[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

LynX escribió:Fallout 4

Imagen

Imagen

Bonus xD
Imagen

Imagen

Booonus booonus XD

Que ganas tengo de cambiar la grafica ya y poder meterle caña con un ENB decente, que gana la ostia, y mejores texturas, cambiar las de 2k a 4k que hay buena diferencia, si hago todo eso ahora se me hace injugable, ya hay zonas que joden con mi build de 250+ mods [+risas]
mi primera aportación. me encanta este hilo

una de xplane, la segunda de iracing, y la tercera en spoiler, el juego en el que estoy ahora, muy recomendable, el fallen order!
tengo una 970

Imagen

Imagen

Imagen
Star Wars Jedi Fallen Order

Buenos recuerdos me trae éste juego a la saga The Force Unleashed, aunque también bebe de Dark Souls y Sekiro [toctoc]

Imagen

Imagen
@Metalyard

Esas fotos en perspectiva molan un monton
kechua escribió:@Metalyard

Esas fotos en perspectiva molan un monton


Gracias compi [beer]
Dejo unas fotitos del juegazo STAR WARS FALLEN ORDER.... que la fuerza os acompañeeeeee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No contento teniendo amedias el gears 5 y rdr2 empece esta semana con control y fallen order, alguien vende dias de 30 horas? xDDD Ya veremos por cual me decanto para darle más caña

FO probando diferentes tonos, sharpen, fovs y demases

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Star Wars Jedi Fallen Order

Espero que os gusten [beer]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@yonat

El juego es la hostia y tus capturas también . Le está comiendo la tostada al vaquero en cuanto a capturas
A mí me han gustado.
No sé cómo puedes jugar 4 juegos a la vez xD.
@kechua Me alegro que te gusten compañero XD

@LynX te refieres a mi? que 4 juegos?

En cuanto termine el Star Wars, me pongo con el Red Dead, a ver que me saco
Las capturas me refería las tuyas y a las de ionesteraX del Jedi Fallen order, que están bastante chulas.
Lo de los 4 juegos a ionesteraX.
Pues la respuesta es facil... no puedo!!! xD

De todos ellos el rdr2 me parece el mejor pero como seguramente le dare 100h o más acabare antes alguno más corto, de entre gears5, fallen order y control me quedo con este último.

Imagen

Imagen

Y una tanda larga del FO que no lo volvere a tocar hasta que le metan algun parchecito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta la separo por salir un pnj de la historia:
Imagen
Hola, ionesteraX te quería preguntar a qué resolución juegas en control se ven muy bien las imágenes.

Gracias
@chikitin La mayoría son a 4096×2160 con escala interna de 1440 para intentar mantener los fps ocn el raytracing activo, el juego es una pasada en cuestión de iluminación, reflejos y destrucción del escenario, no creo que haya mejor juego con rt la verdad.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DiRk escribió:PLANET ZOO [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder como se ve ese juego no? un remake de Theme Park Worlds con esos graficos por favor xD
Shenmue 3

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen





puede contener algun spoiler de la trama las de más adelante...








Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui traigo otra tanda

Star Wars Jedi Fallen Order

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




Borderlands 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Control

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este aparte que sale un secundario de la historia pero me gustaban los reflejos en los cristales.

Imagen
@LynX

Joderrrrrr dan ganas de jugarlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pulgarcito Redemption 2


Imagen
COD: Modern Warfare

Imagen

Imagen

Imagen



Darksiders Genesis

Imagen

Imagen

Imagen
frasracing escribió:Imagen

Han metido coches en el Pokemon de la Switch?
RDR2, que puta locura de juego, menos mal que me resisití a jugarlo en una Xbox One S.

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo alguna del ACO. El juego la verdad que es un espectáculo visual.... Impresionante. Y encima con el cambio a la RTX2080... [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sunlitandy escribió:Dejo alguna del ACO. El juego la verdad que es un espectáculo visual.... Impresionante. Y encima con el cambio a la RTX2080... [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que cerdo, ya has cambiado de grafica otra vez a una que es mas del doble, y yo tengo que aguantar unos meses mas para aspirar a una rtx 2070 como mucho, y si no se tuercen las cosas claro, que podria ser una 2060 en tal caso, bien mirado, se come a la 1060 con mucho pero vaya... y ahora que lo pienso, la fuente tambien tendria que cambiarla, no me va valer [uzi]

Ten cuidado no la quemes ¬_¬ :Ð
@davoker

Lo se, soy un cerdicola [ayay] . Esta me tiene que durar [angelito]

Pillate la RTX2070 hombre ya!!!! jeje

@kechua
Gracias tio
@battman80 MAdre mia como cojones conseguis que se vea asi el juego ?

lo tengo a 2k y a todo ultra y no lo veo asi, que tocáis? thanks
BoB_PMI escribió:RDR2, que puta locura de juego, menos mal que me resisití a jugarlo en una Xbox One S.

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve muy bien el RDR 2, yo flipe cuando lo ví en el PC [oki]
SHENMUE III

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
contiene situaciones o personajes de la trama.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chusky18 escribió:@battman80 MAdre mia como cojones conseguis que se vea asi el juego ?

lo tengo a 2k y a todo ultra y no lo veo asi, que tocáis? thanks


Pues nada de nada la verdad. Lo único es que lo juego en una pantalla con HDR 10+, y eso ya supone un grandisimo cambio en el realismo de la imagen. Los colores, las sombras, todo cambia simplemente con eso. Al menos en este juego se nota muchisimo tenerlo con el HDR activado o no. Y profundidad de color de 12 bpc. Yo empecé jugandolo sin estas opciones, y despues cambié a una pantalla con las cualidades para ofrecerlo y tambien flipé con el cambio.

A parte de eso, nada mas. Yo lo juego, o lo jugaba en el momento de esas screns, a 2k, y configuracion media/alta. Asi que si tu lo juegas en ultra, la unica diferencia que se me ocurre es esa. Y bueno, tambien tiene mucho que ver el artista [sati] [+risas] , hacer la captura en su momento, esas por ejemplo son durante, y despues, de una de esas grandes tormentas que lo empapan todo en el juego.

Un saludo [beer]
Control, esta muy avanzado el juego por si alguien no quiere abrir los spoilers, hoy apostamos por el rojo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo otra fotillo de hace unos días de RDR2. Es una de las zonas que mas me gustan del juego, los geisers de las montañas. Preciosos colores tiene esa zona

Imagen
Mi Black Mage de Final Fantasy XIV:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
PUBG
Hacía mucho que no jugaba, encima no lo había probado con el PC nuevo... impresionante para mí, después de tantas horas jugadas (+500) en low res con el anterior pc verlo ahora así me chifla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
12760 respuestas