[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Quantum Break


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Shadow of the Tomb Raider

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resident Evil 2 Remake + Reshade propio a partir del famoso "Terror". Off & On:

Off:

Imagen

On:

Imagen

Más en el spoiler:

Off:
Imagen
On:
Imagen

Off:
Imagen
On:
Imagen
@P3KaX El filtro ese de sharpening nuevo de nvidia lo has probado? en las fotos me da la impresion de que ese filtro te va hacer el mismo servicio que ese reshade, hay reshades que son bastante simples que ahora con ese filtro ni falta de usarlos tienes, si modifcias bien los parametros de sharpening tienes resultados muy guapos, vamos el mismo resultado que con reshades simplones.

Imagen

Eso si, como te pases haces de la imagen un puré de sémola XD (me gustaba de pequeño xD)
davoker escribió:@P3KaX El filtro ese de sharpening nuevo de nvidia lo has probado? en las fotos me da la impresion de que ese filtro te va hacer el mismo servicio que ese reshade, hay reshades que son bastante simples que ahora con ese filtro ni falta de usarlos tienes, si modifcias bien los parametros de sharpening tienes resultados muy guapos, vamos el mismo resultado que con reshades simplones.

Imagen

Eso si, como te pases haces de la imagen un puré de sémola XD (me gustaba de pequeño xD)


Sí, lo he probado, pero... Meh. Prefiero tener todos los efectos en un mismo reshade, para luego probarlos en juegos con perspectivas o colores parecidos.

En este caso, si lo abres en Pc, te darás cuenta de que básicamente este preset modificado es para quitar el tono lechoso típico y poco más. Muy sutil, pero mejora una barbaridad cuando lo juegas. [beer]
@P3KaX Si entiendo, yo para un par de juegos donde no encontraba un reshade que me gustase, si que le metido un poco al sharpening, algo bajo pero que se nota, en plan 0.25, y me daba ese toque buscaba que daba un poco mas de detalle y menos borrosidad, no se puede comparar con un buen reshade currado pero cuando buscas algo muy simple pues me a parecido un acierto de la hostia lo del sharpening.
Yakuza Kiwami (A 2k estuve probando hoy en la TV del salón)

Imagen
Imagen

Dejo más en spoiler, cuidado si no habéis jugado la historia
[Imgur](https://imgur.com/904kgOz)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quantum Break


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Batman: Arkham Knight

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo alguna más del DCS World, parche 2.5.6:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


S2
(mensaje borrado)
Overland
Juego estilo Xcom con supervivencia

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nier Automata

Imagen

Imagen

Imagen


Metro Exodus

Imagen

Imagen
@LynX Mira lo que ha hecho un compi de nexus con Fallout 4 xD

Imagen
Imagen

Una nave en plan Star Wars, para decorar y todo, que grande XD
Menudo tocho de nave xD.
Arkham Knight (ignorad el cartelito de windows [carcajad] )
Imagen
RumbelBoss escribió:Arkham Knight (ignorad el cartelito de windows [carcajad] )
Imagen

Que chulo el cartel de windows [+risas]
NMansell92 escribió:Dejo alguna más del DCS World, parche 2.5.6:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


S2


Qué bonito, me encanta verte poner screens del DCS, gracias porque llevas un tiempo haciendolo. Qué de recuerdos, la de horas y horas y horas, hace ya tanto tiempo, con el Lock On, y todo lo que ha venido detras. Recuerdo aquellas tardes y noches con la gente del escuadron virtual, recuerdo las clases de vuelo que me daba el instructor, un señor de 62 años expiloto de combate. Fueron años muy muy chulos. Hace mucho que tengo mono de simulacion aerea, concretamente militar, pero esque es taaaan caro todo. Cada aparato vale un potosí, y la version free con mi amado SU-25 se me queda cortísima [buuuaaaa] . Me dan ganas de sacar mi Joy de donde quiera que esté perdido, e instalarlo ya mismo.

Pero eso, el tiempo pasa, soy viejo [qmparto] , y esto, en mi opinion y gusto, necesita mucho mucho tiempo y mucha constancia para sacarle el jugo y disfrutarlo a tope. Seguiré conformandome con hacer maquetas de vez en cuando :o

Gracias y sigue poniendo screens así. [beer]

Y para no desvirtuar, mi screen, de RED DEAD REDEPTION 2

Guardando la cuarentena como Dios manda

Imagen
battman80 escribió: Qué bonito, me encanta verte poner screes del DCS, gracias porque llevas un tiempo haciendolo. Qué de recuerdos, la de horas y horas y horas, hace ya tanto tiempo, con el Lock On, y todo lo que ha venido detras. Recuerdo aquellas tardes y noches con la gente del escuadron virtual, recuerdo las clases de vuelo que me daba el instructor, un señor de 62 años expiloto de combate. Fueron años muy muy chulos. Hace mucho que tengo mono de simulacion aerea, concretamente militar, pero esque es taaaan caro todo. Cada aparato vale un potosí, y la version free con mi amado SU-25 se me queda cortísima [buuuaaaa] . Me dan ganas de sacar mi Joy de donde quiera que esté perdido, e instalarlo ya mismo.

Pero eso, el tiempo pasa, soy viejo [qmparto] , y esto, en mi opinion y gusto, necesita mucho mucho tiempo y mucha constancia para sacarle el jugo y disfrutarlo a tope. Seguiré conformandome con hacer maquetas de vez en cuando :o

Gracias y sigue poniendo screens así. [beer]


Me alegra leerte por aquí compañero, habíamos compartido mucho rato también en el hilo del Forza y también en el de sus screens. [beer]

Pues el DCS no es más que una versión ultraevolucionada del Lock On a la enésima potencia, y efectivamente hay que dedicarle mucho tiempo y muchas ganas, pero para mí ofrece sensaciones que ningún otro producto/juego puede ofrecerte en un PC, ya sabrás de lo que hablo. [oki] El estudiarte cada avión, desde su puesta en marcha, las primeras horas de vuelo, luego ya metiéndote en sus sistemas, etc. no tiene precio.

Efectivamente todo el equipamiento vale un pastizal, yo me he ido haciendo mi cockpit poco a poco y algun material es de oferta o segunda mano, pero si le dedicas tiempo está más que amortizado.

Si te animas, este mes con el tema del Covid-19, Eagle Dynamics ofrece los módulos completos un un par de días enteros para probarlos y además está todo rebajado al 50%:

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/2020-03-18/

¿Qué mejor incentivo para volver al mundillo? [beer]

Por supuesto, ya seguiré posteando más screens.

Un saludo!
Hellou compañeros!

Aquí traigo una tanda, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí [beer]

Sekiro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wasteland 2 Director's Cut

Skorpitron xD (telita [mad] )
Imagen

Y lo que mola mi chaqueta? [qmparto]
yonat escribió:Hellou compañeros!

Aquí traigo una tanda, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí [beer]

Sekiro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como has hecho esas fotos alejadas del personaje!!!??
@yonat Lo dejé a medias y ahora con tiempo lo he retomado y lo estoy acabando, brutales las capturas, enhabuena!
Un archi-conocido por aqui. Me ha dado por volver a jugar de nuevo. Que juegazo y espectáculo visual.

@Veratron Así lo tengo yo [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
r3vl1s escribió:@yonat Lo dejé a medias y ahora con tiempo lo he retomado y lo estoy acabando, brutales las capturas, enhabuena!


Me alegro que te gusten compañero!. Es un jodido juegazo, aunque desespera bastante XD

@Alexroyer con el modo foto. Pero claro, el juego no tiene modo foto oficial, tienes que descargarte un programa y tocar un archivo para que tu puedas congelar y editar la cámara en cualquier momento.
yonat escribió:
r3vl1s escribió:@yonat Lo dejé a medias y ahora con tiempo lo he retomado y lo estoy acabando, brutales las capturas, enhabuena!


Me alegro que te gusten compañero!. Es un jodido juegazo, aunque desespera bastante XD

@Alexroyer con el modo foto. Pero claro, el juego no tiene modo foto oficial, tienes que descargarte un programa y tocar un archivo para que tu puedas congelar y editar la cámara en cualquier momento.

Pero qué programa? explica un poco el procedimiento por favor!
Algunas con reshade personal.

The Division 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dishonored 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Alexroyer Hola compañero,

No sé hasta que punto está permitido dar más info en este foro. Yo te recomiendo que uses google y pongas "free camera tool" o "photomode mode" seguido del nombre del juego. Te van a salir un montón de página con guías y videotutoriales :)

Si no, me mandas un MP.
@Veratron

Ahora mismo estoy fuera de casa. El lunes te informo.

Pero asi a ojo....

- Texturas HD.
- Texturas para nubes, sangre, agua....
- Texturas para el pelo de Geralt.

Mira en "NexusMod" e instalate lo que más te guste :D

Y luego chorradas y un Reshade.
@sunlitandy cuando puedas me pasas la información...hay tantos mods que no tengo ni idea
Como va esa cuarentena chicos?

Aquí traigo nuevas capturas de Resident Evil 3. Espero que os gusten :)

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
The Division 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gears 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
MotoGP19 , perdón por la calidad es desde el móvil , no encontré manera de hacer screen desde dentro.


Imagen

Imagen
chusky18 escribió:MotoGP19 , perdón por la calidad es desde el móvil , no encontré manera de hacer screen desde dentro.


Imagen

Imagen

Si juegas desde steam, pulsa F12.
Veratron escribió:@sunlitandy cuando puedas me pasas la información...hay tantos mods que no tengo ni idea


Me interesaría a mi también, así que compartid por qué merece mucho la pena...
@extassis
@Veratron

Dejo lalista de Mods

[img]https://imgur.com/DogBSML.jpg[/img


Y un Gif/Video de super baja calidad en un Link (ya que no se como se insertan Gif jaja)
https://i.imgur.com/0frVNrN.mp4
@sunlitandy Gracias....le has instalado unos cuantos mods
@sunlitandy BUAHHHH me quito el sombrero, que pasada!!!!

muchas gracias^^
NMansell92 escribió:Dejo alguna más del DCS World, parche 2.5.6:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


S2

Increíbles esas fotos. Perdón por el offtopic pero, se puede jugar con mando o teclado? O hace falta si o si joystick?
Gears 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The Division 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
tonysb escribió:Increíbles esas fotos. Perdón por el offtopic pero, se puede jugar con mando o teclado? O hace falta si o si joystick?


Por jugar se puede jugar, pero yo te diría que hace falta un joystick si o si. Tienes que "sentir" el avión para al menos poder despegar y aterrizar sin problemas, y eso con teclado o mando es prácticamente imposible.
12708 respuestas