[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

garbaje_de_potanzos escribió:@Cuentaparacomentario Se ve demasiada mejilla y el cuello entero, reportado

Es un proceso automatico o lo ha mirado alguien de youtube? porque si es un proceso automatico ya se lo que a pasado, las 2 lineas de la cara que bajan de los pomulos pegadas a la nariz y la propia nariz (los bultos de la nariz, la carne de los agujero de la misma vamos) son los causantes.

El proceso automatico a pensado que los pomulos son un culo y los "bultos de la nariz" los huevos de un tio, puedes imaginarte lo que ha pensado la maquina, la postura que a barajado para llegar a la conclusion de que es contenido sexual...

[looco] [qmparto]
Supongo que será por la mirada ya que otra cosa no se yo xD Pero vamos en el cp cualquier npc random va enseñando chicha, cualquier video del cp infringe esa politica, para muestra:

cp2077

Imagen

Imagen
Empezando Resident Evil 3:

Imagen
Kerry mola y menuda choza tiene el amigo xD

cp2077

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:Kerry mola y menuda choza tiene el amigo xD

cp2077

Imagen

Imagen

Buenas fotos, la tia se ve brutal incluso tan de cerca, menuda calidad se gasta este juego.

No puedo evitar comparar un poco, en cierto modo, al de la segunda foto (el boss ese) con el ninja de Metal Gear 1 (no recuerdo nombre, me suena algo de "Fox no se que" y tambien "garganta profunda", por obsceno que pueda parecer XD ).
davoker escribió:
ionesteraX escribió:Kerry mola y menuda choza tiene el amigo xD

cp2077

Imagen

Imagen

Buenas fotos, la tia se ve brutal incluso tan de cerca, menuda calidad se gasta este juego.

No puedo evitar comparar un poco, en cierto modo, al de la segunda foto (el boss ese) con el ninja de Metal Gear 1 (no recuerdo nombre, me suena algo de "Fox no se que" y tambien "garganta profunda", por obsceno que pueda parecer XD ).


El bueno de Grey Fox.. Tambien conocido como Deep Throat xD.
Lo cierto es que la piel de los humanos esta a un gran nivel. No tendra la resolucion o detalle de Star Citizen pero el conjunto es extraordinario. A eso sumale los ojos mas humanos que he visto y ahi tienes ese resultado tan chulo. Vuelve a suceder lo mismo. No todo son poligonos en el ojo, sino la expresion, las pestañas, el parpadeo, el cómo se mueve la pupila.. Un 10 en ese sentido para CDPR
Kalakatita escribió:
davoker escribió:
ionesteraX escribió:Kerry mola y menuda choza tiene el amigo xD

cp2077

Imagen

Imagen

Buenas fotos, la tia se ve brutal incluso tan de cerca, menuda calidad se gasta este juego.

No puedo evitar comparar un poco, en cierto modo, al de la segunda foto (el boss ese) con el ninja de Metal Gear 1 (no recuerdo nombre, me suena algo de "Fox no se que" y tambien "garganta profunda", por obsceno que pueda parecer XD ).


El bueno de Grey Fox.. Tambien conocido como Deep Throat xD.
Lo cierto es que la piel de los humanos esta a un gran nivel. No tendra la resolucion o detalle de Star Citizen pero el conjunto es extraordinario. A eso sumale los ojos mas humanos que he visto y ahi tienes ese resultado tan chulo. Vuelve a suceder lo mismo. No todo son poligonos en el ojo, sino la expresion, las pestañas, el parpadeo, el cómo se mueve la pupila.. Un 10 en ese sentido para CDPR

Los ojos es lo mas dificil de conseguir en los juegos, la expresion de la cara cambia, a parte de que CDPR ha hecho un trabajo magnifico con la animacion de las caras, la boca, gestos en general, pero como tu dices, lo de los ojos lo han clavado, es el primero juego que veo que los miras a la cara y no tienen esas "mirada muerta", bueno a ver, es lo que veo en algun video sin spoilers, no lo he probado todavia, pero si un video me transmite eso, in game se verá mejor todavia, he visto ojos bien hechos en algunos juegos, pero no tienen la mirada que consigue este juego, es brutal, tengo mazo ganas de catarlo, pero ya cuando saquen los 2 parches gordos, enero y febrero o enero y marzo, no recuerdo, el de enero no deberia de tardar pero claro, podria esperarse uno un retraso, cartelito amarillo, nos a trastornado a todos XD

P.D: Ojo con Ubisoft y su BGE2, Ubi ahi donde lo ves va traer algo gordo graficamente, no hay que olvidar downgrades y esas cosas pero ves esto -> https://texturing.xyz/pages/ubisoft-bey ... and-evil-2 sobre todo el primer video, y la mirada está muy conseguida, y el mimo al detalle del modelo es enfermizo, si lees el articulo, ese es el modelo de referencia, la calidad que quieren para los NPCs del juego, apostaria a que no la calidad de "todos", no lo especifican, pero seguramente cualquier NPC importante y medianamente importante tendria dicha calidad, si fuese todos... a saber que maquina necesitas, te lo dejo como curiosidad XD
davoker escribió:
ionesteraX escribió:Kerry mola y menuda choza tiene el amigo xD

Imagen

Buenas fotos, la tia se ve brutal incluso tan de cerca, menuda calidad se gasta este juego.

No puedo evitar comparar un poco, en cierto modo, al de la segunda foto (el boss ese) con el ninja de Metal Gear 1 (no recuerdo nombre, me suena algo de "Fox no se que" y tambien "garganta profunda", por obsceno que pueda parecer XD ).


Acabo de buscar por google imágenes garganta profunda por ver de quien hablabas y tras ver el resultado si me pilla el algoritmo de Youtube me banea de internec de por vida macho... [qmparto]
@davoker Sí, tanto los ojos como las expresiones transmiten bastante y estamos hablando de juego en tiempo real, nada de cinematicas, este juego y un personaje de tlou2 son quizá los unicos que lo han conseguido, cuando te miran y ves las microexpresiones en su cara es muy real, eso junto al doblaje es lo más top que se hizo jamas en un videojuego.

cp2077

Imagen

Imagen
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
ionesteraX escribió:Kerry mola y menuda choza tiene el amigo xD

Imagen

Buenas fotos, la tia se ve brutal incluso tan de cerca, menuda calidad se gasta este juego.

No puedo evitar comparar un poco, en cierto modo, al de la segunda foto (el boss ese) con el ninja de Metal Gear 1 (no recuerdo nombre, me suena algo de "Fox no se que" y tambien "garganta profunda", por obsceno que pueda parecer XD ).


Acabo de buscar por google imágenes garganta profunda por ver de quien hablabas y tras ver el resultado si me pilla el algoritmo de Youtube me banea de internec de por vida macho... [qmparto]

https://metalgear.fandom.com/es/wiki/Garganta_Profunda

No seas malo [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
Imagen


Me encanta este personaje. Me recuerda a... bueno, me recuerda a uno xD
CP 2077

Imagen

Imagen

Y más en spoiler un poco "picante"

Imagen


Salu2!
Cyberpunk 2077

ALERTA DE SPOILER

Imagen


Imagen
Assassin´s Creed Odyssey - Un poco de MIsthios

Tiene multos altibajos el juego. En ocasiones es un juegazo en otras se repite más que el ajo..

Imagen

Imagen
CP
me da que casi todos tenemos esta carita XD

Imagen
Imagen



Imagen
Más de Resident Evil 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya acabo con Resident Evil 3, lo prometo (pq me lo he pasado ya). Para mi lo más top de gráficos de la generación. Y espectacular Jill

Imagen

Imagen
sandmannn escribió:Ya acabo con Resident Evil 3, lo prometo (pq me lo he pasado ya). Para mi lo más top de gráficos de la generación. Y espectacular Jill

Imagen

Imagen


Por mi, sigue subiendo todas las que quieras!!! [amor]
Yo he jugado y rejugado la demo (6 horas según steam) y me voló la cabeza como se ve el juego con todo al máximo (mejor que el re2 remake, creo yo), por no hablar de lo bien optimizado que está para PC, (o eso me ha parecido por lo que he jugado en la demo).
[beer]
@MIIKAA el re engine este es una maravilla...el re2 lo jugué con el potato-pc...aunque bajando algunas cosillas... ahora con el nuevo es simplemente ¡¡Brutal!!

una capturilla del resident evil3
Imagen

me queda intentar los logros de no usar curas o no usar el baúl... a ver si puedo XD
@MIIKAA perdón el offtopic pero tienes keys del RE3 por 11€, lo digo por lo de pasarte tantas veces la demo.
Draifet escribió:@MIIKAA perdón el offtopic pero tienes keys del RE3 por 11€, lo digo por lo de pasarte tantas veces la demo.


Mil gracias @Draifet
Si, tanto este como el RE2 remake se pueden encontrar bastante bien de precio en páginas de Keys, pero tengo una relación de amor-odio un poco rara con los juegos de "miedo". El caso es que suelen encantarme, pero me estresan tantísimo que me es imposible pasármelos como a mi me gustaría (en modo completista).

(El último que pude pasarme como Dios manda fue el Dead Island en PS3 [tomaaa] )

Cagón que es uno... [+risas] [+risas] [+risas]
Divinity Original Sin 2

Imagen
Imagen

Las del spoiler son de "pantallas de carga", el estilo artistico me gusta mucho XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@ionesteraX
Hombre, mira ver si la pones mas cerca, asi vemos mas todavía las costuras, toma anda

Imagen


[qmparto]
@davoker El rimel, se le ve el rimel !!!! [qmparto]
ionesteraX escribió:@davoker El rimel, se le ve el rimel !!!! [qmparto]

En los ojos (en lo blanco) se ve la sombra de las pestañas, parece una tonteria pero eso es mimo al detalle [beer]
davoker escribió:
ionesteraX escribió:@davoker El rimel, se le ve el rimel !!!! [qmparto]

En los ojos (en lo blanco) se ve la sombra de las pestañas, parece una tonteria pero eso es mimo al detalle [beer]



Creo que era a Judy, en una escena me fijé de cerca y se le veian hasta las venas translúcidas en brazos y pecho.

Flipante.

Y mi Pc es una semipatata.
Fallout 2
Que una de mis sagas favoritas le haga un guiño a una de mis películas favoritas no tiene precio [tadoramo]
Imagen

garbaje_de_potanzos escribió:Fallout 2
Que una de mis sagas favoritas le haga un guiño a una de mis películas favoritas no tiene precio [tadoramo]
Imagen


Es el puto amo [tadoramo] [qmparto]

FO1 y 2 los jugue hace mil, en su epoca, no llegué ni a pasarmelos, creo que hoy dia se pueden jugar con algunos parches que arregla bugs y eso no? como lo estas jugando, que le tienes metido?
@davoker Pues el High Resolution Patch para ponerlo en panorámico 16:9 y mejora un poco el aspecto general del juego tocando texturas. Aunque me niego a jugarlo en 1440p, la imagen se empequeñece demasiado y es dificil leer/ver lo que sucede, lo he dejado en 1600x900. La traducción del Clan DLAN al español, y el pez gordo del asunto, el mod sFALL que añadide mil cosas útiles en el juego, por ejemplo:
- Pulsar Shift marca con un contorno amarillo los items interactuables del escenario, eliminando "la caza del píxel" que muchas veces es un coñazo y más a altas resoluciones
- Posibilidad de manejar a todos los miembros de tu grupo y no sólo a tu peronsaje principal. Esto es clave porque la IA aliada es muy cazurra, aparte le aporta mas profundidad al simple combate de sólo manejar tu personaje.
- Rueda del ratón totalmente integrada, haciendo que navegar por los inventarios y menús sea mucho mas rápido y eficiente.
- Incrementar la velocidad del juego, muchas veces cuando te enfrentas a muchos enemigos los turnos se hacen muy largos y pesados, o navegar por menús y tal todo tiene un feeling muy lento y old-school... Pues tienes 10 velocidades diferentes para agilizarlo un poco.
- Se puede eliminar el límite de 13 años en el juego, aunque creo que eso es demasiado tiempo, yo no se si llevaré 1 o 2 años y creo que voy por mitad del juego mas o menos. Pero oye ahí está.
- Arregla y balancea muchos bugs y skills rotas del original, dejando un juego mucho mas pulido.

Yo lo estoy disfrutando como una perra que quieres que te diga, y mas cuando Fallout 2 nunca lo jugué mas allá del prólogo.
Metalyard escribió:Imagen


Espectaculo ar

Me la quedo de fondo
Kalakatita escribió:RDR 2 en Ultrawide.

Imagen


Qué juegazo madre mía... Miro las fotos que pone la gente del CP2077 que es todo fachada pero luego es una mierdalla de juego (para mí) y luego veo alguna del RDR2 y es que no hay color macho entre uno y otro.
Little Nightmares

( Me tiene enganchado cosa mala y eso que no soy de éste tipo de juegos [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Divinity Original Sin 2

Imagen

Un esqueleto con una lagarta, que puede salir mal? [looco]
davoker escribió:Divinity Original Sin 2

Imagen

Un esqueleto con una lagarta, que puede salir mal? [looco]


Que grande esa parte. [+risas] [qmparto]

Veo que tienes una pirámide de teletransporte, estratégicamente colocada [fiu]

GF3 escribió:SW Battlefront 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Se ve estupendo! Tienes algún mod instalado o se ve así el juego base?
12778 respuestas