[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@yonat @battman80 Gracias chicos!

Pasaros por el hilo de mods que ahí nos preguntan muchos compis nuevos que empiezan a moddear!

Estoy recomendando una lista de 40 mods que dejan el juego fino fino, sin necesidad de meterte en un berenjenal de los que yo ando metido [qmparto]

@yonat Mi build, aunque no la considero aún completa, de momento es estable y perfectamente jugable, de hecho en el hilo de mods puse un nuevo gameplay recientemente, lo puedes ver directamente Aquí

Mi intención es llegar a los 1000 mods...ya veremos xDD
Automobilista 2

(Tremendo)

Imagen
Imagen

Dos más

Imagen
Imagen


Saludos confinados
@Kalakatita

Un R8 en acción no tendras???
kechua escribió:@Kalakatita

Un R8 en acción no tendras???


A que te refieres? Un RB8? Un V8?
Kalakatita escribió:
kechua escribió:@Kalakatita

Un R8 en acción no tendras???


A que te refieres? Un RB8? Un V8?


Audi R8, perdon
kechua escribió:
Kalakatita escribió:
kechua escribió:@Kalakatita

Un R8 en acción no tendras???


A que te refieres? Un RB8? Un V8?


Audi R8, perdon


Salvo que se me haya ido la olla, no esta el Audi R8 en Automobilista 2
Te dejo alguna que saque en su dia de FOrza 4

Imagen
Imagen
Un par mas
Imagen
Imagen
@Kalakatita

Perfecto, muchas gracias. Ya tengo salvapantallas [oki]
Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen
Imagen


posible spoiler de baja
Imagen
Imagen


Far Cry 3

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Yo también estoy con el Resident Evil 2 Remake. La primera vez que pongo un mod en mi vida ha sido para cambiarle el traje a la guapa protagonista, vi un video en youtube y me animé a probar......

Imagen
Imagen

[amor]

El juego esta muy bien, pero me agota jugarlo durante mucho tiempo.

Imagen
Imagen


@Gromber Disfruté mucho la campaña de Infinity Warfare, recomendable.
Holi compis, aquí traigo unas capturas que he estado currando estos días. Espero que os gusten [beer] :

Resident Evil 3 Remake

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



DOOM Eternal

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Skyrim SE

Os paso unas capturas de temática "helada" xDD

Imagen

Imagen

Unas pocas más en Spoiler [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[bye]
@Metalyard

ole...aderézalo con algún dragon....y tienes hombre para toda la vida... [qmparto]
@kechua Jajajaja [qmparto] [qmparto]

Para la próxima tanda [beer]
Dragon Quest VIII (emulador PCSX2):

Imagen

Imagen
Shadow of the Tomb Raider

Imagen
Imagen

Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Soulcalibur 6

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Final Fantasy XV Windows Edition
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
@Kalakatita , se ven increíbles tienes activado la nitidez en el panel de Nvidia? Yo por más que intento no consigo que se vea así, y tengo una 1080ti y una LG c9 y lo veo como borroso y las caras un poco también no sé porque puede ser, veo videos en internet y se ven geniales pero no consigo que se vea así y juego a 4k con algunos ajustes modificados

Gracias
chikitin escribió:@Kalakatita , se ven increíbles tienes activado la nitidez en el panel de Nvidia? Yo por más que intento no consigo que se vea así, y tengo una 1080ti y una LG c9 y lo veo como borroso y las caras un poco también no sé porque puede ser, veo videos en internet y se ven geniales pero no consigo que se vea así y juego a 4k con algunos ajustes modificados

Gracias


Hola. Gracias!
La verdad es que no tengo activada la nitidez en el panel de control. Lo hice en su dia y no me gustaba el resultado. Tambien lo hice y lo tuve un tiempo con la aplicacion esa de nvidia que mola mucho para toquitear algunacosa.
De hecho yo tengo modificado un poquito el contraste y la peleta de colores con eso y se ve como lo ves en las fotos.
Yo creo que algo tocaron en algun parche porque al principio recuerdo el juego "borroso" como bien dices, pero ahora lo veo nitido y sin necesidad de recurrir a reshades, paneles de nvidia ni nada. No se, es raro..
@Kalakatita Que actualización de drivers tienes de nvidia , please .
chusky18 escribió:@Kalakatita Que actualización de drivers tienes de nvidia , please .


Pues actualmente tengo los 445.87, es decir, los penútlimos más actualizados.

Saludos,
Star Citizen

Nuevo parche 3.9

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard

El juego no se como será, pero las capturas son preciosas
Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
kechua escribió:@Metalyard

El juego no se como será, pero las capturas son preciosas


Pues aún le queda bastante trabajo y contenido por meter, pero teniendo en cuenta que está en estado alfa de desarrollo, es muy disfrutable ya [beer]

Recientemente he subido un montaje mostrando un poco la epicidad que transmite para mí Star Citizen, puedes verlo Aquí, a ver que sensaciones sacas [toctoc]

Aprovecho con otras capturas del mismo:

Imagen

Imagen

Imagen


[bye] [bye]
Rise Of The Tomb Raider.

Imagen

Imagen
Euro Truck Simulator 2 con NaturLux que lo convierte prácticamente en otro juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ark0 escribió:Euro Truck Simulator 2 con NaturLux que lo convierte prácticamente en otro juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostia, bestial. [oki]
(mensaje borrado)
@Ark0 bestial, no lo conocia. Como afecta al rendimiento? Con qué lo mueves?
defensivepepe escribió:@Ark0 bestial, no lo conocia. Como afecta al rendimiento? Con qué lo mueves?


Al rendimiento afecta más si tienes mods rollo PROMODS y demás, o al menos esa sensación me da, pero no es que afecte a lo bestia, algún tirón mientras carga el mapa y poco más (quizás los tironcitos me los pega en zonas que acabo de descubrir y a lo mejor luego ya no).

Pues lo muevo con 16GB de RAM, una 1660 6GB Gaming X, y un AMD Ryzen 5 2600. Ahora voy a meterle también este ReShade (https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=274110) que recomienda el compi @DarkCaptain en el hilo de ETS2 para NaturLux.
Aprovecho y pongo algunas por aquí de ETS2:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darkcaptain escribió:Aprovecho y pongo algunas por aquí de ETS2:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Artista! Chiquito ETS2 me está quedando por tu culpa [beer] Ya me pasarás por MP si puedes en algun momento los ajustes gráficos que tienes en el juego para ganar calidad y rendimiento, que a mi a veces me petardea en algunas zonas :C

Dejo una captura con neblina y lluvia y el ReShade que puse arriba. [Euro Truck Simulator 2]

Imagen

Y en spoiler dejo vídeo de como lo veo (tirón incluido).



Me falta mucho por meterle, como el mod de los remolques reales...
@LynX Que gran juego y que fotos más bonitas, este juego es el mas infravalorado que he visto jamás.
Imagen
Call of Duty WWII

Imagen
Donde esta Wally (Hitman)
Ark0 escribió:
defensivepepe escribió:@Ark0 bestial, no lo conocia. Como afecta al rendimiento? Con qué lo mueves?


Al rendimiento afecta más si tienes mods rollo PROMODS y demás, o al menos esa sensación me da, pero no es que afecte a lo bestia, algún tirón mientras carga el mapa y poco más (quizás los tironcitos me los pega en zonas que acabo de descubrir y a lo mejor luego ya no).

Pues lo muevo con 16GB de RAM, una 1660 6GB Gaming X, y un AMD Ryzen 5 2600. Ahora voy a meterle también este ReShade (https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=274110) que recomienda el compi @DarkCaptain en el hilo de ETS2 para NaturLux.

Pues se trata de un equipo muy equilibrado pero claro es que este juego esta muy bien optimizado, recuerdo cuando lo jugaba a FullHD en mi portatil con todo a tope y hablamos de un portatil que hace diez años tenia dos ya (i7 quad core a 1,6 Ghz y GTS360m). Por eso se ve casi mejor que veo yo el forza horizon 4.

Gracias por la info compi.
Warzone

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Watch Dogs 2

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace años que no hago una captura. Antes usaba FRAPS y bueno....que utilizabais ahora ?
defensivepepe escribió:
Ark0 escribió:
defensivepepe escribió:@Ark0 bestial, no lo conocia. Como afecta al rendimiento? Con qué lo mueves?


Al rendimiento afecta más si tienes mods rollo PROMODS y demás, o al menos esa sensación me da, pero no es que afecte a lo bestia, algún tirón mientras carga el mapa y poco más (quizás los tironcitos me los pega en zonas que acabo de descubrir y a lo mejor luego ya no).

Pues lo muevo con 16GB de RAM, una 1660 6GB Gaming X, y un AMD Ryzen 5 2600. Ahora voy a meterle también este ReShade (https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=274110) que recomienda el compi @DarkCaptain en el hilo de ETS2 para NaturLux.

Pues se trata de un equipo muy equilibrado pero claro es que este juego esta muy bien optimizado, recuerdo cuando lo jugaba a FullHD en mi portatil con todo a tope y hablamos de un portatil que hace diez años tenia dos ya (i7 quad core a 1,6 Ghz y GTS360m). Por eso se ve casi mejor que veo yo el forza horizon 4.

Gracias por la info compi.


Nada hombre, si quieres mods pepinos en el hilo de ETS2 tienes varios, y si miras la firma del compi DarkCaptain tienes un enlace a su lista de mods recomendados, de los cuales uso el 80% [qmparto]

Subo unas pocas mas de Euro Truck Simulator 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Starbound

Imagen

Me encanta este juego XD ahí seguimos de vicio mientras voy arreglando y traduciendo cosillas que faltan, "detalles", aun que muchos xD
(mensaje borrado)
kechua escribió:Hace años que no hago una captura. Antes usaba FRAPS y bueno....que utilizabais ahora ?

Yo uso el propio sistema de capturas de Steam, me parece muy cómodo y es compatible con los botones de captura de los mandos de ONE, PS4 y el mando Pro de Switch.

GTA V (Mod VisualV)
Imagen
12786 respuestas