[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

NasterX escribió:
Forza Horizon 3
Imagen
Imagen


Como puedo sacar capturas sin compresion en el Forza? Porque sacarlas desde la galeria pierden un monton de calidad.


La primera captura puede ser, con diferencia, una de las mejores fotos que he visto hechas en un videojuego . No se que tiene pero me encanta a niveles burros burros, va a mi fondo de pantalla, gracias XD.

Me estáis poniendo los dientes tan largos con FH3 que estoy casi a punto de pillarlo.
Ahi van un par del Grid autosport, adquirido recientemente, me esta pareciendo un juegazo completísimo y no tan arcade como muchos creen, es lo mas cercano a un semi sim.

Imagen

Imagen
Nomadwind escribió:La primera captura puede ser, con diferencia, una de las mejores fotos que he visto hechas en un videojuego . No se que tiene pero me encanta a niveles burros burros, va a mi fondo de pantalla, gracias XD.

Me estáis poniendo los dientes tan largos con FH3 que estoy casi a punto de pillarlo.

Gracias [boing] , el problema es que se ven los FPS arriba a la derecha [facepalm]

El juego me ha molado mucho, al principio era reacio a jugarlo, por la Store de MS, porque tenia un rendimiento pesimo y por el precio, ahora que lo han optimizado el juego va PERFECTO con una 1060 y todo al maximo y msaa x2, yo personalmente el juego me lo dejo un colega (Te logueas con su cuenta, lo instalas y te conectas con la tuya) y asi llevamos unos dias y cero problemas.
NasterX escribió:
Nomadwind escribió:La primera captura puede ser, con diferencia, una de las mejores fotos que he visto hechas en un videojuego . No se que tiene pero me encanta a niveles burros burros, va a mi fondo de pantalla, gracias XD.

Me estáis poniendo los dientes tan largos con FH3 que estoy casi a punto de pillarlo.

Gracias [boing] , el problema es que se ven los FPS arriba a la derecha [facepalm]

El juego me ha molado mucho, al principio era reacio a jugarlo, por la Store de MS, porque tenia un rendimiento pesimo y por el precio, ahora que lo han optimizado el juego va PERFECTO con una 1060 y todo al maximo y msaa x2, yo personalmente el juego me lo dejo un colega (Te logueas con su cuenta, lo instalas y te conectas con la tuya) y asi llevamos unos dias y cero problemas.


Lo de los fps lo he quitado con dos clicks en Photoshop así que no hay problema.

Creo que para probarlo actualizado, antes de comprarlo, voy a pedirle a un colega si me deja la cuenta y ya veré que tal tira. Voy con una 970 que aún da muchísima guerra pero claro me interesan los 60 fps.
Imagen
Imagen

Dos más en spoiler:
Imagen
Imagen


Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Nomadwind si te pasas por el hilo de capturas de forza 4 te caes al suelo, te lo recomiendo
Orto2 escribió:@Nomadwind si te pasas por el hilo de capturas de forza 4 te caes al suelo, te lo recomiendo


A ver, si esa foto que menciono no me gusta por ser un juego de coches o porque me apasione especialmente, cuando de hecho es al reves (aunque estoy planteándome pillar el Horizon 3 porque le he dado algunas veces en casa de un colega y me gusta bastante), la foto en si me gusta por la composición, la luz, el contraste de sombras y luces, el color, etc. Me gusta por factores puramente fotográficos XD.

Me meto mucho en este hilo precisamente por que soy un inútil sacando capturas y aqui hay muchas bastante buenas, de todos los juegos y todos los estilos, pero es que esa precisamente me gusta más porque a mí no me suelen entusiasmar los juegos de corte realista y aun asi esa foto me ha flipado.

No sé si me explico jajajajaja
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nomadwind escribió:
Orto2 escribió:@Nomadwind si te pasas por el hilo de capturas de forza 4 te caes al suelo, te lo recomiendo


A ver, si esa foto que menciono no me gusta por ser un juego de coches o porque me apasione especialmente, cuando de hecho es al reves (aunque estoy planteándome pillar el Horizon 3 porque le he dado algunas veces en casa de un colega y me gusta bastante), la foto en si me gusta por la composición, la luz, el contraste de sombras y luces, el color, etc. Me gusta por factores puramente fotográficos XD.

Me meto mucho en este hilo precisamente por que soy un inútil sacando capturas y aqui hay muchas bastante buenas, de todos los juegos y todos los estilos, pero es que esa precisamente me gusta más porque a mí no me suelen entusiasmar los juegos de corte realista y aun asi esa foto me ha flipado.

No sé si me explico jajajajaja


y que tiene ver una cosa con la otra?

Te vuelvo a decir lo mismo que dije arriba
@Orto2 si te refieres al hilo de Forza Motorsport 4 me he metido siguiendo tu consejo y no veo nada que me guste, al igual que me he metido mucho en el hilo de FH 3 y tampoco veo nada espectacular. De ahí que esa foto me haya sorprendido tanto, porque me gusta muchísimo y es una captura de un juego de coches que no son mi pasión precisamente.
Unas pocas del último mapa añadido al For Honor

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Gears of War 4, una delicia visual XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese GOW4 es impresionante.
Silverfall: La profecía del Señor de las Tinieblas - Edición de oro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LSRubenS escribió:Silverfall: La profecía del Señor de las Tinieblas - Edición de oro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, desconocía este título. Qué tal está? No veo en youtube mucho al respecto.
Killerfrancis escribió:
LSRubenS escribió:Silverfall: La profecía del Señor de las Tinieblas - Edición de oro

...



Hola, desconocía este título. Qué tal está? No veo en youtube mucho al respecto.


Pues dentro del genero diabloclon es un juego que tira entre Titan Quest y Sacred, puedes moldear el personaje como te de la real gana, y a la hora de avanzar por la historia el mapa es muy abierto dejando a tu elección algunos caminos, ademas tendremos que posicionarnos del lado de la naturaleza o de la tecnología, esto nos dará misiones distintas, algún pequeño cambio en la historia y diferentes habilidades, mucha variedad de enemigos, aunque te los meten a capazos, argumentalmente no sorprenderá a nadie, pero esta entretenido, tienes varios personajes para reclutar, todos ellos tienen sus diálogos y misiones personales ofreciendo bastante personalidad, el gran problema del juego es que es un hervidero de bugs y su optimización aun a día de hoy es la justa, aun así lo termine hace un par de días y me lo he pasado muy bien.
Un par mas del Unity
Imagen

Imagen

Algunas de estas podrian contener spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ionesteraX El For Honor necesita mucha máquina? se ve muy bonito [sonrisa]
Hace ya eones que no posteo, y que tampoco juego mucho..... El ratillo pequeño que puedo tener, me dedico hacer el cafre en el GTA [360º]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rayco86 escribió:@ionesteraX El For Honor necesita mucha máquina? se ve muy bonito [sonrisa]


Pues no pide mucho para lo que muestra, como siempre todo depende de la maquina a 1080p por ejemplo nunca me baja de 60fps con una 1070, a 4K ya le cuesta más, eso si te debe gustar jugar online para que te guste el juego.

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@sunlitandy poner los modelos de coches reales te baja mucho el rendimiento? o apenas se nota?
@Orto2

Algo baja pero no demasiado.

De todas formas, como no me llega a 60fps constantes, lo tengo puesto a 30Fps [+risas] . Asique de ahí si que no baja..... XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sunlitandy escribió:@Orto2

Algo baja pero no demasiado.

De todas formas, como no me llega a 60fps constantes, lo tengo puesto a 30Fps [+risas] . Asique de ahí si que no baja..... XD


que no te llega a 60 constantes con lo de tu firma?
Pues como no sea por el cpu...q no se que tal será para el gta q tira mucho de cpu...yo tengo un i7 2600k + 7950 3gb y si me va a 60 en ALTO y algunas en muy alto. Graficos avanzados aparte claro..
@Orto2

Si, supongo que será por la CPU.

Ahora mismo no estoy en el PC, pero tengo los ajustes bastante altos, mas luego los MOD 4k de suelo, arboles, agua, terreno, rocas, etc...... (El Pinnacle + a parte MOD), luego los coches, y luego que juego a 2K para que trabaje la GPU ratataaaa

Por eso digo que hay sitios que va a 60fps, otros menos como en la ciudad cuando hay mazo coches y tal..... Asi que para evitar esos bajonazos, tengo el VSync del juego en MEDIO y listo.

Lo sé, 30fps es una M como una casa, pero una vez que me acostumbro dentro de ese juego, puedo aguantarlo [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@sunlitandy xD que loco, asi normal que no te tire a 60
quieres abarcarm ucho
pero bueno si te vale a 30 de lujo pues
Ayer un rato con el RiME. Visualmente muy bonito.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Aritsu Que tal va de rendimiento?

yo estoy por pillarlo, pero quería esperar a ver como "sale" la versión switch
yonat escribió:@Aritsu Que tal va de rendimiento?

yo estoy por pillarlo, pero quería esperar a ver como "sale" la versión switch

Espero que mas pulida que la pc, rasca que da gusto.
Lo pregunto aquí porque no sé muy bien donde preguntarlo! Hay alguna opción con el Geforce Experience (El programa de Nvidia para capturar video/imagen) para darle a algún botón y que guarde los X minutos anteriores? Gracias ^^
makeusmile escribió:Lo pregunto aquí porque no sé muy bien donde preguntarlo! Hay alguna opción con el Geforce Experience (El programa de Nvidia para capturar video/imagen) para darle a algún botón y que guarde los X minutos anteriores? Gracias ^^

Abres la interfaz con Alt+Z y si tienes activada la repetición instantánea le das a guardar o con la combinación de teclas Alt + F10 (por defecto). Puedes configurar esos minutos que está grabando.
Raban escribió:
makeusmile escribió:Lo pregunto aquí porque no sé muy bien donde preguntarlo! Hay alguna opción con el Geforce Experience (El programa de Nvidia para capturar video/imagen) para darle a algún botón y que guarde los X minutos anteriores? Gracias ^^

Abres la interfaz con Alt+Z y si tienes activada la repetición instantánea le das a guardar o con la combinación de teclas Alt + F10 (por defecto). Puedes configurar esos minutos que está grabando.

Perfecto! Ya he probado y me funciona! Muchas gracias :D!
Forza Horizon 3
Imagen
Hasta luego cocodrillo!
Imagen
Refrigeración líquida :D
Imagen
Aquí huele a quemado...
Imagen
Toma paisaje
Imagen
Sa matao Pacooo, sa mataooooo
Imagen
En la junglaaa, la inmensaaa junglaaa [fiu]
Imagen
MEME: -estoy sola en casa -vovoyvoyyyyyy
Imagen
Hasta luego cocodrilooo
Imagen
Está que saltan chispas!


Battlerite
Imagen
No me vencerás chino kudeirooooo
Imagen
Uno de mis dos main char tras una victoria :D
Imagen
Mi otro main char :)
Imagen
Chumchumchumchummmm, muereeeeee
Imagen
Ésta ha sido buena. En tiempo de muerte súbita el muy mamón no paraba de intentar dejarme fuera del area segura, y en el último momento he metido un desplazamiento rápido encadenado de una flecha proyectil que lo ha tirado fuera. Intentaba entrar pero el pequeñín se ha desintegrado antes de poder hacerlo. Toma de tu propia medicina madafaka!!
Imagen
Otra ronda pero centrados los dos al límite. Aunque pueda parecer que esa llamarada me va a dar antes de terminar de carga mi arco no, me he movido lo justo para esquivar y derrotarlo xD
Imagen
Corre lobito, corre como el viento que nos pilla el especial de ese tíoooo
Imagen
Roar!
Imagen
Al turróóóónnn
Imagen
Admirad mi bola
Imagen
Oh sí, soy sesiii
Imagen
Jugamos a lanzar el frisbee? :)
Assetto Corsa

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tales of Zestiria

Imagen

Imagen

No os recomiendo abrir la barra de spoiler si estáis jugando este juego, si no lo estáis jugando no hay problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rise of the Tomb Raider

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pongo unas del reciente finalizado Dragon's Dogma (juegazo). Finalizado en 53 horas juego base+DLC y cada una de las "mazmorras", pero quedaban algunas secundarias "basicas" por acabar.

¿Adivináis quién es mi personaje? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@sunlitandy usas algun pack de coches?
quiero meterle alguno pero no se donde descargarlos
@Orto2

Que va tio. Los coches los meto manualmente con el programa OpenIV, y los descargo de aqui:

https://es.gta5-mods.com/

Busco los que sean "replace". Lo que hace es reemplazar uno del juego por uno original :)
rintin escribió:Tekken 7
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo estoy mirando desde el móvil y no se ve ninguna imagen, ¿a alguien más le pasa?
NasterX escribió:Imagen


¿Qué juego es? :)
Rayco86 escribió:
NasterX escribió:Imagen


¿Qué juego es? :)

fallout 4
jm24cule escribió:Pongo unas del reciente finalizado Dragon's Dogma (juegazo). Finalizado en 53 horas juego base+DLC y cada una de las "mazmorras", pero quedaban algunas secundarias "basicas" por acabar.

¿Adivináis quién es mi personaje? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va me arriesgo, Pocahontas XD
Con el mod de la camara el Windward parece un juego distinto
Imagen
@usuario_casual que juego es?
Vale, perdon, lo has puesto.

No esta en español verdad?
Necrofero escribió:@usuario_casual que juego es?
Vale, perdon, lo has puesto.

No esta en español verdad?

tiene traduccion tambien en workshop, si te fijas en la captura sale la mision en castellano en el lateral aunque imagino que es para una version anterior ya que algunos articulos no estan traducidos,
@Gustavoy Le has metido un reshade o algo a ese tales of zestiria, no? xD
12782 respuestas