[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Este juego no hace más que dejarme la mandibula por los suelos de cada mejora gráfica en cada update que sacan [amor]

Star Citizen de nuevo ratataaaa

Imagen

Imagen
Un par que he puesto en el hilo del juego del Death Stranding

Imagen

Imagen
@ionesteraX juegas en 21:9? Se ve muy bien en este formato.
@defensivepepe Buenas, se lo añadi yo para ver tal quedaba jugar así, la verdad que se disfruta bastante, voy alternando un modo u otro, la info que pierdes jugando a 16:9 inyectando las barras no es muy grande y queda peliculero 100%

Imagen

Imagen

Estas son pasado el cap 3 por si alguien no quiere abrirlas, una gozada el juego en lo gráfico:

Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:AC:Unity

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AC Unity sigue dando la talla graficamente, la atencion al detalle sobre todo en interiores es enfermiza, eso si, Arno es mas feo que pegar a una madre [+risas] usas algun reshade? no recordaba esos tonos.
davoker escribió:AC Unity sigue dando la talla graficamente, la atencion al detalle sobre todo en interiores es enfermiza, eso si, Arno es mas feo que pegar a una madre [+risas] usas algun reshade? no recordaba esos tonos.


No me jodas tío el chaval es mono, no homo [jaja] Sobre las capturas, pues lleva un toque del shader Path Tracing del Reshade y ya, los tonos no los he tocado ya que me gusta bastante como viene el juego de serie. Quería experimentar un poco el shader RT con los rebotes de luz y la iluminación global pero vaya, solo un toque ligero que igual ni se notan en las caps.


Salu2!
No dije nada pero lo dije todo [360º]
@davoker Comparativa rapidita que te acabo de hacer:

Sin RT
Imagen

Con RT
Imagen

Las diferencias en rebotes de luz las puedes notar en las bases de los candelabros, la luz de las ventanas inciden en estas. Las piernas de Arnó también se ven afectadas por la luz. En el techo del "pasillo" también se aprecia la mayor incidencia de luz, como también en la puerta que se encuentra al fondo. Incluso en el careto del mayordomo pero esto es mas bien un glitch porque está proyectando luz de su propia piel [carcajad] . He puesto el efecto un poco mas exagerado de lo que lo suelo poner para que se vea bien la diferencia.

La oclusión ambiental se nota sobretodo en las estatuas que están juntas a la pared de la derecha, en ciertos detalles del mayordomo como la parte del jabalí que está tras su cabeza y los pliegues de su chaqueta y brazos. Un poco también en las velas de los candelabros y la silla que se encuentra a la izquierda, poco más. Este efecto no me gusta ponerlo muy fuerte porque se suele cargar las escenas, sobreotodo si hay niebla o texturas alpha, pero bueno de nuevo lo he exagerado para la comparativa.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Comparativa rapidita que te acabo de hacer:

Sin RT
Imagen

Con RT
Imagen

Las diferencias en rebotes de luz las puedes notar en las bases de los candelabros, la luz de las ventanas inciden en estas. Las piernas de Arnó también se ven afectadas por la luz. En el techo del "pasillo" también se aprecia la mayor incidencia de luz, como también en la puerta que se encuentra al fondo. Incluso en el careto del mayordomo pero esto es mas bien un glitch porque está proyectando luz de su propia piel [carcajad] . He puesto el efecto un poco mas exagerado de lo que lo suelo poner para que se vea bien la diferencia.

La oclusión ambiental se nota sobretodo en las estatuas que están juntas a la pared de la derecha, en ciertos detalles del mayordomo como la parte del jabalí que está tras su cabeza y los pliegues de su chaqueta y brazos. Un poco también en las velas de los candelabros y la silla que se encuentra a la izquierda, poco más. Este efecto no me gusta ponerlo muy fuerte porque se suele cargar las escenas, sobreotodo si hay niebla o texturas alpha, pero bueno de nuevo lo he exagerado para la comparativa.

Si que se nota si, para estar en beta todavia ya empieza a lucir bastante bien, mcfly es un crack con esto, cuando acabe va quedar algo fino, y probablemente requiera un hardware competente para entonces, si vas a poder tener un "fake RT" (llamemoslo así) para cualquier grafica (ya que el ray tracing es de RTX exclusivamente), no esperes moverlo con cualquier grafiquilla seguramente XD

Gracias por la comparativa compi [beer]
Es que el unity fue muy bruto, aún me da algo de rabia la cantidad de ignorantes que lo pusieron a parir, identico caso paso con el crysis, que manera de lastrar los avances gráficos por la envidia de no poder mover los juegos.

Un par más del DS para no perder la costumbre.

Imagen

Imagen
Un par más DStranding

Imagen

Imagen

Aquí una lucha con un bicho por si alguien no quiere abrirlo:

Imagen

Imagen

Imagen
DEATH STRANDING (Para variar)

Imagen
@ionesteraX

Quien no va a querer abrir una Foto tuya en spoiler y hablando de bichos ?? [beer]
DStranding, mostrando el carton del pobre norman redus que el hombre ya tiene una edad :o

Imagen

Imagen
Kalakatita escribió:El juego de moda

DS

Imagen

Ya he visto varias como si posara para las fotos, es que puedes posar para que se le vea esa sonrisilla para hacer screens? en esa hasta está haciendo dedo, a ver si le para alguien XD
@Metalyard

Increíble como se ve ese juego.

Magníficas capturas
davoker escribió:
Kalakatita escribió:El juego de moda

DS

Imagen

Ya he visto varias como si posara para las fotos, es que puedes posar para que se le vea esa sonrisilla para hacer screens? en esa hasta está haciendo dedo, a ver si le para alguien XD


Si, el modo foto incluye varias opciones para hacer que Sam tome varias posturas, muecas, etc.. Es bastante completo el editor, la verdad. Puedes incluso variar la curvatura del cuerpo del monigote y su carga en la espalda. Hasta puedes cambiar la cara del bebé e incluso si quieres que mire hacia la camara, la izquierda etc..
Assassin´s Creed: Hope County
[+risas]

Imagen

Imagen

Y una del DLC de Marte:
Imagen
Un par del careto de sam en DStranding para mi colección de caretos en tiempo real:

Imagen

Imagen

Y esta que no tiene nada especial pero fue la última que tome antes de desinstalar el juego tras pasamerlo, por cierto de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo:

Imagen
RDR2 , este juego me deja sin palabras con el modo foto que tiene.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DEATH STRANDING

Imagen

Imagen

Más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
Unas pocas del DMC5 esperando a que salga el horizon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:Unas pocas del DMC5 esperando a que salga el horizon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DMC desde el 2 no lo toco, pero si que veo a Dante muy viejete, no se porque tenia recuerdo de que no envejecia o envejecia muy poco, igual recuerdo mal [+risas]
@davoker Por desgracia todos nos hacemos viejos :p
The Long Dark (episodio 3/5) Ahora toca esperar a que salga el 4 (el episodio 3 tardó dos años y medio en salir [+risas] )

Imagen

Imagen

Cocinando carne, no desperdicio ningún animal muerto :)
Imagen

Imagen

Imagen
Death Stranding: Lo de este juego es tremendo...

Imagen

Imagen
Empezando el Horizon a ver que tal ratataaaa

Imagen

Imagen
@_revan_

Pues ese filtro que le has puesto me encantaría ingame. Demasiado colorido para mi gusto. De hecho cuando más me gusta es cuando está nublado y llueve.
kjavi escribió:@_revan_

Pues ese filtro que le has puesto me encantaría ingame. Demasiado colorido para mi gusto. De hecho cuando más me gusta es cuando está nublado y llueve.


En realidad es el juego tal cual con HDR, pasa que las capturas de steam no reconocen dicho efecto y las capturas salen de esa forma, en la pantalla en vivo se ve mucho mas colorido
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Imagen
12757 respuestas