[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

The Messenger

Imagen

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Imagen

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Imagen

Imagen
Un poquito de Subnautica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Clase de navegación instrumental-nocturna en el L39C:

Imagen

Imagen

Imagen
Mas subnautica, directo en spoiler todas, son spoiler, valga la redundancia xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola,

Skyrim SE, mod de Tera armors, cuerpo de CBBE, textura de piel de SG Female Textures Renewal (muscular + scars) y pelo de Apachiiskyhair:

Imagen

Imagen

En spoiler, las "para mayores de 13 años", [ginyo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que hace el llorar como niñatas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
In-game se ve muchisimo mejor que esto, ¿que usais para sacar las caps con mas calidad?


GTA V


Imagen
@exitfor ¿A tan mala calidad esta subida? , repito, ¿que seria recomendable usar para los screenshots?
Soulsnake escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Pon el título coñe, que yo porque se que son del tetris que sino... cawento [poraki]
Buenas capturas

Pero en serio, pon los títulos xD


@BogdanBabut y a tí te lo digo más en serio. Ni puta idea de qué juego es, pon el título. Con esos dientes de sierra y texturas externas no se si es un juego retro o actual.
EDITO: ok, clicando se ve, pero la mayoría no van a pulsar la foto.
EDIT tras el otro EDIT: Mucha gente utiliza Ansel si tienes grafica nvidia. Yo las tiro con F12 a pelo si es vía steam y sino ImprPnt, y ya depende del juego que se vea bien in-game y no en captura y viceversa (como en killer instinct), otros salen bien, otros tienen su propio "modo foto", etc.
@exitfor No va poner los titulos, nunca lo hace, es por joder, ya le banearon por eso 1 dia pero sigue pasando del tema, es una norma basica del hilo, no es tan dificil, pero se la suda todo, mejor no insistas :-|

Aprovecho para poner unas capturas ya de paso.

Del tetris, no, de Subnautica xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una belleza este juego, pura tensión tambien, y acojone de vez en cuando [+risas]

Otras pocas del clasico Doom, con el mod Brutal Doom v21 y algunos mods graficos mas, una pasada, una sangria todo [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas pocas de Assetto Corsa Competizione con reshade:

Imagen

Imagen

3 más en el spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
@davoker

madre el Doom...la que has armao
kechua escribió:@davoker

madre el Doom...la que has armao


Perdonad el off-topic, lo dejo en spoiler [+risas]

El mod Brutal Doom es "brutisimo" [qmparto] las armas se recargan, tienes punto de mira, puedes mover el arma (la mira) en todas direcciones y dispara a donde apuntas de verdad, no como en el Doom original, que tenias un enemigo arriba y disparabas recto y le dabas, cosas de la epoca [+risas] hay hasta fatalitys, que puedes hacer cogiendo a los enemigos con los puños, luego pongo mas screens, la sangre se puede modificar, puedes hacer que se vea menos o mas, o estilo asi anime cartoon o algo asi se llamaba la opcion, muy gore todo xD

Las muertes de los enemigos son mas variadas, se esparcen sesos por todos lados, puedes destrozar su cuero en varias veces hasta que quedan trozos mas pequeños, es una puta pasada el mod, yo tengo preparado un pack de poco mas de 1 gb con mods graficos a parte que mejoran las texturas, mejora el HUD y unas cuantas cosas mas, tambien brutal doom permite tener 2 armas del mismo tipo al mismo tiempo, doble arma vamos, no con todas, y hasta tienes linterna para las zonas oscuras, podria pasarme un buen rato hablandote de lo bueno de brutal doom, si ya has jugado el Doom original de forma original, tu mejor opcion es brutal doom, es otro mundo de pura brutalidad y sangre XD

Edito: De hecho, podria subir ese pack menos los juegos, que no seria legal pasarlos, pero el pack con los mods que uso si, está ya configuradas las teclas y todo, solo seria meter los juegos en las carpetas correspondientes y ejecutar el lanzador gzdoom.exe.

Ademas no solo tengo preparado en ese pack los Doom, tambien lo tengo preparado para los juegos Hexen, Heretic y Strife y las expansiones de estos, y un bonus de Doom, "Hell On Earth", que es como un nuevo capitulo/juego fan con un montonazo de misiones, todo nuevo, con algunos enemigos nuevos con jefes finales y to la hostia, creado por los creadores de Brutal Doom igualmente (creo xD), mira por youtube trailers de brutal doom ya evras lo que ofrece el bicho XD


Unas pocas capturas mas (bueno, es una forma de hablar, van unas cuantas xD), estas del Hell On Earth precisamente

Imagen
Imagen
En el spoiler muestro algunos detalles, fatalitys incluidos, son la puta hostia [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta no se aprecia bien, pero el personaje está rodando hacia un lado, es otra cosa de las nuevas que hace brutal doom, el persona rueda jeje
Imagen
En estas 2 se ve el antes y el despues despues de desturir el bater, es otro de esos detalles guapos del mod.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta se ve con la doble arma, otra de las opciones nuevas del mod.
Imagen
Algunos fatalitys xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Si el de siempre sigue saltándose las normas ya sabéis, avisad a los mod y a ignorados, yo es que lo tengo en ignorados y no puedo avisar.
The Messenger

Imagen

The TakeOver

Imagen

Sleeping Dogs: DE

Imagen

Imagen
Imagen


Castlevania: Lords of Shadow: UE

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
hit está baneado por "Troll"
@Soulsnake ¿Tanto te cuesta poner el nombre del juego?

A ver si la moderacion actua ya,que cansino eres chico
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Soulsnake Juego?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@hit @Kamikaze 11 cuanto mas lo nombréis peor, lo que busca es eso, es que no se porque aguantáis que se os ria en la cara meterlo en ignorados y avisad al moderador de este hilo, yo también lo tengo en ignorados.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:@hit @Kamikaze 11 cuanto mas lo nombréis peor, lo que busca es eso, es que no se porque aguantáis que se os ria en la cara meterlo en ignorados y avisad al moderador de este hilo, yo también lo tengo en ignorados.

Simplemente es para obtener antes el motivo para que se vaya de aquí ya de una vez por todas
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:@hit @Kamikaze 11 cuanto mas lo nombréis peor, lo que busca es eso, es que no se porque aguantáis que se os ria en la cara meterlo en ignorados y avisad al moderador de este hilo, yo también lo tengo en ignorados.


Mas reports se llevara y llegara el dia que se me inflen las pelotas y le abra un hilo en feedback,donde los moderadores si toman nota,el sabra
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:@hit @Kamikaze 11 [beer]

Pero bueno dejemos paso, al menos por mi parte, a lo importante del hilo, las capturas (con su correspondiente título)
Una pena, en ignorados está ya, es una pena que se tenga que hacer esto por una estupidez, debe ser un chavalillo con ganas de trollear, que tendrá sus problemas y lo paga asi, usando su "avatar" (llamadlo como queráis) en foros y juegos para desahogarse, es una lastima pero estas cosas pasan, a mi como no me da la gana aguantar estas cosas pues pasando, no me importaria del todo si solo hiciese eso, pero es que te falta al respeto, se le a editado varias veces sus post por ese motivo, como el ultimo, que lo ha tenido que editar Quimico, otra vez xD cada uno tiene sus problemas, bastante tengo yo con un nene y mis facturas como para aguantar estas idioteces :-|

Otro off-topic, voy a ver si me reporto a moderación U_U
Gente, perdón por el off-topic. Suelo subir las imágenes a imgur, pero tengo unas, sacadas con Super Resolution de Ansel, que siempre me da error (supongo que será porque ocupan mucho, entre 10 y 20 mb). ¿Alguna opción para subirlas, sin límite y que no me baje la calidad? Gracias.

Es que me gustan mucho cómo quedaron y quiero compartirlas aquí, como siempre, que es mi hilo favorito [carcajad]

[beer]
Un poco de RE2 para variar un poco XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kechua Creo que la Saga RE, es de los mejores juegos optimizados son una maravilla

COD WWII
Imagen
Mas subnautica, alguna con algo de spoiler en el spoiler, nada grave pero avisado queda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lara Croft's Walking Simulator... digooo Shadow of the Tomb Raider + Reshade propio con variantes + Ansel. Un juego bonito... y nada más.


Imagen

Imagen

Más, en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P3KaX escribió:Gente, perdón por el off-topic. Suelo subir las imágenes a imgur, pero tengo unas, sacadas con Super Resolution de Ansel, que siempre me da error (supongo que será porque ocupan mucho, entre 10 y 20 mb). ¿Alguna opción para subirlas, sin límite y que no me baje la calidad? Gracias.

Es que me gustan mucho cómo quedaron y quiero compartirlas aquí, como siempre, que es mi hilo favorito [carcajad]

[beer]


Yo uso flickr y está bastante bien.
https://www.flickr.com/explore
Gracias, @LynX Precisamente ayer me abrí uno, pero por falta de tiempo no encontré la manera de poder compartir las imágenes aquí. Al final encontré otro hosting, como ves en el post anterior.

[beer]
RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2 "1-Shot Demo"

Imagen
@LynX Es un insulto que escribas en este hilo sin poner jamones, pon algo ahora mismo ¬_¬
Temtem alpha
Imagen

Imagen

Steven Universe: Save The Light
Imagen

Imagen
Bueno va, pongo algunas del Skyrim SE con tropecientos mods.
Lo bueno en spoiler xD.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LynX escribió:Bueno va, pongo algunas del Skyrim SE con tropecientos mods.
Lo bueno en spoiler xD.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La vuelta de los jamones? [plas] [plas]

Otro preset tuyo de personaje? eres todo un artista macho [beer]
Hola,

@LynX brutales tus capturas y brutal tu Skyrim modeado, envidia sana que me das [sonrisa] ; y aunque no te llego ni a la suela de los zapatos, me "inspiras" para ir mejorando [ginyo] :

Skyrim SE, Legendary Armors - DeserterX Collection:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


The Amazing World of Bikini Armors:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Elite Dangerous (Distant Worlds II)

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta como los Moderadores de juegos @metalgear @quimico2008 sudan de los reportes de este hilo BRAVO!!! y si no quieren que se les moleste por estas cosa pues que lo baneen de este hilo y ya esta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Soulsnake Juego? xd
Ponedlo en ignorados y ya está, pasad del tema, ya he vsito un post de ignorado, solo puede ser el en este hilo, la lastima es que tenga que ver tambien se mensaje :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:@Soulsnake Juego? xd

A cada foto que pone siempre la haces la misma pregunta y el siempre pasa de ti XD como os gusta a algunos (sin quererlo) darle notoriedad a ese personaje.
Hemos modificado la normativa del hilo para que a partir de ahora sea obligatorio el poner el título del juego al que pertenecen las capturas. Esperamos que volváis a centraros en el tema, gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
quimico2008 escribió:Hemos modificado la normativa del hilo para que a partir de ahora sea obligatorio el poner el título del juego al que pertenecen las capturas. Esperamos que volváis a centraros en el tema, gracias

Gracias [beer]
estaría bien, limitar tambien el numero de post por pagina de 10 mensajes a 2 por persona si pasan más de 3 días desde el anterior y si son más de 4 juegos, una imagen por juego y el resto spoiler, pero bueno toda mejora esta bien.

el tamaño de las capturas tambien debería ser importante, pues algunas pesan más que 30 normales.
Ahora pueden pasar varias cosas, que deje de postear aqui porque ahora es una normativa de obligatorio complumiento y no pueda joder la marrana mas, o que postee con nombre las screens, o que siga con su royo y le acaben baneando, cualquier opcion es buena XD

En cualquier caso, gracias a moderación por hacer algo al respecto [beer]
12802 respuestas