[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

GHOST RECON: BREAKPOINT es una puta animalada técnica. La teselación es enfermiza.

33 horas jugadas y disfrutándolo a saco. Como se debe hacer, con hud limpio y máxima dificultad, no en normal y con todo el HUD. Fallo de UBI por no sacar directamente el juego en dificil y hardcore y el juego mas pulido en consolas como si lo está bastante más en PC… no se hubiera comido las notas de mierda de las revistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rise of the tomb raider

Imagen

Gears of war 5

Imagen
Gromber escribió:[center]TEKKEN 7

Imagen
Imagen



Mira que me gusta la saga Tekken, y la séptima entrega me parece buenísima en calidad. Pero no soporto el motor Unreal Engine en este juego, hace que tenga todo unas texturas extrañísimas, como de plástico, todo con unas sombras muy exageradas. Lo único que creo que sí que gana con el Unreal es con los efectos de partículas, que este motor parece que lo maneja con soltura. Pero en el resto para mí es un paso atrás.

Es que no se exáctamente cómo explicarlo, pero es como que el juego no se ve bonito y los personajes salen feos y cuesta reconocerlos con las texturas que tiene.

Fijate en estas imágenes de Tekken 6, incluso estando a menor resolución, la figura y detalles de los personajes se distingue muchísimo mejor. En Tekken 7, entre las texturas oscuras y brillos es que se ve feo o exagerado. Ni si quiera es que parezca fotorrealista...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que en el caso de Tekken, menos efectos de sombras, de brillo de metal, reflejos etc le habrían venido bien. Si me suben la resolución de Tekken 6 y le renuevan algunas texturas del escenario y me lo sacan en PC lo preferiría a Tekken 7.

Gráficamente me gusta más Dead or Alive, es un juego que entra por los ojos. Y no, no hablo de tetas, es que me parece un juego visualmente bonito de verdad. No es fotorrealista pero todo se ve más sencillo. Y ni si quiera soy jugador de Dead or Alive, no me acostumbro a sus sistema de lucha..

Es que no veas la diferencia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@mad-max este juego Mosaic no ha salido aun, no? Lo he buscado en Steam y Googleado un poco y no lo encuentro, pone que salía este verano, no está a la venta vaya... Me gusta la pinta que tiene el trailer, me recuerda a Inside, y cualquier cosa que me de vibraciones de Inside tiene mi absoluto interés.
Dandole ahora mismo a:

lord of the rings adventure card game

Imagen
@Alexroyer Así es, aun no salio a la venta. Es probable que el lanzamiento oficial sea a finales de año.
@xamizo

Lo has pillado en el momento justo
Ya que habláis de DOA6 pues paso unas capturas del modo foto.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La nueva Skin de Amara de Halloween! de Borderlands 3

Imagen

Imagen
Hoy compré el Yakuza 0 aprovechando que estaba de oferta y que han hecho la traducción al castellano (un fan) y no me esperaba para nada que el juego se viera como se ve. He quedado impresionado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Imgur](https://imgur.com/eW7l2MN)
Imagen
Imagen
fomare24 escribió:La nueva Skin de Amara de Halloween! de Borderlands 3

Imagen

Imagen

Qué le has hecho al juego? Es la primera vez que no me parece feo el cell shading del Borderlands
@Jopraris

muy buenas. Que usas para lograr esas capturas ? ( programa)
Alexroyer escribió:
fomare24 escribió:La nueva Skin de Amara de Halloween! de Borderlands 3

Imagen

Imagen

Qué le has hecho al juego? Es la primera vez que no me parece feo el cell shading del Borderlands

Yo estoy igual con esta saga, no me gusta el cell shading para este tipo de juegos y es lo unico que me echa para atras, si hubiera algun mod que cambiase esos grafico por otros mas tipo realistas seria la ostia xD
davoker escribió:
Alexroyer escribió:
fomare24 escribió:La nueva Skin de Amara de Halloween! de Borderlands 3

Imagen

Imagen

Qué le has hecho al juego? Es la primera vez que no me parece feo el cell shading del Borderlands

Yo estoy igual con esta saga, no me gusta el cell shading para este tipo de juegos y es lo unico que me echa para atras, si hubiera algun mod que cambiase esos grafico por otros mas tipo realistas seria la ostia xD

Bueno a mí a parte de feo me parecen juegos aburridos la verdad [carcajad]
kechua escribió:@Jopraris

muy buenas. Que usas para lograr esas capturas ? ( programa)


El propio Shadow play de Nvidia (ALT+F1)
Jopraris escribió:
kechua escribió:@Jopraris

muy buenas. Que usas para lograr esas capturas ? ( programa)


El propio Shadow play de Nvidia (ALT+F1)


Muchas gracias. Tengo amd, imagino a existirá algo parecido, buscaré .
Gracias de nuevo
un poco del espacio:
Astroneer
Imagen

No man's sky
Imagen

salu2
Dejo unas cuantas de Star Citizen [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Más en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
Joder cada vez que veo capturas del SC me dan ganas de probarlo xD
Que tal rinde el juego en un equipo modesto? Se puede jugar hoy en día o es solo para gente que apoyó el proyecto?
r3vl1s escribió:Joder cada vez que veo capturas del SC me dan ganas de probarlo xD
Que tal rinde el juego en un equipo modesto? Se puede jugar hoy en día o es solo para gente que apoyó el proyecto?

Aprovecha que justo hay semana gratis, yo juego con una 1070 y un i7 5820k y me va muy bien, eso si te recomiendo que lo instales en un SSD
Aquí tienes las instrucciones para poder probar el juego gratis https://robertsspaceindustries.com/prom ... 7-Free-Fly
Si a la hora de registrar la cuenta usas este código (mi referral code) STAR-7RHW-BQ9L te dan 5000 créditos extra in-game [beer]

EDIT:
Dejo unas capturillas más [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dos capturas por juego ¿no?

The TakeOver

Imagen

RE 2

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
The Evil Within 2, 32:9 (3840x1080) Max settings.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fallout New Vegas, 32:9 (3840x1080) Max settings + ENB (sin mods gráficos, no quería comerme la cabeza XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Kalakatita Preciosas compañero las de citizen , La skin que tienes se compra ? se consiguen ? thx
chusky18 escribió:@Kalakatita Preciosas compañero las de citizen , La skin que tienes se compra ? se consiguen ? thx

Gracias man! Pues esa armadura la he comprado en el mismo Port Olissar. Si vas a otros sitios en el juego tienes otros tipos de piezas oara comprar. En mi caso, eso lo he comprado con el dinero inicial del juego (Yo tengo 10000 UE), y puedes comprar otras cosas haciendo misiones y ganando dinero..
Dejo un par mas de Star Citizen, es precioso este juego [amor] A ver si terminan ya Squadron 42 y se ponen a full con Star Citizen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@cheyen2008 pon como máximo 2 capturas, el resto deben ir en spoiler, si no se hace infinito el hilo y difícil de leer.
@cheyen2008

muy buenas, que pagina usas para poder subirlas?
@Jopraris Ups, perdón, ahora lo arreglo
@kechua Imgur
TEKKEN 7

Imagen

Imagen
Imagen


SOULCALIBUR VI

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BATMAN ARKHAM CITY

Imagen
Yakuza 0 - Seguimos
Imagen
Imagen

Spoilers de la historia dentro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@NMansell92 que bien luce y además he visto que es F2P, después de probar la semana gratuita de SC voy a probar este que me he quedado con ganas de vuelo XD
Se deja llevar con teclado y ratón aunque no sea lo más recomendado? Tiene misiones tipo tutorial para empezar?
r3vl1s escribió:@NMansell92 que bien luce y además he visto que es F2P, después de probar la semana gratuita de SC voy a probar este que me he quedado con ganas de vuelo XD
Se deja llevar con teclado y ratón aunque no sea lo más recomendado? Tiene misiones tipo tutorial para empezar?


Hola, si tiene misiones tutorial para cada avión, con teclado y ratón es muy complicado de manejar, pero por poder puedes hacerlo aunque no es nada recomendable, yo probaría con un pad antes que teclado y ratón, y miraría alguna de las guías que hay para configurarlo.

Saludos
Dejad de viciar y poned capturas del RDR2 [jaja] [qmparto]
ElPilotazo escribió:Dejad de viciar y poned capturas del RDR2 [jaja] [qmparto]


Vaaale XD Ahi van algunas del principio(sin spoilers)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LorK escribió:
ElPilotazo escribió:Dejad de viciar y poned capturas del RDR2 [jaja] [qmparto]


Vaaale XD Ahi van algunas del principio(sin spoilers)

Buenas [oki] , disfrutalo! Yo esperaré a Steam a ver si salen parches y demás, mientras estoy jugando al RDR2 griego [fiu]

AC: Odyssey

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



Dejo un par del Origins también(otro juegazo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Saludos!
Star Citizen en Ultrawide

Imagen


Imagen

Y una más en 16:9

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Imagen [amor]
La primera imagen del RDR2 está bastante guapa xD.
12761 respuestas