[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

GF3 escribió:Lords of Fallen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Que juegazo...A pesar de las criticas a mi me encantó.
Lords of fallen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@GF3

Muy buenas , anímate y sube mas
The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen
davoker escribió:Mas de Dragon's Dogma DA [fiu]

Imagen
Imagen


Usas algún reshade o enb? Por que lucen muy muy bien.
Riplegend escribió:
davoker escribió:Mas de Dragon's Dogma DA [fiu]

Imagen
Imagen


Usas algún reshade o enb? Por que lucen muy muy bien.

ENB, es este -> https://www.nexusmods.com/dragonsdogma/ ... escription parece que acaba de hacer cambios hoy mismo , lo a reehecho de 0, voy a ver que tal se ve ahora, si no me gusta me quedo con la version vieja, como defecto, la ropa y la piel parece estar como humedas, tienen como un reflejo, para mi es un mal menor comparado con lo bien que se ve este ENB en todo lo demas, la nueva version no se como será, la probare ahora y subiré alguna captura luego si merece la pena y sino seguiré con la version que tengo ahora.
@davoker Pues, esperaré a que subas las fotos pero luce bien, no sé el juego que tal habrá envejecido en cuanto a jugabilidad y contenido.
Riplegend escribió:@davoker Pues, esperaré a que subas las fotos pero luce bien, no sé el juego que tal habrá envejecido en cuanto a jugabilidad y contenido.

No mira, sin problemas, estuve probando el ENB, le comente al autor cierto problema con el DOF que ya a solucionado, el ENB actual se ve estupendamente bien, se ve diferente a la anterior version, la anterior como ves en las imagenes que puse, tiene cierto tono azulado en general, a mi me gusta, se ve brutal el ENB, el actual es mas calido, algo mas colorido con una sensación de colores mas vivos, y queda acojonante tambien, ademas ha arreglado alguna cosilla de la anterior version, asi que actualmente si quieres usar el ENB que está puesto, sin problemas, te lo recomiendo, lo estoy usando yo vamos [beer]

De todas maneras, ahi van un par de imagenes con la nueva version:

Imagen
Imagen
davoker escribió:
Riplegend escribió:@davoker Pues, esperaré a que subas las fotos pero luce bien, no sé el juego que tal habrá envejecido en cuanto a jugabilidad y contenido.

No mira, sin problemas, estuve probando el ENB, le comente al autor cierto problema con el DOF que ya a solucionado, el ENB actual se ve estupendamente bien, se ve diferente a la anterior version, la anterior como ves en las imagenes que puse, tiene cierto tono azulado en general, a mi me gusta, se ve brutal el ENB, el actual es mas calido, algo mas colorido con una sensación de colores mas vivos, y queda acojonante tambien, ademas ha arreglado alguna cosilla de la anterior version, asi que actualmente si quieres usar el ENB que está puesto, sin problemas, te lo recomiendo, lo estoy usando yo vamos [beer]

De todas maneras, ahi van un par de imagenes con la nueva version:

Imagen
Imagen


Hmmm dificil xd, ambos lucen muy bien. En cuanto al juego que tal está? Nunca llegué a jugarlo, me interesa saber tema bugs, si tiene buen contenido para ser un juego de hace ya puff no sé mas de 5 años?
Lords of Fallen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Lords of Fallen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fallout 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@kapitol83

Me gusta más las capturas q jugarlo
Buenas compañeros, aquí traigo algunas capturas que espero que os gusten :)

Re3 Remake

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Metro Exodus

Imagen

Imagen

Imagen
Mafia 2 edicion definitiva ( remaster) Con un LUT y shader de sharpen

Imagen

Imagen
A Plague Tale: Innocence es un videojuego de acción-aventura y de lógica desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive.

Escenarios preciosos........... y otros aterradores.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi primera aportacion. Red Dead Redemption 2.
Imagen
_Legendario_ escribió:Mi primera aportacion. Red Dead Redemption 2.
Imagen

Misionaza [tadoramo]
Ultimando la build de 1000 mods de Skyrim SE

Imagen

Imagen
DRAGON BALL FighterZ

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas compis, aquí traigo otras pocas, espero que os gusten :)

Ac Odyssey


Imagen

Imagen

Imagen



Watch Dogs 2

Imagen

Imagen

Imagen
Mafia 3 ( un poco tuneado)

Imagen
Imagen
Cuentaparacomentario escribió:Mafia 3 ( un poco tuneado)

Imagen
Imagen

Mafia 3 ya tiene ENB o es reshade? solo un ENB es capaz de hacer que texturas de piel o de tela (como la camisa en la segunda foto con lluvia) tenga reflejo, es un exceso de "specular" del ENB, habria que bajarlo un poco, si la piel o las texturas de telas entre otras tiene ese brillo, ese reflejo, es que los parametros specular estan un poco alto, "SpecularAmountMultiplier", ese parametro sale varias veces en varios archivos del ENB con extension .ini, unos 7 u 8 archivos y habrá 8 o 10 lineas, quizas mas, que pongan "SpecularAmountMultiplier", si al lado pone 7.0, o 8.0 o numeros asi, yo los bajaria a 3.0 o 4.0 maximo para reducir ese efecto, eso si notas que ese brillo/reflejo es excesivo, si lo ves bien, ni falta hace [+risas]

Si no es ENB, entonces lo tare el juego, podria arreglarse con un reshade un poco si no hay ENB (no sabria por donde tocar con reshade, es mucho mas limitado), pero si hay ENB, seria cosa de poner ese numero (al lado de todas las lineas que pongan "SpecularAmountMultiplier" en los 7 u 8 arcihvos que lo tendrán) mas bajo de 3.0, algo como 1.0 o 0.5 para reducirlo, igual funciona xD
Es solo un shader que trae el reshade (pirate tonemap) y ademas un shader de sharpen( que creo que resalta el efecto). El juego tiene luz volumétrica pero deja toda la pantalla "lavada", es un efecto muy exagerado cuando estas en un interior y hay una luz . Con un shader de sharpen u otros reduces ese efecto.

Y aprovechó para poner una captura

Mafia original con un shader de Screen-Space Reflections ( que es lo que mas se nota) y un shader de Path Traced Global Illumination

Imagen
@yonat

Me encanta la primera de AC. Así en blanco y negro y con una pose .... magnífica . Anímate a subir más
Lords of Fallen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fallout 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@GF3 que recuerdos el lords of fallen, lo disfruté muchísimo, de los pocos juegos que me he acabado en los últimos años, saludos!
La verdad, es que ha sido una sorpresa positiva este juego, después de ver lo desapercibido que ha pasado creía que iba a ser malillo, pero lo he disfrutado mucho.

Ahora ya estoy por la fase final, a punto de enfrentar el último boss.

Un saludo
@GF3

Tengo que incarle el diente a ese Lords of Fallen a ver que tal. Pinta bien esas capturas. De que va?? [beer]

Yo de mientras sigo dándome vueltas y haciendo misiones de brujo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo no he jugado a los Dark Souls, pero si a Bloodborne, y es el enésimo copia pega de la formula Souls.

Escenarios laberinticos, que al final conectan abriendo accesos, enemigos difíciles, bosses mas difíciles aún, zonas secretas que tienes que encontrar y que no se ven a simple vista, luego el típico sistema RPG para con puntos de experiencia subir las stats que quieras para tu personaje.

No hay mapa, así que tienes que fiarte de tu sentido de la orientación, porque solo te dicen ve aquí y haz esto, y tienes que acordarte de las zonas que has visto y de los nombres.

La historia, es la típica, un mal asola la tierra, y te sacan a ti de la cárcel para que elimines a ese mal xDDD.

Además, a mal que no te guste el juego, ahora esta a precio de risa, así que tampoco perderías mucho.

Un saludo
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@GF3 Ten en cuenta que cuando acabes con el jefe vas directo a "Nuevo Juego +", así que si tienes alguna cosa pendiente (misiones, subir niveles, DLC), hazla antes de ir a por el jefe.

Saludos.
Gracias, por el aviso.

¿Pero en el nueva parrtida+ no se pueden hacer los DLC?

Un saludo
@GF3 Sí, en la segunda vuelta puedes jugar el DLC sin problemas, fue lo que hice yo (no sabía que ibas directo a nueva partida + al acabar el juego). Lo único malo de esto es que el DLC está disponible a partir de cierta parte del juego, con lo que tienes que echar unas cuantas horas en la segunda partida para poder catarlo.

Saludos.
Si, si me encontré el DLC sin querer en medio de la partida, y el nivel del mismo era brutal xDD. En ese momento no sabia que era el DLC, me entere luego.

Por eso te decía, lo deje para más adelante, para farmear puntos y subir el personaje.

Igual hago lo que dices, y antes de ir al boss final, intento el DLC para ver como voy ahora respecto a él.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo
@GF3 Iba bastante dopado la segunda vuelta y no noté una dificultad exagerada pero diría que está casi al nivel de los enemigos de la fase final de la historia principal, con lo que si vas antes de tiempo, me imagino el salto que debiste de ver. Para los enemigos de campo te recomendaría llevar un arma con daño mágico o elemental (o tener mucha magia para las invocaciones, aunque así es más lento). El jefe lo considero bastante asequible, no deberías de tener demasiados problemas, zúrrale bien, evita un ataque instant-kill y punto.
Por cierto, tuve algunos crashes con el DLC, si estás en esa tesitura, capa a 60 frames, debería solucionarlo.

Saludos.
capturillas de Dragon's Dogma Dark Arisen, las que van en el spoiler no es solo por la norma del hilo de 2 fuera y resto en spoiler, son spoiler del juego de verdad, se ve poco pero ahi queda xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]
Fallout 4 GOTY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lords of Fallen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo unas imagenes del juego que estoy haciendo. Llevo un tiempo ya, como no se modelar, he mezclado assets de pago con gratuitos de epic, y así voy tirando [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer al cargar partida en RDR2 aparezco en un sitio llamado Face Rock. Me bajé a mirar y efectivamente, es una cara en la roca (hay poster de la cara en las estaciones de tren).
Imagen
angelillo732 escribió:Os dejo unas imagenes del juego que estoy haciendo. Llevo un tiempo ya, como no se modelar, he mezclado assets de pago con gratuitos de epic, y así voy tirando [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Joder pues no pinta mal, animo!
@QueTeCuro a ver como acaba saliendo jaja, muchas gracias!
12819 respuestas