[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Eddie11 escribió:Horizon Zero Dawn

Imagen

Imagen

Las texturas de fondo de la segunda foto se ven un poco feas, donde el muro debajo de las edificaciones en el centro a la izquierda un poco, como de baja calidad, todavia ni he probado el juego proque le estoy dando tiempo a arreglos y bueno, rebaja del juego xD asi que no se como va de rendimiento, tienes alguna opcion para el visionado de la distancia asi un poco bajo? por curiosidad, no se ni que opciones tiene xD
davoker escribió:
Eddie11 escribió:Horizon Zero Dawn

Imagen

Imagen

Las texturas de fondo de la segunda foto se ven un poco feas, donde el muro debajo de las edificaciones en el centro a la izquierda un poco, como de baja calidad, todavia ni he probado el juego proque le estoy dando tiempo a arreglos y bueno, rebaja del juego xD asi que no se como va de rendimiento, tienes alguna opcion para el visionado de la distancia asi un poco bajo? por curiosidad, no se ni que opciones tiene xD

Pues me acabo de dar cuenta ahora de eso XD

Texturas creo que en ultra, y lo demás una mezcla de altos-medios

Desde el último parche no va muy fino teniendo una 1060 XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eddie11 escribió:Horizon Zero Dawn

Imagen

Imagen

tienes el modo foto... [burla2] [beer]
davoker escribió:
Eddie11 escribió:Horizon Zero Dawn

Imagen

Imagen

Las texturas de fondo de la segunda foto se ven un poco feas, donde el muro debajo de las edificaciones en el centro a la izquierda un poco, como de baja calidad, todavia ni he probado el juego proque le estoy dando tiempo a arreglos y bueno, rebaja del juego xD asi que no se como va de rendimiento, tienes alguna opcion para el visionado de la distancia asi un poco bajo? por curiosidad, no se ni que opciones tiene xD


Horizon zero dawn tiene una distancia de dibujado de pena. Hay niebla a 2 metros de ti todo el rato
The-Best escribió:
davoker escribió:
Eddie11 escribió:Horizon Zero Dawn

Imagen

Imagen

Las texturas de fondo de la segunda foto se ven un poco feas, donde el muro debajo de las edificaciones en el centro a la izquierda un poco, como de baja calidad, todavia ni he probado el juego proque le estoy dando tiempo a arreglos y bueno, rebaja del juego xD asi que no se como va de rendimiento, tienes alguna opcion para el visionado de la distancia asi un poco bajo? por curiosidad, no se ni que opciones tiene xD


Horizon zero dawn tiene una distancia de dibujado de pena. Hay niebla a 2 metros de ti todo el rato

Bueno, igual con el tiempo meten mano de forma mas "interna" con el tema modding y mejoran algunas cosillas, seria interesante [sonrisa]
@LynX

Más dragones y menos .... muy buenas esas capturas
Esos turnitos molones xxD

The legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2 [oki]

Imagen
@kjavi The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, pon el titulo mejor, por si alguno no lo conoce. [burla2]

RDR2:

Imagen
Imagen

Imagen
JyL escribió:@kjavi The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, pon el titulo mejor, por si alguno no lo conoce. [burla2]

RDR2:

Imagen
Imagen

Imagen

Bestiales [oki]
Assassin's Creed: Odyssey

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gromber escribió:
Assassin's Creed: Odyssey

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Hola impresionantes las capturas, que monitor o TV tienes? Son con HDR?
Buenas, no tengo HDR, juego con una 1070 con el MAG271CQR, muchas de ellas son con el modo foto del juego.
Senegio escribió:@JyL Esa luna es un huevo [carcajad]

Pues no lo sabe mucha gente eso, es un dato, una anécdota que ha pasado desapercibida, en el desarrollo, en el comedor, vieron un huevo cocido extrañamente redondo con un color blanco demasido brillante, un blanco que reflejaba, hizo gracia el tema y con unas fotos y algo de edición metieron ese huevo al juego, que ahora es la luna, yo creo que aqui en EOL ni se a comentado, aun que tampoco he estado atento en los hilos del juego en el foro [+risas] huevo gente en reddit ampliando la luna y con no se que programa de IA mostraban casi como se veia el huevo en algunas imagenes del juego XD
@davoker Yo no lo sabía pero es que tampoco me he parado a verla nunca [carcajad]
Senegio escribió:@davoker Yo no lo sabía pero es que tampoco me he parado a verla nunca [carcajad]

Me lo he inventado todo, alguien deberia contratarme, me sobra la imaginación [looco] [looco]
No es que sea de capturas porque ni idea de hacerlas bien pero...

DEP Ron Cobb [buuuaaaa]

Imagen

PD Juego The Crew 2
Dejo una más de GTA V con el mod VisualV
Me sorprende el jugo que aún se le puede sacar a un juego de hace 7 años, casi na'.

Imagen
Skyrim SE

Imagen

Imagen

Más en spoiler, os recomiendo que escuchéis éste tema mientras veis las capturas para ponerlas en contexto y darlas un poco más inmersión y ambiente a las mismas :P

Dark Music

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Empezando Tell me Why. Está interesante la historia....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RumbelBoss escribió:Dejo una más de GTA V con el mod VisualV
Me sorprende el jugo que aún se le puede sacar a un juego de hace 7 años, casi na'.

Imagen



Ese mod tiene buena pinta, una con un R8 ....lo clavas
Un poco de RDR2 en primera persona a 1080 sin modo foto.

Imagen

Imagen
A ver si alguien me puede ayudar: las capturas que hago con la Xbox Game Bar me salen en la carpeta de windows, hasta ahí todo bien, pero no en la Game Bar. En la galería de esta no aparece nada. De nunca. Así que no puedo subir al perfil de Xbox. ¿Alguien se hace una idea de por qué?
Imagen
Unas cuantas de Death Strandig en 21:9 con el modo foto, que pena me esta dando acabarlo ( Lo compre en PS4 la coleccionista pero me espere que saliera en PC ) y como luce ,muy bueno , el diseñor artistico es..de diez.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
@Kurosawa42

muy buenas. No se que tendrá este juego, que todos decís lo mismo.

aun no lo jugué. Esperare que este a 20€
(mensaje borrado)
garbaje_de_potanzos escribió:RE 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mia, parece scary movie version RE [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
Genshin Impact
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llevas RT reshade ¿no? O si no, al menos le has metido oclusión ambiental y algún efectillo más. Sea lo que sea le sienta muy bien la verdad. ;)
@davoker Jajajajajaja si tío, estoy prostituyendo los modelados del juego for fun [qmparto]

@Gustavoy Si, uso algún efectillo que otro del Reshade, entre ellos el RT y MXAO, en la vegetación se nota cacho [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de King's Bounty. Muy buen juego.

Imagen
Imagen
@BlueStallion

Qué mítico. El 2 está por salir y tiene una pintaza... unas capturillas premonitorias [+risas]

Imagen

Imagen
kjavi escribió:@BlueStallion

Qué mítico. El 2 está por salir y tiene una pintaza... unas capturillas premonitorias [+risas]



El diseño gráfico/narrativo del 1 me parece muy bueno, me tiene enamorado. Empecé la partida en difícil sin haber visto gameplays y joder con la dificultad. Después de cada batalla guardo partida, porque en cualquier momento te revientan. Ahora por lo menos puedo ver la información del grupo al que te vas a enfrentar, pero al principio era un caos, siempre iba con la pasta justa para reclutar. A ver cómo sale esa segunda parte!
Luce bien el Residente Evil ese xD.
Vamos a animar un poco el domingo...Skyrim SE XD

Imagen

Imagen
@Gromber juegazo ese tomb raider, lo he terminado esta tarde. Ahora a las secundarias que me quedan
garbaje_de_potanzos escribió:Un poco mas de Scary movie 3 [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está muy buenorra la jodia, digna de esos mods de chorvis que pone LynX como minimo, Shrek mete miedo, para que vamos a engañarnos XD [sonrisa]
Si jugara al Resident Evil, a mí se me vería casi igual xDD.
LynX escribió:Si jugara al Resident Evil, a mí se me vería casi igual xDD.


Hay mods mas "reveladores" aún, pero bueno esos te los dejo para cuando juegues algún día [burla2]
garbaje_de_potanzos escribió:
LynX escribió:Si jugara al Resident Evil, a mí se me vería casi igual xDD.


Hay mods mas "reveladores" aún, pero bueno esos te los dejo para cuando juegues algún día [burla2]

Enseña el genero hombre, no te cortes [sonrisa]
12712 respuestas