[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

THumpER escribió:@Gustavoy Le has metido un reshade o algo a ese tales of zestiria, no? xD

Se, además está puesto a 4k, ¿en tu tele lo ves mal o bien?
Gustavoy escribió:
THumpER escribió:@Gustavoy Le has metido un reshade o algo a ese tales of zestiria, no? xD

Se, además está puesto a 4k, ¿en tu tele lo ves mal o bien?


Yo veo bien esas imagenes tuyas con mas nitidez y color. Por eso lo preguntaba porque no recordaba que se viera asi.
(mensaje borrado)
Unas cuantas del Tekken

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un par mas del ya mítico SFIV

Imagen

Imagen
Despues de un largo letargo por mi parte, aquí vengo de vuelta XD

unas del Ryse
Imagen


ImagenImagen

Imagen
Imagen
Fruto del hype del Beyond Good&Evil 2, he instalado el 1. Os dejo unas capturillas en 4K(2160p)/60FPS/ULTRA xDDDD. Que juegazo leches.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Battlerite
Imagen
Imagen

Mi arcade stick customizado ;)
Imagen
Imagen
@Ukiko a mi este juego me va una mierda [uzi] tengo la versión de Uplay; tengo una GTX960 y un i5 4690 y va con unos microparones fatales que es injugable además creo que no tiene compatibilidad con mando; alguna recomendación adicional lo puedes jugarlo con mando de 360/one? agradezco tus comentarios [beer] y apropósito muy buenas capturas que ganas también le tengo y más aún con el anuncio de la segunda parte
@eniacker Yo estoy tirando la versión de UPlay y el mando de 360 me lo ha pillado sin problemas a la primera (hay que bajarle la sensibilidad a la camara al mínimo o es injugable). Respecto a los gráficos, mirate esta wiki a ver si te sirve https://pcgamingwiki.com/wiki/Beyond_Good_%26_Evil. Eso si, lo he ejecutado en modo compatibilidad Windows XP SP2 (yo uso Windows 10 Pro). Además uso RivaTurner para limitarlo a 60FPS (lo suelo usar en todos los juegos porque mejora el "Frame Time" una barbaridad).
@Ukiko +1 agradezco tu ayuda compañero; seguiré todos tus consejos [beer]
@eniacker Por si te sirve de ayuda, esta es la configuración que uso y de momento parace que tira bien.

Imagen
Life is Strange.
Me he enamorado de este juego, su historia me ha atrapado como hacia mucho tiempo no me pasaba. Un imprescindible que seguro rejugaré una y otra vez para no olvidar a Max y Chloe :) [360º] [triston]

Imagen
Imagen

Imagen
nuboso84 escribió:Life is Strange.
Me he enamorado de este juego, su historia me ha atrapado como hacia mucho tiempo no me pasaba. Un imprescindible que seguro rejugaré una y otra vez para no olvidar a Max y Chloe :) [360º] [triston]

Imagen
Imagen

Imagen

Que es un juego para adolescentes? contando sus inquietudes y cosas por el estilo? he oído hablar bien de el pero si se trata de adolescentes con una historia enfocada en esa etapa de la vida ni me molesto vaya...
Kóyito escribió:
nuboso84 escribió:Life is Strange.
Me he enamorado de este juego, su historia me ha atrapado como hacia mucho tiempo no me pasaba. Un imprescindible que seguro rejugaré una y otra vez para no olvidar a Max y Chloe :) [360º] [triston]

Imagen
Imagen

Imagen

Que es un juego para adolescentes? contando sus inquietudes y cosas por el estilo? he oído hablar bien de el pero si se trata de adolescentes con una historia enfocada en esa etapa de la vida ni me molesto vaya...


Life Is Strange es una aventura por episodios premiada y elogiada por la crítica que te permite retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, el presente y el futuro.

Sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price.
Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.
hola alguien tiene Screenshot del Black desert online ? que postee por favor [ayay]
@Kóyito Como ya te han dicho es una historia de misterio con un toque de ciencia ficción (por lo de retroceder en el tiempo). Se desarrolla en un instituto con toda la fauna tipica que suele haber. Tiene decisiones tipo Beyond: dos almas. Ahora está a 5 euros por las rebajas, lo mejor es su historia.
@EKON_chw

Yo hace tiempo postee unas pocas y creo que más compañeros también, si pones el nombre en el buscador seguro que te aparecen

De todos modos veo bastante gente probando el juego así que lo mismo en breves si llena esto XD
nuboso84 escribió:@Kóyito Como ya te han dicho es una historia de misterio con un toque de ciencia ficción (por lo de retroceder en el tiempo). Se desarrolla en un instituto con toda la fauna tipica que suele haber. Tiene decisiones tipo Beyond: dos almas. Ahora está a 5 euros por las rebajas, lo mejor es su historia.

Gracias, su punto fuerte es la historia por lo que veo,pero he leído la trama y no me causa interés prefiero historias de corte mas adulto :)
Algo así me pasa con el anime que no soporto las historias trilladas sobre adolescentes o muy remarcados en la adolescencia,por eso encontrar animes como juegos con historias desvinculadas de estos temas es difícil. [bye]
Hollow Knight
Imagen
Un amiguito gusanil!
Imagen
Éstos no me caen tan bien ¬¬
rintin escribió:Hollow Knight
Imagen
Un amiguito gusanil!
Imagen
Éstos no me caen tan bien ¬¬


joer que buena pinta tiene
exitfor escribió:@GhostChll yo no es por animar al consumismo pero... sí http://store.steampowered.com/app/367520/Hollow_Knight/ [rtfm]


jajaja seras mamon!! si ya lo puse en mi lista de deseados, voy a mirar en youtube porque tiene muy buena pinta la verdad
GhostChll escribió:
exitfor escribió:@GhostChll yo no es por animar al consumismo pero... sí http://store.steampowered.com/app/367520/Hollow_Knight/ [rtfm]


jajaja seras mamon!! si ya lo puse en mi lista de deseados, voy a mirar en youtube porque tiene muy buena pinta la verdad

[qmparto] No hace falta que te vayas a YT con que ojees los vídeos de la pagina del juego en Steam te convences solo...
exitfor escribió:
GhostChll escribió:
exitfor escribió:@GhostChll yo no es por animar al consumismo pero... sí http://store.steampowered.com/app/367520/Hollow_Knight/ [rtfm]


jajaja seras mamon!! si ya lo puse en mi lista de deseados, voy a mirar en youtube porque tiene muy buena pinta la verdad

[qmparto] No hace falta que te vayas a YT con que ojees los vídeos de la pagina del juego en Steam te convences solo...


jajaja si tambien sirve [carcajad]
Imagen

Imagen

Mass Efect Andromeda
Rise of the Tomb Raider

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assetto Corsa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trine 3: The Artifacts of Power

Imagen

Imagen
@Gromber Ese Predator no hace justicia a la raza, tiene cara chiste, casi caricaturizado (he tenido que usar el corrector para esta palabra omg [qmparto] )
davoker escribió:@Gromber Ese Predator no hace justicia a la raza, tiene cara chiste, casi caricaturizado (he tenido que usar el corrector para esta palabra omg [qmparto] )
jajaja si un poco, pero me encanta esa pose, porque me recuerda a este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=FoEchRXG_1k
Gromber escribió:
davoker escribió:@Gromber Ese Predator no hace justicia a la raza, tiene cara chiste, casi caricaturizado (he tenido que usar el corrector para esta palabra omg [qmparto] )
jajaja si un poco, pero me encanta esa pose, porque me recuerda a este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=FoEchRXG_1k

Bua es que ves la cara del Predator de la pelicula, que ya tienes años, y muchisimo mejor que la del juego si xD que grande esa escena [qmparto] peliculón [beer]
Miaurio escribió:Imagen


¿Qué juego es?
Rayco86 escribió:
Miaurio escribió:Imagen


¿Qué juego es?


assassins creed black flag, lo jugue en consola y me encanto
Rayco86 escribió:
Miaurio escribió:Imagen


¿Qué juego es?


Assassins Creed 4: Black Flag

Muy chulo como juego de piratas y batallas navales, te lo recomiendo. Como juego Assassins no tanto, pero a mi me gustó mucho xD
Vuestras capturas son impresionantes, pero os agradecería mucho que siempre pusierais al principio de cada una de qué juego son, porque algunos a veces no lo hacéis y luego nos quedamos con las ganas, jajajaja. ¡Gracias!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Gromber ya hiciste colegas?
Orto2 escribió:@Gromber ya hiciste colegas?
esa es la idea :) al menos para repartir botin xD
Ostia como mola jugarlo en 1ª persona Oooh
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@alanwake The Witcher 3?
Kamikaze 11 escribió:@alanwake The Witcher 3?

El mismo [oki]
Ghost Recon W Que pajote de juego [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
12818 respuestas