eso. Si supiera algo más de informática igual me animaba, pero es que la puedo liar muy mucho como me descuide [+risas]

Metalyard escribió:@davoker ~22-25 fps de media desde que cambié de monitor [+risas]

La gtx 1080 ya no llega para mover el juego a ésta resolución [agggtt]


Yo la verdad es que soy MUY fan de los monitores de 24" y 1920x1080p... aunque cada vez me llama más la idea de los super ultrawide. Puede que en un par de años, cundo se estandarice más la compatibilidad de ese formato de imagen en los juegos (que tiene pinta que será así) y bajen algo de precio, igual doy el salto. Pero mientras tanto, 1080p a 144hz para mi es el sweet spot de calidad/rendimiento/precio en monitores.
12793 respuestas