[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

davoker escribió:@angelillo732 Se ve muy guapo tio, solo veo una cosilla así rara, en la primera captura, los arboles del fondo pegados a la casa que tienen inclinación, los noto raros, osea un arbol puede crecer en un suelo inclinado y estar recto, podria haber algun arbol inclinado por el motivo que sea, pero ahi noto la sensación de que todos estan inclinados porque el suelo es inclinado, no se si me explico, eso lo noto poco natural jeje por lo demas se ve estupendo todo, buen trabajo compi [beer]

P.d: Detras de los arboles al fondo a la izquierda, se ve una antena? o otro tipo de estructura? por curiosidad.


Si, el suelo esta algo inclinado, desde la posición de la foto se nota más, pero en realidad no es tanto. El caso es que siendo yo solo el desarrollador, hay muchas cosas que se me pasarán jaja, pero eso lo intentaré poner algo mejor.

Todavía le quedan dos o tres repasos buscando fallos a cada nivel, y luego jugarlos 300 veces por lo menos xD.

Lo de atrás es un molino de esos de viento metalicos.

Edito, justo en la antena se ve un círculo de color morado, es una herramienta de unreal que se tendría que haber desactivado automáticamente al hacer la captura. No le eches cuenta, maldito unreal.. Jaja
angelillo732 escribió:
davoker escribió:@angelillo732 Se ve muy guapo tio, solo veo una cosilla así rara, en la primera captura, los arboles del fondo pegados a la casa que tienen inclinación, los noto raros, osea un arbol puede crecer en un suelo inclinado y estar recto, podria haber algun arbol inclinado por el motivo que sea, pero ahi noto la sensación de que todos estan inclinados porque el suelo es inclinado, no se si me explico, eso lo noto poco natural jeje por lo demas se ve estupendo todo, buen trabajo compi [beer]

P.d: Detras de los arboles al fondo a la izquierda, se ve una antena? o otro tipo de estructura? por curiosidad.


Si, el suelo esta algo inclinado, desde la posición de la foto se nota más, pero en realidad no es tanto. El caso es que siendo yo solo el desarrollador, hay muchas cosas que se me pasarán jaja, pero eso lo intentaré poner algo mejor.

Todavía le quedan dos o tres repasos buscando fallos a cada nivel, y luego jugarlos 300 veces por lo menos xD.

Lo de atrás es un molino de esos de viento metalicos.

Edito, justo en la antena se ve un círculo de color morado, es una herramienta de unreal que se tendría que haber desactivado automáticamente al hacer la captura. No le eches cuenta, maldito unreal.. Jaja

Es verdad que es morado, lo vi como blanco y circular y me pareció una antena XD pero vamos muy buen trabajo, pinta guapo, los fallitos tendrán que surgir, yo creo que aun que juegues 300 veces algo te vas a dejar, les pasa a las grandes compañias pues ya ves [qmparto] [beer]
@davoker pues ya ves, la de bugs que he arreglado ya y eso que es un juego de mecánicas relativamente sencillas.. Ahora, cuando juego un juego grande, solo pienso en la cantidad de curro que conlleva cada mini detalle.

Creo que tu sabes algo de programación no?
angelillo732 escribió:@davoker pues ya ves, la de bugs que he arreglado ya y eso que es un juego de mecánicas relativamente sencillas.. Ahora, cuando juego un juego grande, solo pienso en la cantidad de curro que conlleva cada mini detalle.

Creo que tu sabes algo de programación no?

Que va, tonterias con LUA, JSON y poco mas pero poca cosa, me voy a meter con Java de lleno cundo las cosas vuelvan a la normalidad (tiene que ser de asistencia, no me vale via online porque me conozco xD), por interes especial mas que nada, pero vamos que la respuesta corta era "no" [+risas]
davoker escribió:
angelillo732 escribió:@davoker pues ya ves, la de bugs que he arreglado ya y eso que es un juego de mecánicas relativamente sencillas.. Ahora, cuando juego un juego grande, solo pienso en la cantidad de curro que conlleva cada mini detalle.

Creo que tu sabes algo de programación no?

Que va, tonterias con LUA, JSON y poco mas pero poca cosa, me voy a meter con Java de lleno cundo las cosas vuelvan a la normalidad (tiene que ser de asistencia, no me vale via online porque me conozco xD), por interes especial mas que nada, pero vamos que la respuesta corta era "no" [+risas]


Bueno, yo solo se de unreal engine, nada más jaja, me sacas de ahí y me pierdo pero la verdad es que esto engancha.

Aprender a programar aplicaciones es una de las mejores maneras de gastar el tiempo en algo productivo, así que ánimo.
A mi me esta gustando bastante, pero el tipo de juego es prácticamente un Walking Simulator que de vez en cuando tocas un botón, lo digo para que no haya sorpresas.

Vas moviéndote en un espacio muy pequeño , no hay casi opciones de moverte por el escenario, esta todo muy predefinido y solo tienes que ir tomando decisiones.

Yo no había jugado ningún juego de este estilo, y me esta flipando, porque te sientes dentro de una película siendo el protagonista, tomando decisiones que afectan a la situación.

Y gráficamente lo estoy jugando a 4K, y es una brutalidad como se ve.

Un saludo
ionesteraX escribió:Metro con raytracing [amor] esta vez sin dlss



Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un par más del Metro, estas con raytracing + dlss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX qué tal compi? Al juego de Metro le has metido mods? O se ve así el juego base?

Saludos
@squarenix1 Buenas, se ve así, ademas todo es in game sin cinematicas, igual en alguna hay un reshade que he ido haciendo pruebas pero basicamente el juego se ve así a 4K con raytracing, es más, ni lo tengo puesto al maximo por lo que en teoria aún se podrá ver mejor xD

Imagen

Imagen
@ionesteraX Tienes plena libertad en ese juego para ir donde queiras y bucar misiones o explorar movidas? osea es sandbox o mundo abierto? este ultimo es mas limitado, tienes mucha libertad y tal pero dentro de un espacio grande, no tan abierto como un sandbox.
@davoker A cual te refieres con este último? del exodus que estoy posteando fotos si que es algo más abierto pero no es un sandbox, son mapas grandes con misiones principales y secundarias ( 4 o 5 a lo sumo ), conforme acabas la principal pasas de mapa, un par de fotos más.

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@davoker A cual te refieres con este último? del exodus que estoy posteando fotos si que es algo más abierto pero no es un sandbox, son mapas grandes con misiones principales y secundarias ( 4 o 5 a lo sumo ), conforme acabas la principal pasas de mapa, un par de fotos más.

Imagen

Imagen

Este mismo era si [beer] vaya graficos se gasta, cuando cambie el micro, lo siguiente la grafica de nuevo (un puto bucle esto xD), que me estoy perdiendo todo el ray tracing [uzi]
Far Cry 4.

Imagen

A día de hoy tanto el 4 como el 3 siguen manteniendo el tipo graficamente.
Eddie11 escribió:Far Cry 4.

Imagen

A día de hoy tanto el 4 como el 3 siguen manteniendo el tipo graficamente.

Juegazo [beer]
davoker escribió:Este mismo era si [beer] vaya graficos se gasta, cuando cambie el micro, lo siguiente la grafica de nuevo (un puto bucle esto xD), que me estoy perdiendo todo el ray tracing [uzi]


Sí, es bastante tocho, de lo más impactante que he jugado ultimamente junto a control por el raytracing, veremos que tal se porta el death stranding del que posteare fotos desde el martes, que el metro ya lo termine :p

Siempre invierte antes en gráfica que micro si piensas jugar a 4K, es sorprendente lo poco que cuenta el micro a esas resoluciones.
PokeMMO

Imagen

Imagen

El que quiera mas información que busque "PokeMMO" en Google, tiene versión para Windows, MAC y Android, lo he descubierto hoy aunque tiene sus años, básicamente es un Pokemon MMO (capitan obvio), y buen vicio llevo. Tiene ya sus añazos, pero tiene un huevazo de gente.

PD: Si no se pueden postear este tipo de juegos, lo siento, borro el mensaje si es necesario.
Far Cry New Dawn

Imagen

Si ya se veía bonito en FC 5 este es mejor todavía.
Eddie11 escribió:Far Cry New Dawn

Imagen

Si ya se veía bonito en FC 5 este es mejor todavía.

Lo mejor sin duda son los "pequeños detalles"

Imagen

Una buena imagen "plana" debajo y unos rombos con color de manzana por encima queda niquelado [qmparto]
Que Dios nos coja confesados, se viene kojimada xD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Voy a ver si ya hay algún walkplay del juego de Kojima en YouTube. Dicen que es un coñazo infumable, veamos.
@Killerfrancis Yo creo que este juego puede ser de los más aburridos del mundo si estas solo viendolo, ahora el jugarlo engancha de una manera que es dificil de explicar, a mi me esta encantando por ahora, llevo 8 horas y una viciada que no es buena recien salido el juego, una fotillo de hierbajos.

Imagen
Unas pocas de Death Stranding. Desde luego es un juego peculiar, que basa su "jugabilidad" en todo el trasfondo y la historia, porque si le quitas eso, no es un juego que digas "vaya, que trepidante y divertido". Graficamente muy bruto a tope, aunque tambien ayuda mucho que sea un paisaje post apocaliptico volcanico, tipo Islandia sí, porque así, basicamente, lo unico que hay que texturizar y renderizar es el suelo y el terreno, y poca cosa mas [+risas] . No es Red Dead ni Witcher 3 vamos.

A cualquiera que le apasionen series como "DARK" y todo ese rollo, le tiene que gustar el juego por narices, aunque solo sea por el enganche de querer seguir haciendo avanzar la historia y comprender que sucede y hacia donde sucede.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pongo otra de Death Stranding

Imagen
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa las normas del hilo antes de volver a postear imágenes
angelillo732 escribió:@katatsumuri que juego es?


El niño me ha recordado al que sale en RDR2. ¿Puede ser ese juego con algún MOD?
prizzio escribió:
angelillo732 escribió:@katatsumuri que juego es?


El niño me ha recordado al que sale en RDR2. ¿Puede ser ese juego con algún MOD?

Yo juraria que es A plague Tale: Innocence..

Edito: Aunque viendolo otra vez no recuerdo ese escenario.. Seguramente este equivocado. Por la estetica tambien parece RDR2

Juegazo por cierto
prizzio escribió:
angelillo732 escribió:@katatsumuri que juego es?


El niño me ha recordado al que sale en RDR2. ¿Puede ser ese juego con algún MOD?


Parece que si, más que nada por la estética.
El caso es tocar los huevos con el titulo, siempre aparece alguno cada X tiempo, y estoy bastante seguro de que este es de los tipicos que lo hacen porque me suena mucho, no me apetece poner a buscar paginas atras xD

Las normas del hilo son claras, el titulo es obligatorio y de hecho si no recuerdo mal esta norma se hizo obligatoria por parte del staff para evitar estas tonterias, pero en fin...
angelillo732 escribió:
prizzio escribió:
angelillo732 escribió:@katatsumuri que juego es?


El niño me ha recordado al que sale en RDR2. ¿Puede ser ese juego con algún MOD?


Parece que si, más que nada por la estética.

El arco es clavado al que lleva Arthur XD
RDR2
Después de mucho tiempo sin tocar el juego, me he hecho una excursión a la nieve que no había estado. Una experiencia muy bonita (he pescado, cazado, encontrado secretos y hasta el caballo árabe por casualidad para cargar el lucio europeo). Sin duda merece la pena perderse en esta zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
UN-METAL (Demo version) el juego sale el 2 de octubre

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:UN-METAL (Demo version) el juego sale el 2 de octubre

Imagen

Imagen

Por favor es buenisimo [qmparto] [qmparto] no lo conocia, el trailer es para mear y no echar gota: "¡Quedas arrestado por un delito que no has cometido!", y ya podemos imaginar quien es el comando que lo está arrestando [qmparto]

Y otra muy buena en el trailer, dice: "Toma de decisiones", se tropieza con algo y hace ruido, alerta a un guardia y este dice: "Quien anda ahí?" y salen 3 opciones: "Mike, una ballena, un gato", le da al gato y en vez de maullar dice "un gato" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaré atento de cuando salga porque pinta unas buenas risas [beer]
nuboso84 escribió:RDR2
Después de mucho tiempo sin tocar el juego, me he hecho una excursión a la nieve que no había estado. Una experiencia muy bonita (he pescado, cazado, encontrado secretos y hasta el caballo árabe por casualidad para cargar el lucio europeo). Sin duda merece la pena perderse en esta zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La nieve en el RDR 2 es brutal.
@davoker ya te digo! compra asegurada! ademas que el gameplay mola mogollón.
12799 respuestas