[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@alanwake que si que si, pero enseguida que uno se despista, ya saltais los mismos a decirlo... enserio que cansais, mientras "otro" sube mierda y spam a saco pero bueno... el hilo ya da pena desde hace bastante tiempo...
@LynX

La primera es muy buena. Me la llevo de fondo
Gracias
@davoker

Buenas!!!

Pues uso un Reshade que ya ni me acuerdo de donde lo conseguí xDD

Lo puedo pasar por algún tipo de servidor :)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
sunlitandy escribió:@davoker

Buenas!!!

Pues uso un Reshade que ya ni me acuerdo de donde lo conseguí xDD

Lo puedo pasar por algún tipo de servidor :)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Na tranqui, era curiosidad, el tema reshade es muy de gustos y hay muchos donde elegir, era por si usabas algun mod que cambiara el tema como alguno de los que hay [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Gonul Pues reporta el spam, pero la normativa indica que se ha de poner el título, por dejar más limpio el hilo y que la gente sepa siempre de que juego se trata. Cuesta 0 poner el título.
No entiendo como puede decir alguien que un hilo de capturas "da pena", pena de que? son capturas [qmparto] [qmparto] lo que si da pena, es que uno no se lea las normas y haga lo que le sale de los cojones, que no sois nuevos, alguno tendra menos mensajes pero lleva años en el foro, ya sabe de sobra como funciona el tema y como funciona este hilo, lo que pasa es que algno se perdio el mensaje de moderacion que decia que la normativa "del hilo" ahora es una "norma oficial del foro", y claro, no les sale de los huevos ponerla, solo por joder [qmparto]
Star Wars Battlefront 2

Imagen
Imagen
The Division 2

Les he dado un poco de vidilla por que yo juego con HDR y al verlas sin, pierden mucho, con lo cual he intentado acercarme a lo que veo yo.. De todas maneras me he quedado lejos.. La verdad es que el juego es brutal.

Imagen

Imagen
@davoker vosotros en la vida flipareis,no? os alterais con semejante solpapollez debeis llevar un estres de amargamiento en la vida que flipas... si por estas chorradas os poneis como os poneis... como sera vuestro dia a dia jajajajjajaja .... seguid asi no vaya a ser que alguien por una vez que no pone el titulo seguramente estara pensando lo hago para joder jajajajjaja seguramente no tendra otra cosa que hacer que no poner el titulo de un juego 100% conocido por todo dios... jajaj el que no lo reconozca que oye que se vaya a jugar a las chapas XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Gonul Si estuvieras al tanto del historial del hilo no atacarías al compañero como lo haces, antes de abrir la boca te recomiendo que te informes. En cuanto a lo otro, es que no cuesta nada ponerlo y es una norma del hilo, no hay más que hablar.
@Kamikaze 11 os dais besitos por las noches?por que siempre sois los mismos... lo dicho muy aburridos estais para saltar asi por la mierda de un titulo de una captura de un juego archiconocido.. y si eso reportais no saltais los 4 de siempre que no sois mods..... no hay mas que hablar...
Holita,

si tenéis dudas o algún problema con el hilo, reportad, pero no molestéis.

@Gonul @Kamikaze 11

Gracias a todos por vuestra colaboración
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Último mensaje respecto al tema y dejo el off-topic, pero me parece de chiste que ambos nos llevemos una advertencia, y que ni siquiera se haya intervenido en editar las faltas de respeto continuas del otro usuario. Y más cuando solo había puesto dos mensajes yo y sin faltar el respeto, pero bueno.

PD: no sé cómo pretendes que reporte si me quitasteis el botón por reportar flood que más tarde un moderador en feedback reconoció que era tal.
Editado por quimico2008. Razón: NI los avisos te valen
Jopraris escribió:Yakuza Kiwami
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy a reportar las 2 ultimas capturas, para a Nexus mods, seguro que algun modder hace el traje de escarabajo para Skyrim o FO4 [qmparto]
Feliz año a todos!

Aqui vengo con mis primeras capturas del 2020 [beer]

Ghost Recon Breakpoint

Imagen

Imagen


Resident evil 2 remake (he perdido la cuenta de la de veces que me lo he pasado)

Imagen

Imagen
Red Dead Redeption 2

Imagen

Imagen

Imagen


Esta puede contener Spoiler....

Imagen
Elder Scrolls Online
Imagen
fluzo escribió:Red Dead Redeption 2

Imagen

Imagen

Imagen


Esta puede contener Spoiler....

Imagen

Dios, esas amputaciones de antes, mejor estabas muerto que sufrir algo asi, a mi dame eter en cantidades industriales y luego si eso corta [mad] [qmparto]
Red Dead Redemption II

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Red Dead Redemption II

Imagen

Ya pones títulos eh? [carcajad]
Fifero81 escribió:Witcher 2

Imagen

Imagen

Salu2

Ya le gusatria a Witcher 2 lucir asi [qmparto]
Hello compañeros

Resident Evil 2 Remake

Imagen

Imagen

Imagen



The Outer Worlds

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Unas pocas de RD2 en 21:9


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Red Dead Redemption II

Imagen

Ya pones títulos eh? [carcajad]

Reportado [oki]
DBZ Kakarot

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Devil May Cry 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este año vuelvo a las andadas con las capturas.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CONTROL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FINAL FANTASY XV

Imagen
Imagen

Contiene spoilers del final y dlcs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Red Dead Redemption II (Trump Edition)


Imagen
STAR CITIZEN

Imagen
Imagen

Alguna más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos,
LynX escribió:Black Desert XD

Imagen

Imagen

Que bien lucen las chorvis de este juego macho, sin mods ni nada [+risas]
davoker escribió:
LynX escribió:Black Desert XD

Imagen

Imagen

Que bien lucen las chorvis de este juego macho, sin mods ni nada [+risas]


Ten cuidado con decir "Chorvis" que te cantan eso de... "el violador eres tu" [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Lamentable que la última vez que tuve bronca en este hilo fue por el mismo machismo de mierda que sigue habiendo tan alto y fresco, luego con razón la gente ajena a EOL tacha de lo que tacha al foro y se niega a entrar por ello.

Dejo capturas de The Witcher III con mi preset de Reshade + Raytracing RTGI y un ciento de mods en lo alto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nidoram escribió:
davoker escribió:
LynX escribió:Black Desert XD

Imagen

Imagen

Que bien lucen las chorvis de este juego macho, sin mods ni nada [+risas]


Ten cuidado con decir "Chorvis" que te cantan eso de... "el violador eres tu" [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno, es que está mal escrito, en realidad es "chorbi" (chorbis en plural), chorbo o chorba tambien:

chorbo, ba
m. y f. col. Persona cuyo nombre o identidad se ignoran o no se quieren decir;
individuo:
ha venido una chorba preguntando por ti.
col. Compañero sentimental:
nos encontramos a Lola con su chorbo.


De lo mas coloquial y normal del mundo, que haya una persona como la de mas arriba que se sienta indignada por algo que se dice desde que los pedos son pedos "en Madrid" (por ejemplo, porque esa manera de hablar es de muchas comunidades, no es algo de una o dos xD) eso si que me parece lamentable, no queria entrar al trapo, pero antes de soltar cualquier gilipollez del royo "machista/feminista" hay que informarse un poco, que no he dicho nada malo, es lo que tienen los extremos, que son malos :-|

P.D: Lo de "coloquial" me a recordado a un video de "La hora Chanante" de los insultos, es buenisimo [qmparto]



Perdon por todo el off-topic gente, ya que lo hacia, lo hacia bien [tomaaa]
@davoker mis +++++ , no hay mas que gente ofendida por el mundo, jajaja, que recuerdos la hora chanante a todo esto
@davoker Creo que pudiste notar mi tono de broma con el asunto.... En ningún momento era una crítica.
@Nidoram No iba por ti compi, lee bien el mensaje XD [beer]
12749 respuestas