[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@alanwake Se ven un poco raras no? parece que estén hechas con una camara al monitor, no desde el juego directamente, muy brillante y colorido tambien lo veo.
Un Colin McRae DiRT recién agenciado de un cash converters:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin dejo el Rust a mi gusto:

Original:
Imagen

Reshade:
Imagen
Añado unas de The Witcher 3... Aun por Novingrado con unas 40 horas. Cada mision y situacion es diferente. No he agregado ENB ni nada parecido...

i7 6700k - GTX 1070 - 16GB

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
@jm24cule

Pues menos mal que están sin ENB....preciosas.
@kechua algún ENB que lo mejore? Por que como se pueda mejorar ya estoy tardando jajaja
jm24cule escribió:@kechua algún ENB que lo mejore? Por que como se pueda mejorar ya estoy tardando jajaja


Soy totalmente novato.... lo siento
Mira en nexusmod.com; ahí están todos los mods.
Añado algunos paisajes de The Witcher 3 ... He añadido un mod de nubes que recomendaban con el ENB que le he puesto (basicamente añade tonos más frios y poco más)

PD: Skellige es... [looco]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Dead Rising

Imagen

Killing Floor 2

Imagen
sunlitandy escribió:GTA V

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenisima foto la primera
Añado más de Witcher 3 .... unas 100 horas, tengo pendiente Blood & Wine nada más. Para mí el GOTY desde que salió jajaja

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Explorando Andromeda en el último Mass Effect. [flipa]

Imagen

Imagen
tony huerta escribió:Oblivion.

Imagen
Imagen

Imagen

Algunas imagenes de ese Oblivion casi pasan por los mods guapos de Skyrim, se notan los modelos y que no pueden llegar a ser tan buenos pero da el pego, luce estupendo, eso si, los modelos de personajes incluso con los mejores mods, han envejecido muy mal [+risas]
@davoker , solo he puesto mod de hierva, tiempo, árboles sombras, texturas e interface, los modelados de personajes me da igual.
La primera foto es con un ENB mas el oblivionRelader, y las dos siguientes con sólo el ENB ( que me gusta más ).
@tony huerta Solo con ENB? pues luce estupendo oye, algunos ENBs meten unos cambios visualmente que parecen otros xD
tony huerta escribió:@davoker , solo he puesto mod de hierva, tiempo, árboles sombras, texturas e interface, los modelados de personajes me da igual.
La primera foto es con un ENB mas el oblivionRelader, y las dos siguientes con sólo el ENB ( que me gusta más ).


¿podrías poner que mods tienes puestos? Me interesa jugarlo de nuevo y ponerle algunos mods y con esas capturas que has hecho tiene buena pinta.
@erpoka2 , en cuanto llegue a casa miro a ver como lo pongo aquí.
tony huerta escribió:@erpoka2 , en cuanto llegue a casa miro a ver como lo pongo aquí.


Gracias [oki]
erpoka2 escribió:
tony huerta escribió:@erpoka2 , en cuanto llegue a casa miro a ver como lo pongo aquí.


Gracias [oki]


Estos son los mods, búscalos en nexusmod por el mismo nombre que aparecen:

Imagen


Espero te sirva, no he encontrado una manera mas rápida.

Y el ENB:
http://www.nexusmods.com/oblivion/mods/45483/?
tony huerta escribió:
erpoka2 escribió:
tony huerta escribió:@erpoka2 , en cuanto llegue a casa miro a ver como lo pongo aquí.


Gracias [oki]


Estos son los mods, búscalos en nexusmod por el mismo nombre que aparecen:

Imagen


Espero te sirva, no he encontrado una manera mas rápida.

Y el ENB:
http://www.nexusmods.com/oblivion/mods/45483/?


Gracias ,le echaré un vistazo [beer]
Dejando a mi gusto el primer Assassin`s:
Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:Hellblade

Imagen

Imagen


Básicamente lo mejor del juego en cuanto a calidad gráfica y texturizado, por lo demás el juego esta plagado de texturas no tan agradables a la vista y dignas de ps3, xbox 360, ahora bien, el poligonaje es bastante complejo.
Mañana esto se llenará de imágenes de fuego y sangre XD con el nuevo Rise, digo Hellblade [poraki]
Hellblade (como adelanto nuestro amigo @Killerfrancis xddd)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Owax

Pinta bien el juego, que tal jugablemente hablando
GTA V Redux, 2560x1440

Imagen
Imagen
Imagen
kechua escribió:@Owax

Pinta bien el juego, que tal jugablemente hablando

A mi me esta encantando, jugablemente es muy fácil, el combate salvo con bosses no son gran cosa y los puzzles se van complicando conforme avanzas el juego, lo mejor es la historia y la narrativa y sobretodo jugarlo con cascos, este juego sin cascos, pierde muchísimo

Os dejo unas cuantas imágenes más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dying Light

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hellblade: Senua's Sacrifice


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Batman: Arkham Knight


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Assassin's Creed con Reshade propio y renovación de texturas a 4k.

Imagen

Imagen
Hellblade

Jugando con el contraste de luz blanca y roja

Imagen

Imagen



Lucha con un boss por si no se quiere abrir el spoiler

Imagen

Imagen

Imagen


Un par en blanco y negro sin spoilers

Imagen

Imagen
Despues de un huevo de tiempo sin pasarme por aqui, dejo algunas capturas del reciente Hellblade

Imagen

Imagen
Imagen



Rime
Imagen

Imagen
Imagen
Owax escribió:
kechua escribió:@Owax

Pinta bien el juego, que tal jugablemente hablando

A mi me esta encantando, jugablemente es muy fácil, el combate salvo con bosses no son gran cosa y los puzzles se van complicando conforme avanzas el juego, lo mejor es la historia y la narrativa y sobretodo jugarlo con cascos, este juego sin cascos, pierde muchísimo

Os dejo unas cuantas imágenes más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pulsa Alt+F2 si tienes NVidia durante el juego, ya verás que screenshots se sacan
Imagen
Imagen
Unas capturas de GTA V con el Natural Vision Remastered + ENB + Reshade + coches de Rmodcustoms:

Imagen

Imagen

Imagen

Y un mini vídeo de la última captura:

https://www.youtube.com/watch?v=W7K6UwndseQ
Hellblade, las del spoiler son bastantes y algunas de ya avanzado el juego, nada del final pero algun boss si hay.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@inoesteraX

Buenísimas las capturas, yo he intentado hacer algo parecido con el Ansel pero nada que ver...

Dejo aquí algunas mías del Hellblade,

Imagen
Imagen

Lucha contra Boss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
seguid ahí subiendo capturas que estan muy wapas todos que aunque yo por ejemplo no suelo comentar siempre las suelo ver
las del gta5 con el mod redux lucen increíbles
y las del the witcher 3 no se quedan atras hay algunos mods con los que luce espectacular
@rintin que tal esta el Everspace?

saludos
12818 respuestas