[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@LynX Parece otro juego [amor] me tienes que decir que mods llevas ahi ... lo mismo le digo a @Pliskin10 [360º]
la ultima vez que jugue a FNV fue en 360 a 30-26fps jajaja
@jm24cule yo en su día también los jugué a los míticos "cinematográficos" 30fps o menos en PS3. Ahora de merece una oportunidad de jugarlo a lo grande porque además es el mejor Fallout digamos moderno.

Cuándo tenga tiempo pongo la lista de mods aquí.
LynX escribió:Unas de Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te has agenciado una servoarmadura de C-3PO por lo que veo ¿no?
@Pliskin10 Hombre yo creo que en la que tienes con ENB y la que no esta con el, la que lo lleva se a cargado el cielo, no se ven las nubes, es todo luz [+risas] por lo demas lucia mejor.
@davoker Sera porque no estava activado el mod de Nevada Skies digo yo....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
javitoto escribió:No hay ninguna de 2B ? el mundo se ha vuelto gaaaaaaaaaaaaaaaaay [angelito]


+1
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wind Waker (cemu)

Imagen


Imagen


Imagen
feo, merece la pena en cuanto a rendimiento, graficos a la de dolphin? la verdad que las capturas son top.
vaya salidos los mods del fallout 4 xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:feo, merece la pena en cuanto a rendimiento, graficos a la de dolphin? la verdad que las capturas son top.


Hombre, merecer si lo merece, ya que tampoco necesitas un pc de la nasa, un poco mas que con dolphin y poco mas...a mi se me relentiza en algunas zonas pero llevo una 7950 + 2600k..el dolphin me va perfecto y con filtros etc...

Aunque este juego luce genial en GC dolphin tambien, lo unico que cambia es la iluminacion.





________________________________________________

Tomb Raider reborn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Rememeber Me

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gromber escribió:feo, merece la pena en cuanto a rendimiento, graficos a la de dolphin? la verdad que las capturas son top.
vaya salidos los mods del fallout 4 xD

See, se pasan 3 pueblos, yo es que eso de jugar con pechos con patas no lo veo, ni me parece realista para el ambiente del juego, un mod que mejore los cuerpos un poco y haga las caras mas agradables a la vista pues si, pero lo que tienes en ese aspecto se limita al personaje que creas y algun npc que tenga rasgos jovenes como mucho, pero no a todos los personajes femeninos del juego, enemigos, npcs de ciudades, todos, a parte, para los tios no hay nada asi creo, no hay un CBBE para hombres, que mejore sus caras y cuerpos de "todos" los hombres del juego, solo se mira para hacer pivones con pechamens desproporcionados, cinturas imposibles y vientres mas planos y delgados que un folio xD

Me conformaria con un mod que mejore tias y tios, en plan Character makeover de skyrim, o WICO, sin cambios de peinados o ropas que no existen, solo la mejora estetica de "todos" los personajes, pero no existe un mod asi, al menos no lo conozco, no que afecte a todos y no implemente cosas que no tiene el juego, soy demasiado purista para estas cosas :-|

Aun que tengo que reconocer que no estaria nada mal que estos personajes femeninos, estas compañeras, fuera asi como en este mod:

Imagen

XD

A parte me dado cuenta de una cosa que habran visto todos supongo, enfocar con la mira de tu arma, arma normal de de mira franco, hace un pequeño zoom, nada nuevo vaya, pero ese zoom varia "y mucho" si se hace estando en primera persona o en tercera, en primera persona el zoom es minimo, pero en tercera persona ese zoom se aumenta varias veces y ves todo mucho mas cerca, me di cuenta hace poco xD
a mi el juego me marea un webo como otros de lgenero, cambiando fov mitiga algo y un mod para movimiento... pero aun asi...

fallout 4
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Gromber como que te marea?
algunos shooters como dead island o fallout 4, dan sensacion de perdida de equilibrio, no soy el unico, suele ser gente con vista cansada etc: hilo_nauseas-con-algunos-juegos-fallout-4-por-ejemplo_2135724_s20

otros juegos sin problema, como el counter strike u otros en tercera.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:algunos shooters como dead island o fallout 4, dan sensacion de perdida de equilibrio, no soy el unico, suele ser gente con vista cansada etc: hilo_nauseas-con-algunos-juegos-fallout-4-por-ejemplo_2135724_s20

otros juegos sin problema, como el counter strike u otros en tercera.


hostia que movida, no sabia yo eso
que putada pues compi

menos mal que tito Suzuki cuidará eso en S3

PD: a mi me pasaba algo parecido en el Black Flag, pero era por el baile de frames
@Gromber Vaya que putada lo del mareo, si es verdad que hay gente que les pasa :(

Yo con el tema del FOV es que nunca lo toco de como vienen por defecto, rara vez, ponerlo mas alto me da la sensacion de estar encerrado en una bola redonda, cuando todo el mundo sabe que la tierra es plana... XD coñas a parte, no se si me explico, pero tocarlo haciendo que se vea mas en pantalla a mi personalmente no me gusta como se ve, subirlo un poco en algunos juegos si, me viene a la mente Far Cry 4, donde sique lo subia un poco y ganaba, pero subir mucho para mi estropea las vistas, cosas mias vaya xD

Usas algun mod de texturas o algo? reshades tambien? por curiosidad.
juego pelado, sin las texturas ultra, que ocupan un cojon xD
si pones el fov muy alto el pitboy se ve canijo xD
Gromber escribió:juego pelado, sin las texturas ultra, que ocupan un cojon xD
si pones el fov muy alto el pitboy se ve canijo xD

Haces bien, yo antes jugaba sin mods y era lo mas comodo, pero el dia que me puse a probarlos fue mi perdicion, pasas mas tiempo ordenando, buscando y probando que otra cosa xD

Te dejo unas cositas en spoiler, no quiero desvirtuar mas el tema, si quisiera y tuvieras alguna duda me dices por MP o en el hilo del juego, yo te lo dejo por si te interesa.

Si quieres probar alguno sin complicaciones ninguna, solo mejora visual sin cambios en el juego realmente, no añaden ni quitan, solo es mejora grafica, te recomiendo especificamente un par, uno es un grupo de 4 mods que lo ideal es ponerlos juntos, del mismo autor, y el otro es solo 1 que lo que hace realmente es modificar parametros de las texturas del juego, lo que haria un reshade o ENB, pero hecho a mano, por lo que no repercute en nada a los fps, toca la saturacion, brillos, etc de cada textura del juego, y se ve realmente espectacular, digamos que este mod seria la base perfecta para meter otras, por ejemplo meter este, y encima "sobrescribiendo" meter los otros que digo, bueno y 1 mas, uno que hace las texturas de objetos mas realistas y no tan planos y lisos, detalles como mesas, ventiladores, objetos cotidianos, ninguno de estos mods va a afectar a tu rendimiento, de hecho, algunos de estos mejoran el rendimiento incluso xD

Yo te los dejo, tu haz como veas, no necesitas mas ni meterte en pijadas ni nada, mejora visual general y ya:

Este seria el primero, bueno para base, encima se pone los otros, sobrescribes cuando lo pida:

GraFix Texture Overhaul

Vivid Fallout (este es el grupo de 4 mods del mismo autor, ideal que vayan juntos, el/los segundo a instalar despues de GraFix):

Vivid Fallour - Landscapes
Vivid Fallout - Rocks
Vivid Fallout - Trees
Vivid Fallout - Roads and Bridges

Este e ultimo, para esos "detalles" que digo, sobre todo de interiores, pero tambien exteriores, por ponerte un ejemplo, si ves un ventilador en un interior, puedes encontrarlo en exteriores tambien xD asi que afecta a todo, fijate en el video y ya veras:

High Resolution Texture Pack - Valius - 2k and 4k

En este ultimo, tienes para escoger el mod en 2k, 4k y 4k no se que xD bueno pues el de 2k no afecta en nada al rendimiento, los otros 2 afectan un poco, asi que con el de 2k te vale y se ve de escandalo.

Creeme que solo con eso, el rendimiento es el mismo y el cambio visual es importante, yo uso 2 o 3 mas, uno para ojos mas realistas, otro para pelo mas realista, otro que mejora las texturas del traje del refugio, mas definido vaya, no hay cambios mas haya de eso y luce mejor, bueno y uno mas, FAR, para que las texturas (algunas) en la distancia se vean mejor, curiosamente este mod no afecta al rendimiento lo mas minimo xD todo visual, no meto pechotes con pivones de en sueño, ni cambio armas ni uso mods que modifique la jugabilidad real del juego, esta muy bonito ver el yermo de verde con cierto mod, pero no pertenece al juego, es seco y amarillo, y asi debe ser, lo otro me saca de contexto :-|


Venga un saludin compi =)
@davoker perfecto la lista de mods...jo tengo los vivid junto con el enb vogue....la duda es si vale la pena instalar con en NMM o como lo tengo yo desde el propio juego que mw pareció lo más cómodo.
Respecto de Fallout 4 XD .

Para hacer las capturas en pc le das a la Ñ (consola), luego pones tm, enter , ale ya no hay ui xD.
Si quieres parar el juego en un momento determinado para sacar un screenshot que te gusta, le das a la Ñ,
luego pones, tfc 1, enter. (No funciona del todo bien en vats.)
Así que para hacer screens tienes estos 3 comandos muy útiles:
- tm : quito la ui
- tfc: cámara libre
- tfc 1: cámara libre y se congela el juego

Para restaurarlo pues al revés.

Si quieres un mod de cuerpos realista tienes este. Lo único malo es que no hay outfits para ese cuerpo:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/19516/?
LynX escribió:Respecto de Fallout 4 XD .

Para hacer las capturas en pc le das a la Ñ (consola), luego pones tm, enter , ale ya no hay ui xD.
Si quieres parar el juego en un momento determinado para sacar un screenshot que te gusta, le das a la Ñ,
luego pones, tfc 1, enter. (No funciona del todo bien en vats.)
Así que para hacer screens tienes estos 3 comandos muy útiles:
- tm : quito la ui
- tfc: cámara libre
- tfc 1: cámara libre y se congela el juego

Para restaurarlo pues al revés.

Si quieres un mod de cuerpos realista tienes este. Lo único malo es que no hay outfits para ese cuerpo:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/19516/?

Ese mod cambia el cuerpo de todas las mujeres a algo mas realista (la verdad es que los culos son bastante feos xD), pero quedan desnudos no? no se le podria aplicar otro mod que le añada ropa interior? por ejemplo mira este:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3841/?

Entre las descargas tiene uno que dice "vanilla underwear", ropa interior original vamos, igual si se lo aplicas jodes algo no? y para los tios no hay nada asi?
@Normero Me pillé el juego después de leer tus comentarios y ver tus capturas y lo poco que he jugado me ha gustado mucho. La ambientación y el trasfondo me encantan
@rugrande Que bien camarada. Yo acabo de terminar la campaña principal y me ha gustado mucho. Tiene sus altos y bajos pero en general me ha encantado. Ahora por los DLCs

Te recomiendo jugar mucho con las distintas configuraciones de las armas y sus accesorios, ya que es algo muy util y ademas le da variedad y diversion al juego.
@Normero juegas con algún reshade o algo? Se ve genial, estoy por comprarlo.
@carokix No, la verdad no le puse ningun Reshade ya que no lo considere necesario. El juego luce muy guapo tal cual. Quizas algun reshade para darle mas nitidez lo mejoraria aun mas.

Otro par:

Imagen

Imagen
Door Kickers
Imagen
Imagen

Spintires
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Worms WMD
Imagen
Imagen
Unas de Witcher 3 con algun mod grafico y un reshade propio:

Imagen
Imagen

Mas en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saluten!
Forza Horizon 3 (sin modo foto que maquille las capturas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DB Xenoverse 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

F1 2016

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Un par de The witcher 2, con el mod de texturas, estoy alucinando y eso que es del 2011 [boing]

Imagen

Imagen
Mod de photo mode en Witcher 3:

Imagen
Imagen
2 mas
Imagen
Imagen
Más de Fallout 4 XD
(Como alguno preguntó por ahí, pongo mi lista de mods en spoiler).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mods:

ENB
Photorealistic Commonwealth (PRC)

3DNPC_FO4
10mmSMG
AA FusionCityRising
Akawaterworld
ArmorKeywords
Armorsmith extended
AutoUnequip Pipboy
AzarPonytailHairstyles
BrighterSettlementLights_LessHarsh
Brotherhood of Steel kit
Campsite
CBBE
CBJ-MS PDW
ChainBikini
Clean Water - Tropical
Colored workshop lights
Combat Helmet Illumination 1.2
CorvalhoWidowShotgun
CrimeTown
Crimsomrider's Tom Raider Accesories
CROSS_Swimsuit
CROSS_Techmask
Dave poses
dB enhanced blood basic
Dirty raiders standalone for cbbe
DOOM desert eagle
Enhanced lights and fx
Extended weapon mods
GITS_suit_by_OniNIgma
Highheels_SA
HN66Fo4_Easygirs_BS
Homemaker
Homemaker Unlockes institute objects
KSHairdos
Lacy underwear
Lazman highheels outfits
m82a
Mercenary
MiscHairstyle
MonnoBikini
Morehairstyles4female3
NAC
NAC Far Harbour
NAC Nukaworld
Nukeradbans
nvault 1080
Photolight
Photolightcolor-neutralwhite
Photolightslotoption
Pip-boy flashlight
Pip-boy flashlight - hide pipboy
Piper outfit
P90
Pose template
Quazhightechloftold
rpampas
Rusbelt flora
The eyes of beauty
TheKite_Caiteset
Thposes
TNR shoulder lamp
Toxic raider armour
Trainbar
Under1wear
Vasstek-Vaultsuit
Wet
Zenna PantyHose
Zipsuit

Texturas y otros

Visible galaxy
Evil institute HD upscaled 4k
Vivid fallout landscapes 2k
Vivid fallout roads and bridges 2k
Vivid fallout rocks 2k
Vivid fallout trees 2k
Appealing moles - extra moles
deLuxe mask
Eye liner masks
Valkyr face texture
CBBE Ida body texture
WX hair colors
Improved map and visble roads
Realistic lens glasses retexture
FlaconOil HD texture pack
Better bricks 4k
Wasteland creature redone
Bodyslide and outfit studio
@elamos Es que The Witcher 2 aguanta muy bien el tipo, incluso sin mods gráficos. Aquí dejo unas capturillas sin "Hiperrealidad" (por motivos obvios xDD), a 1440p y sin Bloom (que particularmente me parece exagerado en este juego, como casi en todos los de la gen de PS3 y 360).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se nota que el MEA anda por los mares jaja

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otras mas :D del mass

Imagen


Imagen
Andromeda, un par en b&n

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Mass effect : Andromeda?
Valkyrjur escribió:¿Mass effect : Andromeda?


Sip, no las critiques mucho que ya se ha llevado muchos palos el pobre juego :p
¿Alguien hace las capturas con el GeForce experience? Las hago pero no se como verlas, si clico sobre ellas solo da la opción de cargarlas a alguna red social.
LynX escribió:Más de Fallout 4 XD
(Como alguno preguntó por ahí, pongo mi lista de mods en spoiler).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mods:

ENB
Photorealistic Commonwealth (PRC)

3DNPC_FO4
10mmSMG
AA FusionCityRising
Akawaterworld
ArmorKeywords
Armorsmith extended
AutoUnequip Pipboy
AzarPonytailHairstyles
BrighterSettlementLights_LessHarsh
Brotherhood of Steel kit
Campsite
CBBE
CBJ-MS PDW
ChainBikini
Clean Water - Tropical
Colored workshop lights
Combat Helmet Illumination 1.2
CorvalhoWidowShotgun
CrimeTown
Crimsomrider's Tom Raider Accesories
CROSS_Swimsuit
CROSS_Techmask
Dave poses
dB enhanced blood basic
Dirty raiders standalone for cbbe
DOOM desert eagle
Enhanced lights and fx
Extended weapon mods
GITS_suit_by_OniNIgma
Highheels_SA
HN66Fo4_Easygirs_BS
Homemaker
Homemaker Unlockes institute objects
KSHairdos
Lacy underwear
Lazman highheels outfits
m82a
Mercenary
MiscHairstyle
MonnoBikini
Morehairstyles4female3
NAC
NAC Far Harbour
NAC Nukaworld
Nukeradbans
nvault 1080
Photolight
Photolightcolor-neutralwhite
Photolightslotoption
Pip-boy flashlight
Pip-boy flashlight - hide pipboy
Piper outfit
P90
Pose template
Quazhightechloftold
rpampas
Rusbelt flora
The eyes of beauty
TheKite_Caiteset
Thposes
TNR shoulder lamp
Toxic raider armour
Trainbar
Under1wear
Vasstek-Vaultsuit
Wet
Zenna PantyHose
Zipsuit

Texturas y otros

Visible galaxy
Evil institute HD upscaled 4k
Vivid fallout landscapes 2k
Vivid fallout roads and bridges 2k
Vivid fallout rocks 2k
Vivid fallout trees 2k
Appealing moles - extra moles
deLuxe mask
Eye liner masks
Valkyr face texture
CBBE Ida body texture
WX hair colors
Improved map and visble roads
Realistic lens glasses retexture
FlaconOil HD texture pack
Better bricks 4k
Wasteland creature redone
Bodyslide and outfit studio

Orden de instalación y carga y ya eres mi dios xDD
ionesteraX escribió:
Valkyrjur escribió:¿Mass effect : Andromeda?


Sip, no las critiques mucho que ya se ha llevado muchos palos el pobre juego :p

No, no lo he jugado. Pero visualmente se ve muy bien.
Rejugando un clásico: Metal Gear Solid.

Imagen
Imagen
Imagen
12813 respuestas