[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

RaulKO escribió:Red Dead Redemption 2:

Imagen

Imagen

Imagen

El detalle de los materiales de la ropa es absolutamente espectacular. Te iba a preguntar qué config le tenías puesta para ponérsela yo que me lo quería pillar estas navidades, porque me parecía que tu llevabas una 1080ti como yo.

Pero ya veo que has actualizado a la 2080ti así que nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo intentaré aguantar hasta que anuncien las nuevas gráficas.
Alexroyer escribió:
RaulKO escribió:Red Dead Redemption 2:

Imagen

Imagen

Imagen

El detalle de los materiales de la ropa es absolutamente espectacular. Te iba a preguntar qué config le tenías puesta para ponérsela yo que me lo quería pillar estas navidades, porque me parecía que tu llevabas una 1080ti como yo.

Pero ya veo que has actualizado a la 2080ti así que nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo intentaré aguantar hasta que anuncien las nuevas gráficas.


Te puedo decir que a 4K con prácticamente todo a ALTO, 60 frames y G-Sync es sencillamente espectacular...

Te paso la config que yo tenía con la 1080TI para 2K/60fps:

Para 1080TI y 2K yo usé la config de esta lista (columna izquierda):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zByNr2qZboRIFK-A8qHtjymC4b7u-zGvZM0IO-damS8/htmlview

Con las siguientes diferencias:

- Todas las opciones que pone LOW a MEDIUM.
- Ansiotropic 16X
- Teselación, marcas y pelaje ALTO.
- Iluminación volumétrica, sombras de la hierba en MEDIO.
- Motion Blur OFF (no me gusta este efecto).
- Soft shadows OFF (causa un efecto granulado bastante molesto).
- Slider hierba 4 puntos.

Además, tener en cuenta:

- Idealmente Vsync y G-Sync(si tu monitor es compatible) activado desde panel de Nvidia (el triple bufer es opcional pues no tengo claro si va mejor con o sin).
- Para contrarrestar la borrosidad del TAA a 2K, usar el efecto sharpening de Nvidia en el overlay.

Con esta config yo obtenía 60fps bastante estables, salvo en momentos puntuales, en el campamento y en determinadas ciudades especialmente por la noche...

Siempre se puede bajar algo mas para mayor estabilidad o subir para mayor calidad visual...
@LynX Hola compi. Siempre he sido un negado para los mods, los instalaba y el juego se iba a pique. Podrías decirme si existe algún repack del juego junto a los mods, todo montadito para manazas como yo?

Un saludo!
RaulKO escribió:
Alexroyer escribió:
RaulKO escribió:Red Dead Redemption 2:

Imagen

Imagen

Imagen

El detalle de los materiales de la ropa es absolutamente espectacular. Te iba a preguntar qué config le tenías puesta para ponérsela yo que me lo quería pillar estas navidades, porque me parecía que tu llevabas una 1080ti como yo.

Pero ya veo que has actualizado a la 2080ti así que nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo intentaré aguantar hasta que anuncien las nuevas gráficas.


Te puedo decir que a 4K con prácticamente todo a ALTO, 60 frames y G-Sync es sencillamente espectacular...

Te paso la config que yo tenía con la 1080TI para 2K/60fps:

Para 1080TI y 2K yo usé la config de esta lista (columna izquierda):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zByNr2qZboRIFK-A8qHtjymC4b7u-zGvZM0IO-damS8/htmlview

Con las siguientes diferencias:

- Todas las opciones que pone LOW a MEDIUM.
- Ansiotropic 16X
- Teselación, marcas y pelaje ALTO.
- Iluminación volumétrica, sombras de la hierba en MEDIO.
- Motion Blur OFF (no me gusta este efecto).
- Soft shadows OFF (causa un efecto granulado bastante molesto).
- Slider hierba 4 puntos.

Además, tener en cuenta:

- Idealmente Vsync y G-Sync(si tu monitor es compatible) activado desde panel de Nvidia (el triple bufer es opcional pues no tengo claro si va mejor con o sin).
- Para contrarrestar la borrosidad del TAA a 2K, usar el efecto sharpening de Nvidia en el overlay.

Con esta config yo obtenía 60fps bastante estables, salvo en momentos puntuales, en el campamento y en determinadas ciudades especialmente por la noche...

Siempre se puede bajar algo mas para mayor estabilidad o subir para mayor calidad visual...

Muchas gracias compi!!
Lagos123 escribió:@LynX Hola compi. Siempre he sido un negado para los mods, los instalaba y el juego se iba a pique. Podrías decirme si existe algún repack del juego junto a los mods, todo montadito para manazas como yo?

Un saludo!


En las últimas páginas del hilo de Skyrim Se tienes varios post con los mejores para instalar. No existe ningún repack de ese tipo que yo sepa, pero para empezar te puedes instalar el Noble Skyrim, que es de texturas y como base está bastante bien.

@JyL
Tu personaje del Final Fantasy está bastante guapo xD.
MGS 4 RPCS3

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


edit: @fluzo

te comparto un video para que veas como rinde, y enlace a la custom build del rpcs3 especializado en el juego en la descripción.

Perdón por el offtopic.

@Gromber

Como rinde el MGS ?
Llevo tiempo con ganas de rejugar los Metal [amor] , pero cada vez que pruebo un Emu, me vuelvo loco y luego no me rinde bien.
También te digo, que hace tiempo que no lo vuelvo a intentar [chulito]
I5 6000k + 1080ti

Gracias.
fluzo escribió:Perdón por el offtopic.

@Gromber

Como rinde el MGS ?
Llevo tiempo con ganas de rejugar los Metal [amor] , pero cada vez que pruebo un Emu, me vuelvo loco y luego no me rinde bien.
También te digo, que hace tiempo que no lo vuelvo a intentar [chulito]
I5 6000k + 1080ti

Gracias.

i5 6000k? será 6600k o igual es algun micro de estos nuevos que desconozco, estoy algo desconectado [+risas] si es el 6600k, eso hasta con OC tienes que tener cuello de botella bestia con esa grafica [+risas] los emus tiran mucho mas de micro, es un primer dato a saber, si le tienes metido un buen OC ya es cuestion de configurar bien el emu, yo ando como tu, cuando intento coger uno me vuelvo loco, mazo opciones e historias y al final no consigues ese rendimiento y fluidez que ves en videos por ahi, y cundo consigues algo medio decente te decepciona un poco, mucho glitch grafico, estabilidad cuestionable y esas cosas, a ver si me pongo tambien y saco en claro xD
Buenas compañeros, aqui traigo más capturas.

Estoy dandole un poco al Red dead, pero viendo que ya hay bastante material aquí sobre el juego, voy a posponerlo un poco XD XD

Greedfall

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Darksiders Genesis

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Que programa usáis para sacar capturas? En Steam pierden mucha calidad o es cosa mía.
frasracing escribió:Que programa usáis para sacar capturas? En Steam pierden mucha calidad o es cosa mía.


El de Nvidia propio va genial
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gromber escribió:
MGS 4 RPCS3

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


edit: @fluzo

te comparto un video para que veas como rinde, y enlace a la custom build del rpcs3 especializado en el juego en la descripción.





Me alegraste el dia! [beer] [looco] [looco]
Recien terminada la serie, la cual es una pasada, como homenaje al brujo [tadoramo]

Imagen

Imagen
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots RPCS3

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


final
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Recien terminada la serie, la cual es una pasada, como homenaje al brujo [tadoramo]

Imagen

Imagen

Viendo la primera imagen, no recordaba que se viese tan bien el juego XD
Code vein

Imagen
Imagen

Assassin's Creed Oddysey

Imagen

Star Wars Jedi Fallen Order

Imagen

Assetto Corsa Competizione

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Red Dead Redemption 2.

Imagen
Combate épico en Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juegos con RTX ;-) : Control , uno de los juegos del año .Imagen Imagen COD Modern Warfare . ImagenImagen Deliver Us The Moon ImagenImagen
ionesteraX escribió:Recien terminada la serie, la cual es una pasada, como homenaje al brujo [tadoramo]

Imagen

Imagen

Ostias, si que se ve bien el nuevo Star wars.
kechua escribió:@seco46

sigue dando guerra el A.C
Si te refieres a que si sigue chupando bastante el Competizione la respuesta es si.

En una RX 580 va a 1080 (con un 95% de la resolución por lo que no es 1080p nativo) y 40-45fps con 24 IAs y esos gráficos (casi todo está en épico) de noche y con lluvia de por medio.

Le sigue faltando optimización pero bueno no está tan mal el resultado actual.
Eddie11 escribió:Viendo la primera imagen, no recordaba que se viese tan bien el juego XD

Yo me voy a animar a poner un par de ellas, que lo jugué este verano por primera vez con mod de texturas famoso y otro de iluminación y el juego se veia espectacular. nadie diría que es un juego de hace casi 5 años

Y ya si te da por ponerle 30 mods gráficos para mejorar todo, se tiene que ver increible. Es más, con el hype de la serie me dan ganas de reinstalarlo pero petado de mods graficos ahora que tiene el script merger o como se llame a ver qué tal va [qmparto]

La primera no recuerdo, pero la segunda es con supersampling de Nvidia ansel reescalada a 1440P

The Witcher 3

Imagen

Imagen
Me habéis dado mono con el brujo..... c*brones [+risas] [angelito]

Me he puesto a descargar las nuevas versiones de los Mod que tenia y alguno más que otro. La verdad que luce espectacular. Por mi parte solo le falta un doblaje decente.

Imagen

Imagen
@sunlitandy Uff, no me gusta nada esa paleta de colores tan gris xD (y ese pelo tampoco, buuuuuuuuuuuh)
@Senegio

Jajajaja

No te creas que la paleta de colores es muy gris. Lo que pasa que era un dia nublado y tal.

En serio, subiré otra cuando tenga tiempo y veras que colorido todo [beer]

Lo del pelo..... voy a cambiar todo. Armadura y look.

Ya que estas navidades la jefa me ha regalado la figura con la armadura de oso, y voy a ponerme igual [ayay]
ayran escribió:The Witcher 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se te ve un poco raro compi, como borrosillo incluso [+risas]

@sunlitandy Que te ha hecho Geralt para que le pongas ese peinado! le has cogido mania o algo? pobre U_U

Otra cosa hay que decir, TW3 en temas de optimizacion es un puto 10, que yo con mi anterior micro, un g4560, y la misma grafica que uso ahora, una 1060 de 3gb, sin poner los filtros de nvidia, bueno miento, activo los hairworks pero "al minimo", pero ademas para "todos" no solo para Geralt, que ahorraria en recursos, yo a 1080p jugaba a 60 fps practicamente todo el juego menos en algun poblado o ciudad donde veia bajadas a 55/54 fps, y no en toda la ciudad o pueblo, lograr eso con ese micro (y la poca vram de la grafica) como poco dice mucho de lo bien optimizado que está el juego, olvidemos como salio, que tenia algun problemilla que solucionaron rapido (como las bajadas tochas en el pantano en Huerto Blanco por ejemplo), está super bien optimizado, y usando el Reworked Project, el mod que mejora las texturas, no cambiaba mucho tampoco,vamos que encima de verse mejor el rendimiento era practicamente el mismo, cuando se supone que algo debia bajar, al menos yo no lo notaba, soy de los que casi siempre tiene puesto el afterburner para ver los fps de vez en cuando y comparar era facil xD

Yo bajaba 1 punto la distancia de follaje, solo 1 punto del maximo, las sombras si que las bajaba al minimo, la calidad de las mismas no es algo que aprecies mientras juegas, no te quedas mirando las sombras por lo que no notaba diferencias xD y los filstros hairworks que son los come fps pero al minimo, solo eso, todo lo demas al maximo, y 60 fps clavados el 98% del juego, encima de que es una maravilla visual, es digno de mencion de eso tambien, del buen rendimiento que tiene.

Perdon por el offtopic [+risas]
davoker escribió:
ayran escribió:The Witcher 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se te ve un poco raro compi, como borrosillo incluso [+risas]

????
@davoker

Look cambiado!!! [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Puede ser que se vea un poco oscurillo y tal, pero es cierto que a mi me gusta el toque serio/tenebroso [+risas] .....Como aquel famoso trailer del E3 que nos enseñaron [beer]

Y si, el juego está optimizado a las mil maravillas. Ojala pudiera poner el RDR2 como este.... (todo ultra)
sunlitandy escribió:@davoker

Look cambiado!!! [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Puede ser que se vea un poco oscurillo y tal, pero es cierto que a mi me gusta el toque serio/tenebroso [+risas] .....Como aquel famoso trailer del E3 que nos enseñaron [beer]

Y si, el juego está optimizado a las mil maravillas. Ojala pudiera poner el RDR2 como este.... (todo ultra)

Mm, oscuro no tanto, es que se ve todo diferente, como otros colores mas azulados por asi decirlo, pero se ve guapo, le da un toque de realismo al ambiente que normalmente no suele verse en el juego en las screens que se ponen por aqui, cuestion de gustos todo, que mod de iluminacion usas por curiosidad?
Ya estamos no poniendo nombreeeee
Gromber escribió:Ya estamos no poniendo nombreeeee

Es demasiado sacrificado XD [toctoc]
Eddie11 escribió:Imagen

Esta guapo el The Outer Wordls
Call of Juarez dopado de mods.

Imagen

¿Eso es el revolver o te alegras de verme?

Imagen

Imagen
Imagen
@Gromber tenis la piel muy fina, encima el que se queja que sube mierda capturas para hacer spam a saco... mira a ver si mejoras las capturas que hay mas menu que foto en tus subidas...
Gonul escribió:@Gromber tenis la piel muy fina, encima el que se queja que sube mierda capturas para hacer spam a saco... mira a ver si mejoras las capturas que hay mas menu que foto en tus subidas...

viewtopic.php?p=1747146017 [bye]
12783 respuestas