[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

The Division 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Un par del Gears 5 que acabo de empezar

Imagen

Imagen
Segunda partida en Sekiro, probando esto de las capturas!

Imagen

Imagen
En mi línea, modeando Skyrim SE... Un poquito más de hielo [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Gromber

Que tal el juego?? Siempre me ha llamado la atención.
Es pesado??
Yo busco algo de "al grano".

No he jugado a ningun Mass Effect. Deberia jugar antes a los otros??

Gracias!!!!
sunlitandy escribió:@Gromber

Que tal el juego?? Siempre me ha llamado la atención.
Es pesado??
Yo busco algo de "al grano".

No he jugado a ningun Mass Effect. Deberia jugar antes a los otros??

Gracias!!!!


De momento que llevo poco tiempo, no hace falta conocer demasiado de Mass Effect, aunque si que es recomendable para conocer un poco el trasfondo de las razas y eventos que sale en alguna conversación, pero la historia, por ahora, es un nuevo comienzo, básicamente es la búsqueda de un planeta que de las condiciones, para que nuestra especie pueda colonizarlo y aunque tiene sus cinematicas y conversaciones para ponerte en contexto, tiene bastante acción en tercera persona, con un jet pack, habilidades, armas etc, yo lo pille por 4 dolares, esta bastante entretenido y luce bien, también tienes un vehículo para explorar los planetas.

Mass Effect Andromeda

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Utiliza el hilo de gameplays https://www.elotrolado.net/hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998
Rise Of The Tomb Raider.

Imagen
@sunlitandy No es un juego de ir al grano, tiene mucho diálogo y misiones secundarias que te encuentras explorando los planetas. Yo lo disfruté muchísimo jugando al tope de dificultad y lo dejé con 113 horas al 99%.
Captura de enero 2018.
Imagen
Un par más del Gears 5:

Imagen

Imagen
@hedtrip

Me encantan este tipo de capturas , mas q el juego
@kechua la verdad es que tiene un aspecto impresionante.Echo mucho en falta un modo foto.



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Star Wars Battlefront 2

Imagen

Imagen
@nuboso84
@Gromber

Gracias.

Le daré una oportunidad cuando termine los juegos empezados :)

Siempre me llamó la atención graficamente, pero no quiero mucho lio ahora en juegos, prefiero de aqui para allá y matar por el camino [+risas] .

Pero creo que el juego tiene mucho dialogo y tener que estar muy atento a la historia y tal....Y eso ahora mismo no quiero.... [ayay]
Assassin's Creed Odyssey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The Witcher 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@BoB_PMI Muy sexy "la Jeny", porque la primera es un maromo con moño XD
BoB_PMI escribió:Assassin's Creed Odyssey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The Witcher 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me vas a hacer volver al Oddysey, no recordaba que se viese tan bien XD
Dejo algunas capturas del Wonderful 101 en steam (sólo para backers de momento) por si alguien tiene curiosidad de ver como se ve el juego (pese a ser simple gráficamente).

Están hechas con Steam directamente así que puede que hayan perdido un poco de calidad pero el juego va bastante bien en su port a PC.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una de gameplay
Imagen
Agon escribió:Dejo algunas capturas del Wonderful 101 en steam (sólo para backers de momento) por si alguien tiene curiosidad de ver como se ve el juego (pese a ser simple gráficamente).

Están hechas con Steam directamente así que puede que hayan perdido un poco de calidad pero el juego va bastante bien en su port a PC.

Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una de gameplay
Imagen

Pedazo dientes de sierra... [facepalm]
BDO Remaster :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


South Park, retaguardia en peligro :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fallout 76, Wastelanders :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AC Origins

Imagen
Aqui de chachara XD

Imagen
No lo parece, porque hay agua debajo y estoy a media distancia, pero esto acabó en muerte [qmparto] muerte por caida (por un mal calculo de distancia :-| ), ese toque de realismo que mataron en Odyssey [fiu]

Unas mas en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Borderlands

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Sigo alucinando con Star Wars battlefront 2

Imagen
Imagen


Imagen
fomare24 escribió:Sigo alucinando con Star Wars battlefront 2

Imagen
Imagen


Imagen

Algunos mapas se ven de escandalo.
Need for Speed: Hot Pursuit

Imagen
Imagen

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Imagen
Imagen

Mafia III

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
344 fps, que maravilla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@Metalyard

Muy grande....muchas gracias. [flipa]
Pedazo de capturas @Metalyard [flipa] Enhorabuena [tadoramo]
@gumm1988 Que maravilla y que gran juego,

Que infravalorado está !, jugaría si no fuera un robavidas
Dragon's Dogma Dark Arisen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegazo por cierto, muchas ropas/armaduras están super guapas, y como suele pasar, sobre todo en personajes femeninos XD un gustazo rejugarlo [beer]

Dejo un par de comentarios en spoiler sobre tema ENB y modding en general

El ENB usado es este -> wickfutENB - Hace tiempo que Boris, el de ENBseries, no actualiza el ENB para este juego porque considera que juegan poco ya y no tiene demanda, al contrario que FO4 y Skyrim que actualiza cada dos por tres, algunos modders han dicho que si se ponen capturas usando ENBs en el hilo de Dragon's Dogma aqui -> http://enbseries.enbdev.com/forum/viewforum.php?f=14 comentando algo en plan "eres la hostia, sigue actualizando" (xD), que seguira con ello, asi que si teneis un rato poned un par de capturas los que jugueis y comentad que gracias por su trabajo y que no lo abandone o alguna movida así, para animarle un poco a seguir [+risas]

Una pena el modding en este juego, se puede hacer de todo pero los proyectos se abandonan cuando ven que hay centenares de texturas, los que hay estan desactualizados, de antes de Dark Arisen, que metieron texturas de mas resolucion y quedaron esos mods obsoletos, otros solo "retocan" texturas y no quedan muy bien, pero hacerlas de 0 habrá 1 o 2 mods y con 4 texturas, que faltan hacen los cracks de FO4 y Skyrim en este juego, luciria de la hostia xD
Ryse: Son of Rome

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://i.imgur.com/E1pFb1p.png[/img
Imagen
Imagen
Imagen

]
@Miguel20 yo tb lo acabo de empezar y me parece que luce espectacular

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
sandmannn escribió:@Miguel20 yo tb lo acabo de empezar y me parece que luce espectacular

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



pues si quieres echarte un cooperativo, esta muy chulo el division 2
Dragon's Dogma Dark Arisen

Imagen
Imagen
Lords of Fallen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@GF3 Me alegra ver que se juega a este título. Lo compré "por probar" y buena enganchada tuve, al nivel de darle dos vueltas (que con el tiempo que dispongo no es algo muy común). Desde el punto de vista artístico, a destacar el diseño de armas y armaduras, sobre todo las armaduras pesadas.

Saludos.
Lo compre hace nada la versión con todos los DLC, y para tener sus años luce muy bien.

La verdad es que la enganchada que me estoy pegando no es ni medio normal xDDD, me esta pareciendo un buen juego que ha pasado bastante desapercibido.

Un saludo
12810 respuestas