[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Gromber escribió:Ryse: Son of Rome

Como sigue luciendo a pesar de los años! Lástima que sea tan repetitivo porque estaba curioso.
Probando la beta del Genshin Impact

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nier:Automata

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Granblue Fantasy Versus - Un espectáculo visual, sobre todo en movimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tremendas las fotos @Gustavoy ! [oki]
Que tal jugablemente el GI? Yo me apunté a la Beta para probarlo pero no me ha llegado nada.
@Gustavoy Oye vaya guapada el Genshin Impact, me a llamado mucho la atención, no estoy ni puesto ya con estos juegos, de hecho no he jugado ningun RPG que sea de tipo sandbox, los ultimos que jugué tenian un mundo grande pero lineal, como pueda ser un FF10 para que me entiendas, no he tocado algunos que hay ya tipo sandbox, vamos creo que habia varios ya en plan "rpg sandbox", como este que has puesto.

No es el hilo para ello, pero si recomiendas alguno (español ante todo) que esté guapo me lo apunto XD
@r3vl1s . Pues la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con el Genshin este, me apunté a la beta en su momento pero no esperaba mucho del juego, pensaba que era un juego más bien pequeño, de corte indie. Pero qué va, es un juego grande y se nota que hay mucho curro detrás. Con la tontería le he metido ya unas cuantas horas a la beta. XD

El juego visto desde fuera puede parecer un MMORPG pero offline (bueno, el juego tiene coop online, aunque no lo he podido probar), pero es más bien un JRPG de mundo abierto (bueno el juego es chino, así que técnicamente no se le puede considerar JRPG, pero ya me entendéis), que tiene su modo historia con personajes, cinemáticas, mazmorras, puzzles, etc.

La parte jugable está orientada más bien a la acción y la exploración. Los combates son sencillos, en plan hack'n slash muy capado, pero se hacen muy divertidos la verdad, hay mucha diversidad de enemigos, cada uno con sus puntos débiles y estrategias para derrotarlos, además de que tanto ellos como su equipamiento tienen afinidades elementales que la puedes usar en su contra con la magia opuesta, en plan prenderles fuego un escudo con magia de fuego o hacer una electrocución en cadena si están sobre agua. El juego tiene un montón de personajes para utilizar, cada uno con una forma de luchar y magia diferentes. Vas desbloqueando personajes a medida que avanzas en el juego y los puedes cambiar entre uno u otro en medio de un combate según necesites. No puedes personalizar sus stats, pero sí que puedes hacerlos subir de nivel y personalizar todo su equipo.

Y bueno, la exploración diría que es la base del juego, el mundo es enorme y bastante vivo, cada dos metros que recorres encuentras algo, además puedes interactuar con él de muchas formas y explorarlo como quieras, ya sea andando, nadando, escalando o planeando por los aires. Más allá de lo bonito que es el mapeado me ha resultado bastante inmersivo, es un mundo en donde he perdido alguna que otra hora simplemente andando por ahí explorando, disfrutando del mundo. No he visto tampoco limitaciones para explorarlo, más allá de meterte donde haya enemigos de alto nivel y que te revienten xD.

En fin, podría contar mucho más, pero tampoco quiero alargar mucho más la parrafada, yo por mi parte lo seguiré de cerca y estaré ahí el día uno para jugar a la versión final.

@davoker No te sabría recomendar mucho la verdad, más que nada porque rpgs del estilo en plan sandbox no hay mucho. Hay juegos que son semi open world. Te podría recomendar el Zelda Breath of the Wild, juego en el cual está inspirado este Genshin Impact, para muchos es una obra maestra, así que échale un vistazo, eso sí, la única forma de jugarlo en PC es con el emulador de Wii U, el cual va perfecto.

Y bueno, si te ha llamado la atención el Genshin Impact te recomiendo que lo tengas en cuenta, se supone que sale este verano y va a ser F2P. Sé que eso puede ser un bajón importante para muchos (yo incluido), pero si se mantiene como en la beta no me importa demasiado, no es juego que te sangre a base de comprar objetos con dinero real ni nada por el estilo, se puede disfrutar perfectamente como un juego normal. Yo al menos no he encontrado pegas en ese sentido.

Salu2.


Dejo algunas capturas para no desviar demasiado esto:

Devil May Cry 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Gromber

Brutalidad de gráficos tenia el amigo...imagináis el 2 para la nueva X?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
adriancar escribió:Metro Exodus
Imagen
Imagen
Imagen



Ese efecto difuminado del arma en la captura del atardecer??? es propio del juego en metro?o es algun efecto de estos de nvidia? Esta increible!!!
@Pepe Marvel
Buenas¡¡¡¡¡Es un efecto del modo foto del propio juego.Te dejó la original.
Imagen

Un saludo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
adriancar escribió:@Pepe Marvel
Buenas¡¡¡¡¡Es un efecto del modo foto del propio juego.Te dejó la original.
Imagen

Un saludo.

Gracias,muy guapas las capturas. [360º]
Hello compis, como vais?

Aquí traigo más capturas:


Resident Evil 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Sekiro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Starbound, aprovechando que estoy testeando la traducción del ultimo update que terminé hace unos días, subo un par de fotos que me han resultado curiosas, ya que todavía no había visto nada in game del update xD

Imagen
Imagen

"Hackeando un ordenador" troncos XD
Star Citizen

ImagenImagen

Más en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
sunlitandy escribió:Un par del brujo [bye]

Imagen

Imagen

Brutales [oki]
@daniel78

Si solo fuera uno.... [ayay]

[img]https://imgur.com/DogBSML.jpg[/img


Hay lugares hermosos. Y la banda sonora me parece muy buena la verdad.

Imagen

Imagen
@GF3

Este Gears gráficamente es brutal
@kechua

Si, y ya te digo que las capturas no le hacen justicia.

En directo jugando es brutal, lo he podido jugar todo en ultra a 2K y es una delicia gráfica y jugable.

Un saludo
HITMAN


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Insurgency: Sandstorm


Imagen
Imagen
spitfire1976 escribió:The Witcher 3

Imagen

Imagen

Imagen

Todavia me acuerdo cuando salio uno no se si igual o parecido al de la segunda foto, en Huerto Blanco, cuando sin querer vi que matar al par de vacas que hay alli frente a la taberna, coger su carne y meditar, provocaba que las 2 vacas volvieran a salir, como hagas eso 3 veces sale el monstranco MUY por encima de tu level, vamos que de 1 lechugazo o dos como mucho te manda a paseo, y ahi fui yo diciendo anda mira, una vicitima, y caí yo [qmparto] eso por lo visto, en los inicios del juego, era como un pequeño exploit (si se puede llamar asi?) que la gente aprovechaba para sacar un huevo de carne en nada de tiempo (acababa la zona llena de vacas muertas porque las anteriores que matabas se quedaban los cuerpos xD), si mal no recuerdo fue lo que lei por google creo (hace mucho), que lo reportaron y en la compañia hicieron que si lo hacías 3 veces saliera el bicho a comerte el ojal, y ademas ya puedes dejarte matar, porque no se va ir, y si tienes bajo level caes, nunca probe con level alto para matarlo, igual si tu tienes mucho level el sigue saliendo con mucho mas que tu, a saber xD
@davoker No sabía esa historia del bicho. [+risas]
Esta es mi segunda partida y tengo al brujo en nivel 12, pero cuando suba unos niveles más lo pruebo. [carcajad]
spitfire1976 escribió:@davoker No sabía esa historia del bicho. [+risas]
Esta es mi segunda partida y tengo al brujo en nivel 12, pero cuando suba unos niveles más lo pruebo. [carcajad]

Prueba y me cuentas XD mata las 2 vacas que hay frente a la taberna, coge su carne, medita alli mismo, hazlo 3 veces, o igual 4, creo que con 3 ya salia el bicho, si lo ves rojo en el level ya puedes correr [qmparto]
Todas las de Start Citizen son brutales. Las estampas que deja este juego son magníficas.

Por cierto ¿sabéis dónde puedo conseguir wallpapers del Star en 4K?
Metalyard escribió:@BitratE Éste puede ser un sitio que buscas [beer] :

https://www.hasgaha.com/gaming-screenshots/#


Impresionantes esos wallpapers [babas] [babas]

Muchísimas gracias. Va directo a favoritos.
Resident Evil 2

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


DUCATI - 90th Anniversary

Imagen
Imagen
The Dark Pictures - Man Of Medan
He probado varios juegos y este es el que me ha enganchado. Aventura de terror con decisiones y sustos (doblado al castellano). Imagenes sin spoiler por si lo jugais.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

:) :)
Pues Elite Dangerous un poquito

Imagen

Imagen


Imagen Imagen
Shadow of the Tomb Raider
Imagen
Imagen
@adriancar bonitas screens. Escucha, por curiosidad ya que tienes un equipo parecido al mio, ¿Con que configuracion gráfica estas jugando el Tomb? Ya que veo que lo juegas a 4k.

Un saludo [beer]
Automobilista 2

Imagen
Imagen

Más en SPOILER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
Skyrim SE

840 mods actualmente [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:@adriancar bonitas screens. Escucha, por curiosidad ya que tienes un equipo parecido al mio, ¿Con que configuracion gráfica estas jugando el Tomb? Ya que veo que lo juegas a 4k.

Un saludo [beer]

Buenas compañero ,lo juego a 2k todo tope DLSS activado RTX alto, la primera foto esta a 2k y la otra si es 4k ,estaba haciendo pruebas ,casi siempre suelo jugar a 2k max fps posibles .
Un saludo.
@Metalyard brutales, que vida le han dado los mods a este juego, que lleva entre nosotros desde 2011 [+risas] , y sigue mirando a la cara a muchos de los actuales, gracias al modding, y estando por encima de muchos de los atuales tambien, por el mismo motivo. Bendita libertad para modear. Me has dado el monaco de re empezarlo por enesima vez, que hace mucho que no lo instalo, y darle ahora que puedo en 4k.

No tendras por ahí la lista de tus mods no? [sonrisa] O alguna recomendacion, supongo que ahora los "principales" deben haber cambiado y haber bastante cosa nueva. Tambien acabo de ver que Nexus ha cambiado el instalador.
En fin, muy buen sets de mods el tuyo a juzgar por las creens [beer] .
@Metalyard justamente hoy estaba sondeando la posibilidad de volver XD

Que lista de mods te pusiste al final? es jugable o solo para fotos? (tu me entiendes XD)
a tu bola o cogiste uno a uno la que has querido?
adriancar escribió:Shadow of the Tomb Raider
Imagen
Imagen



Rambo 2...es clavada
12778 respuestas