[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@LynX Que buen par de cristales lleva la nena
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Que buen par de cristales lleva la nena

Si, LynX es muy de ponerlas con buenas gafas, hacia tiempo ya que no ponia algunas de estas estilo Afflelou [qmparto]

@LynX Compi creo que usabas una 1070ti puede ser? que drivers usas? aun que bueno la mia es una 1660 super, inferior a esa y es Turing, no se si usan drivers diferentes o que, es que a mi FO4 me va como el culo tanto con los ultimos drivers con con los anteriores a esos, bueno, en realdiad 2 versiones anteriores a los ultimos, que son los ultimos recomendandos en reddit para juegos, pero FO4 me va fatal, con el resto de juegos perfecto xD y ojo, incluso con menos de 20 mods solo graficos, sin pasarme, los mismos que usaba con la 1060 de 3gb hace tiempo, ya ves tu, casi nada de mods, bajadas a 3x de fps incluso, no he visto eso ni con la 1060 que digo y el g4560 que usaba antes, evidentemente son los drivers, solo me pasa con este xD
@davoker Pero lo has probado sin mods y te va bien?? Lo digo porque con los mods del FO4 hay que tener cuidadín... Igual te metes un mod de hierbas y flora un enb cargadito y se te va la gráfica a la puta
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Que buen par de cristales lleva la nena

Si, LynX es muy de ponerlas con buenas gafas, hacia tiempo ya que no ponia algunas de estas estilo Afflelou [qmparto]

@LynX Compi creo que usabas una 1070ti puede ser? que drivers usas? aun que bueno la mia es una 1660 super, inferior a esa y es Turing, no se si usan drivers diferentes o que, es que a mi FO4 me va como el culo tanto con los ultimos drivers con con los anteriores a esos, bueno, en realdiad 2 versiones anteriores a los ultimos, que son los ultimos recomendandos en reddit para juegos, pero FO4 me va fatal, con el resto de juegos perfecto xD y ojo, incluso con menos de 20 mods solo graficos, sin pasarme, los mismos que usaba con la 1060 de 3gb hace tiempo, ya ves tu, casi nada de mods, bajadas a 3x de fps incluso, no he visto eso ni con la 1060 que digo y el g4560 que usaba antes, evidentemente son los drivers, solo me pasa con este xD


Yo uso los 441.41 con mi 1070 ti y me va bastante bien (239 mods, PRC X advanced versión, texturas 4k y Boston natural sorroundings only trees y True grass. A 2k a unos 35-45 de media en exteriores según los sitios. Si desactivo el enb a 60 fps en casi todas partes xDD).
Mi novia tiene una 1060 de 6 gb y también le va muy bien con los últimos drivers de nvidia.
Ni idea de por qué te va tan mal.
F1 2012

Últimos años Michael Schumacher con Mercedes
Imagen



Mclaren de Hamilton , último año con Mclaren, y Alonso detrás con su Ferrari F2012

Imagen
Perdonad el offtopic, lo dejo en spoiler :p

@LynX Pues tampoco lo entiendo, por ahi hasta he leido que al ser turing mi grafica los drivers no van igual que en las pascal, osea, las versiones que van bien en pascal no tienen porque ir bien en turing y viceversa, no es cosa de FO4 solo, tambien skyrim, cualquier otro juego me va divinamente, casualidad que usen el mismo motor? no se xD que pueda jugar a 2k a AC Origins mas de 80 fps (menos en ciudades, por tema NPCs y sus IAs, pero eso es causa de mi micro que es cortito para ese juego) y no con unos cuantos mods en esos juegos pues... en fin, tengo que probar varias versiones de drivers, en el pasado con FO4 y la 1060 me pasó algo parecido, unos drivers me iban como el culo, fue cambiarlos y solucionado, pero claro, a saber cuantos tengo que probar :-|

garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Pero lo has probado sin mods y te va bien?? Lo digo porque con los mods del FO4 hay que tener cuidadín... Igual te metes un mod de hierbas y flora un enb cargadito y se te va la gráfica a la puta
Si compi, el tema de mods está controlado dese hace años, esos mods que he puesto eran menos de 20, antiguamente usaba un G4560 y una 1060 de 3gb con unos 220 o 230 mods y jugaba sin problemas a 1080p, los 60 fps los veia casi todo el tiempo menos en boston y alrededores donde bajaba entre 45 y 5x de fps, las zonas rotas que todo el mundo sabe vamos, sabiendo que mods instalar y conociendo los limites de tu hardware haces maravillas, ahora con un i5 6600k y una 1660 super y solo unos 17 o 18 de esos mods que usaba antes, texturas a 2k, que ni si quiera 4k, y va como el culo, solo me queda probar diferentes versiones de drivers porque ya te digo que cualquier otro juego va bien, y se muy bien que mods he puesto, que me iban perfectos con un asqueroso g4560 y una 1060 de 3gb, que es poca vram para modding, no puede ser que fuese mejor eso que lo que tengo ahora xD

En fin, los misteriores del hardware, porque aqui el conocimiento poco me está ayudando, el poco que tengo en hardware XD
Va algunas del FS2020 que veo que nadie se anima.
Esto es lo que hay, 4k Ultra, pena no poder postear imagenes con el HDR activado porque le cambia la cara un mundo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En ese vuelo en concreto, una media de 45 frames...
@battman80 ya ves, en este juego el hdr me parece brutal.
Como buen hijo de mi tierra lo primero que hare es visitar murcia, alicante y elche xD

La plaza de toros y la condomina en la primera si mi vista aerea no me falla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la vista desde el timon de cola y que te dejen pilotar desde ella:
Imagen
Joder, parecen fotos reales las del simulator.

@ionesteraX Acercate por Gijon (Asturias), a ver si ves la playa de poniente a ver como se ve XD
@ionesteraX

Unas de Butarque y tienes hombre para toda la vida [tadoramo]
@davoker @kechua Mola, estas peticiones es como tener misiones dentro del juego xDDD

La pena es no conocer los sitios en la vida real para orientarme mejor, en madrid es facil:

Imagen

Pero otros sitios no tanto, @kechua dime algo que destaque allí y lo busco, otra cosa es que los mapas no estan al día, esto es según creo el wanda aún en construcción:

Imagen
@ionesteraX En Gijon tienes el acuario y la palza de toros, yo creo que destacan, mira esto, a ver si puedes ver toda esa zona -> https://www.google.com/maps/place/Acuar ... -5.6766775 deberia marcarte el acuario en rojo, es curiosidad por ver como se ve en el juego toda esa zona de Gijon jeje [beer]
ionesteraX escribió:@davoker @kechua Mola, estas peticiones es como tener misiones dentro del juego xDDD

La pena es no conocer los sitios en la vida real para orientarme mejor, en madrid es facil:

Imagen

Pero otros sitios no tanto, @kechua dime algo que destaque allí y lo busco, otra cosa es que los mapas no estan al día, esto es según creo el wanda aún en construcción:

Imagen


No quiero formar debate ninguno pero, joder, la gente quejándose porque si vuelas a 100 pies se le ve las costuras al MSFS2020...

Hace 5 años vemos esto y se nos caen los h*ev*s al suelo.

Y sí, sé que no todas las ciudades están recreadas 1:1 pero, joder, que está pensado para ir sobrevolando sitios. No para buscar nuestra casa y hacernos la foto con el Renault Mégane aparcado en la puerta...
@Scopata Yo tampoco quiero debates, por eso no posteo en el hilo del juego sobre el tema, la gente no comprende que los juegos/simuladores/apps se realizan para ser usados de una forma, este en concreto no esta hecho para ir a ras de suelo volando entre edificios, como tampoco un shotter esta hecho para que estes con la camara mirando al suelo mientras te arrastras y despues te quejes de que es una mierda ya que todo dios te mata cuando haces eso xD

Si alguien quiere volar a ras de suelo por su casa y quejarse despues de que no sale él en la terraza con gayumbos y encima se ve mal pues poco merece la pena discutir.

@davoker Por las coordenadas que me das sería esto?

Imagen

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@Scopata Yo tampoco quiero debates, por eso no posteo en el hilo del juego sobre el tema, la gente no comprende que los juegos/simuladores/apps se realizan para ser usados de una forma, este en concreto no esta hecho para ir a ras de suelo volando entre edificios, como tampoco un shotter esta hecho para que estes con la camara mirando al suelo mientras te arrastras y despues te quejes de que es una mierda ya que todo dios te mata cuando haces eso xD

Si alguien quiere volar a ras de suelo por su casa y quejarse despues de que no sale él en la terraza con gayumbos y encima se ve mal pues poco merece la pena discutir.

@davoker Por las coordenadas que me das sería esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Tal cual compañero

Imagen

Menudas vistas [plas] [plas] gracias compi [beer] ( y si no me falla la vista, las 3 edificaciones a la izquierda del acuario son los "edificios barco", los hicieron asi con forma de barco, en persona se ven mucho mas bonitos, y si vives ahi, tienes pasta XD )

P.D: Pensaba que se veria el "cagadero de king kong", pero no lo veo xD

Imagen

Lo apodaron asi al ver semejante... cosa, el diseñador del monumento a los retretes estaba mejor cagando [qmparto] pero el efecto ahi en medio de eso es curioso, es como poner el oido en una caracola, sabes que digo? algo parecido xD
New York en Flight Simulator.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX

Pues lo dicho, tienes hombre pa toda la vida..... [beer] Solo con la intención me vale.
@kechua Que poca fé me tienes xD Solo digo que sin conocer el lugar cuesta orientarse bien, pero al final todo se encuentra.

Imagen

Imagen


Para los nostalgicos atleticos:

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@kechua Que poca fé me tienes xD Solo digo que sin conocer el lugar cuesta orientarse bien, pero al final todo se encuentra.

Imagen

Imagen


Para los nostalgicos atleticos:

Imagen

Imagen

Que son esas estructuras de varios colores arriba a la izquierda de la ultima foto? canta mazo xD
Halo: Reach (The Master Chief Collection PC)
Me impresiona lo que te corría una 360 en su día con 512 tristes megas de RAM.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
davoker escribió:Que son esas estructuras de varios colores arriba a la izquierda de la ultima foto? canta mazo xD


Lo vi y pensaba que era un bug gráfico pero al verlo de cerca se ve que tenian montadas ahí unas carpas o algo, ni idea de que exactamente, igual alguien de Madrid lo sabe xD

Un vuelo bajo por Barcelona:

Imagen

Imagen
puedes estrellarte o aterrizar sobre alguna carreterA? :D :D

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
@Gonul Sí, puedes "aterrizar" en casi cualquier sitio, el simulador tiene las colisiones deshabilitadas por los temas que todos sabemos.

Visitando Japon:

Imagen

Imagen
FS 2020
Imagen

Imagen

@ionesteraX MADRE DE DIOS HERMOSO, como se ve tan bien tu FS 2020 ?

dios santo, dime que configuración tienes o que has tocado , no puede ser,

te lo agradezco gracias.
@chusky18 Las tuyas tambien se ven muy hombre, este juego es una pasada lo bien que se ve, incluso sin haber muchas cosas en pantalla:

Imagen

O en esta que puse en elhilo oficial buscando el horizonte de la tierra:

Imagen
La verdad es que sí se ve bastante bien ese FS 2020.

Unas de Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es literalmente lo que ocurre cuando te acercas demasiado a un agujero negro
Imagen
@ionesteraX

Dios sabe que si tengo fe en alguien , ese eres tu ... [tadoramo]
Horizon

Imagen

Imagen

La verdad es que no esperaba que se viese tan bien XD
Más con el modo foto de Pcars 3

Imagen
Imagen
Mas project cars, que vicio le estoy cogiendo con las malas críticas que ha tenido [fumando]

Imagen

Imagen
@fasracing Yo lo he estado probando un rato y la verdad como ha entrado en el género arcade, veo juegos de ese corte muy superiores. FH4 se defeca en el en todos los aspectos y NFS Heat me parece mas divertido y con mejores gráficos, y GRID otro tanto. No es malo en lo que pretende, pero sale por debajo de lo que ya hay en mi opinión. Que además se estará comiendo un hate casi merecido por los fans de juegos anteriores al cambiar la fórmula que les tenían acostumbrados. Igual cambio de opinión cuando lo pruebe mas a fondo, pero de momento es lo que pienso.

Control RTX
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Horizon en pc sin filtros
Imagen

Imagen

Mas fotitos
Imagen

Imagen



MFS 2020
Imagen

Imagen

Mas fotitos
Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@fasracing Yo lo he estado probando un rato y la verdad como ha entrado en el género arcade, veo juegos de ese corte muy superiores. FH4 se defeca en el en todos los aspectos y NFS Heat me parece mas divertido y con mejores gráficos, y GRID otro tanto. No es malo en lo que pretende, pero sale por debajo de lo que ya hay en mi opinión. Que además se estará comiendo un hate casi merecido por los fans de juegos anteriores al cambiar la fórmula que les tenían acostumbrados. Igual cambio de opinión cuando lo pruebe mas a fondo, pero de momento es lo que pienso.

Control RTX
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compañero, entiendo que las screens son sin HDR (que asquito no poder compartirlas "con"), y lo veo de lujo, tan bien de hecho diría que como lo veo yo con el HDR activado, asi que, me podrías decir por favor que parametros de brillo tienes?, ya que lo juego a tope a 4k, y veo tus screens en mi pantalla mejor de lo que veo el juego, tanto en brillo como en color y contraste [+risas] .

Estas jugando con o sin el DLSS activado? A ver si va a ser mejor en este juego quitarlo de enmedio... :-?
@battman80 Hola compi, a ver lo juego en 4K con DLSS desde 1080p y sin HDR. Es normal que veas algunas fotos con un juego de colores mejor que cuando lo juegas, es que son sacadas con el modo foto y hay un filtro en específico llamado "Neutral" que es la bomba, elimina el aspecto contrastado del juego por completo dejando una imagen mucho mas natural. Vamos que yo no lo juego como se ve en las capturas, lo juego igual que tu (pero sin HDR), la magia de las capturas como digo es el filtro "Neutral" del modo foto.

Intenté averiguar si se podía jugar con ese filtro activado pero lo mas que encontré es un post del reddit con 0 respuestas, así que nada se queda para el modo foto, una pena. Igual alguien diestro con el Cheat Engine consigue extrapolarlo ingame, pero yo no me se manejar con ese programa.

Un saludo
@Gonul

Líder que equipo gastas? Fíjate que el juego no me llamo como pensé pero viendo esto ....
@kechua una 1070... :D .... y un i7 3770
@Gonul muy guapa la primera foto!!! A ver si salen ya las rtx 3000 y vuelvo al mundo del pc, a este juego le tengo ganas, pede a las críticas, un saludo!
12812 respuestas