[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Misionero en Moddb se encuentra toda la comunidad de STALKER y hay un porronazo de mods, yo estaba liado con ANOMALY que es el que se lleva ahora, pero los hay mas realistas y hardcore aún como DEAD AIR, Road to the North, A.R.E.A... Destacar el mod Gunslinger para Call of Prypiat, tiene un gunplay y un mimo por las armas que es un gustazo... Esque hay demasiados, mejor investiga un poco y seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que buscas. [beer]

Resident Evil 2: Remake
Imagen
Imagen

Imagen


[sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:@Misionero en Moddb se encuentra toda la comunidad de STALKER y hay un porronazo de mods, yo estaba liado con ANOMALY que es el que se lleva ahora, pero los hay mas realistas y hardcore aún como DEAD AIR, Road to the North, A.R.E.A... Destacar el mod Gunslinger para Call of Prypiat, tiene un gunplay y un mimo por las armas que es un gustazo... Esque hay demasiados, mejor investiga un poco y seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que buscas. [beer]

Resident Evil 2: Remake
Imagen
Imagen

Imagen


[sonrisa]


Gracias, ahora me lo instalo, y pruebo a ver que tal.

Si lo consigo o tengo ganas, ya subire algunas capturas

ya he visto el anomaly 8,8gb.. genial.
garbaje_de_potanzos escribió:@Misionero en Moddb se encuentra toda la comunidad de STALKER y hay un porronazo de mods, yo estaba liado con ANOMALY que es el que se lleva ahora, pero los hay mas realistas y hardcore aún como DEAD AIR, Road to the North, A.R.E.A... Destacar el mod Gunslinger para Call of Prypiat, tiene un gunplay y un mimo por las armas que es un gustazo... Esque hay demasiados, mejor investiga un poco y seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que buscas. [beer]

Resident Evil 2: Remake
Imagen
Imagen

Imagen


[sonrisa]

Como está el patio@modding con RE2 Remake, si encuentras algun mod que cambie los zombies por ponys avisame, ahi si que podria jugarlo XD
@davoker Que te pasa a ti con los zombis?? [sonrisa]

Por cierto te lo dedico [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Continúa en Spoiler jajajaa
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Que te pasa a ti con los zombis?? [sonrisa]

Por cierto te lo dedico [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Continúa en Spoiler jajajaa
Imagen
Imagen


DENLE EL EISNER A ESTE HOMBRE!

Y EL OSCAR! TAMBIÉN EL OSCAR!
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Que te pasa a ti con los zombis?? [sonrisa]

Por cierto te lo dedico [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Continúa en Spoiler jajajaa
Imagen
Imagen

En la primera foto, el dedo de la chica parece el pene del otro, lo tenias todo planeado he? [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Que te pasa a ti con los zombis?? [sonrisa]

Por cierto te lo dedico [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Continúa en Spoiler jajajaa
Imagen
Imagen

En la primera foto, el dedo de la chica parece el pene del otro, lo tenias todo planeado he? [qmparto] [qmparto]


Jajajaja que va no me había fijado, y si parece eso ha sido sin querer, palabrita [angelito]

@baronrojo2 Gotham Trio v1.4 y Bad Police (detective) v1.5, todos se instalan usando el Fluffy Manager 5000 [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Que te pasa a ti con los zombis?? [sonrisa]

Por cierto te lo dedico [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Continúa en Spoiler jajajaa
Imagen
Imagen

En la primera foto, el dedo de la chica parece el pene del otro, lo tenias todo planeado he? [qmparto] [qmparto]


Jajajaja que va no me había fijado, y si parece eso ha sido sin querer, palabrita [angelito]

@baronrojo2 Gotham Trio v1.4 y Bad Police (detective) v1.5, todos se instalan usando el Fluffy Manager 5000 [oki]

Ya sabes que yo soy muy detallista [looco] Fluffy, que sugerente el nombre teniendo en cuenta los mods que puedes poner para ese juego :Ð la verdad es que hacen maravillas, graficamente es una pasada el juego, con remakes asi da gusto [beer]
Cp2077

Momentos antes de tener que llamar a la grúa: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
MIIKAA escribió:Cp2077

Momentos antes de tener que llamar a la grúa: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
Imagen

Me aburría un poco [looco] [looco]
@garbaje_de_potanzos

Los zombis no se.. pero criatura si da miedito
150 horas a mis espaldas en AC: Odyssey, me quedarán unas 15-20 para terminarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:CP2077
Imagen

Imagen

Imagen

Muy cachondona [looco]

Siempre he odiado esas fotos asi como de lado, se harán por algo, igual se supone que queda mas profesional o algo, a mi me parece una puta mierda e incomodo de ver xD
davoker escribió:
LynX escribió:CP2077
Imagen

Imagen

Imagen

Muy cachondona [looco]

Siempre he odiado esas fotos asi como de lado, se harán por algo, igual se supone que queda mas profesional o algo, a mi me parece una puta mierda e incomodo de ver xD


Que va de profesional nada xDD. La verdad es que son algo incómodas de ver pero te cabe casi todo el cuerpo del personaje a tamaño grande que digo yo xD.
davoker escribió:
LynX escribió:CP2077
Imagen

Imagen

Imagen

Muy cachondona [looco]

Siempre he odiado esas fotos asi como de lado, se harán por algo, igual se supone que queda mas profesional o algo, a mi me parece una puta mierda e incomodo de ver xD


Jajajajaja, creo que se hace para que entre lo que se quiera que se vea, muchas veces en ángulos de 90º no consigues que encuadre, y entonces toca modificar los grados. En su caso quería mostrar la jamba lo máximo posible a ese nivel de zoom, pues no le queda otra que girarlas. Eso o hacer una captura plan vertical como alguna vez he hecho.

Pero vamos entiendo lo que dices, en ese tipo de capturas jode tener que girar el cuello para apreciarlas, problemas del primer mundo [sonrisa]
Siempre se puede usar el hotsamplig, pero ya requiere más que darle a un botón simplemente xD.
Otra de CP2077.

Imagen
@garbaje_de_potanzos @LynX Vale, eso tiene mucho sentido, pensaba que era en plan "mira que guay queda", y yo pensando: "guay para Horatio Caine (CSI Miami), que ya tiene el cuello torcido ¬_¬ " [qmparto]

Buena esa ultima foto, tiene glúteos "de mano" como yo digo [looco] el preset es 100% tuyo o alguno de esos de Nexus pero modificado por ti como otras veces? la cara de la tipa mola bastante [beer]
@LynX

tremendo el difuminado....es complicado?
kechua escribió:@LynX

tremendo el difuminado....es complicado?


Si te refieres a la profundidad de campo (dof), viene con el modo foto. XD .
Perdonad, alguien podría decirme como sacar capturas con Steam?

Mil gracias! [beer]
MIIKAA escribió:Perdonad, alguien podría decirme como sacar capturas con Steam?

Mil gracias! [beer]


Yo lo hago con F12, creo que es la tecla por defecto.
kjavi escribió:
MIIKAA escribió:Perdonad, alguien podría decirme como sacar capturas con Steam?

Mil gracias! [beer]


Yo lo hago con F12, creo que es la tecla por defecto.


Muchas gracias!
Sabes en qué carpeta se guardan? [tomaaa]
@MIIKAA

Cuando haces capturas en un juego te aparecen en la "página principal" del juego en la Biblioteca, muy visibles.

Click Derecho sobre una imagen - Administrar capturas de pantalla - Mostrar Locales... y ya, te abre la carpeta donde están y puedes ver la ruta.
@MIIKAA C:\Program Files (x86)\Steam\userdata

Y ahí en la carpeta del juego en cuestión, que no tienen nombres, son números...

Si te vas a Steam y en las pestañas de arriba eliges Ver -> capturas, si das luego a mostrar locales te lleva a la carpeta en cuestión del juego que hayas elegido en la ventana que te aparece
@kjavi
@Senegio

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

A ver si me animo y saco alguna del Rise of The Tomb Raider (que es con el que estoy ahora en Steam). [beer]
LynX escribió:
kechua escribió:@LynX

tremendo el difuminado....es complicado?


Si te refieres a la profundidad de campo (dof), viene con el modo foto. XD .


En la segunda vuelta , lo pruebo
Gracias
*Probando como funcionan las capturas en Steam.

Juego: RYSE OF THE TOMB RAIDER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LynX escribió:CP2077
Imagen

Imagen

Imagen

es un personaje que has creado tu ?? tiene algun mod? [beer]
@javitoto: Sí, es uno de mis personajes de Cyberpunk. De mods lleva la ropa y los abdominales.

Esta es su prima XD

Imagen

Imagen
LynX escribió:@javitoto: Sí, es mi uno de mis personajes de Cyberpunk. De mods lleva la ropa y los abdominales.

Esta es su prima XD

Imagen

Imagen


Bendito sea Dios
@kechua

Imagen





EDIT: Pelín offtopic pero tengo una duda con el HDR y aquí más de uno lo usa seguro. ¿No os da la sensación de que el HDR se ve con colores menos vivos? He hecho unas fotos con el móvil para comparar, no había activado el HDR todavía y lo he puesto hoy y no me convence (la calidad es la que es, que son fotos subidas al whatsapp de un grupo de amigos y descargado desde el PC para subirlo a imgur jajaja):

Sin HDR

Imagen

Con HDR

Imagen

Sin HDR:

Imagen

Con HDR:

Imagen

Sin HDR:

Imagen

Con HDR:

Imagen

Como nunca he usado el HDR aunque algunos amigos tienen la LG CX no sé qué esperarme pero en mi absoluta ignorancia y a falta de probar alguna zona oscura de una cueva, me parece que se ve bastante mejor sin HDR
A simple vista los colores se ven más vivos sin HDR en tus capturas. ¿No debería ser al revés?
El HDR sirve para que no haya una zona sobresaturada en una foto. Realmente lo que hace la cámara son dos fotos y las une de manera digital. En los móviles de hecho te guarda 2 fotos.

El ejemplo más claro es si haces una foto en el interior y tienes una ventana abierta puede que enfoques dentro de la habitación y la ventana se vea blanca, o que enfoques a través de la ventana y veas oscuro el interior.

https://es.wikipedia.org/wiki/Imágenes ... _dinámico
@Senegio algo tienes mal configurado, diría que tienes los colores muy saturados sin HDR.
He estado viendo vídeos en Youtube y haciendo búsquedas en Google sobre el tema y a mucha gente le pasa lo mismo con monitores diferentes. Dicen que los colores están "washed out", que entiendo que se refieren a esa pérdida de color.

Por ejemplo en este vídeo de Youtube del Assassin's Creed: Origins se nota mucho ese problema que comento



En el minuto 1, que salen flores, se nota como con HDR el color pierde viveza. Sin embargo, justo antes de la escena de las flores, donde está Aya en una cueva oscura, ahí sí se nota mejora. Y claro, yo no sé qué pensar ya, seguramente tenga algo mal configurado pero veo que es un problema recurrente para otra gente e incluso para mis amigos (uno de ellos está contento con el HDR de su LG CX pero no lo está con el de su Samsung ultrawide).

Sobre la saturación del SDR, la verdad es que no lo he tocado, viene así de fábrica y en principio me gusta. Pero de nuevo, pasé de una LED 1080p60 al Odyssey G9 y claro, el salto ha sido muy grande y no tengo ni con qué comparar [carcajad]
No se muy bien como funciona el HDR en los videojuegos, pero por afición, si que se algo de como funciona en fotografía.

Mis conclusiones con el HDR (en fotografía) es que siempre, siempre, SIEMPRE: Menos es más. Es decir, que un poquito de HDR puede mejorar muchísimo la imagen, pero es muy sencillo destrozar completamente una fotografía por pasarse, aunque solamente sea un pelín de rosca con el HDR. Para evitar eso (y otros muchos problemas) es super importante tener el monitor bien calibrado (y un poquito de buen gusto, claro [+risas] ).

Y eso con fotografías, es decir, fotogramas concretos... supongo que programar eso en un videojuego con la cantidad de variables que hay (incluso más que en el cine con una película o un corto) debe ser tremendamente complejo ya que si bien puede mejorar la imagen en muchos sitios, puede arruinarla en otros bajo ciertas condiciones de iluminación. Y si a eso le añadimos un monitor sin calibrar, pues igual la experiencia no es todo lo buena que cabría esperar.

Igual alguien que sepa más que yo del tema puede explicar el HDR en videjuegos más en profundidad, pero hasta aquí es hasta donde yo llego [fies] .
No se, a mi me gustan mucho más las screens con HDR, veo los colores muchísimo más neutros y reales, con la saturación que deberían tener.
12768 respuestas