[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@angelillo732 No llegas a decir nada y viendo las imagenes me viene a la cabeza un "the last of us 2" jeje
QueTeCuro escribió:@angelillo732 No llegas a decir nada y viendo las imagenes me viene a la cabeza un "the last of us 2" jeje


Ojalá jaja, piensa que esas son las mejores partes del escenario (con mucha diferencia) que llevo hecho, si te paseas enseguida se le ven las costuras por todos lados xD

Por ahora solo es un piso de unas 6 habitaciones, un terrado y unas escaleras que llevarían al siguiente nivel.

Pero se agradece que al menos visualmente, sea resulton.
Dejo unas del GRW con un Reshade. El juego es resultón gráficamente.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!!!! [beer]
Skyrim SE

Imagen

Por fin he alcanzado los 1000 mods en la edición especial, hice un vídeo demostrativo por si te pica la curiosidad de ver cual es el aspecto gráfico que tiene el juego Aquí

Saludos [beer]
DARK SOULS 3 con reshade propio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@alanwake

Que bien luce tio.

Asi si dan ganas de jugarlo. Que tal el juego??

Tiene algun pack oficial de texturas??

Gracias!!
@sunlitandy No es pack, es un reshade entre muchos que voy haciendo, si lo vas a jugar te lo paso, si te gusta como se ve pues adelante, ¿que no te gusta? lo juegas en vanilla o pruebas algún reshade que veas [oki] [beer]
@alanwake

Pasalo porfis :)

Es que no se porqué me sonaba que habia algun pack de texturas, o alguna cosa para verse en 4K, nose.....No hay algo así??
@sunlitandy La verdad que tema Dark Souls 3, lo dejé porque en comparación con los otros 2, es MUY sensible con el tema BAN y muchos mods, ya te avisan en la mayoría que lo juegues offline si quieres usarlos, y yo como soy mucho de buscar que me invadan e invadir, pues me quedo solamente con reshade y el WatchDogs DS3 (evita jugadores hacks, y jugadores con los saves modificados) https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/352

Aqui tienes el reshade https://sfx.thelazy.net/games/preset/10732/download/ [oki]
tomixart está baneado por "Troll"
nuboso84 escribió:A Plague Tale: Innocence es un videojuego de acción-aventura y de lógica desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive.

Escenarios preciosos........... y otros aterradores.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

veo que tienes activada la aberración cromática
si la desactivas se convierte en otro juego. uno mejor. uno muuuuucho mas nitido.
Si las compañías pusieran tanto empeño como la gente que "modea" un juego.... :-|

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
PES 2020 PC

Imagen


HITMAN ABSOLUTION
Imagen
Grounded demo! sale el 28 de julio.

Imagen

Imagen
angelillo732 escribió:Os dejo unas imagenes del juego que estoy haciendo. Llevo un tiempo ya, como no se modelar, he mezclado assets de pago con gratuitos de epic, y así voy tirando [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Me he logueado solamente para decirte que ¡impresionante angelillo!
¡enhorabuena, por esos pedazo de escenarios! ¡que envidia me das!
cuando tengas alguna escena, comparte algún video porfi [beer]

¿es Uunreal 4? ojalá supiese crear escenarios así...bueno y saber algo de programación
no soy capaz de pasar de los logic bricks de blender [+risas]

Un saludo ;)
sunlitandy escribió:Si las compañías pusieran tanto empeño como la gente que "modea" un juego.... :-|

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Ese es el problema, que dejan que los modders hagan su trabajo, como con las traducciones, para que van a gastar ellos dinero y recursos si te lo va hacer gratis otro? dejan relativamente accesibles los archivos o en algunos casos hasta dan herramientas de forma publica, y que otros hagan lo que ellos no quieren, no solo se ahorran pasta, sino que ganan, gracias a la comunidad modder ellos ven aumentadas las ventas de sus juegos, lo tienen todo hecho, asi que no, no les interesa hacerlo igual de bien [+risas]

Perdon por el offtopic xD
moonwatcher01 escribió:
angelillo732 escribió:Os dejo unas imagenes del juego que estoy haciendo. Llevo un tiempo ya, como no se modelar, he mezclado assets de pago con gratuitos de epic, y así voy tirando [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Me he logueado solamente para decirte que ¡impresionante angelillo!
¡enhorabuena, por esos pedazo de escenarios! ¡que envidia me das!
cuando tengas alguna escena, comparte algún video porfi [beer]

¿es Uunreal 4? ojalá supiese crear escenarios así...bueno y saber algo de programación
no soy capaz de pasar de los logic bricks de blender [+risas]

Un saludo ;)


Hola! Me alegro de que te guste!

Si, es unreal, hoy en día con ese motor puedes hacer cosas muy chulas sin picar codigo, hacer escenarios bonitos es relativamente fácil por que es todo intuitivo, muy visual y automatizado, además en la tienda hay miles de assets gratuitos.

Lo que cuesta más es hacer las partes jugables o movibles, ahí existe un sistema que se llama blueprint, que consiste en utilizar nodos, eso es bastante más complejo pero es más fácil que el codigo

Hay cursos muy majos por Udemy, y si le das muy duro en pocos meses te estas haciendo algo bastante chulo y gráficamente resulton.
@GF3

Bonitas capturas :). Buen juego la verdad. Es muy entretenido.

Yo sigo dándome vueltas con el GTA [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
@sunlitandy

Gracias, la verdad es que el juego es muy entretenido, me esta gustando bastante. Además hay muchos sitios para hacer capturas, y con el modo foto es una delicia.

El GTA lo tengo que lo regalaron y comprado xDD, quiero jugarlo con algún mod de los muchos que hay.

Un saludo
Unas cuantas de Far Cry New Dawn, que me está encantando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@sandmannn

El juego tiene modo foto, deberías aprovecharlo, así te saldrán las capturas mas limpias que no se vea el hud ni nada mas.

Las 2 primeras capturas las hice yo también cuando jugué xDDD, menuda coincidencia.

Un saludo
El unico Far Cry que he jugado es el 3 y me gusto. Me recomendais jugar al New Dawn?
@GF3 pues no lo sabia jeje, soy un novato en esto de las capturas...

@iurgi2003 yo he disfrutado todos y cada uno de los Far Cry. Si que es verdad que la gente tiene "endiosado" al 3 y a los demás les echa mierda. Pero para mi merecen mucho la pena todos.

Ojo! Te habla uno que, como ha dicho en otro hilo, le gustan los "sandbox genéricos" jeje
@sunlitandy

las horas que le meti....me gusto bastante
@sandmannn
Ok muchas gracias, mirare los que me faltan por jugar y probare alguno.
angelillo732 escribió:
moonwatcher01 escribió:
angelillo732 escribió:Os dejo unas imagenes del juego que estoy haciendo. Llevo un tiempo ya, como no se modelar, he mezclado assets de pago con gratuitos de epic, y así voy tirando [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Me he logueado solamente para decirte que ¡impresionante angelillo!
¡enhorabuena, por esos pedazo de escenarios! ¡que envidia me das!
cuando tengas alguna escena, comparte algún video porfi [beer]

¿es Uunreal 4? ojalá supiese crear escenarios así...bueno y saber algo de programación
no soy capaz de pasar de los logic bricks de blender [+risas]

Un saludo ;)


Hola! Me alegro de que te guste!

Si, es unreal, hoy en día con ese motor puedes hacer cosas muy chulas sin picar codigo, hacer escenarios bonitos es relativamente fácil por que es todo intuitivo, muy visual y automatizado, además en la tienda hay miles de assets gratuitos.

Lo que cuesta más es hacer las partes jugables o movibles, ahí existe un sistema que se llama blueprint, que consiste en utilizar nodos, eso es bastante más complejo pero es más fácil que el codigo

Hay cursos muy majos por Udemy, y si le das muy duro en pocos meses te estas haciendo algo bastante chulo y gráficamente resulton.


Gracias @angelillo732 , el bluprint es algo parecido a los logic bricks de blender game engine, pero mucho mas complejo, voy a mirárme los cursos, de Unreal [oki]
@GF3
Buenas capturas. Otro juego al que tengo ganas de jugar.
Saludos.
Pues un juegazo muy recomendable, ya me lo he terminado, y para mi de los mejores DMC que se hayan hecho.

Un saludo
@Gromber como es la campaña del grid? tipica mierda tipo los NFS de eh tio que pasa super buen rollo todos enrollaos te dal el primer coche y wow!!! tio como molas vamos a por mas jijiji, o es algo serio?

Y solo tiene circuitos o tiene tramos tambien?
Son circuitos cerrados, lo que estoy jugando son carreras sueltas o campeonatos, nada de mundo abierto como los NFS.
Las físicas y control quizás son mejores las del juego del 2008, pero para unas partiditas arcade, esta decente, no soy muy exigente en el genero.
El DMC5 está muy bien. Si os va el genero y habéis jugado a alguno, os lo recomiendo 100%.

Dejo unas del GTA5

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sunlitandy escribió:El DMC5 está muy bien. Si os va el genero y habéis jugado a alguno, os lo recomiendo 100%.

Dejo unas del GTA5

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buuu... xD (envidia sana XD )
A que fps te va con tu equipo tener el juego así de modeado? como ponga yo eso juego a 15 fps [+risas]
@davoker

[carcajad]

Que va, te iria bastante bien seguro.

Pues no tengo el marcador de FPS, pero entre 50 y 60Fps irá.

Si lo pongo 1080P, 60Fps como rocas está claro.

Y no pongo capturas para chulear [+risas] , es que me quedo impresionado del nivel de detalle que tiene el juego + MOD. Es un mundo vivo completamente. Increible.
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


DARK SOULS III

Imagen

The Witcher 2

Imagen

Fight'N Rage

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pathologic 2

Imagen

Imagen

+18/+16 (Unas tetas solo en una de las capturas, nada más)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Anafe

Pathologic 2, juegazo de principio a fin: Ambientación, banda sonora, historia...

A ver si con suerte sacan el DLC del resto de personajes.
@Falconash Y que lo digas, para mí el mejor juego de 2019 de lejos habiendo jugado a todos los que se han llevado premios GOTY y bastantes otros.

Según he oido las ventas aumentaron muchísimo a finales de año, después de la recomendación de algún youtuber de moda (Mandalore y algún otro de habla inglesa) y la valoración extremadamente positiva de los usuarios (92% en Steam, 4,8/5 en GOG), pero después del coronavirus todo vuelve a estar en el aire. Esperemos que sigan para adelante.

Mientras tanto, siempre quedará el Pathologic original con sus tres personajes e historias que es realmente una experiencia muy distinta al Pathologic 2, incluso jugando con el mismo personaje. Yo voy a rejugarlo ahora, precisamente para terminar los dos personajes que me faltan.

Por cierto, hay una traducción para los dos juegos, automática y mejorable, pero que funciona y cambia mucho para quien no tenga un nivel alto de inglés. Es posible que retoque yo mismo la traducción tras jugar con el Bachelor, para tener una versión definitiva en castellano de ambas obras maestras.

Las traducciones: http://www.clandlan.net/foros/topic/809 ... lassic-hd/
Injustice 2

Imagen
Imagen

algun spoiler de la campaña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iniciando de nueva la aventura en Pillars of Eternity, y ya van... he perdido la cuenta, a ver si lo acabo algun dia XD

Imagen
Imagen

La verdad, que del monitor de 21.5, 1080p@60hz sin nada especial, imagen bastante normalita, al nuevo de 27, 1440p@144hz, mas que nada por los colores y el tamaño, el juego parece otro, que aqui los hz poco cuentan para este juego, pero por el tamaño y los colores vivos, la nitidez y demás buff, parece que esté jugando otro juego visualmente [+risas]
Juegazo el POE.

Un saludo
Os dejo estas capturas del juego que estoy haciendo, son del primer tramo y ya tienen (prácticamente) todo acabado (iluminación, objetos, etc..). Es un juego corto, de estilo narrativo con algunos puzzles, a ver si lo tengo acabado para mediados de julio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@angelillo732 uff felicidades, se ve estupendamente bien!!! [beer]
Xuru90 escribió:@angelillo732 uff felicidades, se ve estupendamente bien!!! [beer]


Muchas gracias!!
@angelillo732 Se ve muy guapo tio, solo veo una cosilla así rara, en la primera captura, los arboles del fondo pegados a la casa que tienen inclinación, los noto raros, osea un arbol puede crecer en un suelo inclinado y estar recto, podria haber algun arbol inclinado por el motivo que sea, pero ahi noto la sensación de que todos estan inclinados porque el suelo es inclinado, no se si me explico, eso lo noto poco natural jeje por lo demas se ve estupendo todo, buen trabajo compi [beer]

P.d: Detras de los arboles al fondo a la izquierda, se ve una antena? o otro tipo de estructura? por curiosidad.
12800 respuestas