[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

rintin escribió:Pool Nation
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Raiden IV: Overkill
Imagen

Synthesia (con el teclado montado)
Imagen

Que pasada el Synthesia, siempre me hubiese gustado tocar el piano pero nunca he visto como empezar y así viéndolo como lo tienes montado me parece una pasada.
Tú Teclado es el¿ keystation 61 II ?
Me han entrado ganas de pillarme uno y probar pero no sé si pillarme uno de 49 teclas que no se ven malo y si se me da bien o me gusta subir las teclas
Un saludo
Barrakux escribió:@ionesteraX Tus imagenes siempre son increibles. ¿LLegaste a jugar al anterior mapa? ¿Cual te gusta mas?


Nope, solo le di a este mapa, lo veo un poco plano pero weno, yo para jugar unas partidas sigo quedandome con for honor, pero cuando salga el juego supongo que tendra su publico, lo de crear cartas y tal le da un poco de profucindad con crafting.

Un par de luchas caoticas con mil lucecitas xDDD


Imagen

Imagen
@deivor
Si, ese conectado directamente por usb.

Menos de 61teclas es básicamente para canciones de una sola mano, vamos que no te servirá para aprender realmente.
Con 61 suficientes para la mayoría de dos manos que no sean muy extremas. Lo ideal es siempre uno de 88 completo, pero si no se domina (y se tiene espacio de sobras xD) es una tontería.
ionesteraX escribió:
Barrakux escribió:@ionesteraX Tus imagenes siempre son increibles. ¿LLegaste a jugar al anterior mapa? ¿Cual te gusta mas?


Nope, solo le di a este mapa, lo veo un poco plano pero weno, yo para jugar unas partidas sigo quedandome con for honor, pero cuando salga el juego supongo que tendra su publico, lo de crear cartas y tal le da un poco de profucindad con crafting.

Un par de luchas caoticas con mil lucecitas xDDD


Imagen

Imagen


Que juego es? Parece bastante interesante
Remember me

Imagen

Imagen

Rise of the tomb raider

Imagen

Imagen
@akvari Es el Paragon, es un moba pero en 3D, esta en beta pero creo que es abierta para todo el mundo de todas formas hay codigos de amigos para dar tambien, un par más:

Imagen

Imagen
spitfire1976 escribió:Ghost of a tale

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este juego tiene muy muy buena pinta.
El Parangon graficamente es impresionante y optimizado de manera soberbia. Lastima que como juego me parezca una castaña. Deberian hacer un juego offline con ese motor y ese estilo grafico.
Total War Warhammer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Battlerite:
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Zelda con cemu 1.7.5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal esta para jugar el Zelda? Va bien y estable y sin bugs??? O mejor esperar?

Un saludo!
Partiendo de la base que el estado de el emulador es bastante beta y que el zelda petardea bastante pues yo no lo recomendaria aun si quieres tener una experiencia igual de buena, jugablemente hablando igual al menos que en Switch.
Le falta y bastante al emulador por pulir en cuanto a estabilidad.
Valkyrjur escribió:Partiendo de la base que el estado de el emulador es bastante beta y que el zelda petardea bastante pues yo no lo recomendaria aun si quieres tener una experiencia igual de buena, jugablemente hablando igual al menos que en Switch.
Le falta y bastante al emulador por pulir en cuanto a estabilidad.


Thanks man. Esperare entonces! Sera por juegos..
@ionesteraX perdón por el offtopic, pero lo juegas con mando de Wii o WiiU ? Si no es así, se juega bien con el de XBOX/PS4 ?
Kalakatita escribió:
ionesteraX escribió:Zelda con cemu 1.7.5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal esta para jugar el Zelda? Va bien y estable y sin bugs??? O mejor esperar?

Un saludo!


Cuanto mas esperes siempre mejor, ahora mismo ya es jugable al 100%, al menos en mi caso no tengo ningun bug ni crasheo cosa que si tenia con el 1.7.4 y framerate bastante estable en 30fps, el unico pero que le pondría es algo de flickering en alguna textura en alguna zona, eso si tampoco lo he recorrido todo.

@Metalhead Con el de ps4 se juega sin problemas.
ELITE Dangerous
Imagen
Imagen
Imagen


Battlerite
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gromber escribió:Imagen

Joder, y a mi que me crashea el juego sin ni siquiera iniciar desde que pille un monitor 1440p 144hz...me he quedado con las ganas de seguir jugandolo... No te habra pasado a ti algo similar alguna vez no?Me salta una ventanita pequeña y me crashea.
@er_piltrafilla

Si, ve a la carpeta del juego y borra los configs .cfg de la raiz, luego vuelve a arrancar opciones, configurarlo de nuevo y lo arrancas. Por cierto esa captura es de la mision del unleashed incluida en el mod Unleashed Project 1.0.

Luego lo ideal es forzar en el panel de la grafica al juego un antialiasing o activar DSR/resolucion virtual y por si las moscas marcar la frecuencia de actualización siempre la más alta.

Otra capturilla

Imagen
Gromber escribió:@er_piltrafilla

Si, ve a la carpeta del juego y borra los configs .cfg de la raiz, luego vuelve a arrancar opciones, configurarlo de nuevo y lo arrancas. Por cierto esa captura es de la mision del unleashed incluida en el mod Unleashed Project 1.0.

Luego lo ideal es forzar en el panel de la grafica al juego un antialiasing o activar DSR/resolucion virtual y por si las moscas marcar la frecuencia de actualización siempre la más alta.

Otra capturilla

Imagen

Oleeeee. Mil gracias!!!Era eso, los archivos cfg. Por fin, despues de estar investigando foros, por fin puedo volver a jugar. Me pasa lo mismo con el Black Ops 3, que tampoco se me inicia desde que tengo nuevo monitor, aunque en este caso, no veo que tenga archivos cfg para borrar.
Imagen

4K/Máxima Calidad/60fps

Capítulo 1

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Luzbel_bcn se ven fatal esas capturas, fijate, pixeladas o dientes de sierra
La nueva expansión de Forza Horizon 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tales of Zestiria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Project CARS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo es ese Renault
Orto2 escribió:@Luzbel_bcn se ven fatal esas capturas, fijate, pixeladas o dientes de sierra

Y que esperabas, lo debe estar emulando en PC, ya que es de PS360, maravillas no puede hacer :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Orto2 escribió:@Luzbel_bcn se ven fatal esas capturas, fijate, pixeladas o dientes de sierra

Y que esperabas, lo debe estar emulando en PC, ya que es de PS360, maravillas no puede hacer :-|

Como lo va a estar emulando? Si no hay ningun emulador funcional aún. Además que el juego está en steam: http://store.steampowered.com/app/23408 ... e_Edition/
Eso sí, aquí no se pide que las capturas sean maravillosas, cada uno juega con los gráficos que puede, o los que limita el juego, no nos deberíamos quejar de la calidad de las capturas de los compañeros
@Kamikaze 11 Todavia no emula bien? si juraria haber leido hace meses que ya andaba emulando juegos comerciales perfectamente jugables, pero vamos con la memoria que tengo igual era menos de lo que recuerdo o era otro emulador XD

No sabia que estaba para PC tambien, supongo que los dientes de sierra sera por que el port no es muy haya, ni idea vamos.
davoker escribió:@Kamikaze 11 Todavia no emula bien? si juraria haber leido hace meses que ya andaba emulando juegos comerciales perfectamente jugables, pero vamos con la memoria que tengo igual era menos de lo que recuerdo o era otro emulador XD

No sabia que estaba para PC tambien, supongo que los dientes de sierra sera por que el port no es muy haya, ni idea vamos.


El juego es un buen port, mas alla de las limitaciones del propio juego. A mi no se me ve asi, y viendo el equipo que tiene el compañero de las capturas (Titan PAscal?), es evidente que algo esta mal. O la config del juego, o la config de Nvidia.

Salu2
Yo he probado el castlevania a 4k y si se ve la sierra. El juego no está preparado para el 4k, incluso recuerdo en los videos algo de compresión y que se veía algo pixelado.
Un saludo
@Kalakatita Pues ni idea entonces, igual tiene algo mal, pero en tal caso, siendo de PC, nada que no pueda arreglar un reshade para esos dientes de sierra XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
davoker escribió:
Orto2 escribió:@Luzbel_bcn se ven fatal esas capturas, fijate, pixeladas o dientes de sierra

Y que esperabas, lo debe estar emulando en PC, ya que es de PS360, maravillas no puede hacer :-|




Y lo segundo es que yo con capturas a 1080 salen mejor que las suyas que pone que son a 4k y max settings. Por eso lo decia y lo decia de buenas
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Orto2 escribió:
davoker escribió:
Orto2 escribió:@Luzbel_bcn se ven fatal esas capturas, fijate, pixeladas o dientes de sierra

Y que esperabas, lo debe estar emulando en PC, ya que es de PS360, maravillas no puede hacer :-|



Y lo segundo es que yo con capturas a 1080 salen mejor que las suyas que pone que son a 4k y max settings. Por eso lo decia y lo decia de buenas


No me parece que mi comentario sea ni mucho menos para que me faltes al respeto asi, no me extraña que estes casi todo el tiempo baneado como siempre estas, reportaico mi arma :-|
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Imagen
Imagen
Mas en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya gráficos y rendimiento tiene este juego. Para mí, de lo mejorcito. Además el juego en sí es BRUTAL
Tiene graficazos, pero una cosa esta clara, el modo foto le da ese toque que le falta al juego en cuanto a calidad grafica, porque asi no se ve ni de coña [carcajad]
elamos escribió:Tiene graficazos, pero una cosa esta clara, el modo foto le da ese toque que le falta al juego en cuanto a calidad grafica, porque asi no se ve ni de coña [carcajad]


Mmmm bueno. El modo foto añade algun efecto y tal, pero jugando es una bestialidad también. Jugar con la camara interior es orgasmico.
Imagen
ImagenImagen


Imagen
Podira haber spoilers en las imagenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tiene graficazos, pero una cosa esta clara, el modo foto le da ese toque que le falta al juego en cuanto a calidad grafica, porque asi no se ve ni de coña


WTF... Si FH3 es uno de los juegos con mejores graficos de la actualidad.
Normero escribió:
Tiene graficazos, pero una cosa esta clara, el modo foto le da ese toque que le falta al juego en cuanto a calidad grafica, porque asi no se ve ni de coña


WTF... Si FH3 es uno de los juegos con mejores graficos de la actualidad.


Si no te digo que no, pero el modo foto, es el modo foto, haz una captura ingame y compara, no se ve así ni de coña.

El modo foto le da una especie de difuminado que realza los contornos y elimina muchos de los defectos graficos de los que sufren todos los juegos.
Ahh bueno, eso si. En general todos los Modo Foto eliminan jaggies con filtros AA y en este caso ademas añade un filtro de desenfoque al fondo respecto al coche, sumado al hecho de que quitan todos los elementos del HUD. Esto le da un aspecto mas cinematico.

Sin embargo, el juego ingame tambien luce increible y mas natural.Yo no soy tanto de Modo Foto, generalmente prefiero las capturas ingame en todos los juegos:

Imagen

Imagen

Y como dice el colega, la vista interior es guapisima, con ese salpicadero lleno de detallitos, shaders y una gran iluminacion en materiales.
Mi nuevo Supra en construcción todavía:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Forza Horizon 3
Imagen
Imagen


Como puedo sacar capturas sin compresion en el Forza? Porque sacarlas desde la galeria pierden un monton de calidad.
Como haceis las fotos del Forza??Con el modo foto se pueden sacar del juego y colgarlas aqui? O usais soft externo?
er_piltrafilla escribió:Como haceis las fotos del Forza??Con el modo foto se pueden sacar del juego y colgarlas aqui? O usais soft externo?


Desde el modo foto, la guardas. Vas a la pagina de forzamotorsport y aparecen en tu galeria. Copias la ruta y listo. Asi lo hago yo al menos.
12781 respuestas