[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

dharhop escribió:@rintin que tal esta el Everspace?

No he tenido mucho tiempo como para tener una opinión final.
Si lo tuviera que describir sería como simulador árcade de acción, con un progreso entre secciones de mapa un poco en la línea de los rogue. Intentar no morir no es una opción, de hecho es parte del planteamiento natural del juego para progresar en los siguientes y siguientes y siguientes partidas donde poco a poco puedes comprar mejoras con los "puntos" obtenidos en tu última partida.

La rejugabilidad no es opcional sino que es una característica del título.
Aunque no a todo el mundo le gustará tener que repetir desde inicio todo para ir avanzando cada vez un poco más el juego. La propia muerte y repetición, nos desvelan cosas en la historia que cada vez es más clara con cada partida.

Como jugabilidad, a cualquiera que le guste por ejemplo Ace Combat pero con temática espacial le gustará casi seguro.
Y por cierto, está pensado para teclado y ratón, no para HOTAS (aunque en el futuro tendrá soporta para éste un poco a regañadientes).
rintin escribió:
dharhop escribió:@rintin que tal esta el Everspace?

No he tenido mucho tiempo como para tener una opinión final.
Si lo tuviera que describir sería como simulador árcade de acción, con un progreso entre secciones de mapa un poco en la línea de los rogue. Intentar no morir no es una opción, de hecho es parte del planteamiento natural del juego para progresar en los siguientes y siguientes y siguientes partidas donde poco a poco puedes comprar mejoras con los "puntos" obtenidos en tu última partida.

La rejugabilidad no es opcional sino que es una característica del título.
Aunque no a todo el mundo le gustará tener que repetir desde inicio todo para ir avanzando cada vez un poco más el juego. La propia muerte y repetición, nos desvelan cosas en la historia que cada vez es más clara con cada partida.

Como jugabilidad, a cualquiera que le guste por ejemplo Ace Combat pero con temática espacial le gustará casi seguro.
Y por cierto, está pensado para teclado y ratón, no para HOTAS (aunque en el futuro tendrá soporta para éste un poco a regañadientes).


la verdad nunca probé ningún juego de ese tipo y el ambiente"espacial" me gusta bastante igual me animo y lo pillo
lo de morir y al hacerlo descubrir cosas de la historia u obtener mejoras es practicamente lo contrarió de la mayoría de juegos que tengo así que puede estar interesante(eso si espero no frustrarme mucho jjeje)
pues muchísimas gracias @rintin
gracias compañero [beer]
@mad-max De que va el juego compañero, no tiene mala pinta lo que veo.
davoker escribió:@mad-max De que va el juego compañero, no tiene mala pinta lo que veo.


Y se podría decir que es como un mmo de artes marciales, el sistema de combate es similar a For Honor, pero aquí está mucho más refinado. Existen múltiples estilos de combate y se pueden desbloquear una infinidad de ataques para personalizar los combos. Después el contenido en general quizás recuerde vagamente a la saga souls. El online es muy parecido, sin embargo no hace falta esperar a que otro jugador entre en la partida, acá constantemente nos chocaremos con otros jugadores y podremos decidir si lo ayudamos o no. Y la estructura del escenario también es similar, se puede catalogar como un "open world" con zonas interconectadas, jefes principales y secundarios, altares para meditar y personalizar al npc o practicar movimientos.
mad-max escribió:
davoker escribió:@mad-max De que va el juego compañero, no tiene mala pinta lo que veo.


Y se podría decir que es como un mmo de artes marciales, el sistema de combate es similar a For Honor, pero aquí está mucho más refinado. Existen múltiples estilos de combate y se pueden desbloquear una infinidad de ataques para personalizar los combos. Después el contenido en general quizás recuerde vagamente a la saga souls. El online es muy parecido, sin embargo no hace falta esperar a que otro jugador entre en la partida, acá constantemente nos chocaremos con otros jugadores y podremos decidir si lo ayudamos o no. Y la estructura del escenario también es similar, se puede catalogar como un "open world" con zonas interconectadas, jefes principales y secundarios, altares para meditar y personalizar al npc o practicar movimientos.

Gracias compi, le echare un vistazo a ver que tal esta.
GhostChll escribió:Imagen

¿Qué juego es?
carokix escribió:
GhostChll escribió:Imagen

¿Qué juego es?


dead by daylight
mad-max escribió:
davoker escribió:@mad-max De que va el juego compañero, no tiene mala pinta lo que veo.


Y se podría decir que es como un mmo de artes marciales, el sistema de combate es similar a For Honor, pero aquí está mucho más refinado. Existen múltiples estilos de combate y se pueden desbloquear una infinidad de ataques para personalizar los combos. Después el contenido en general quizás recuerde vagamente a la saga souls. El online es muy parecido, sin embargo no hace falta esperar a que otro jugador entre en la partida, acá constantemente nos chocaremos con otros jugadores y podremos decidir si lo ayudamos o no. Y la estructura del escenario también es similar, se puede catalogar como un "open world" con zonas interconectadas, jefes principales y secundarios, altares para meditar y personalizar al npc o practicar movimientos.



Ha salido ya?? Lo vi hace tiempo y me pareció curioso
@voraz No, el juego sale oficialmente el proximo martes. Lo pude jugar unos dias con anticipacion porque me facilitaron una copia de prensa.
mad-max escribió:@voraz No, el juego sale oficialmente el proximo martes. Lo pude jugar unos dias con anticipacion porque me facilitaron una copia de prensa.


Gracias¡ ¿El juego merece la pena?
voraz escribió:
mad-max escribió:@voraz No, el juego sale oficialmente el proximo martes. Lo pude jugar unos dias con anticipacion porque me facilitaron una copia de prensa.


Gracias¡ ¿El juego merece la pena?


Si, es un excelente juego de pelea con un combate profundo y un enorme nivel de personalizacion.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Elite dangerousssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@spitfire1976 de q va? es otro tipo Overwatch?
Orto2 escribió:@spitfire1976 de q va? es otro tipo Overwatch?

Una mezcla entre Overwatch y Saints Row. Sólo le he dado un par de horas, pero lo he encontrado divertido. Se van desbloqueando héroes cada uno con su habilidad y los puedes ir alternando en el juego.
Imagen


F1 2017 [bye][/quote]

Te quoteo para que salga tu foto. :)
El__Shur escribió:
Imagen


F1 2017 [bye]


Muy guapa la foto! Que tal el juego? Notas cambio y mejoria respecto al anterior si lo jugaste?

Yo me lo estoy pensando pero el 2016 me cansó enseguida ya que tenia algunos bugs ademas que fastidiaban la experiencia jugable y no se que hacer con este 2017.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:[img]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/863984115685493594/36455EDB95029AE85B30E1F9F9FE8DBF400C0F3mg]


ande vas con el mapa pimpollooooooo [qmparto]
@Gromber Así me gusta compañero jejeje, jugando en vanilla con 2 cojones [+risas] [oki]
Muy guapa la foto! Que tal el juego? Notas cambio y mejoria respecto al anterior si lo jugaste?

Yo me lo estoy pensando pero el 2016 me cansó enseguida ya que tenia algunos bugs ademas que fastidiaban la experiencia jugable y no se que hacer con este 2017.[/quote]
Aun no te lo pilles,hay unos cuantos bugs y fallos de texturas,ahora estan metiendo parches para arreglarlo todo.. cuando baje de precio pillatelo porque mola mucho [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tomb Raider Dagger of Xian

Imagen

Imagen

mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The witcher 3 en 21:9 con mod camara y reshade 3.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Last Day of June

Imagen

Imagen

Dauntless.

Imagen

Imagen
mad-max escribió:Last Day of June

Imagen

Imagen

Dauntless.

Imagen

Imagen


¿Que tal estos juegos? me llaman mucho la atención.
@pdriko31 La leche. Qué bien se ven. ¿Qué has empleado para hacer que se vea así?
@Nidoram Last Day of June tiene una historia muy buena, si te gusta Life is Strange te lo recomiendo totalmente. Dauntless aun no lo he jugado mucho tiempo, tan solo un par de minutos, pero me ha dejado un buen sabor de boca. Por lo que lei tiene un buen nivel de contenido para el estado en el que se encuentra.

Imagen

Imagen

Imagen
Galatei escribió:@pdriko31 La leche. Qué bien se ven. ¿Qué has empleado para hacer que se vea así?

Buenas,solo ponerlo todo en ultra y la resolution scale quality al 100%.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
KOF XIV

Imagen

Imagen
Euro Truck Simulator 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Game of Thrones A Telltale Games Series:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
MAS KOF:

Imagen

Imagen
Unas de los recien terminados Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider:

Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Rise of the Tomb Raider

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
jm24cule escribió:Unas de los recien terminados Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider:

Tomb Raider

Imagen


John Croft? que grande [qmparto] [qmparto]
jm24cule escribió:@davoker no lo pillo jajaja

Normal que no lo cojas, me confundido de pelicula, John Croft era por "John Rambo", pero no es una pelicula de Rambo a la que me queria referir, es Apocalypse Now con Martin Sheen (si no me equivoco de nuevo xD):

ImagenImagen

Esa screen de Lara me a recordado a esa secuencia de la pelicula, igual es una referencia a la pelicula en el juego, en plan coña que quisieron meter, ni idea xD
@mad-max Muy bonito el Tokyo Dark, lastima que no este en la lengua de cervantes
davoker escribió:
jm24cule escribió:@davoker no lo pillo jajaja

Normal que no lo cojas, me confundido de pelicula, John Croft era por "John Rambo", pero no es una pelicula de Rambo a la que me queria referir, es Apocalypse Now con Martin Sheen (si no me equivoco de nuevo xD):

ImagenImagen

Esa screen de Lara me a recordado a esa secuencia de la pelicula, igual es una referencia a la pelicula en el juego, en plan coña que quisieron meter, ni idea xD

cuando lo jugue a mi me recordo a 'the descent'
Imagen
Imagen
@usuario_casual Tambien tambien, mas parecido por la sangre, la verdad es que no conozco esa pelicula, pero vi la imagen cuando busque la de apocalypse now [+risas]
@evilkainn_ Si, se le echa en falta una traduccion.

Crossing Souls:

Imagen

Imagen

Figment:

Imagen

Imagen

Archaica: The Path of Light.

Imagen

Imagen
12850 respuestas